| Relatos de la mente (causa y efecto) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
akitosegawua Anbu
Cantidad de envíos : 914 Fecha de inscripción : 31/05/2009 Edad : 33
| Tema: Relatos de la mente (causa y efecto) Mar Dic 08, 2009 11:17 am | |
| Holas señores konehos ultimamente e tenido mucho tiempo y se me a dado por escribir algo ^^ es de genero psicologico se llama Relatos de la mente y si se dan el tiempo de leerlo veran si les gusta o no publicare esta pequeña parte y dependiendo de sus reacciones vere si pongo lo demas o los dejo de tortutarar esta es la primera parte de la primera parte de el relato el chico SInopsis:Cuenta el desemvolvimiento de Sebastian Cardeñas un chico que es maltratado por su padre hasta el pundo de quedar en un estado psicologico lamentable , la historia trata de el desemvolvimiento de este chico en su mente y como intenta reintegrarse a la sociedad despues de conocido solo el sufrimiento hasta ahora y si podara volverse a intengrar o tomara otros rumbos. NO se la pierdan XD - Spoiler:
Cap. 1 el chico
Causa y efecto están siempre relacionad como en una sola dirección, de una acción siempre nacerá una reacción y viceversa, el nacimiento de una luz implica la muerte de otra , el mundo se rige por la infranqueable ley de el “equilibrio” , pero cuando este toma rumbos mas oscuros la peor causa da como resultado el peor efecto La vida no es gracia ni temor Es vida La muerte no es temor ni respuesta Es muerte Las necesidades de la mente y el cuerpo son diferentes por persona Cada habitad crea una nueva especie para su supervivencia natural Cada animal es un animal diferente Cada ser es único en si mismo
CAUSA Y EFECTO
*su casa *es un infierno *su padre es alcohólico y su madre no se basta *para protegerlo y trabajar para mantener a la familia *la violencia es constante *repercute sobre el pequeño *tiene miedo *cada ves que escucha pisadas fuertes o siente que sus padres hablan mas fuerte de lo normal *tiembla
Y el padre el cual es señor de ese infierno *es aquel que busca la escusa en la razon *para poder herir a su mujer *por no decir mas de el *hombre frustrado *dibaga en su mente buscando culpables de su pena *escritor que no llego a escribir *tinta que nunca mancho papel *quel hombre perdio la inocencia con su infancia *creyo escapar de su niñes pero nunca la olvido *sus rencores son sus cadenas *y el licor su llave de ilusiones *su mujer su pequeña peña *de donde se sonstiene de los brabos mares de la realidad *y su pequeño hijo *su pequeño cuerpo *su ser reflejado en si mismo *es culto de su odio *maldice su tiempo y su futuro *maldice el hecho de ser el quien es niño *y ser el el hombre
*El chico se orina encima *por esta razón *su padre siempre lo golpea *solo a aprendido a temer *es callado *siempre que le estiran la mano para saludarlo *tiembla *a veces solo llora *a veces solo se queda en silencio *el niño crece un poco *esta situación continua *la falta de amigos le provoca desprecio y asco *su madre ya no sabe que hacer *ya no puede reconocer a su hijo *y esto solo crea mas peleas *el ya encuentra la violencia normal *su padre ya lo golpea por rutina *el ya no grita ya no llora solo se queda ay *y recibe todo
*su padre enloquece *el alcohol ya no lo puede sacar de la realidad *el dinero que su mujer gana cada ves se acaba mas rapido *y ya ni siente saciedad en golpear a su hijo *este ya no se mueve *ya no pide perdón *ya no nada *es solo una pared mas *solo un peluche mas ke adorna el cuarto *su padre no lo sabe *pero dentro de su cabeza *quiere oírlo gritar otra vez *solo eso de alguna manera *lo consuela de una enfermiza manera *y en su mente eso justifica lo que hace *el niño ya casi no habla *pero sigue yendo a la iglesia todos los domingos *como si fuera una orden *como si lo fuera todo *es lo único que cualquier persona habría pensado que era su voluntad todavía *iba y escuchaba
*era una iglesia concurrida *así que nadie nunca noto su presencia *nadie lo conocía *nadie nunca recordó su cara *el pequeño cuerpo *seguía yendo todos los domingos *miraba el ídolo de el hijo de dios *clavado *enfrente de el *y así seguía *en el colegio ya no se molestaban en intentar hablar con sus padres *solo intentaban seguir como pudieran y si es que podían *enseñándole al el cuerpo *ese pequeño cuerpo *casi anémico *se sentaba en la esquina *donde nadie lo viera *donde nadie le hablara *sus compañeros ya ni se interesaban en molestarlo *y los buenos samaritanos y posibles buenas personas *dejaron de llegar a el *ya nada llegaba a el *nada *volvía a casa *siempre a la misma hora *a la misma rutina *recogía *lo que su padre avía roto la noche anterior *lo dejaba a un costado
*comía un poco de pan *bebía algo de agua *y se sentaba en su cama *esperando su tortura diaria *nunca dijo nada *así se lo enseño su madre *cada ves que lloraba *decía que no gritara mas *que eso solo lo enfurecería mas *su madre ya no estaba *nunca estuvo *nunca estará de nuevo *se fue un día ese día * Y ya no volvió *quedo el pequeño cuerpo *con el sádico padre *se acabo el dinero *y los gritos y los llantos *no tenia nada *ese hombre no tenia nada *mas que el pequeño cuerpo que siempre le esperaba en el mismo lugar de siempre
AKITO | |
|
| |
Neko Chan Chuunin
Cantidad de envíos : 1772 Fecha de inscripción : 17/03/2008 Edad : 34
| Tema: Re: Relatos de la mente (causa y efecto) Mar Dic 08, 2009 10:00 pm | |
| n_n' Me interesan las historias del tipo psicológico (obvio ¿No?)
pero... más siento que es como una historia clínica o una anamnesis...
T_T pobre niño. Odio que maltraten a los niños de esa manera (¿me identificare?)
Creé una historia parecida... pero por el contenido... sólo quedó guardada en la
memoria de mi computadora.
n_n Akito-sama, sigue escribiendo. | |
|
| |
Taiga Chuunin
Cantidad de envíos : 4447 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 32
| |
| |
*Saeki* Genin
Cantidad de envíos : 4914 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| |
| |
akitosegawua Anbu
| Tema: Re: Relatos de la mente (causa y efecto) Miér Dic 09, 2009 10:10 am | |
| mmm tres de tres almenos no me sugierieron ue buscara un psicologo XD Oo Bueno el comienso no tiene mucho sentido proque este realto comenso como una idea demasiado esparciada ya toma mas sentido con los siguientes parrafos ^^ aqui les dejo algo mas - Spoiler:
Me quede *el hombre sádico y el pequeño cuerpo *se quedan solos *en ese lugar *no se miran *no se hablan *no se tocan *solo están ahí *esperando por una respuesta ke nunca llegara *Donde esta mama? *Donde esta mi mujer? *Será que por fin decidió escapar de mi la ramera? *Será que ella también se aburrió de mi? *mas le vale que vuelva o juro que iré a buscarla *y la encontrare *mama ya no viene a verme *papa ya no me golpea *Estoy vivo?
*a matare voy a buscarla donde su familia *Mama que soy yo? *dos días *pasan *el hombre no la encuentra *y el pequeño cuerpo dejo de comer *el hombre no sabe donde esta y lo desespera *llora *si *ese hombre llora *de odio *el cuerpo *escucha el llanto *y toca su boca *el no esta llorando *porque esta escuchando llanto *Mama volvio? *Ella es la que llora? *noo *mama nunca grito *solo dejo caer sus lagrimas *entonces *soy yo quien llora *pero le prometí a mama que no iva a llorar *debo dejar de llorar *DEBO DEJAR DE LLORAR *CALLATTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *AAAAAAAAAAAAAAAAAA *el pequeño cuerpo se revolcaba en su cuarto *se mordía *para parar el llanto ke no era suyo *se golpeaba la cabeza *contra la pares *vomitaba *hasta que al final *callo
*callo * *.................................... *............................................................ *........................................................................ *silencio *no oía nada *no veía nada *pero sentía frio *y abrió los ojos *no estaba en su cuarto *estaba en una cama *en otro lado *nunca vio este cuarto *pero que importaba *miro la ventana en el cuarto *estaba oscureciendo *se sentó en el borde de la cama *y espero por su padre *para que lo golpeara *para que sintiera si era real *se hiso de noche *nadie entro al cuarto *paso la noche *paso *paso *paso *paso *y aun así *nadie entro *a ese cuarto *ya salía el sol *Papa se olvido de mi también? *Fue porque llore? *no quise llorar *no quisee *y de repente *lo escucho *pasos *gente *vomito de la emoción *alguien venia *papa no se olvido de mi *decía Con una mirada desesperada *miraba la puerta *con ansias *tanto así *tanto lo deseaba *que se orino encima *esperando que su padre entrara y lo castigara *miraba la puerta *los pasos se hicieron mas fuertes *se acercaba *no podía contenerse *eran ansias *hubiera vomita de nuevo *pero ya no avía ni bilis que lo indulgera *estaba amarillo *por el estado de su hígado *anémico *no avía comido nada hace tres días *ojeroso *no durmió desde que su madre se fue *y ansioso *alguien no se olvido de mi *alguien sabe que soy *pensaba
*y se detuvieron los pasos *se abrió la puerta *el cuerpo *casi se desmayaba de la emoción *y el horror *ocurrió *su cerebro *dejo de funcionar *dejo de oír ver y respirar *aquella persona que avía entrado *no era su padre *ni su madre *era una chica *vestida de blanco *y cuya cara expreso terror al ver como el niño se desplomo sobre la cama *al ver que aquella persona era nada
AKITO | |
|
| |
Neko Chan Chuunin
Cantidad de envíos : 1772 Fecha de inscripción : 17/03/2008 Edad : 34
| Tema: Re: Relatos de la mente (causa y efecto) Sáb Dic 12, 2009 5:02 pm | |
| Akito sama... me asusta ese crio... más que masoquista es...
realmente me escarapela la piel.
Sigue subiendo más... | |
|
| |
Taiga Chuunin
Cantidad de envíos : 4447 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 32
| |
| |
akitosegawua Anbu
| Tema: Re: Relatos de la mente (causa y efecto) Mar Dic 15, 2009 12:26 pm | |
| Bueno racias a neko y a taiga por leer mis enfermedades aca les ejo otro trocito de esta retorcida o talves no tanto historia
*todo se volvía blanco *se caía *y subía *no sabia que pasaba *todo lo que sabia de este mundo *no tenia sentido *despertó *y sintió dolor *una emoción *enfermiza recorrió su columna *sentía que algo le dolía *pero no entendía que parte de su algo era *acabo la emoción *y comenzó la desesperación *quería ver *que lo lastimaba *quería saber *que lo hacia ser quien era *quien le devolvió su vida *y lo logro *abrió los ojos *y del regocijo *sus ojos pasaron a la demencia de nuevo *que era eso *que estaba puesto en su brazo * Le dolía *pero no era nada *Era algo? *Quien era ese algo? *quiso gritar *pero no pudo *su cuerpo estaba al limite de la desnutrición *el pequeño cuerpo *se desespero *y callo rendido una ves mas *volvió a despertar *esta ves *miro de frente *a su brazo *y ese algo seguía ay *ya podía mover sus manos *y con lo que pudo hacer *el pequeño cuerpo *saco su brazo izquierdo de la manta *esa simple accion lo canso *sentía el cansancio *pero no iso nada mas *escucho pasos *y todo fue mas claro por un segundo *vio ke esa algo *salía de su brazo
*e iba a una bolsa con agua *y que la habitación era blanca *pudo discernir una pequeña silla vacía *en el cuarto *pero no entendía nada *y perdió interés de nuevo *papa *papa *papa *donde estas *eres este algo. *? *papa *porque no estas acá *PAPA *PAPA *fueron solo dos veces *pero logro gritar *esas palabras *se abrió la puerta *entraron tres personas *los pequeños y desesperados ojos de el cuerpo *buscaron con insana ansia *a aquellos algo que avían entrado a ese cuarto *se prendió la luz *nunca vio algo tan borroso en su vida *es mas *el cuerpo pensaba que era la primera vez que veía
el pequeño cuerpo tembloroso *yasia expuesto a la luz *enfrente de esos tres algo hablaban y hablaban *el pequeño cuerpo *no estendia *estaba llorando *con temor y con rabia *estaba desesperado *tenia miedo *Miedo? *miedo *......... *que era el miedo para el *no lo sabia *sentia temor de esos algo *no conocia nada *su mundo se desplomo en una sensacion ke no dirava *las ansias de abian desvanecido *y la fatiga al cuerpo avia llegado *la adrenalina se habia acabado *y el pequeño cuerpo se volvio a desplomar *............ Algo 1 *y la madre no se a vuelto a contactar? *Algo 2 *no doctor solo lo trabo y salio corriendo dijo que vendria despues *Chica de blanco *los signos son mas estables *pero sigue bajo desnutricion y da positivo a sobreestres psicologico *Algo 1 *tratenlo con calmantes hasta que nos podamos contactar con sus padres *Chica de blanco *Doctor el chico estaba gritando por su padre *deveriamos apurarnos en comunicarnos con el *o el estres podria ser peligroso *Algo 2 *eso no sera posible *segun nos dijo la madre *su marido debe estar encarcelado ahora *según se *el chico sufría abusos departe de el padre *Chica de blanco *Entonces poque llamava a su padre con tanta fuerza? *Algo 1 *Solo dios sabe por todo lo que habra tenido que sufrir el pobre *tenia varios huesos casi deformados por la falta de tratamiento *y la anemia casi llegava a escalas fatales *es mejor que lo dejemos decansar *hasta ke podamos contactarnos con la madre *Chica de blanco *Cual es el nombre del niño? *Algo 2 *esta en el historial en la cama *Chica de blanco *SS...Sebastián Cardeña Yáñez *pobre chico *ojala que mejore pronto *...... *dicho esto *los tres algo *se retiraron de el cuarto *el pequeño cuerpo yaciente en la cama *se sentía mas frio que nunca
AKITO | |
|
| |
Winry-chan Chuunin
Cantidad de envíos : 1916 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Edad : 32
| |
| |
*Saeki* Genin
Cantidad de envíos : 4914 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| |
| |
Neko Chan Chuunin