>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trying Nb. 1

Ir abajo 
+3
Sir Princess
Kisame Hoshigaki
Syaoran07
7 participantes
AutorMensaje
Syaoran07
Genin
Syaoran07


Cantidad de envíos : 1800
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 32
Masculino

Trying Nb. 1 Empty
MensajeTema: Trying Nb. 1   Trying Nb. 1 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:08 am

Bueno actualizare este tema cada cierto tiempo con mas info y cosas para q al menos los visitantes vean q hay algunos pocos q si les gusta one piece :(pyong x3):
Se q algunos capitulos resultan tediosos y largos pero logre pasarla la prueba sujetandome a la historia y la comprendi siguiendole el hilo hasta ahora

Primero como intro pondre AMVs en su mayoria cortos para ver tmb el avance de la animacion al q esta sometido one piece y mas adelante ya fragmentos de historia sobre el CP9 o Ohara u otros mas adelante q son muy interesantes y entretenidos


este lo vi hace poco y hasta lo comente xD
como dice se centra en luffy y sigue la historia asi q se puede ver el avance de animacion y demas.


este es de la "saga" Thriller Bark, mas bien la musica es mas o menos pesada metal creo xD


este es de capitulos recientes y pues es de la separacion de los mugiwara la serie esta en q luffy esta en una isla de amazonas y trata de volver con los demas luego de estop
Volver arriba Ir abajo
Kisame Hoshigaki
Chuunin
Kisame Hoshigaki


Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 12/03/2008
Masculino

Trying Nb. 1 Empty
MensajeTema: Re: Trying Nb. 1   Trying Nb. 1 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:18 pm

Wow aportaso en el foro para los ingnorantes de one peace como io

a ver voy entendiendo la historia y enganchandoe a esta serie q soolo pude verla en español y q fue horrible mmmm

sigue aportando syaoran
Volver arriba Ir abajo
Syaoran07
Genin
Syaoran07


Cantidad de envíos : 1800
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 32
Masculino

Trying Nb. 1 Empty
MensajeTema: Re: Trying Nb. 1   Trying Nb. 1 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:35 pm

si en español es malisimo :(pyong uff):
ya que los anteriores videos los cerraron pongo este
veanlo en HD :pyong-victoria

si me acuerdo pondre mas xdddd
Volver arriba Ir abajo
Sir Princess
Genin
Sir Princess


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Trying Nb. 1 Empty
MensajeTema: Re: Trying Nb. 1   Trying Nb. 1 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:16 pm

Hola ^_^

Veo que este tema no se mueve mucho One Piece es una buena serie luego de la muerte de Ace se ha puesto mas interesante.

Porque el video anteriro no se ve nada, dice video suprimido Trying Nb. 1 617708 Trying Nb. 1 617708

Chau.
Volver arriba Ir abajo
http://zonaprohibida.foroactivo.com/portal.htm
Fox
Genin
Fox


Cantidad de envíos : 5187
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 33
Masculino

Trying Nb. 1 Empty
MensajeTema: Re: Trying Nb. 1   Trying Nb. 1 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:22 pm

Me gustaria leer one piece
pero es muy larga la cual se me hace aburrida XD
mejor la miro cuiando acabe todo y me dicen como es el final
Volver arriba Ir abajo
Amirukaru
Genin
Amirukaru


Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Masculino

Trying Nb. 1 Empty
MensajeTema: Re: Trying Nb. 1   Trying Nb. 1 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:26 pm

que Ace muere hj nnoooo ya no quiero mirar Trying Nb. 1 19659
Volver arriba Ir abajo
Sir Princess
Genin
Sir Princess


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Trying Nb. 1 Empty
MensajeTema: Re: Trying Nb. 1   Trying Nb. 1 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:41 pm

Hola ^_^

Es cierto es bien larga, así que la veras hasta cuando tengas baston y aun asi no terminara

Lo siento pero es cierto Ace muere y Tambien muere Barba blanca en una pelea memorable con barba blanca.. sdf sdf

Chau.
Volver arriba Ir abajo
http://zonaprohibida.foroactivo.com/portal.htm
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

Trying Nb. 1 Empty
MensajeTema: Re: Trying Nb. 1   Trying Nb. 1 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:52 am

Que pasa que todos se mueren, por cierto le malograste el show a amirukaru
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
Sir Princess
Genin
Sir Princess


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Trying Nb. 1 Empty
MensajeTema: Re: Trying Nb. 1   Trying Nb. 1 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:57 pm

Hola ^_^

Es que eran unas batallas imposibles de evitar que hubiera gente en pie...Nada Amirukaru no ve ese anime ademas solo un ciego no se da cuanta de eso, si la informacion se publico en el inter como la genki dama de goku ghj ghj

Ademas que Robin esta junto con la gente de Dragon quien es el padre deLuffy.

Chau.
Volver arriba Ir abajo
http://zonaprohibida.foroactivo.com/portal.htm
Syaoran07
Genin
Syaoran07


Cantidad de envíos : 1800
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 32
Masculino

Trying Nb. 1 Empty
MensajeTema: Re: Trying Nb. 1   Trying Nb. 1 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:21 pm

omg postearon en mi tema de hace tiempo
los videos no funcionan porque tienen tanto tiempo que fueron borrados, reemplazados, etc, etc
ya que al menos hay algunos que si ven buscare mas para poner, mis disculpas xD

hahaha tremendo spoiler el de la muerte de ace, pero igual todo el mundo ya lo sabe
definitivamente one piece uno de los mejores animes de todos los tiempos, y todavia tiene para rato creo, como dicen, larga vida a Oda (q friki haha)

el nuevo opening


Edit:
Fox escribió:
mejor la miro cuiando acabe todo y me dicen como es el final
haber si llegas a esos tiempos fox xdddd
Volver arriba Ir abajo
Amirukaru
Genin
Amirukaru


Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Masculino

Trying Nb. 1 Empty
MensajeTema: Re: Trying Nb. 1   Trying Nb. 1 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:20 pm

Sir Princess escribió:
Hola ^_^

Es que eran unas batallas imposibles de evitar que hubiera gente en pie...Nada Amirukaru no ve ese anime ademas solo un ciego no se da cuanta de eso, si la informacion se publico en el inter como la genki dama de goku ghj ghj

Ademas que Robin esta junto con la gente de Dragon quien es el padre deLuffy.

Chau.

quien dice que no mire ese anime ya estoy en el por el capi 350 me compre los dvd tengo mas de 20 dvd de one piece Sir princess Malaaaaaa Trying Nb. 1 19659 Trying Nb. 1 19659
Volver arriba Ir abajo
Sir Princess
Genin
Sir Princess


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Trying Nb. 1 Empty
MensajeTema: Re: Trying Nb. 1   Trying Nb. 1 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:54 am

Hola ^_^

Lo siento en serio nadie sabia lo de Ace..lo siento mucho Trying Nb. 1 555433 Trying Nb. 1 555433 Trying Nb. 1 555433

Eso mismo digo yo Fox llegaras a ver alguna vez el final de One Piece?

Segun sé One Piece da para mucho más.

La saga de Arabasta es la mejor hasta ahora es la que mas me gusta..cual te gusta a ti Syaoran07?

Otra vez disculpa Amirukaru Trying Nb. 1 555433 Trying Nb. 1 555433 realmente pense que la mayoria seguia el manga u_u

Chau.
Volver arriba Ir abajo
http://zonaprohibida.foroactivo.com/portal.htm
Syaoran07
Genin
Syaoran07


Cantidad de envíos : 1800
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 32
Masculino

Trying Nb. 1 Empty
MensajeTema: Re: Trying Nb. 1   Trying Nb. 1 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:34 pm

jeje al menos amiraku se pondra al día en one piece haha
la saga de arabastra es muy buena!! pero mi preferida creo que es la del CP9 o ennies lobbie, donde luffy consigue el gear second
en general todo one piece es bueno, dejando de lado uno q otro capitulo de relleno en el anime, y bueno la del cielo que en algunas partes se me hizo un poco aburrido
eso me recuerda... merry!! T__T
Volver arriba Ir abajo
Sir Princess
Genin
Sir Princess


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Trying Nb. 1 Empty
MensajeTema: Re: Trying Nb. 1   Trying Nb. 1 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:45 pm

Hola ^_^

Me gusta Arabasta porque es romantica, pero la del cielo es chevere, sobre todo en la parte en donde estan corriendo con el oro, pero los del pueblo por agradecimiento les hiban a a dar mas..pero ellos seguian corriendo xdddd xdddd

Lo del Merry es mas triste u_u recuerdo que llore.

Chau.
Volver arriba Ir abajo
http://zonaprohibida.foroactivo.com/portal.htm
Amirukaru
Genin
Amirukaru


Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Masculino

Trying Nb. 1 Empty
MensajeTema: Re: Trying Nb. 1   Trying Nb. 1 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:02 pm

naa lo del merry no me hizo llorar ajjjj lo que no me gusto es que en la saga de ennies lobbie maltrataran asi a Nico Robin Trying Nb. 1 46605
Volver arriba Ir abajo
Guillermo
Estudiante de la academia



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Trying Nb. 1 Empty
MensajeTema: One Piece   Trying Nb. 1 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:22 pm

One Piece es un excelente manga, pese a las peculiaridades de su dibujo.


Con una historia de lo más interesante, lo digo porque soy un fan de esta, claro está. addd
Volver arriba Ir abajo
Guillermo
Estudiante de la academia



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Trying Nb. 1 Empty
MensajeTema: Re: Trying Nb. 1   Trying Nb. 1 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:27 pm

A mi en lo personal la saga de Arabastar no me gusta, se tardan mucho en el corre para aquí y para allá qelo
Yo prefiero la de Ennies Lobby.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trying Nb. 1 Empty
MensajeTema: Re: Trying Nb. 1   Trying Nb. 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trying Nb. 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: One Piece-
Cambiar a: