>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mas alla de Konoha

Ir abajo 
+17
vash-stampede
sasuke_041092
Aka-kun
Akarui
sasahara
dan-kun
Winry-chan
maximilliam vengeance
Nia-Kitsune
sanji
_Kaid_
Kisame Hoshigaki
Neko Chan
Nya-chan
Yoru-chan
MakubeX
kakashi_Hatake
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

que tal?
buena( ta buena me gusto)
Mas alla de Konoha - Página 2 Icon_vote_lcap62%Mas alla de Konoha - Página 2 Icon_vote_rcap
 62% [ 8 ]
regular ( le falta algo un no se que)
Mas alla de Konoha - Página 2 Icon_vote_lcap31%Mas alla de Konoha - Página 2 Icon_vote_rcap
 31% [ 4 ]
mala(borra esa webada)
Mas alla de Konoha - Página 2 Icon_vote_lcap7%Mas alla de Konoha - Página 2 Icon_vote_rcap
 7% [ 1 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Mas alla de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:15 am

la mia es xq soy un cabron ninja q me gusta joder ala gente
la d tus alumnos es se fueron a ver tele y jugar ps2
y les tomo 15 minutos
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Mas alla de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:11 pm

sanji escribió:
2.- ¿porq kakashi dice lo mismo q kaka de raruto?
3.- ¿q paso con setsuko, misha y maximillian despues de la prueba?
4.- ¿cuanto tiempo nesesitaran para recuperarse?

Desarrollo:

2. A kakashi kun lo le dio la imaginción para más. Así que se copió las lineas de
su antecesor.

3. y 4.
Kakashi escribió:
la d tus alumnos es se fueron a ver tele y jugar ps2
y les tomo 15 minutos

Idem
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Mas alla de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:45 pm

Opening

-pero solo hay 2 cascabeles- dijo nya
-solo 2 vamos a pasar la prueba?- pregunto neko
-eso se enteraran mas tarde- dijo kakashi metiendo su mano en su bolsa, todos se pusieron en pose de pelea pero kakashi saco un libro –les voy a dar una ventaja- y se puso a leer
-entonces va a ser fácil- dijo neko y se lanzo a atacar
-taijutsu, técnica que envuelve el uso de las artes marciales o que permita la optimización de las habilidades naturales del ser humano- decía kakashi mientras peleaba mano a mano con neko (masomenos como pelea úrico de bloody roar)

pero kakashi lanzo su libro hacia arriba y golpeo a neko con las palmas en el estomago y la mando a volar, recogió su libro q caía –quien sigue-
-ahora vas a ver- dijo nya una posición de manos y dijo -Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu (Técnica de Imitación Animal)- y se puso en 4 patas e hizo como gato enojado (como ranma saotome de ranma ½ cuando tiene mucho miedo a los gatos)-ninjutsus son técnicas ninjas que son creadas mediante sellos y causan daño al oponente- hizo una postura de manos y dijo -Kuchiyose no jutsu (técnica de invocación)- y salio un perro grande, nya se le erizo el pelo y el perro comenzó a perseguirla hasta q ella se subió a un árbol
-me toca a mi, Kuchiyose no jutsu (técnica de invocación)- dijo yoru y salio un lobo blanco q salto hacia kakashi
-genjutsu técnicas ilusorias, son la rama mas avanzada de las técnicas ninja cuyo objetivo es confundir la mente del enemigo mediante la manipulación del chakra- dijo kakashi haciendo una postura de manos y el lobo cayo dormido –aun falta mucho para poder quitarme los cascabeles-
-q te parece si te lo cambio- dijo yoru y nya y neko se acercaron a yoru
-con q me lo cambiarias?- dijo kakashi, yoru abrió su bolsa, nya y neko vieron su interior y se les brillaron los ojos, de pronto saco un libro de su bolsa
-es la nueva edición de “icha icha”?- dijo sorprendido
-si, y puede ser suyo por el pequeño precio de un cascabel, no se pierda esta oferta única- dijo yoru
-no puede estar mas barato- dijo neko
-no se puede perder esta promoción- dijo nya
-esta bien me convenciste, toma tu cascabel- dijo kakashi dándole un cascabel e intercambiándolo por el libro –jajaja ese es falso- dijo mientras se hacia humo –un ninja siempre debe poner trampas-
-lo sabemos- dijo yoru y neko a la vez
-por eso yo tengo el original, tu solo tienes la portada con mi cuaderno de dibujos- dijo nya al lado del lago, kakashi comenzó a pasar las hojas del cuaderno y solo vio un dibujo de ella sacándole la lengua y el dedo medio –dile adiós al libro- y lo lanzo al agua
-nnnnnnnooooooooooo- grito kakashi y corrió soltando los cascabeles, cuando atrapo el libro, volteo y las 3 estaba con los cascabeles en mano, el rió y dijo –touché-

ending

se ve a adro en un escritorio (como los noticieros) con cara de enojado y un palo q le picaba el hombro una y otra vez
-ok, ok, voy a leerlo- dijo agarrando unas hojas -hola soy adro y hoy me toca darles las respuestas correctas de la semana pasada, la 1 y la 2 respondieron correctamente, la 3:
se ve una excena donde adro hace una postura de manos y Hao y Lena crecen al tamaño de unos gran dannes y coloca a setsuko y misha con cuidado encima y a maximillian lo agarra de la pierna y se lo coloca en el hombro y los lleva al hospital
, 4: solo van a necesitar una semana para recuperarse, qlos golpee en partes q los cansa no q los lastima de verdad-
suena un timbre

-gracias a dios, estupido hokage me obliga a hacer cosas estupidas, espero q muera pronto, la pu.. q lo par....,, si vuelvo a hacer algo asi me mato.
decia adro mientras se retiraba prendiendo un cigarro y las preguntas de esta semana son
1.- ¿como consiguio yoru la nueva edicion de "icha icha"?
2.- ¿kakashi es tan devil como para q le hayan ganado la prueba?
3.- ¿estara haciendo bien el hokage poniendo estas preguntas estupidas?

las respuestas y mucho mas la proxima semana no se olviden de responder las preguntas haber si achuntan
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Mas alla de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:53 am

mis alumnas
Spoiler:

los senseis
Spoiler:



bueno cortesia mia y de nya aqui los dibujos d mas alla d konoha x siacaso faltan algunos proximamente estaraN
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Mas alla de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:58 am

falta el sasahara, y aparece en el proximo capitulo
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

Mas alla de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:12 am

si esta o no me fije mmm

weno


mmmm les hice las patas muy cortas nyee q mal me siento....q mal waaa

tengo q hacerlos de nuevo grrrr weno solo tengo q estirarles las piernas ...pero igual me molesta ver mis dibujos asi nyeeee :no: :no:
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Mas alla de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:56 am

Etoo...

Sasahara chan, Makubex chan no son senseis... ellos no eran chunnins?

que me acuerde si, pero bueno, como sea. La libertad es del autor,

no del elenco.
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Mas alla de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:01 pm

urgente, se nesecita gennins para sasahara, vana ser los gennins mas poderosos, ustedes pueden elegir sus poderes, interesados mandar un blog con los poderes q les gustaria (o me puden dejar los poderes a mi eleccion pero si quieren aparacer en mi historia avisenme antes del proximo lunes
Volver arriba Ir abajo
Nia-Kitsune
Genin
Nia-Kitsune


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 31
Femenino

Mas alla de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:58 am

aqui una d tus salvaciones XD (broma) me anoto experta en espadas o shuriquens (lo escribi bien? lo dudo XD)
bueno a ver como va tu imaginacion suerte XD
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile
Winry-chan
Chuunin
Winry-chan


Cantidad de envíos : 1916
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 32
Femenino

Mas alla de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:35 pm

jejejeje weno tons yo tbn me apunto! los gennis de sasahara seran solo chicas?? xD weno weno pero lo de poderes nose... te lo dejo a ti!! :cheers:
Volver arriba Ir abajo
dan-kun
Chuunin
dan-kun


Cantidad de envíos : 3791
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Masculino

Mas alla de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:02 pm

mmm yo tambien quiero ser genin jajaja si puedes me pones poderes de haber eto na inventamelos tu pero tar con nia y winry mmmmmm jajaja

mmmm me gustaria controlar fuego uno azul el mas fuerte jejejeXD!
o tener un mango de un espada y cuando la utilise se forme un espada de fuego algo asi

y de mi personalidad quiero ser un vago dormir que no me de cuenta de la cosas pero cuando me enoje ya fueron jejeje tipo yoh asakura es casi mi personalidad ^^ jejeje


Última edición por dan-kun el Lun Feb 02, 2009 1:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Mas alla de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:22 am

ok tenemos el siguiente equipo, aun falta el equipo de makubex
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Mas alla de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:36 am

Opening

Crash!!!!!!!!!! se escucho unos vasos rotos –se pueden tranquilizar?- grito kakashi a nya, neko y yoru q estaban jugando en el restaurante
-SSSSSIIIIIIIIII- gritaron las 3
-te van a volver loco- dijo sanji botando humo
-si, lo se- dijo kakashi tomando un trago de cerveza –y tus gennins?-
-en el hospital, se me paso un poco la mano-
-creía q no querías q tus primas sean gennins?-
-no quiero, pero son muy fuertes, si no las aprobaba yo los aprobaba otro, prefiero cuidarlas yo-
Se ve a nya trepada en el palo de una sombrilla, a neko en la parte de arriba y yoru haciendo barra abajo en versión chibi, de pronto neko raya la tela de la sombrilla y esta se cierra atrapando a nya y yoru saca un cartel con un 10
-dije q se tranquilizasen- grito kakashi
-SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIII- gritaron las tres pasando aun en versión chibi delante de kakashi y sanji
-están felices por haber pasado la prueba- dijo sanji prendiendo un nuevo cigarro –para mi no fue tan especial-
-para mi tampoco, es mas fue fácil, la q fue …….. mmmmmmmm diferente fue nuestro examen chunnin-

Otra escena

Se veía en un cartel “kakashi vs sanji” y los 2 aparecen en la arena
-esto va a ser fácil- dijo kakashi
-estupidos, todos en esta aldea son unos estupidos- dijo sanji acomodándose los lentes
-q no eres de esta aldea? Ponte tu bandana-
-no me considero de esta aldea, la odio-
-como te a través a decir eso, xq vives aquí entonces?
-por mis primas- dijo sanji
Se ve a misha de 5 años con un letrero grande q dice “sanji” y a setsuko mirando hacia atrás diciendo –donde esta el sujeto de las palomitas?-
-teniendo familia porq odias a konoha?- pregunto kakashi
-deja de hablar y pelea, quiero acabar con esto de una vez- dijo sanji sacando su escudo y su espada
-vamos, dímelo- dijo kakashi sacando un kunai
-si logras hacerme una herida te lo digo-
-eso no va a ser problema- dijo kakashi saltando para atacar, chocaron las armas y comenzaron a dar y esquivar ataques, de pronto sanji lo ataca con su espada y kakashi esquiva el ataque, este sonrió y luego se sorprende al ver la espada con sangre, se ve el pecho y ve un gran corte
-fffiiiuuuu (silbido) tienes una espada muy afilada- dijo kakashi
-tiene el filo de un cabello de hámster-
-pero como has hecho para hacer crecer la espada, no te vi hacer ningún sello-
-así q te diste cuenta-
-Si, eres muy listo, lo haces crecer poco para q no me de cuenta-
Sanji mostró su espada q se estiro y comenzó a moverse y dijo –aun no tengo una herida tuya, no tengo porq responderte-
Kakashi señalo sonriendo la mano de sanji y tenia sangre –muy bien ahora cuéntame porq odias la aldea-
sanji sonrió y dijo –esta bien, una promesa es una promesa- sanji salto hacia kakashi atacándolo con la espada la cual kakashi esquivo y dijo –porq el hokage mato a mi clan-

ending

-pase la prueba, pase la prueba- gritaba nya de pronto volteo hacia la derecha y dijo -a cierto- asustada, cogio un papel y dijo -estas son las respuestas a las preguntas de la semana pasada
1.- ¿como consiguio yoru la nueva edicion de "icha icha"?
-por ebay- de pronto voltea y dice -tenemos ebay pero nos comunicamos con aguilas?

2.- ¿kakashi es tan devil como para q le hayan ganado la prueba?
-las dejo ganar, espera como es eso q nos dejo ganar, nosotras somos muy poderosas, la proxima vez q lo vea van a ver

3.- ¿estara haciendo bien el hokage poniendo estas preguntas estupidas?
-parece q no porq nadie me se toma la molestia de responderlas :001:
pobre hokage, q malos, ojalas les pise un tren

las preguntas de esta semana son
1.- ¿q edad tiene en la historia nya neko y yoru como para estar comportandoce asi?
2.- ¿sanji pagara los gastos del hospital a maximillian?
3.- ¿sera verdad q el hokage mato a todo el clan? ¿o es lo q cree sanji y a sido engañado?
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Mas alla de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:20 pm

sanji escribió:
[color:b1c1=brown
las preguntas de esta semana son
1.- ¿q edad tiene en la historia nya neko y yoru como para estar comportandoce asi?
2.- ¿sanji pagara los gastos del hospital a maximillian?
3.- ¿sera verdad q el hokage mato a todo el clan? ¿o es lo q cree sanji y a sido engañado?[/size]

mira la 3 te la respondes tu.

1. mrd!!! que edad teníamos????

supongo que cómo naruto ps. 12 años, 13 y es mucho

2. Sanji no va a pagar porque anda misio. Sólo le paga gastos a Yoru.

una cuarta pregunta del tercer ordinario de la Cato

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sasahara
Sannin
sasahara


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 10/03/2008
Edad : 34
Masculino

Mas alla de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:41 pm

weno adro espero q te acuerdes como eran mis poderes mmmm espero la verda yo ya le habia creado unos poderes a mis compañeros poro weno como ahora son mis pupilos q les voy a hacer q ellos escojan mmm q mas a verda mi personalidad es algo perdida pero mas q todo con una vida disq sufrida o algo x ahi mismo personaje d naruto en q todos sufren nadie es feliz

y cuando sale el proximo cap
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Mas alla de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:39 pm

igual q todas mis historias salen una por semana esta sale el proximo lunes
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Mas alla de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:35 pm

opening

-porq sanji no se dio cuanta de la herida en su mano?- pregunto misha agarrada de la cabeza de un señor
-recuerda quien nos cocina- dijo setsuko y se ve una escena en chibi donde entran setsuko y misha a la cocina y sanji esta viendo por la ventana
-sanji te volviste a cortar- le dice setsuko a sanji q estaba con las patatas a medio pelar y con sangre
-maldición, me e cortado tantas veces la mano al prepararles la comida q ya no siento cuando me corto- dijo el
-jutsu medico- grito misha q salto encima de sanji vestida de enfermera, se ve una escena donde Sanji esta todo envuelto de vendas, misha jalando la venda y setsuko picándolo con el dedo
-aaaaahhhhhh, cierto- dijo misha
-disculpa niña podrías bajarte de mi cabeza?- dijo el señor donde estaba trepada misha
-uy, perdón, la emoción- dijo esta bajando
-eso no puede ser cierto- dijo kakashi pero sanji le lanzo su escudo y kakashi lo esquivo
Sanji sonrió y dijo –no deberías distraerte- kakashi se puso en pose de batalla pero fue golpeado por la espalda, cuando levanto la mirada sanji estaba con su escudo
-pero como?- pregunto kakashi
-la espada no es lo único q puedo manipular-
Kakashi hizo unos sellos, se mordió el dedo y dijo -Kuchiyose no jutsu (técnica de invocación)- invoco a 2 perros –eso no es verdad, ya sabríamos si es q el hokage estuvo involucrado en una matanza-
Sanji lanza su escudo y espada, hace unos sellos -kemono-kata (modo bestia) y el escudo y la espada se convierten en unos ratones del porte de los perros –no seas tonto, si se involucrara directamente dejaría de ser el hokage, mando a todo mi clan x 3 años fuera de konoha y de pronto somos atacados por criaturas extrañas?, no lo veo como una coincidencia- dijo cada vez levantando la voz y los perros y los ratones comenzaron a luchar mientras kakashi y sanji corrian e intercambiaban golpes, de repente sanji salto y los 2 perros lo atacaron, pero en el aire los hamsters regresaron a la normalidad, sanji hizo unos sellos –kosen nezumi (rayo de rata)-, agarro su escudo y espada y luego atravesó el escudo con la espada y salio un rayo en forma de una rata q hizo humo a los perros y se dirigió hacia kakashi, este hizo unos sellos y dijo - kabe tsuchi (muro de tierra)- coloco su mano en el piso y salio un muro de tierra q soporto el ataque el tiempo suficiente para escapar
-destruiste mi muro, pero q poderosa técnica- dijo kakashi
Todo el publico estaba callado de la emoción, -no puedo creer q unos niños de 12 y 13 años sepan técnicas como esas- dijo un sujeto del publico
-esq el de 12 es descendiente del famoso ninja kakashi Hatake, el ninja copia y el otro es del clan kaidan- respondió su compañero
-VAMOS SANJIIIII!!!!!!!!!!!!!!- grito misha abrazando la cabeza del señor de nuevo y todo el estadio estallo en gritos.
Ambos personajes sonrieron, kakashi saco su espada hizo otros sellos y dijo –chidori surudoi (millar de pájaros afilado)- y corrió hacia sanji, este hizo otros sellos guardando su escudo y dijo –posesión de objetos (no se como se dice en japonés)- y a su espada le salio un aura y 2 caras sonriendo
Detuvo el ataque de kakashi –diablos como detuviste mi ataque- dijo este, de pronto vio la espada de sanji q del aura salían 2 caras de ratones q mordían la espada
Comenzaron a pelear con las espadas y de pronto sanji dijo –eres fuerte, pero no perderé contra alguien q ame esta estupida aldea-
-di lo q quieras pero tus técnicas gastan mucho mas técnicas q las mías- dijo kakashi y se ve a sanji sudando
Salto hacia atrás y dijo –tienes razón, si fuera una batalla real me vencerías- clavando su espada en el piso
-así q te vas a rendir- dijo kakashi guardando su espada
-pero esta no es una batalla real, talvez yo no pueda vencerte pero mi padre si- dijo sanji sacando una tablilla y lanzándola al aire, hizo unos sellos diciendo – umareru suru (volver a nacer)- y cayo cansado apoyado a su espada, de pronto de la tablilla salio una sombra y tomo forma de un conde con pelo blanco y largo
Mas alla de Konoha - Página 2 300px-Dracula1_small
miro a los alrededores, volteo hacia sanji y dijo –me invocas para pasar tu examen chunnin? Te dije q solo me invoques en caso de emergencia, no para responder preguntas ni para conversar ni para peleas q no peligra tu cuerpo- con voz intimidadora
-PADRE- grito sanji –por favor-
-vas a mandar a tu papi a pelear?- dijo kakashi de forma burlona, el padre de sanji lo miro y de pronto todo alrededor de kakashi se volvió negro y vio la cara enojada del padre de sanji acercándose hasta q kakashi atravesó su ojo derecho, de pronto kakashi se arrodillo abrazándose ya en el estadio –q fue eso, no solo fue genjutsu, me sentí ………. Nunca había sentido esto- pensó kakashi
-esta bien- dijo el padre de sanji –pero vas a tener q rociarme arto sake cuando esto termine, mándame chakra y muchacho- dijo mirando a kakashi –lo q sentiste fue miedo, nunca lo habías sentido verdad?, mi genjutsu no solo crea ilusiones, tbm controla los sentimientos-
Kakashi se levanto y dijo –nunca pensé q podría pasar esto, no quiero volver a repetirlo, voy a acabar esto de una vez- hizo unos sellos agarro su palma abierta apuntando al padre de sanji con sanji atrás y se veía un remolino de agua en la palma –esto va a acabar ahora-
El padre de sanji se corto la vena con la uña y su sangre cubrió su brazo, este tbm se coloco como kakashi y dijo -eres un niño muy fuerte-
-Kōsen no mizu (rayo de agua)- grito kakashi y de su palma salio una ráfaga de agua q hizo retroceder a kakashi
El padre de sanji grito -Kōsen no chi (rayo de sangre)- y de su palma salio un rayo oscuro

ending
aparecen misha y setsuko a los 5 años en el escritorio, misha dando vueltas en la silla di diciendo -yyuuupppiiiiiiiiii-
y setsuko mirando la pantalla, de pronto voltea y dice -q? quieres q lea este papel?- dijo señalando el escritorio -pero no se leer-, de pronto se acerco una chica y le dijo algo al oido, se fue y dijo -1.- pregunta ¿q edad tiene en la historia nya neko y yoru como para estar comportandoce asi?
si tenian 12 años -
la misma chica se acerca a misha y le dice algo al oido
y ella dice -2.- ¿sanji pagara .................. como era?-
la chica volvio a acercarse a misha y luego ella siguio -los gastos del hospital a .................- volvio a suceder lo mismo - maximillian?-
mi primo no es pobre ya, somos dueños de todo el trerreno q ocupaba nuestro clan, y mi primo alquilo las casas y de ahi tenemos mucha plata porq no gastamos casi nada
una chica se va a acercar a setsuko pero ella se para y dice -me voy-
-pero señorita- dijo la chica
setsuko volteo y la vio con cara diabolica -dije ME VOOOYY-
-si, lo siento mucho- dijo asustada la chica
paso unos segundos y la chica toda nerviosa comineza a hablar - 3.-¿sera verdad q el hokage mato a todo el clan? ¿o es lo q cree sanji y a sido engañado?
esa respuesta aun no puede ser dada, lo siento mucho- y se fue corriendo

las preguntas de esta seman son
1.-¿como cuidaba sanji a sus primas ya q el tiene 13 años y ellas 5?
2.-¿q tipos de criatura atacaron al clan Kaidan?
3.- ¿quien ganara sanji o kakashi?
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Mas alla de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:58 pm

Sanj Adro Hokage escribió:
las preguntas de esta seman son
1.-¿como cuidaba sanji a sus primas ya q el tiene 13 años y ellas 5?
2.-¿q tipos de criatura atacaron al clan Kaidan?
3.- ¿quien ganara sanji o kakashi?

desarrollo

1. Ps, por obra y gracia de... Kamisama
2. Ni idea. Un Nexu o un Acklay o un Massiff o tal vez Nasguls, orcos o trols...me doy.
3. Empate empate!!!!!!

por que soy la unica que responde???? o se debe responder???
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Mas alla de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:35 am

1. xq queria ser padre prematuro
2 conociendo a sanji d seguro gouls fantasmas etc
3 diria yo pero estoy peliando contra el papa d sanji asi q empate tamb
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

Mas alla de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:06 am

jajjaja padre prematuro ajjajajajja

mmm sera

se le vienen la hormonas maternales nyeeee
Volver arriba Ir abajo
sasahara
Sannin
sasahara


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 10/03/2008
Edad : 34
Masculino

Mas alla de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:07 pm

haber cero q
1: no las cria las pobres sobreviven como puedan
2: chubaca o r2d2
3:empate pero quedan en doble ko


Volver arriba Ir abajo
Akarui
Admin Diseño
Akarui


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Edad : 32
Femenino

Mas alla de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:23 pm

:shock: ooh estaa muy interesantee! puedoo participarr siendo del equipo de makuu??
Volver arriba Ir abajo
http://www.milimolo.wordpress.com
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

Mas alla de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:04 pm

claro que si haste un personaje, un perfil xD

nyau nyau
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Mas alla de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:33 pm

chereve dan
pero q poderes quieres tener?
por ejemplo sho tengo los poderes de un sha,man,
puedes tener poderes de la serie q tu quieras, hasta gundam
aun me falta un gennin para makubex
Volver arriba Ir abajo
Nia-Kitsune
Genin
Nia-Kitsune


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 31
Femenino

Mas alla de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:50 am

waw!! ta wena!!! MUY BUENA!!! sigue asi hoka.
Volver arriba Ir abajo
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile
Contenido patrocinado





Mas alla de Konoha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mas alla de Konoha
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» los personajes de mas alla de konoha
» Mi historia / mas alla de konoha...
» Videos de konoha!! y no konoha xD
» PASEO KONOHA
» REUNIONES KONOHA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Literatura :: Fanfics y FanArts-
Cambiar a: