>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A pedido del hokague-- enero jueguo del angel

Ir abajo 
+12
Neko Chan
Amirukaru
Taiga
yuki_kasumy
*Saeki*
_Kaid_
Winry-chan
lucianolak
Fox
savash revenge
Yoru-chan
dan-kun
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Dia del sorteo
3 dias antes
A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Icon_vote_lcap7%A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Icon_vote_rcap
 7% [ 1 ]
el 27 o 28
A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Icon_vote_lcap57%A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Icon_vote_rcap
 57% [ 8 ]
otra fecha
A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Icon_vote_lcap36%A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Icon_vote_rcap
 36% [ 5 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
Amirukaru
Genin
Amirukaru


Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Masculino

A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido del hokague-- enero jueguo del angel   A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 7:39 pm

si puedes si puedes A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 610423 A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 610423
y si traes amigas mucho mejor
para que sea mucho mas divertido A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 685582
Volver arriba Ir abajo
Yoru-chan
Chuunin
Yoru-chan


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 36
Femenino

A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido del hokague-- enero jueguo del angel   A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 7:43 pm

Ohaiooo!!!!

pues tons a ver.....

dan
yoru
savash
lucianolak
winry
kaid
amithiel(bajo amenaza)
yuki
taiga
amiraku
neko
yaku

elemental mi querida yaku claro que te puedes unir....mientras mas regalos mejor!!!! YA SOMOS 12
le preguntaremos al hokage si puede ser en su cevi!
asi quevayan buscando un alias imaginativo
y para el regalo ya saben.....NADA DE POSTERS!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Amirukaru
Genin
Amirukaru


Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Masculino

A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido del hokague-- enero jueguo del angel   A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 7:59 pm

y yo on toy solo veo ahy un tal amiraku ( por cierto suena bien )
Volver arriba Ir abajo
yaku_chan
Genin
yaku_chan


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 34
Femenino

A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido del hokague-- enero jueguo del angel   A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 9:59 pm

(aplauso) ok tons a inventar un alias mmm... ghj ghj ghj
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido del hokague-- enero jueguo del angel   A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:02 pm

yo ya tengo mi alias aunek me gustaria ke fueese en amstiempo como la ves pasada creo ke fue para enero
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
vash-stampede
Genin
vash-stampede


Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 32
Masculino

A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido del hokague-- enero jueguo del angel   A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:33 pm

A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 54426 Si YO TAMBIEN ME APUNTO, addd
y BUENO LA IDEA DE NEKO ME PARECE BIEN, QUE CADA UNO DIGA LO QUE LE GUSTA Y YA.... shhhh
Volver arriba Ir abajo
http://viccorari.hi5.com
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido del hokague-- enero jueguo del angel   A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 12:06 am

mmmm eso seria algo extraño pero bueno aganlo como crean mejor
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
yaku_chan
Genin
yaku_chan


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 34
Femenino

A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido del hokague-- enero jueguo del angel   A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 2:20 pm

A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 46605 gomeneeeeeeeee mis padres no me dejaran salir hasta mi examn estoy a favor de kaid por q no posponerlo hasta despues del 5 de enero onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 19659 A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 19659 A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 19659
Volver arriba Ir abajo
Amirukaru
Genin
Amirukaru


Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Masculino

A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido del hokague-- enero jueguo del angel   A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 3:57 pm

yaku chan creo que te estas equivocando segun yo entendi ps la fecha del intercambio del angel va a ser el 6 de enero y el 27 o 28 va a ser el sorteo para saber quien iva a ser tu angel

pero hasta ahora no han dicho nada en que fecha va ser

hoy es 27 y no han dicho nada solo nos queda esperar para que digan que fecha sera el sorteo y si no puedes venir puedes mandar un representante o algo por el estilo
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido del hokague-- enero jueguo del angel   A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:27 pm

aaaa cierto devo leer un pco mas los titulos , creo ke me confundi por un par de post ke lei por alli, bnuen una cosa mas , creo ek todos estaran decauerdo ke ke los regalos no sean CDs ni posters
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Fox
Genin
Fox


Cantidad de envíos : 5187
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 33
Masculino

A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido del hokague-- enero jueguo del angel   A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 7:25 pm

(aplauso) (aplauso) espero pronot como juegna
al angel y quiero ver omo regalan quizas me anime
ahora q toy algo desocupado
pero ajjjj q no sea algo de ragalos de posters CDs y esas cosa q dijo kaid
q sean cosas q si valgan osea q sean cosas q pudieras ternerlo un buen tiempo
o q te dure
o q ese rato q te lo comas XD bueno ps A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 358694
Volver arriba Ir abajo
dan-kun
Chuunin
dan-kun


Cantidad de envíos : 3791
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 34
Masculino

A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido del hokague-- enero jueguo del angel   A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 8:59 pm

Bueno en las reglas del juego (si si yo e propuesto als reglas) dice eso tambien la reunion con yoru acordamos q iba a ser el 27 u 28 peeeeeeeeeeeeeero las fiestas desaparecen todos y bueno creo q mañana deberia ser peroc omo no creo podria ser el 30 xk el 31 todo van a tar ocupados 1 resaqueados 2 siguen resaqueados algunos 3 resaqueados mlditos borrachos 4 dan sigue resakeado ese ya no tiene remedio 5 dormir y 6 lo del angel se dijo el 6 xk ese dia es los reyes magos y supuestamente regalan haber q dicen los q van a jugar
Volver arriba Ir abajo
Amirukaru
Genin
Amirukaru


Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Masculino

A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido del hokague-- enero jueguo del angel   A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 10:27 pm

yo le voy al 30 ya mucho lo estan posponiendo por que sino ya no juego
y los que no pueden venir ps manden a un representante o consulten con dan kun pa ver que se puede hacer no
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido del hokague-- enero jueguo del angel   A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:30 am

bueno tiene ke ser un dia pronto en tal caso
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Winry-chan
Chuunin
Winry-chan


Cantidad de envíos : 1916
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 32
Femenino

A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido del hokague-- enero jueguo del angel   A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:25 pm

no dijeron q nos ibamos a reunir ayer ¬¬ y al final nono u.u

y después me dijeron que el 2 ^^

bueno y xq no es como el del año pasado¿? A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 408341
Volver arriba Ir abajo
savash revenge
Raiz
savash revenge


Cantidad de envíos : 4377
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 135
Masculino

A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido del hokague-- enero jueguo del angel   A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:17 pm

Caracter q no se habian reunido ya... io q pense q el regalo ia tenia dueño... A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 626342
En fin espero q se reunan pronto para saber... y no se tarden muxo q se tiene q fuegar si o si... A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 2265
Volver arriba Ir abajo
http://www.snfansub.net/
Amirukaru
Genin
Amirukaru


Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Masculino

A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido del hokague-- enero jueguo del angel   A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:23 pm

ya ps quien es el encargado que diga la fecha dia hora lugar exacto addd
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido del hokague-- enero jueguo del angel   A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 3:02 pm

bueno muchachos, aun se puede jugar el angel, como todos compran sus regalos a ultimo minuto, estaba pensando en q la reunion sea el 2, veyan todos los q quieran jugar y los q no quieran tbm porq toca hablar de la fiesta del club, espero q todos ya hallan averiguado lugares donde hacerlo e ideas para la fiesta
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido del hokague-- enero jueguo del angel   A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:20 pm

bueno tonces el 2 pz ya keda alli y supnog ke lso regalos para el 6
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Amirukaru
Genin
Amirukaru


Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Masculino

A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido del hokague-- enero jueguo del angel   A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:17 am

ya queda el 2 pero donde va ser no conosco donde se reunen y a que hora
que alguien me digaaaaaaaaa qelo
Volver arriba Ir abajo
dan-kun
Chuunin
dan-kun


Cantidad de envíos : 3791
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 34
Masculino

A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido del hokague-- enero jueguo del angel   A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:16 am

Es en el centro comercial cayma En la casita xD
Volver arriba Ir abajo
Amirukaru
Genin
Amirukaru


Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Masculino

A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido del hokague-- enero jueguo del angel   A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 7:33 pm

cual casita y a que hora va ser qelo
Volver arriba Ir abajo
yaku_chan
Genin
yaku_chan


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 34
Femenino

A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido del hokague-- enero jueguo del angel   A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:45 pm

Biennnnnnnnnnnn tons el 2 pero solo es el sorteo verdad jijiji bueno entonces en la casita pero a q hora maso ? A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 31319 A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 31319 A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 31319
Volver arriba Ir abajo
Fox
Genin
Fox


Cantidad de envíos : 5187
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 33
Masculino

A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido del hokague-- enero jueguo del angel   A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 4:10 pm

amirukaru escribió:
cual casita y a que hora va ser qelo



facil ps amirukabrius donde queda el canal perutv
ahi o mejor dicho al frente de saga
pero no en banco
mas ariiba todaoivia
al frente del scotibank o algo asi XD
Volver arriba Ir abajo
Winry-chan
Chuunin
Winry-chan


Cantidad de envíos : 1916
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 32
Femenino

A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido del hokague-- enero jueguo del angel   A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 4:41 pm

pero siguen sin decir la hora ¬¬

ya bueno el 2 en la casita, supongo q a eso de las 4¿? o mas temprano
:S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido del hokague-- enero jueguo del angel   A pedido del hokague-- enero jueguo del angel - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A pedido del hokague-- enero jueguo del angel
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» MENSAJE PARA EL HOKAGUE
» Fotos del concierto d AN CAFE a pedido del publico y las mias con ellos XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Eventos :: Noticias-
Cambiar a: