>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mas alla de Konoha

Ir abajo 
+17
vash-stampede
sasuke_041092
Aka-kun
Akarui
sasahara
dan-kun
Winry-chan
maximilliam vengeance
Nia-Kitsune
sanji
_Kaid_
Kisame Hoshigaki
Neko Chan
Nya-chan
Yoru-chan
MakubeX
kakashi_Hatake
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

que tal?
buena( ta buena me gusto)
Mas alla de Konoha Icon_vote_lcap62%Mas alla de Konoha Icon_vote_rcap
 62% [ 8 ]
regular ( le falta algo un no se que)
Mas alla de Konoha Icon_vote_lcap31%Mas alla de Konoha Icon_vote_rcap
 31% [ 4 ]
mala(borra esa webada)
Mas alla de Konoha Icon_vote_lcap7%Mas alla de Konoha Icon_vote_rcap
 7% [ 1 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Mas alla de Konoha Empty
MensajeTema: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 3:43 pm

ejej antes de q se rompan el ojo :shock: ejej les dejo aqui un predulio

osea un pre a lo q viene pa decirles q son 5 capitulos y uds digan q tal y pongan sugerencias en q debo cambiarlo o hacerlo mas especifico o etc etc etc sean sinceros y no unos putos

atte: Kakashi Copie Ninja Sharingan Master




MAS ALLA DE KONOHA

EPISODIO 1

KONOHA- 2 GENERACIONES DESPUES

Un día común parece pero no lo es, es el día de los exámenes chunnin la cual la organizo el hokage konohamaru. Y varios ninjas d la aldea oculta entre las hojas
Se presentaron en especial 4 de ellos.
(Hiroshi, masashi, Kanjiro, Yoichiro) 4 ninjas que descubrirán su camino ninja.
Horas antes de la prueba….
Hiroshi estaba leyendo, masashi durmiendo, Kanjiro jugando con sus hamters fantasmas y por ultimo Yoichiro paseaba por la aldea hasta q se oyó el sonido de un águila en el cielo y todos voltearon a ver ellos ya sabían que significaba y fueron.
Inmediatamente varios ninjas aparecen en la academia y se quedan afuera hablando y viendo quienes habían venido y fue cuando estos 4 se vieron por primera vez cada 1 con sus respectivos grupos y habilidades el equipo de Kanjiro era ninjas paranormales, el equipo de hiroshi era medico con habilidades oculares, Yoichiro era su equipo de genjutsu y por ultimo el d masashi era puro taijutsu.
En ese momento sale el sensei correspondiente y les dice q pasen d una buena vez ya adentro de la academia se vieron en un problema unos chunnis había puesto en un genjutsu a todos los novatos para ver si sabían algo y hiroshi y Kanjiro no cayeron y liberaron a sus equipos y fue cuando hiroshi dijo salgan de ahí esto no sirve contra nosotros y de la pared salio un ninja diciendo “veo q hay ninjas prometedores aquí” y libero a los demás del genjutsu y el sensei dijo dejen d jugar de una buena vez entren!!Ya todos adentro el dijo bueno empiezan los chunnins!

EPISODIO 2
KONOHA- EMPIEZAN LOS CHUNNINS

El sensei dijo bueno muchachos me presento soy Udon y soy el moderador de esta 1era parte de los exámenes chunnins y estas son mis reglas…
1ero aquí si se puede copiar pero habrá peligros al que lo haga al q lo evite estará a salvo.
2do el q copie se arriesga a q su equipo sea atacado por los moderadores
3ero y por ultimo el que falle almenos 1 pegunta reprobara el examen.

Que empieze…!!!!
Todos empiezan la prueba algunos copiando otros no el equipo de hiroshi empieza copiando con su dojutsu no era ningún problema ningún moderador lo notaria el equipo de Kanjiro mandan sus fantasmas a espiar pruebas mucho menos notorio el equipo de Yoichiro no tuvo problemas ya que este sabia los respuestas de la pruebas ya que investigo unos días antes y resulto hackiando la base de datos y memorizando las respuestas y masashi fue ayudado por su equipo ya que eran mus hábiles con los espejos ninjas y veían todas las pruebas del salón. Y comenzaron a botar a varios unos heridos otros se iban por si solos y hasta que quedaron solo 30 ninjas 12 ninjas de konoha 3 de la arena y 3 de la niebla 3 de la roca y 3 de la estrella y 3 de la lluvia y 3 de la hierba.
Todos parecían muy rudos y decididos y Udon el sensei empezó a decir bueno veo q quedaron muchos suelen pasar 3 equipos a lo mucho y fue cuando entro soñolienta la siguiente sensei Moguei y se sentó y dijo “bueno de aquí en adelante empezara el 2do examen chunnin todos afuera”

CAPITULO 3
KONOHA UN DIA DURO

Ya en las afueras d la aldea empezaron se les dio una reliquia a cada grupo el q consiga almenos 2 pasaba ala 3era fase estas reliquias eran artículos ninjas q aumentaban el poder d uno pero estaba prohibido usarlas en esta prueba el q utilizara el poder seria descalificado.
Ningún ninja era tan tonto como para hacerlo así q empezaron la prueba cada grupo entro por diferentes lados del bosque y empezó.
Los equipos entraron al bosque cada uno con su reliquia ninja el equipo de Kanjiro empezó de esta manera se quedaron parados en el sitio y como tal llegaron un equipo de ninjas de la aldea de la estrella y 1ero trataron de negociar como no se puedo empezó el ataque de los de la estrella pero antes q pudieran acumular su chackra salieron de suelo unas manos esqueléticas era un jutsu “Jutsu Necromante” resurrección de muertos” era una de su equipo la cual detuvo a esos ninjas rápidamente y Kanjiro le dijo a su otra compañera acaba con ellos y ella utilizo “metalismo humano no jutsu garras de lobo” lo cual noqueó a estos ninjas y le quitaron su reliquia…
Hiroshi no tuvo problemas kamatari hyuga y ayami Uchiha todos utilizaron sus dojutsus vieron a unos ninjas de la lluvia mas adelante hiroshi activo su jutsu “Invocación tipo tierra no jutsu Nikken (perros ninjas)” los cuales los tomaron por sorpresa y Ayami Uchiha los Acabo con un “Jutsu tipo Fuego Gran Bola de Fuego”
Y les quitaron sus reliquias ya tenían 3 mas adelante se encontraron con el equipo de Masashi.
Masashi y Hiroshi se conocían de la academia ninja Hiroshi le lanzo una pierda a Masashi este se puso en guardia y Hiroshi le dijo eh tranquilo Baka no vengo a pelear
Y hiroshi le lanzo una reliquia toma esto me sobra apúrate antes que esto se complique
Hiroshi con su equipo llegaron 1eros ala plataforma de la torre después de 15 min. Llego Kanjiro y se miraron pero no se dijeron nada después llego masashi hiroshi lo vi y le pregunto ¿Por qué te demoraste tanto te dije te apuraras te atacaron verdad? Tontamente masashi dijo que si. Y por ultimo llego
Yoichiro algo agotado pero bien y después llegaron los equipos de la arena de la roca y de la niebla respectivamente y salio el Hokage Konohamaru y empezó la apertura de la 3era parte de los exámenes chunnins.

CAPITULO 4

KONOHA- LAS BATALLAS DE ELIMINACION. La Batalla de Hiroshi

El Hokage Konohamaru entro y dijo veo q son pocos y la mayoría de Konoha bueno como es costumbre es d siempre contar a nuestros invitados la historia de nuestro 6to hokage Naruto el cual fue el mejor de la aldea después lo fui yo je! Después de retomar sus palabras dijo de aquí empezaran la parte mas importante de estos exámenes las batallas serán en equipos esta decisión se tomo hace 1 generación atrás para que no hubiera tantas bajas en estos exámenes cada equipo empezara de siguiente manera serán 3 contra 3 cada ninja contra 1 el cual no podrá cambiar de oponente pero si podrá intervenir para salvar a un compañero pero se arriesga a recibir el daño del enemigo.
Y los calificados serán los últimos o el último que quede en pie.
Y los equipos que paliarán…

Equipo 10 líder del equipo Hiroshi Hatake al frente. Contra. Equipo de la roca líder Daisuke Kuno empiecen la batalla.
La batalla empezó todos activaron sus dojutsus los de la roca empezaron con un jutsu estilo cazador de cabezas y hiroshi imito el movimiento mientras ayami salto en lo alto y en los hoyos de la tierra lanzo el jutsu gran bola de fuego mientras hiroshi activa su invocación de estilo tierra Ninkken. Y estos los sacaron ala superficie es cuando Kamatari utilizo 18 golpes kaiten y estos kedaron sin crackra es cuando los finalizaron utilizando un el jutsu cazador de cabezas ya copiados ayami y hiroshi finalizaron a dos pero aun no había terminado…
Daisuke enfuerezido empezó a hacer un jutsu era Dragón de tierra no jutsu el cual lo empotro contra la pared a kamatari y este cayo inconciente aun activo su jutsu ataco a ayami fue cuando hiroshi lo golpeo con su chidori un jutsu de la familia hatake muy simple parecido al jutsu de los Uchihas gran bola de fuego. Lo cual destruyo al dragón pero eso no fue todo Daisuke decidió finalizar a ayami con un jutsu especial de la roca Sepulcro de piedra no jutsu el cual encerraba al ninja en una especie de ataúd hasta dejarlo morir pero Daisuke solo buscaba desmayarla así que quedo 1 a 1 pero no fue problema para Hiroshi ya ocupado finalizando a Ayami Daisuke no vio que por la espalda los atraparon los Nikken y pero eso no fue todo Hiroshi lo acabo con un jutsu copia el dragón de tierra el cual lo impacto contra la pared igual q el lo finalizo a su amigo y acabo la 1era batalla siendo el único calificado Hiroshi Hatake..

CAPITULO 5

KONOHA- LAS BATALLAS DE ELIMINACION La Batalla de Kanjiro

Siguiente batalla Equipo 13 Líder Kanjiro Sumoi adelante contra Equipo de La Niebla
Daimaru Mozu
La batalla empezó Kanjiro invoco su espada y su escudo esparta listo para la batalla
Sus compañeras de igual manera y los d la niebla activaron su jutsu niebla oculta lo cual no dejo ver nada pero Kanjiro envió a unos fantasmas a detectarlos pero esos ninjas eran rápidos y aparecieron antes detrás de ellos muy confiados se activo el Jutsu resurrección de muertos el cual hizo ver q eran clones de agua y fueron detectados y de nuevo se activo el jutsu Resurrección de muertos el cual atrapo a uno del equipo contrario el la cual se iba poco a poco enterrando en la tierra y por le miedo se desmayo pero volvió a retomar conciencia ya agotada y sin fuerzas aun quería pelea pero antes q ella se desplome dijo ella me rindo si la compañera del equipo de Kanjiro y ambas salieron de la arena pero mientras pasaba eso había otras peleas Kanjiro peleaba contra Daimaru el cual no era nada fácil siempre que Kanjiro golpeaba era un clon de agua hasta que se escucho un grito entre la niebla era su otra compañera de Kanjiro la cual cayo derrotada por uno de los ninjas de la niebla así que Kanjiro estaba solo contra 2 poderosos ninjas los cuales lo atacaron continuamente hasta que invoco un espíritu cercano ala arena el cual lo ayudo en la pelea era un ninja llamado Coyote el cual era un ninja del Kenjutsu y este encontró al 1ero y lo elimino con un kenjutsu tipo tierra abriendo el suelo y cayendo el oponente a un pozo pero para mantener a un espíritu era un gasto de chackra así que dejo de controlar al espíritu para que este se fuera y fuera una pelea 1 a 1 y fue cuando Kanjiro Invoco a sus Hamters y los convirtió en un escudo y una espada las cuales era muy fuertes ningún ataque de Daimaru atravesaba su poder ya agotado este dijo tenemos q acabar con esto y rápido y activo el jutsu agujas de hielo condensando la niebla la cual desapareció y se transformo en agua y la cual se transformo en agujas las cuales dieron a parar a Kanjiro pero eso fue lo que creyó Daimaru el cayo en un genjutsu de Kanjiro básico pero suficiente para golpearlo con su espada que lo dejo inconsciente en el suelo y solo Kanjiro paso ala siguiente fase.


Última edición por Kakashi el Miér Ene 28, 2009 9:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MakubeX
Sannin
MakubeX


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

Mas alla de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 6:52 pm

Te pasaste escribiendo kakashi... dios...............

sincerametne fue mucho texto pa leer... sorry...

ya lo leo despues...

salu2! :afro:
Volver arriba Ir abajo
Yoru-chan
Chuunin
Yoru-chan


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 36
Femenino

Mas alla de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 9:06 pm

Ohayoo!!

Yeah! makubex tiene razon! bien largo! jojojojo pero lo lei! me parece interesante
y si me permites te hare una critica: te falta describir un poco mas la accion y le suspenso...ya que solo es texto debes hacerlo un poco mas interesante...
pero como dijiste que es para hacer en un tipo de manga, es concreto.
Siguela! no nos dejes en suspenso :D :D

byebye

PD: creo que la lectura es mala para mi....no me hagan caso. :drunken:
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

Mas alla de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 1:03 pm

nyauuuuuuuuuu :P ohaiyo

sip eso tmb falta un poco
mas bien, una vez el pata q trabaja en marketing del cultural me enseño que para q te familiarizes mas con la historia debes escribirle la biografia a tus personajes asi te sientes mas como el personaje para saber asi sus motivaciones, lo q mas le hace enojar

osea comienza su nobre y datos generales, una descripcion fisica, sus gustos, en lo q es mejor, q se le hace dificil y despues metes un chabullazo de su vida como que nacio en una choza quemado de 2 de mayo ( ejejeejeje :tongue: ), qu en su 5to cumpleaños le mordio un pero y q por eso tiene una cicatris en su pancita o lo q sea, nu ce te lop dejo a ti

nyaaa :P
Volver arriba Ir abajo
MakubeX
Sannin
MakubeX


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

Mas alla de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:39 pm

Ya lo lei... pero algo le falta... cuando una ve naruto o casi cualkier anime este comeinza como presentando a los personajes... de una manera muy sutil... la historia me parece uena pero comienza de manera recontra directa...

y la idea de hacer la biografia ta genial! gracias nya!

salu2! Xd
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Mas alla de Konoha Empty
MensajeTema: Etoo...   Mas alla de Konoha Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 7:26 pm

Weno... si queren que la cosa salga bien seria bueno que cada uno de uds: Hiroshi, Masashi, Kanjiro y Yoichiro; se haga un biografía o algo así. Estoy de acuerdo en eso con Nya. Asi le será más facil al escritor describir mejor a sus personajes.
Ha, si! supongo que lo que hemos leido sólo el algo así como el esquema, ¿verdad?
si es así, genial! asi podrán agregar, quitar o mantener lo que quieran.
Sigue adelante, Kakashi sensei!

:cheers: :cheers:

Mas alla de Konoha 22453515
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

Mas alla de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 1:30 pm

siii eso eso

q cada uno ponga su biografia luego la arreglamos para q vaya con la historia y var si pasan sus fotas para q luego pueda subir como se verian sus personajes

:bounce: :bounce:
Volver arriba Ir abajo
Kisame Hoshigaki
Chuunin
Kisame Hoshigaki


Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 12/03/2008
Masculino

Mas alla de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:01 pm

UHMMMM BUENO EN LO QUE ME QUEDA DE TIEMPO ANTES DE IR AH CLASES

ASI ME DESCRIBO: UN TIPO SOLITARIO Q SIEMPRE ESTA DONDE HAY PROBLEMAS

SI ES ACOMPAÑADO DE UN LOBO UHHHH BIEN AH IAIAIA ESOS

TIPOS DE LOS Q LES GUSTA ARMAR PELEAS AMMMM NO SE Q

MAS PONER IA LUEGO JEJJEJEJE

BUENO IA ME VOY LLEGARE TARDE WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PAZ :geek:



Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Mas alla de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:06 pm

toy con bloqueo de escritor pero creo q tengo una idea mejor para la historia

tomare en cuenta lo q dijeron cada 1 escribira su historia de los 4 hiroshi masashi kanjiro y yoichiro cada uno escribira su pasado presente y lleguen al punro donde la historia se combine osea q todos lleguemos al mismo punto para hacerle el final asi me ahorrare mas trabajo y cerebro gracias :lol!: :afro:
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Mas alla de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:35 pm

JEJE BUENA LA HISTORIA KAKASHI SIGUE ASI TAL VEZ TE ANIMES A HACERLO EN MANGA PARA ESTE CONCXURSO QUE SE VIENE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Mas alla de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 5:16 pm

_Kaid_ escribió:
JEJE BUENA LA HISTORIA KAKASHI SIGUE ASI TAL VEZ TE ANIMES A HACERLO EN MANGA PARA ESTE CONCXURSO QUE SE VIENE.

ni idea ya toy con el bloqueo lo deje hace mucho kizaz lo haga d nuevo y mejor
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Mas alla de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:28 am

muy pronto, mas alla de konoha, nueva direccion, estreno el lunes 12 de enero (talvez en la noche asi q mejor lo revisan el sabado)

porciaca nensesito saber quien hiba a ser el otro untegrante de mi equipo, solo recuerdo q iba a tener un toro mascota, y los 3 del equipo de sasahara y los 3 del equipo de makubex, si quieren los nuevos miembros pueden estar en la serie, solo digan q poderes quieren tener y personalida (si pueden un ejemplo de esa personalidad) todo esto antes del 19, y makubex no se tus poderes ninjas
Volver arriba Ir abajo
Nia-Kitsune
Genin
Nia-Kitsune


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 31
Femenino

Mas alla de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:52 am

ya estan escogidos los personajes o los van a escoger?

si los van a escoger m anotan XD
Volver arriba Ir abajo
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Mas alla de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:26 am

sanji escribió:
muy pronto, mas alla de konoha, nueva direccion, estreno el lunes 12 de enero (talvez en la noche asi q mejor lo revisan el sabado)

porciaca nensesito saber quien hiba a ser el otro untegrante de mi equipo, solo recuerdo q iba a tener un toro mascota, y los 3 del equipo de sasahara y los 3 del equipo de makubex, si quieren los nuevos miembros pueden estar en la serie, solo digan q poderes quieren tener y personalida (si pueden un ejemplo de esa personalidad) todo esto antes del 19, y makubex no se tus poderes ninjas

Oie!!!

El del toro mascota es Max, ese era tu otro Gennin. Y era una invocación. Oie Max cual era tu poder... se me fue la idea.... Sólo dijiste que era un toro tarado que tu lo dominabas...
pero no me acuerdo más.
Volver arriba Ir abajo
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

Mas alla de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:44 am

pucha, tu te explayaste la otra vez
haber como era?
ejercia una especie de telepatia con el toro......O_o
la verdad no me acuerdo.

pero quiero que sea algo asi
Mas alla de Konoha Kau_blue_m
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Mas alla de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:44 am

interesante mas capitulos ,nuevos perosnajes , nuevos pokeemon ,perodon nuevos historias estare pendiente porke me gusto la verson kakashi , ahora supongo qeu se viene la version adro
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Nia-Kitsune
Genin
Nia-Kitsune


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 31
Femenino

Mas alla de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:16 pm

Un neopet es tu grandioso toro? XD

buscate otra imagen q de menos miedo XD
Volver arriba Ir abajo
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Mas alla de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:04 pm

mi equipo es yoru invocadora de distintos tipos d animales etc etc nya y neko experimentos perdidos de orochimaru con un extrano do jutsu algo parecido a ojos d gatos invocan leones y yo el unico heredero del sharingan fotocopiadora XD! hiroshi hatake la misma vaina q kakashi solo que este no se tapa la cara bueno d vez en cuando ultra renegon cuando me hacen enojar y perdido en el camino d la vida eso es d familia
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Mas alla de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:44 am

nia-darck puedes ser una de las gennin de sasahara o makubex, solo di de quien quieres ser, cuales son los poderes q te agradan (por ejemplo en mi caso es shaman king, los poderes de todos, fusion de almas) y q nombre querrias tener
Volver arriba Ir abajo
Nia-Kitsune
Genin
Nia-Kitsune


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 31
Femenino

Mas alla de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:46 pm

mmm... pues el nombre dejam el nia XD

pues q tengan q ver con el hielo y una invocacion de un tigre blanco (digamos q es algo asi como los perros d kakashi perosolo uno es mas q suficiente) :heart: en las tecnicas algo asi en los poderes de HAKU.
Volver arriba Ir abajo
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Mas alla de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:55 am

este me salio de la nada, espero q les guste, puse esos nombres por ahora, pero creo voy a poner los nombres con los q estan en el foro

openning
imaginen q al comienzo salimos los jounnins, la parte donde la chica besa al chico solo se aleja la camara y se ve a todos los q participan en la historia (principales), donde aparecen corriendo y los nombres, tbm nosotros 4, en la del baile bailan los gennins uno por uno con diferentes estilos y los 4 estamos atras, la parte del pata peleando y la chica de espada se la pasan bailando con la escena anterior, la parte de la chica q crece y el pata con la bola de bolos es solo escenas de peleas mismo naruto, la ultima escena bailando somos los 4 jounnins y por ultimo otra escena donde todos estamos en pose


-Muy bien hoy comienza nuestro entrenamiento Ninja- dijo una chica con 2 colitas (como bisuke de hunter x hunter pero con traje ninja) Mas alla de Konoha Biske
-aun no pasamos la prueba del jounnin Melissa- dijo una chica con el cabello tapándole una parte de la cara (como Samara de el aro) Mas alla de Konoha Alma_fear_-_samara
-ya lo se Camila, pero nuestro primo es el q nos va a tomar el examen así q va a ser fácil- dijo Melissa
-su primo es Adro Ankoku?- pregunto Maximillian q era el otro miembro del equipo con pelo rojo y unos lentes en la cabeza (como Renji Abarai de bleach)
Mas alla de Konoha AbaraiRenji
-sip, es mi primito y nos va a ayudar mucho, mucho, mucho- dijo Melissa en forma chibi, y Camila suspiro
-están listos para ser ninjas?- pregunto un sujeto con lentes oscuros y fumando apareciendo de la nada (ya saben como soy, la cara de sanji de one piece, lentes oscuros, siempre fumando, la camisa abierta, espada araba como esta, un escudo espartano y la colita del monje miroku de inuyasha)
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=37213364_6224.jpg&v=P
Mas alla de Konoha Figura_2
-primooooo- grito Melissa mientras se lanzaba a los brazos de adro pero adro la miro con una cara asesina y ella se detuvo asustada
-si estamos listos señor- dijo Maximillian en posición de soldado
-pues estas MALLL- le grito adro –nunca se esta listo para ser Ninja, el camino de un Ninja es difícil y trágico, nunca van a ser felices quieren eso?- y lo miro con cara de pocos amigos –haber tu eres Maximillian dōbutsu, muy bien a ustedes 2 ya las conozco-
-q le sucede?- pregunto melisa a Camila en voz baja
-q no recuerdas, el no quería q seamos ninjas-
-pensé q estaba bromeando-
-pues yo lo vi muy serio-
-bueno como jounnin q soy tengo q tomarles una prueba para ver si en verdad merecen ser ninjas- dijo adro soltando su escudo y espada q estaban en su espalda y poniéndose en pose de pelea –tienen q derrotarme-
Vista desde lejos –qqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeee- gritaron Melissa y Maximillian
-pero eres un jounnin, un Ninja elite, como vamos a vencerte- dijo Maximillian
-creen q esto es un juego de niños?- dijo adro tirando su cigarro –solo porq son niños creen q se van a enfrentar q personas débiles, de ahora en adelante se van a enfrentar a personas q pueden ser mucho mas fuertes q yo- al terminar de decir eso Camila salto para darle un puñete, pero adro la esquivo y le dio un golpe q la mando al piso, se acomodo los lentes y dijo –quien sigue?- Maximillian salto con su toro mascota mascota (porciaca Maximillian tiene un toro q lo acompaña como a Kiba Inuzuka de naruto)
adro le dio un cabezazo al toro y le hizo una llave a Maximillian –aoijōbuna (azul fuerte)- grito Maximillian
-q no vas a venir tu?- pregunto adro a Melissa
-porq haces esto?, somos tu familia- dijo Melissa llorando
-ahora soy su enemigo- dijo adro y salto hacia ella y le dio un golpe en el estomago con la palma de su mano
-entonces te trataremos como tal- dijo Camila limpiándose la sangre de la boca
-nunca pensé q me enfrentaría a un jounnin tan pronto- dijo Maximillian levantándose –no estas emocionado aoijōbuna?- y el toro boto humo de su nariz
-pero muchachos……- dijo melisa asustada
-basta Melissa- grito Camila –q no vez q esta es una batalla real? Defiéndete o muere-
Melissa se seco las lagrimas se levanto y dijo –tienes razón, lo siento mucho-
-aoijōbuna trasfórmate- dijo Maximillian y aoijōbuna se transformo en un hacha gigante (algo como esto)
Mas alla de Konoha 614hacha_m
Melissa hizo una postura de manos y dijo - tsume onna ōkami (uñas de mujer lobo)- y sus uñas se alargaron (como la técnica de Killua Zaoldyeck de hunter x hunter en el examen de cazador)
Y Camila tbm hizo una postura de mano y dijo – KANNINGU shinda (trampa de muertos)- y del piso salieron unas manos zombificadas q agarraron las piernas de adro
-muy bien eres nuestro- grito Maximillian y el y Melissa saltaron para atacarlo

ending imaginen solo imagenes de los equipos, comiendo, atrapando un perro, como wallpapers de naruto

Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Mas alla de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:23 am

Misha (que es Melissa) y Maximillian saltaron hacia Adro, este agarro el hacha de maximillian y lanzo a maximillian contra Setsuko (q es Camila), luego le dio un puñete en la cara a misha.
-no me van a derrotar con esas cosas- dijo adro y saco una kunai corrió hacia maximillian y comenzaron a pelear entre su hacha y el kunai, setsuko tbm ataco a adro mientras Misha se sento, se limpio una lagrima y corrió para atacar a Adro, después de mucho tiempo adro estaba parado en el centro y los 3 estudiantes estaban tirados en el piso
-nunca van a ser ninjas- dijo adro botando humo de su boca –ríndanse y vivan felices- y se comenzó a retirar
-ESPERA- grito maximillian –esto aun no a acabado- dijo levantándose, pero tosió sangre y cayo de rodillas
-Adro- dijo Misha agarrada de setsuko q la estaba ayudando a pararse y estaba con toda la cara tapada por su cabello –se q no quieres q seamos ninjas, pero no vas a evitarlo, nos enseñaste a amar este pueblo, y lo vamos a defender quieras o no-
Setsuko se paso por su oreja su cabello y dijo –los 3 como equipo, te vamos a derrotar-
Y los 3 se pusieron en pose de pelea, adro los miro se sento y prendió otro cigarro mirando al cielo –la verdad yo no quería q sean ninjas, bueno tu no me importas puedes morir si quieres- dijo mirando a maximillian y a este le salio una gotita –pero me acaban de demostrar q van a ser unos ninjas excelentes, pasaron la prueba- los tres sonrieron y se desmayaron –creen q se me paso la mano?-pregunto adro a Hao y Lena sus hamsters q estaban en sus hombros (me dio flojera darles otro nombre)

Otra escena

-este Kakashi- dijo Yoru –nos hace venir temprano si desayunar y aun no llega, pueden dejar de hacer eso?- les dijo a Neko y Nya q estaban jugando a las traes
-no seas tan amargada- dijeron al unísono
De pronto apareció Kakashi –siento llegar tarde me encontré a una señora embarazada y tuve q llevarla al hospital-
-En serio?- pregunto Nya
-entonces te perdonamos- dijo Neko
Yoru con una gotita en la cabeza dijo –oye en serio se la han creído?-
Kakashi se sobo la cabeza y rió –y porq teníamos q venir sin desayunar- dijo Yoru
-no han desayunado?, q no saben q es la comida mas importante del día?- dijo Kakashi sorprendido
-pero tu nos dijiste q no comamos- dijeron las 3 al unísono
-bueno lección numero 1, no siempre hay q hacer caso a las reglas- dijo Kakashi sonriendo, aparecieron puntitos encima de las 3, después se ve a las 2 en forma chibi, a Yoru con cara de demonio y a Neko y Nya tratando de evitar q lo vaya a atacar –voy a matar a ese idiota-
-pero ya en serio tengo q darles un examen para ver si son dignas de ser gennins- dijo Kakashi caminando –bueno como soy un poco nostálgico voy a hacer la prueba q a pasado de generación en generación- y levanto 2 cascabeles –tienen q quitarme estos cascabeles, solo el q tenga un cascabel será gennin

podran yoru, nya y neko pasar la prueba, pueden ir respondiendo estas preguntas para matar el tiempo de la espera del proximo capitulo
1.- ¿cuales son las habilidades de yoru de neko y nya?
2.- ¿porq kakashi dice lo mismo q kaka de raruto?
3.- ¿q paso con setsuko, misha y maximillian despues de la prueba?
4.- ¿cuanto tiempo nesesitaran para recuperarse?
las respuestas y mucho mas en el proximo capitulo
ending
Volver arriba Ir abajo
Kisame Hoshigaki
Chuunin
Kisame Hoshigaki


Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 12/03/2008
Masculino

Mas alla de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:07 am

bueno creo q nya, neko van ah ponerse ah jugar con una madeja de lana joooo

y yoruuu??? ah ps ella de un solo golpe va ah desaparecer ah kakashi si q si
imaginense ah YORU sin comer noooooooooo Apocalipsis nowwww

Maximilian creo q se muere com suele pasar en cada historia jejejej......
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Mas alla de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:53 am

Eto... Yoru ... no leí su manual de instrucciones.

Pero me imagino que es control chacra y saca montonesd e animalesd e no se donde.

Pero Nya y yo somos gatos fusionados con humanos, sacamos uñas (araño), supongo que tenemos colmillos (muerdo), pues como gato. Todo lo que hace un gato hacemos nosotras.
Y por otro lado tenemos un poder en los ojos... pero eso no lo sacamos en la prueba 1.
(Kakashi kun iba a pensar de que se trataba... y yo lo pense, pero me da roche decirlo)
Aparte de eso si nos asamos... pues como Nekomata, destruimos todo a nuestro alrrededor,
por el módico precio de quedar inconcientes y supongo que algo más.

Y Adro... cuando trabajes con Max, pues vas a lidiear con un pata que se para muriendo,
si mal no recuerdo, como que max puede separar su cuerpo y su alma, se mete en el toro
y hace un minotauro y... salvese quien pueda.

toro idiota + un hacha + un pata que a duras y si conoce su fuerza... = :affraid:
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Mas alla de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:47 pm

el poder minotauro es como el poder de kiba cuando se fuciona con akamaru y no respondieron estas preguntas 2.- ¿porq kakashi dice lo mismo q kaka de raruto?
3.- ¿q paso con setsuko, misha y maximillian despues de la prueba?
4.- ¿cuanto tiempo nesesitaran para recuperarse?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas alla de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de Konoha   Mas alla de Konoha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mas alla de Konoha
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» los personajes de mas alla de konoha
» Mi historia / mas alla de konoha...
» Videos de konoha!! y no konoha xD
» PASEO KONOHA
» REUNIONES KONOHA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Literatura :: Fanfics y FanArts-
Cambiar a: