>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Novedades Cine y Otros

Ir abajo 
AutorMensaje
Syaoran07
Genin
Syaoran07


Cantidad de envíos : 1800
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 32
Masculino

Novedades Cine y Otros Empty
MensajeTema: Novedades Cine y Otros   Novedades Cine y Otros Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:00 pm

Bueno creo este tema para eso, novedades que pueden serles interesantes sobre el cine u otra cosita mas
(creo que por eso deberia ponerlo en otro lugar.. pero bueno)

Les dejo esta
Novedades: Battle Angel Alita de James Cameron

El proyecto de la película: Battle Angel Alita (GUNNM), basado en el manga homonimo del autor Yukito Kishiro, por fin da el paso de estar en luz verde, a estar cerca de ser preproducida, por más ni menos que por el director de las dos películas más taquilleras de todos los tiempos: Avatar y Titanic. John Laudau en una entrevista reciente hecha por MTV, declaró que Cameron, está preparandose para llevarla al cine, veamos si el director más taquillero, logra reinvindicar al genero, justo despúes de los fracasos totales de Dragonball Evolution, y Astroboy.

Muchos recordaran que hace mucho tiempo James Cameron, había anunciado sus intenciones de llevar al cine esta historia, pero a causa de muchos inconvenientes, no había logrado avanzar su realización, debido a que los avances tecnologicos de la época no lo permitian, ahora es posible despúes de la tecnología usada en Avatar, además de que Cameron, quería que Arnold Schwarzenneger, tuviera el papel del "creador" de Alita. Recuerden que ambos, trabajaron en Terminator y Terminator 2.

Además, también declaró, que Guillermo del Toro (Hellboy, El Laberinto del Fauno), tiene también un interés por esta adaptación. De hecho se dice que, del Toro le mostro el manga de Alita a Cameron. Otra persona de renombre, en la industria del cine, es Laeta Kalogridis, quien se encuentra trabajando en Ghost in the Shell, en el guión basado en el manga de este clásico de culto del animé, y que le mostro a ambos directores, la éxistencia de los nueve tomos recopilatorios que conforman este manga.

James Cameron finalmente ha decidido realizar el rodaje de Battle Angel Alita, tras "Avatar 2", de forma que la adaptación pueda reflejar la máxima cantidad de información, y el sentimiento real del manga, en esta caso, que la película refleje preguntas como: "¿Qué es ser humano?", "¿Qué significa enamorarse?", "¿Eres humano si tienes corazón'", "¿Eres humano si tienes una mente?", "Eres humano si tan solo tienes un cuerpo?". El viaje de una chica jóven para descubrirse a si misma. Explico Landaou a MTV.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran07
Genin
Syaoran07


Cantidad de envíos : 1800
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 32
Masculino

Novedades Cine y Otros Empty
MensajeTema: Re: Novedades Cine y Otros   Novedades Cine y Otros Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:06 am

Warner Bros negocia los derechos de Bleach

Warner Bros, quien actualmente se encuentra desarrollando su versión cinematográfica de Akira, también se encuentra negociando para conseguir los derechos para llevar al cine a Bleach, las negociaciones estan siendo hecha por Peter Segal, para la producción en colaboración con Viz Media, y Callahan Filmworks, un estudio propiedad del cineasta.

El anteriormente dirigio comedias como "Get Smart" y "50 First Dates", pero el director menciona que para la adaptación de la futura película de Bleach esta tendra que ser más oscura, más adulta, y más orientada al cine asiático de artes marciales y samurais, el comentario hace suponer que Bleach, no será americanizado como sucedio con Dragonball Evolution.
En caso de que Warner Bros, obtenga los derechos de Bleach, se amplia su portafolio de proyectos basados en Manga, entre los que ya poseen derechos son: Akira y Death Note. Sólo el tiempo lo dira, dependiendo del éxito. Podrian considerar Naruto e incluso One Piece.

Otros proyectos de otros estudios estan: Ghost in the Shell de Dreamworks, Cowboy Beboop de 20th Century Fox, Paradise Kiss de 20th Century Fox, y Evangelion.
Volver arriba Ir abajo
 
Novedades Cine y Otros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novedades en COMICS (9no ARTE)
» Cine Club Municipal - ANIME
» DVD Visual kei, Jrock, Jpop y otros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Ocio :: TV y Cine-
Cambiar a: