| Mas alla de Konoha | |
|
+17vash-stampede sasuke_041092 Aka-kun Akarui sasahara dan-kun Winry-chan maximilliam vengeance Nia-Kitsune sanji _Kaid_ Kisame Hoshigaki Neko Chan Nya-chan Yoru-chan MakubeX kakashi_Hatake 21 participantes |
|
que tal? | buena( ta buena me gusto) | | 62% | [ 8 ] | regular ( le falta algo un no se que) | | 31% | [ 4 ] | mala(borra esa webada) | | 7% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 13 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Neko Chan Chuunin
Cantidad de envíos : 1772 Fecha de inscripción : 17/03/2008 Edad : 34
| Tema: Re: Mas alla de Konoha Miér Ago 19, 2009 6:25 pm | |
| | |
|
| |
sanji 1er Jefazo
Cantidad de envíos : 1111 Fecha de inscripción : 02/03/2008 Edad : 38
| Tema: Re: Mas alla de Konoha Jue Ago 20, 2009 12:40 am | |
| sip se parece porq mi papa (en la historia) es un hombre dracula, asi q solo busque una imagen | |
|
| |
sanji 1er Jefazo
| Tema: Re: Mas alla de Konoha Lun Ago 31, 2009 8:57 pm | |
| Los sujetos del la puerta principal de konoha estan abriendo las puertas –este es el trabajo mas estupido- dijo uno de ellos después de abrir la puerta y dirigirse hacia el puesto de vigilancia –nunca pasa nada, ademas como si una invasión fuera desde la entrada principal- En eso unos arbustos se movieron –viste eso?- dijo el otro sujeto -debe de ser una ardilla o algo asi como siempre- le respondio acomodandose en la silla En eso salio sanji de los arbustos cargando a sus primas –a…. al fin……. Al fin lo logre- dijo y se desmayo
Al despertar, estaba en una de las habitaciones del hospital –ya despertaste- dijo una de las enfermeras abriendo las cortinas En eso sanji rompio el florero q estaba en su mesa de noche y con uno de los pedazos salto hacia la enfermera y se lo puso en el cuello –donde estan mis primas?- pregunto -estan en maternidad- dijo la enfermera q cayo al piso, sanji la solto y se fue corriendo fuera de la habitación, en eso la enfermera grita –maternidad es hacia el otro lado- y se ve a sanji pasar por la puerta corriendo La enfermera se levanto y corrio hacia maternidad, al llegar vio a sanji viendo a los bebes, se acerco y vio como setsuko estaba tapandose la cara con una de las sabanas y misha riendo viendo a sanji –estas bien niño?- le pregunto la enfermera -claro q estoy bien- dijo sanji, volteo y estaba llorando pero sonriendo –si ellas son felices yo tbm- Sanji salio del hospital –tengo q ver donde podemos quedarnos, q es lo q quieres?- dijo sin voltear y el hokage aparecio atrás de el -escuche q un miembro de la familia ankoku habia llegado a la aldea y queria ver como estaban- dijo el hokage -quieres q nos vayamos? Hijo de ……- respondio sanji -no, el destierro era solo por 3 años- dijo el hokage –y ya pasaron esos 3 años, asi q son bienvenidos- -cínico hijo de- dijo sanji saltando hacia el hokage para atacarlo, pero el hokage lo esquivo -esto es para ti- dijo el hokage dandole una carta -no quiero nada tuyo- -es de tu padre- Sanji le quito la carta y vio al hokage con cara de odio –bueno me voy, nos vemos sanji- Sanji abrio la carta y leyó “al sobreviviente del clan ankoku” decia –asi q no esta dirigida a mi sino a cualquiera q haya llegado hasta aca- penso sanji y siguio leyendo “espero q hayan sido varios los sobrevivientes, pero sea como sea la pesadilla ya acabo, hemos regresado a konoha y podremos vivir en paz, como sabras todos hemos firmado para dejar nuestras propiedades en manos de los q sobrevivan, asi q a esta carta adjunto las cartas de propiedad de toda la calle ankaku, y esta legalmente hecha como para q se dividan en partes iguales a los sobrevivientes, vivan con felicidad en la aldea y no olviden el porq nos desterraron estos 3 años” -no explican porq nos desterraron- dijo sanji –misha, setsuko, viviros en esta aldea hasta q sean lo suficiente mente fuertes como para irnos de aquí-
prguntas de la semana :hmmm ?:
1.-¿cual es la razon por la q los desterraron de konoha? si ya te sabes la historia no las cagues please 2.- ¿como cuido sanji (un nilo de 8 años) a sus primas? 3.-¿q eran las criaturas q atacaron al clan ankoku? ¿q otras criaturas debieron aparecer? | |
|
| |
Neko Chan Chuunin
| Tema: Re: Mas alla de Konoha Lun Ago 31, 2009 10:59 pm | |
| 1. No me lo contaste... y no se me ocurre nada.
2. Mmm... te cuidó el estado????
3. Salieron de Grim reaper's storys... haber... pudo salir un Basilisco.
:(pyong cara ti pon el siguiente capítulo Please... ya que a mi no me
haz hecho ningún spoiler... T_T | |
|
| |
sanji 1er Jefazo
| Tema: Re: Mas alla de Konoha Mar Sep 01, 2009 12:15 am | |
| buuuuu, gracias neko, solo por ti y por nya sigo escribiendo, porq son las unicas q leen buuu | |
|
| |
kakashi_Hatake Danzo
Cantidad de envíos : 2186 Fecha de inscripción : 06/03/2008 Edad : 35
| Tema: Re: Mas alla de Konoha Mar Sep 01, 2009 12:23 am | |
| - sanji escribió:
- buuuuu, gracias neko, solo por ti y por nya sigo escribiendo, porq son las unicas q leen buuu
epa para tu coche adro y yo que? jajaaj man ya te quiero pasar mis dvds pa agrandar la coleccion cuando dime cuando vienes ala casa d grace pa pasartelos alli lleva mochila grande | |
|
| |
dan-kun Chuunin
Cantidad de envíos : 3791 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Mas alla de Konoha Miér Sep 02, 2009 5:28 pm | |
| Yo tambien los leo!!!!!! pero no respondo jejejeje | |
|
| |
sanji 1er Jefazo
| Tema: Re: Mas alla de Konoha Miér Sep 02, 2009 11:56 pm | |
| esq nia y neko responden mas, porciaca sha acabe mafia x mafia | |
|
| |
Nya-chan Chuunin
Cantidad de envíos : 2021 Fecha de inscripción : 13/04/2008 Edad : 33
| Tema: Re: Mas alla de Konoha Jue Sep 03, 2009 1:46 pm | |
| jajaj seee
weno yo ya no spameo solo em fijo sui papa adrito pone algo nuevo en lso fics
etto .... pon todo mafia x mafia en un solo documento pa leer
me mareo con el spam de intermedioxD | |
|
| |
Neko Chan Chuunin
| Tema: Re: Mas alla de Konoha Jue Sep 03, 2009 2:55 pm | |
| - sanji escribió:
- esq nia y neko responden mas, porciaca sha acabe mafia x mafia
n_n ya lo leí... ya te comenté... y con todo y reclamo!!!! :pyong-victoria :pyong-victoria | |
|
| |
kakashi_Hatake Danzo
| Tema: Re: Mas alla de Konoha Jue Sep 03, 2009 3:45 pm | |
| ajajaja ya lo lei prendo cigarros almenos algo util XD | |
|
| |
Winry-chan Chuunin
Cantidad de envíos : 1916 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Edad : 32
| Tema: Re: Mas alla de Konoha Jue Sep 03, 2009 5:44 pm | |
| yo tambien los leo T_T
eso me dolio en mi corazon T_T
buenoa hora comentare cada detalle :pyong-victoria | |
|
| |
dan-kun Chuunin
| Tema: Re: Mas alla de Konoha Vie Sep 04, 2009 1:51 am | |
| Es q adro yo no hago SPAM solo lo leo comentare luego de hacer un critica minusiosa osea cuando tenga tiempo | |
|
| |
Taiga Chuunin
Cantidad de envíos : 4447 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Mas alla de Konoha Vie Sep 04, 2009 8:01 pm | |
| Yo tambien los leo...
solo que no comentaba... pero desde lo haré.. :pyong-victoria | |
|
| |
sanji 1er Jefazo
| Tema: Re: Mas alla de Konoha Sáb Sep 05, 2009 6:38 pm | |
| gracias, eso me haria muy feliz | |
|
| |
Yoru-chan Chuunin
Cantidad de envíos : 1103 Fecha de inscripción : 15/03/2008 Edad : 37
| Tema: Re: Mas alla de Konoha Vie Sep 11, 2009 9:35 pm | |
| Ohaioooo!!! esta al borde del llanto! | |
|
| |
kakashi_Hatake Danzo
| Tema: Re: Mas alla de Konoha Sáb Sep 12, 2009 5:00 pm | |
| jaajajaj arrodillado y botando lagrimas de felicidad XD! | |
|
| |
sanji 1er Jefazo
| Tema: Re: Mas alla de Konoha Dom Oct 18, 2009 3:55 pm | |
| respuestas de la semana anterior :pyong yupi: :pyong yupi:
1.- aun no se los puedo contar, ya lo sabran despues 2.- bueno tiene varios terrenos los cuales alquiloy contrato una niñera para q lo ayude 3.- son monstruos mitologicos y debiron aparecer muchos mas, es mas talvez haga una historia sobre eso
Se ven las puertas del castillo explotando –deténganlos- gritaban los guardias mientras sanji ingresaba caminando con hao y lena del tamaño de un gran danés a los lados atacando a los guardas q se acercaban y misha setsuko y max atrás de el -q diablos esta pasando?- pregunto el rey -son los ninjas de konoha su majestad- dijo uno de sus súbditos -los ninjas de konoha?- pregunto el rey –los q contrate?- -si señor- le respondieron -pero si solo es un ninja elite y 3 niños- dijo el rey En eso la puerta reventó y entro sanji –desde cuando están atacando estos monstruos, porq, quien los controla?- pregunto -como se atreve?- dijo el rey En eso sanji apareció delante del rey y lo agarro del cuello –su majestad- dijeron sus súbditos -dije, quien los controla?- dijo sanji enojado -no lo se- dijo el rey –aparecieron hace un mes, los q los siguieron no regresaron con vida, es todo lo q se- -entonces no eres muy útil- dijo sanji y con su mano libre hizo una posición de manos, desapareció lena y su mano libre se convirtió en la cara de un ratón -nooooo- grito el rey En eso setsuko pateo a sanji y lo mando a volar –wou- dijeron misha y max a la vez -sanji q te pasa, tu no eres así, tu no eres uno de los malos- dijo setsuko Sanji se levanto y su lente derecho se había roto –q linda, aun crees en el bien y el mal- dijo sanji -sanji- dijo asustada misha -tranquila, se a lo q se refieren, tienen razón- dijo sanji y miro al rey –lo siento su majestad, pero a esos monstruos yo los conozco, y si me hubiera avisado antes a q nos enfrentábamos no hubiera despertado a mi fantasma del pasado, por supuesto q yo pagare los daños y no tendrá q pagar la misión q cumpliremos de todas maneras- -voy a quejarme donde el hokage- dijo el rey -haga lo q quiera, de todas maneras estaba pensando matar al hokage apenas regrese a konoha- dijo sanji colocándose lentes nuevos
Otra escena
-es verdad lo q dijo, lo de matar al hokage?- pregunto max -es su meta- dijo misha mientras saltaban siguiendo a sanji por entre los árboles –siempre lo decía en casa, ahora veo porq- -esta vez es diferente- dijo setsuko –parece q esta vez va en serio- -sanji- dijo misha asustada -si misha, no me importa no tener pruebas d q por su culpa murió nuestro clan, pero esta vez ya fue suficiente de el- dijo sanji –cuando hablaba con el hokage alguien nos estaba observando, y desde q salimos de konoha alguien nos a estado siguiendo, debe de ser un asesino muy hábil ya q me a sido casi imposible sentirlo -pero estas seguro?- dijo max –y si no es alguien relacionado con konoha? O si el hokage nos a enviado alguien para protegernos?- -se realista max- dijo misha –se q respetas al hokage porq salvo a aoijobuna, pero q nos enfrentemos a los seres q asesinaron a nuestro clan, justo el día q nos mandan a seguir- dijo sanji –no creo en las coincidencias, solo en lo planeado-
Otra escena
-crees q estemos bien?- dijo max viendo a sanji dormido sentado en una casa destruida -sanji nos va a proteger de lo q sea como siempre- dijo misha -pero max tiene razón- dijo setsuko –sanji aun esta asustado, no piensa claramente- -yo me refería en lo q dijo del hokage- dijo max acariciando a aoijobuna –si es verdad lo q dijo creo entender porq estoy en este equipo- -no entiendo- dijo misha -yo tengo una foto comprometedora del hokage- dijo max –es antigua de cuando el hokage era joven- -de q se trata la foto- dijo misha -bueno es ………- Pero max fue interrumpido por sanji –están aquí- dijo despertando y viendo por la ventana escondido Todos se acercaron a la ventana y vieron a una gárgola y una momia –vamos- dijo max -no- lo detuvo sanji –vamos a seguirlos, misha recuerda su olor- Misha hizo una posición de manos y se le levanto la nariz, la gárgola reviso una casa y salio con una botella de sake, se la lanzo a la momia y se fue volando con la momia en sus patas –vamos- dijo sanji Salieron corriendo pero sanji se les perdió –a donde se fue?- pregunto misha -usa tu olfato- dijo max, en eso vieron una bolita de fuego azul y al acercarse vieron q era hao q señalaba el camino, mas adelante vieron a lena y la siguieron hasta q encontraron a sanji delante de una cueva -gracias por dejar a hao y a lena- dijo max -eso significa q si estoy pensando claramente x mas q estoy asustado- dijo sanji mirando a setsuko y ella se sonrojo –misha cerciórate si entraron aquí- Misha olio y se sorprendió –si, su olor esta aquí- dijo -entremos- dijo sanji Misha estaba algo pensativa y max le dijo –q sucede?- -al sentir el olor de los monstruos, también sentí un fuerte olor a muerte- -era de esperar- dijo max -esos monstruos se han comido y han destruido las aldeas cercanas- -pero no es eso- dijo misha preocupada –lo q me preocupa es q sentí varios olores muy familiares, pero no recuerdo a quienes pertenecen, es un olor nuevo para mi pero siento q ya lo había olido- -sshhhh- dijo sanji mandando a lena a revisar la vuelta de una esquina y regresar –hay alguien ahí, déjenmelos ahí, cualquier cosa corran- dijo sanji –corran y vayan a konoha- -pero sanji- dijo misha -prométanmelo- dijo sanji -los 3 lo pensaron y misha dijo –esta bien, lo prometemos Sanji golpeo a uno de los sujetos en el cuello y se desmayo, fue a atacar a otro con su kunai pero este se defendió con su mano y sus dedos eran puntiagudos y el tercer sujeto comenzó a cubrirse de vendas en posición de cargar chackra –ustedes- dijo sanji sorprendido –ustedes son del clan ankoku?- y se alejo un salto de ellos El sujeto q se cubría de vendas parecía una momia y el q detuvo el kunai se puso negro con los ojos rojos y le salieron cuernos y alas, voló y le corto la cabeza al q estaba desmayado, en eso al q le volaron la cabeza se levanto y le salieron 2 cabezas -q fue eso, q esta pasando?- dijo max
preguntas de la semana :hmmm ?: :hmmm ?:
1.- ¿quien esta siguiendo a sanji y su equipo? 2.- ¿matara sanji al hokage apenas regrese? (si es q regresa) 3.- ¿seran del clan ankoku los q se estan enfrentando? | |
|
| |
kakashi_Hatake Danzo
| Tema: Re: Mas alla de Konoha Dom Oct 18, 2009 8:50 pm | |
| yo me se todas las respuestas jajaj pero mejor no lo digo | |
|
| |
Neko Chan Chuunin
| Tema: Re: Mas alla de Konoha Dom Oct 18, 2009 9:59 pm | |
| :hmmm ?: :hmmm ?: :hmmm ?:
Wakaranai...
No one made me a spoiler... so i dun wanna guess... cuz i'll say bakari nonsences... n_n
Sugoi monogatari Adrito X-Hoka sama..
Pero no te demores tanto, te lo suplico!!!!
:pyong yupi: | |
|
| |
lucianolak Genin
Cantidad de envíos : 811 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Mas alla de Konoha Jue Oct 22, 2009 9:20 pm | |
| no entiendo este tema.................................. | |
|
| |
kakashi_Hatake Danzo
| Tema: Re: Mas alla de Konoha Jue Oct 22, 2009 11:36 pm | |
| - lucianolak escribió:
- no entiendo este tema..................................
es un fanfic o historias basadas de un anime echas por sonsos digo fans XD | |
|
| |
Taiga Chuunin
Cantidad de envíos : 4447 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Mas alla de Konoha Vie Oct 23, 2009 5:35 pm | |
| Q xvr!... Esperaré la continuacion... :pyong-victoria | |
|
| |
lucianolak Genin
Cantidad de envíos : 811 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Mas alla de Konoha Sáb Oct 24, 2009 11:33 am | |
| osea puedo poner el final que me hubiera gustado para mis animes??? | |
|
| |
dan-kun Chuunin
| Tema: Re: Mas alla de Konoha Sáb Oct 24, 2009 3:00 pm | |
| Bueno eso tambien sirve ponerle el final a tus animes favoritos; tambien si tienes tu propia historia la publicas te robamos los derechos de autor y la registramos con indecopi como nuestra. . . . . . jejejeje broma xD publicala y aca te dicen sie sta buena mala recontra mala recontrafeisima y sus derivados ajjajaja broma xD
PD: Cuando salen nuevos episodios d emsa alla de konoha!? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mas alla de Konoha | |
| |
|
| |
| Mas alla de Konoha | |
|