>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 imperio destruido

Ir abajo 
+11
zoro
Kisame Hoshigaki
kakashi_Hatake
_Kaid_
Aka-kun
Yoru-chan
Winry-chan
Nya-chan
Neko Chan
maximilliam vengeance
sanji
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

imperio destruido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:58 pm

es la TIpica mifune q solo saca su espada para protejer

no no creo pero quien sabe

xq es un idiota XD!
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

imperio destruido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:05 am

-goku, goku- grito winry de 5 años corriebdo hacia una cabaña en el bosque, goku estaba cortando leña -goku, la casa abandonado q esta serca esta siendo habitada, podemos ir a ver?-
-winry, sabes q no tengo mucha carisma, asi q no tengo buen trato con las personas- le dijo goku sobandose la cabeza, winry puso los ojos llorosos -bueno bueno, vamos a darles la bienvenida supongo-
-wwiiiiiii- grito winry
al llegar a la otra cabaña goku toco la puerta y salio un tipo grande y gordo enojado y con barba y bigote

imperio destruido - Página 5 01

y miro a goku con cara de odio, goku le devolvio la misma mirada, en ese momento de atras del sujeto salio una niña de 7 años mas o menos q miro a winry, las 2 rieron y en forma chibi comenzaron a correr entre los pies de sus padre y luego salieron a jugar, mientras q los 2 adultos se quedaron callado en eso el tipo gordo dijo, -q rapido se hicieron amigas verdad?-
-si- respondio goku -winry nunca a tenido una amiga-
-quieres pasar a beber algo?-
-claro-
y los 2 entraron aun enojados
-jajajajaja, asi q no es tu hija de verdad- rio el tipo gordo con una jarra en mano
-si aunq prefiero q me llame por mi nombre- le dijo goku
-Kitsune es lo unico q me queda, mi esposa murio por unos ladrones, nos quisieron asaltar, le dije a ella q corriera con kitsune mientras me cargaba a todos, pero se me escaparon unos, cuando logre alcanzarlos, acababan de matar a mi esposa- dijo y se quedo callado
-lo siento- dijo goku
-bueno estaba por dejarme de todas formas- dijo y tomo un trago -creo q queria abandonarme-
-pero no se puede hacer eso-
-lo se pero ella escucho de una aldea de elfos q cuidan a las mujeres con malos maridos-
-eras un mal marido?-
-bueno tengo problemas de apuestas, pero a ella q le importa-
-bien dicho- dijo goku y siguio bebiendo -pero supongo q seras buen padre-
-tu padre da miedo- dijo kitsune mirando desde afuera de la cabaña
-no el es bueno, el tuyo si da miedo- le dijo winry
-no solo da miedo cuando me quieren hacer daño, despues me cuida mucho-
-podemos.... esto....podrias......- dijo winry
-q cosa?- pregunto kitsune
-serias mi amiga?- grito winry y se sonrojo
kitsune sonrio y dijo -claro, las mejores amigas-

3 meses despues

-chau goku, voy donde kitsune- grito winry a goku q llegaba con un venado muerto
-ok, dile a doom q venga a tomar algo esta noche- le dijo goku
-sssssiiiiiiiiiiiii-
despues de un rato llego winry corriendo asustada -goku, goku-
-q pasa winry-
-kitsune..... malos....su papa.....sed- dijo winry
goku le dio un vaso de agua -ahora tranquila dime q paso-
-UNOS TIPOS MALOS SE LLEVARON A KITSUNE-
goku se sorprendio, entro corriendo a la casa y saco su hacha de guerra, cargo a winry en su espalda y dijo -agarrate fuerte-
al llegar a casa de kitsune vieron a doom sentado en la puerta borracho -doom, q paso- le pregunto goku
-eso no es de tu incunvencia- dijo doom apartandolo
-pero-
-se la llevaron ok- dijo doom -se la llevaron porq no pude pagar mi deuda, se la llevaron como pago-
-hijo de........- dijo goku enojado -y no pudiste hacer nada para detenerlos-
-q quieres q haga hic, estan con el gobierno, nadie se enfrenta al gobierno-
-maldito infeliiiiiz- goku comenzo a golpear a doom
-papá- se escucho una voz
goku volteo, vio a winry y penso -winry solo me dice papá cuando esta muy asustada-, dejo a doom y le dijo a winry -ven winry, vamos a salvar a kitsune-
-no lo hagas goku- dijo doom -no arriesgues a tu hija asi, seran perseguidos por el gobierno, nunca tendra una vida normal-
-goku?- dijo winry mientra caminaba de la mano de goku -esta mal ir a rescatarla?-
goku la cargo y le dijo -creo q es hora de q sepas porq prefiero q me digas goku y no papá-

escena caminando en el bosque (presente)

-le...le... le contaste a una niña de 5 años q la separaste de sus padres muertos?- pregunto yoru -eres un maldito enfermo-
-como iba a saber q no era aun el momento?- dijo goku
-tiene 5 maditos años, aun cree en las hadas y los unicornios- dijo yoru
-las hadas y los unicornios existen- dijo maximilliam
- si pero ella cree q son los seres lindos con los q puedes jugar y los entiendes-
-yo los entiendo-
-bueno me vas a discutir o vamos a llamarle la atencion a goku?-
-aaaaaaaa-
-bueno como iba diciendo- prosigio goku

escena en el pueblo (pasado)

se ve a kitsune en un carrito carcel -kitsune- grito winry
-winry- dijo ella -q haces aqui?-
- shhhhhh vine a sacarte-
-no puedes- dijo ella en voz baja -tengo q estar aqui, por mi padre-
-q haces aqui niña- dijo un sujeto a winry y la pateo
-hey cuidado- dijo goku sosteniedo a winry -es mi hija-
-me importa una m... grandulon- dijo el -solo apartala de nuestro camino- goku lo miro enojado -tranquilo grandulon, q estamos con el gobierno-
-goku- dijo winry
-tranquila winry, en la noche la sacaremos-

esa noche

se ve una casa grande -aqui estan- dijo goku
-entremos- dijo winry y corrio, pero goku la detuvo
-tranquila- dijo goku -a mi tampoco me gusta esperar pero supongo q hay q pensar en un plan-
-porq?-
-porq si estan con el gobierno, no nos pueden ver, madicion, si conociera un mago o un picaro seria mas facil- goku se agarro la cabeza y despues de un rato dijo -bueno no soy bueno para esto de los planes asi q winry agarrate fuerte de mi cuello e imagina q todos ellos son como los venados q mato, solo q estos son venados malos-
-si- dijo ella y estiro los brazos para q la suba a su espalda
goku corrio hacia la puerta y mato a los 2 guardias, luego corri por el pasillo agarro a un sujeto del cuello y pregunto donde se encontraban los prisioneros, luego lo mato, al llegar donde kitsune rompio la reja y kitsune dijo -winry,te dije q no vengas-
-nunca hace lo q le pido tampoco- dijo goku haciendo salir a todas las niñas q estaban con ella
-q cara....- se escucho de donde estaban llendo las niñas
las niñas regresaron y aparecio el sujeto q habia pateado a winry con una espada -como entraron aqui?-
a goku le brillaron los ojos como demonio -justo a ti te queria ver- y corrio hacia el
las otras niñas se asustaron y se fueron corriendo, goku lo agarro de la cara y lo estampo contra la pared, pero sin noquearlo, solo solto su espada -dejame decirte algo- dijo goku sonriendo y con su mano tapando la boca del sujeto -nadie- dijo y le corto el brazo derecho -patea- y le corto la pierna izquierda, sujeto al sujeto con su mano derecha y siguio -a- y le corto la pierna izquierda -mi- corto brazo derecho -hija- sonrio y le volo la cabeza -entendido?, vamos niñas-
ya afuera comenzaron a correr pero les gritaron -vas a abandonarnos?-
kitsune se detuvo -q pasa?-
-si quieres, nos van a dar mas dinero por tu padre, es fuerte, sera un gran esclavo- dijo un sujeto bien vestido en la entrada de donde estaban
-no le hagas caso kitsune- le dijo winry
-no tiene razon, no puedo irme, soy parte de un trato- dijo kitsune y corrio de vuelta
-kitsuneeee- grito winry pero goku la detuvo
-nose quienes son ustedes, pero no se metan con nosotros, estamos con el gobierno, no les conviene- dijo el tipo -les perdonare solo porq nadie escapo y mataron al idiota de mi sobrino, jajajaja-
-ese infeliz- dijo goku
-kitsune- dijo winry llorando
-volveremos mañana, y nos la llevaremos a rastras, vamos a descansar y mañana en la mañana buscaremos un picaro- dijo el consolando a winry

presente

-a la noche siguiente ya no habia nadie- dijo goku
todos se quedaron callados, -ahora entiendo muchas cosas de winry- dijo yoru
-muchachos, descansemos aqui- dijo sanji -hay una catarata por ahi, pueden ir a tomar un baño-
-un baño- dijo yoru -eso me hacia falta-
-ronnin, ronnin, vamos a bañarnos- dijo nia jalandola de la mano y ella asintio

preguntas de la semana :hmmm ?:

1.- ¿a q se referian los malos con q estaban con el gobierno?
2.- ¿les gusto la aventura de winry o la convierto en narurelleno?
3.- ¿q paso con kitsune (porciaca es la del club sory)?

adelantos del siguiente capitulo

:(pyong ver): :(pyong ver): :(pyong ver): :(golpe pikachu :(golpe pikachu :(golpe pikachu


sory, queria poner el video


Última edición por sanji el Sáb Ago 01, 2009 2:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

imperio destruido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:59 pm

waaaaaaaaaaaa
maldito continua waaaaaaaaaaaa

waaaaaaaaaaaa

quiero leer nye -.-


cuando salgo yo waaaaa

(gomen x no comentar en las otras historias se me pasa a veces )
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

imperio destruido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:34 pm

bueno sha esta, creo q sales en el siguiente capitulo depende a los dados

sanji ha efectuado 1 lanzada(s) de uno imperio destruido - Página 5 Ilusdado (Dado de 20 .) :
8
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

imperio destruido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 4:35 pm

creo q no jaajajaj y soy un sanguinario siiii xD"!
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

imperio destruido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 1:54 pm

buyu recien termino de leer la continucion xD
muy pro

esta bonito el narurelleno

y no entiendo ... kitsune? q no era Nia Kitsune , I have forgotten
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

imperio destruido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 3:00 pm

sip, nia kitsune, esq si ponia nia kitsune era muy largo, aparte q ya hay muchas nias
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

imperio destruido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:48 pm

quee yo sepa es la misma nia -.-

weno y tu sigue escribiendo esta interesante wooooooo
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

imperio destruido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:00 pm

asi???, buuuuu no sabia, bueno es otra persona en la historia ps
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

imperio destruido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:04 pm

eso pasa cuando uno se va tanto tiempo del foro xD
seeeee

continua continua jefazo, q dia se puedee ir a fastidarte pa q me ayudes con los demas personajes, mi cerebro esta falto de imaginacion
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

imperio destruido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:31 pm

Se ve una escena donde ronnin esta de espaldas en el agua esta nia con una toalla, alado de un laguito y poniendo el pie en el agua asustada –tranquila entremos juntas- nia asintio y en ese momento una gran cantidad de agua las empapa y se ve a winry en el agua q habia caido en bomba y nia se puso llorosa diciendo –esta fria-
-nuestra proxima aldea es esta- dijo zoro señalando un mapa –podremos descansar, comprar viveres, armas incluso tienen baculos y pergaminos q nesecito hacer unos cuantos mas-
-deberiamos pasar por aquí y llevar unos conejos para cambiarlos por dinero- dijo sasahara tbm apuntando
-pero no perderiamos 3 dias?- pregunto goku
-si, pero es buena idea, la decisión es tuya sanji- dijo zoro, en eso todos voltearon y donde estaba sanji no habia nadie –donde esta sanji?-
-se fue a espiar a las chicas- dijo maximilliam serio
-a espiar?- dijo goku –winryyyyy-
-dudo q quiera verla a ella- dijo sasahara
-es igualito a su padre- dijo maximilliam
-ya casi llego- penso sanji, en eso le cayo todos los demas chicos encima
-adonde crees q vas?- pregunto goku
-ee…. Tenia q ir a orinar?- dijo sanji
-ahí esta nuestra hemana- dijo sasahara
-y winry- dijo goku
-ya te dijimos q no va a ver a winry- le dijo zoro
-si pero…..- dijo sanji per se quedo cayado porq ronnin pasaba delante de ellos tapandose la cara con la toalla mientras se secaba el pelo y nada mas, los miro y siguió caminando
Todos se quedaron cayados un buen rato, en eso goku reacciono y agarro a sanji de las piernas, le dio vueltas y lo lanzo lejos –eso le enseñara a no querer espiar-
-en esa direccion estan las cascadas- dijo maximilliam
A goku se le abriron los ojos y grito –winryyyy-
Se ve a nia parandose y sentandose en el agua, winry nadando atrás, en eso nia le tira un poquito de agua, winry se rie y le tira un monton de agua q la hace caer hacia atrás, en eso nia comienza a salpicar agua mirando hacia un lado y diciendo –toma, toma, toma- y se ve a winry nadando por detrás de ella
De pronto sanji cae al agua y al levantarse winry y nia lo miran y gritan –PERVERTIDO-
Winry salto a su cabeza y comienzo a darle con una piedra, nia lo agarro de la pierna pero no se da cuenta q tbm habia agarrado una rama y no dejaba irse a sanji –aaaahhhh, pervertido, aaaahhh y no quiere irse, aaaahhhhh-
-pero no me dejan ir- decia sanji tratando de irse corriendo, en eso la rama se rompio saliendo volando nia y winry y sanji cayendo al agua
Cuando levanto la vista sanji vio a yoru enojada, sanji puso cara de voy a recibir una paliza y luego se tranquilizo diciendo –valio la pena-

Escena de 2 conejitos comiendo y sonido a golpiza

-muchachos, muchachos- decia sanji –muchachos en serio ayudenme, tengo el brazo dislocado-
-yo te ayudo- dijo goku riendo
-no, no, no, nooooooooooooooo- dijo sanji y se ve una imagen del planeta tierra y la voz de sanji aun gritando
-Miren ya llegamos- dijo nia y comenzo a jalar a ronnin
Al llegar a la aldea aparecio una chica en blanca armadura, con una espada y montada en su caballo –atrás viles bellacos, si venis a destruir el reino y atacar a la reina, no os permitire- dijo ella
-reino?, reina? Cual reina- pregunto sanji
-esa reina- dijo la chica señalando un gato
-no es un gato?- pregunto sasahara
-vellacos, osais insultar a la reina, pagareis por ello- dijo persiguiendoles en su caballo, todos corrieron asustada de ella excepto ronnin q solo miraba y nia q reia en las piernas de ronnin
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

imperio destruido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:14 pm

ooooooooooooohhh ya sali yo nyajajajaja
:(pyong fiesta) :(pyong fiesta) :(pyong fiesta)
bravo jefazo

papa adrian wiiiiii :(pyong fiesta) :(pyong fiesta) :(pyong fiesta)

etto igual sigo falta de cerebro y de imaginacion
mñn es mi examenla lalalala

voy a konatear
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

imperio destruido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:58 pm

diablos pusistes censura yo queria ver como te sacaban los intestinos por los ojos XD!
Volver arriba Ir abajo
Winry-chan
Chuunin
Winry-chan


Cantidad de envíos : 1916
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 32
Femenino

imperio destruido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:01 pm

pervertidoo

PERVERTIDOO!!

xD bueno cierta persona se enojara , aunq creo q ya sabia que la verian en cueros xD

y la gran aparicion de Nya!! la reina gato? si no me equivoco n_n'
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

imperio destruido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:31 pm

Waaaa...

Adro jefazo... cuando aparece el gato mascota que anda comiendo los desperdicios de goku???

Ya se olvidaron de mi!!!! (siempre Neko, siempre)

Waa... todavía que estoy con la libililá !!!!

Ta bien, jefe, va bien.


Última edición por Neko Chan el Miér Ago 05, 2009 9:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

imperio destruido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:00 pm

Neko Chan escribió:
Waaaa...

Adro jefazo... cuando aparece el gato mascota que anda comiendo los desperdicios de goku???

Ya se olvidaron de mi!!!! (siempre Neko, siempre)

Waa... todavía que estoy con la libililá del cambio de casa!!!!

Ta bien, jefe, va bien.

yo ya lo lei entero todavia no aparesces en esta ciudad tu eres mas adelante pero solo por un tiempo despues desapareces osea no eres ni la buenita algo asi como el team de los buenos ni de los malos trabajas in u own way solo vistes q yo hacia carniceria y aprovechastes de andar conmigo o algo asi lo entendi
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

imperio destruido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:59 pm

-morid viles bellacos, sentid el filo de mi espada- decia la guerrera mientras los perseguia en su caballo, en eso se detuvo y dijo –tengo hambre- y se fue, todos se detuvieron excepto sanji y sasahara q siguieron escapando de la nada

Otra escena

-y q pasa con la guerrera?- pregunto sanji q estaba con nia y zoro en una tienda de armas
Mientras se veia a la guerrera afuera persiguiendo a un pajarito y diciendo –dragon del infierno, alejate de nuestro reino-
-AH, se refieren a nya- dijo el mercader mostrandole unos pergaminos a zoro –no es una guerrera, es una paladin, deja eso- dijo al ver a nia trepada en la cabeza de una armadura
Nia estaba en forma chibi y con lagrimas en forma de catarata en los ojos –no puedo bajar- decia
Sanji la bajo, ella le agradecio y comenzo a subirse a otra armadura –y cual es su fascinación por los gatos?- pregunto sanji al ver a nya adorando a un gato y diciendo –o diosa, nos honra con su presencia-
-jajajaja- rio el mercader –esta loca, se dice en el pueblo q tuvo un entrenamiento tan duro q enloquecio, tambien se dice q le vendio su cordura a los dioses a cambio de poder-
Sanji se quedo pensando –estan seguros q es una paladina?- pregunto
-si- dijo el mercader –purifico un ataque de zombis q ataco el pueblo y puede sentir la maldad de las personas-
-sanjiiiii- dijo nia otra vez en forma chibi y llorando encima de una armadura
Sanji la bajo y ella se fue corriendo –entonces porq nos ataco?- pregunto zoro –si es un paladin solo deberia atacar a la gente con malas intenciones-
-ustedes deben de ser personas malvadas- dijo el mercader –o tiene a una persona con malas intenciones en el grupo-
Zoro se sorprendio –vamos nia- dijo sanji a nia q traraba de levantar una maza de cadenas
imperio destruido - Página 5 24
-q piensas de lo q nos acaban de decir?- pregunto zoro cargando una bolsa con baculos y pergaminos
-q nya no es una paladin- dijo sanji con nia agarrandole de la mano y ella saltando
-me referia a q hay alguien en el grupo con malas intenciones- dijo zoro –y como q no es una paladin?, mi padre me dijo q un paladin le da un poder magico a su caballo y viste ese caballo, se ve especial; magico-
-lose, eso es lo q me extraña, un paladin tiene q ser cuerdo, al perder la cordura pierdes la diferencia entre el bien y el mal y los poderes de paladin desaparecen, ya sea paladin oscuro y leal- dijo sanji –vas a contarles a todos sobre el posible traidor verdad?-
-alguna objeción- dijo zoro firmemente
-ninguna- dijo sanji –pero no actuen sin consultarme-
Al llegar al hospedaje se vio a yoru y sasahara meditando, winry viendo su daga de fuego, goku entrenando y maximilliam afilando sus espadas –donde esta ronnin?- pregunto sanji
-ha ido a entrenar al bosque- dijo maximilliam
–muchachos tenemos q hablar- dijo zoro, todos se acercaron a el excepto por sasahara q se habia quedado dormido en pose de meditacion y sanji q se hecho a dormir a un árbol

Al dia siguiente

-lograron burlar las defensas de nuestro castillo, viles bellacos, pero no escaparan con nuestras riquezas- dijo nya en la puerta del pueblo
-ok, ya me harte, yo me encargo de ella- dijo goku sacando su hacha
-acepto vuestro desafio- dijo nya bajando de su caballo y sacando un hacha
Goku ataco y nya detuvo su ataque –detuvo el ataque de goku, q cantidad de fuerza puede tener esta mujer?- se sorprendio yoru
-goku basta- grito sanji
-q pasa, eso es todo lo q tienes?- dijo nya de forma cachosa
-AAAARRRRRRGGGGGGGG- grito goku enojado
-va a activar la ira- grito winry
-sasahara, pon una coraza en nya y frena a goku- ordeno sanji
-coraza, freno- dijo sasahara
-no necesito vuestra misericordia- dijo nya –puedo vencer a este infeliz sin problemas-
-BASTA NYA- se escucho un grito q venia de una mujer morena y de pelo corto
-maestra- dijo nya retirándose del combate mientras sasahara, zoro y maximilliam detenian a goku
-albandra!!!- dijo sanji sorprendido viendo a la maestra de nya

preguntas de la semana :hmmm ?:

1.- ¿q fue lo q enloquesio a nya?
2.- ¿es una paladin de verdad? y si lo es ¿como tiene sus poderes si esta loca?
3.- ¿quien sera el traidor del grupo?
4.- ¿quien es albandra?
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

imperio destruido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:49 am

wooooooooooooo papa adrito

sigue escribiendo

ya me contaste una parte asi q no respondere, si esq has variado algo sera sorpresa wiiii
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

imperio destruido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 4:32 pm

Yo respondo la uno, sin temor a equivocarme.

1. A Nya la enloqueció ver tanto yaoi, hasta que se trumó con un live action!!!

bueno 2. De cuando aqui necesitas estar cuerdo para manejar poderes... Nya no esta loca,

tiene una personalidad un poco bulliciosa. jujuju.

2. El traidor del grupo es el que menos esperan. Jujuju

3. Albandra... es la hija de la tia de una prima parienta de un vecino, pero que

controla a Nya. (¿quien podría hacer eso?)
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

imperio destruido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:08 pm

respuestas de la semana pasada :(pyong x3):

1.-las respuestas en el siguiente capitulo
2.- si es paladin, ya q los paladines o son muy buenos o muy malos, si eres bueno y haces una maldad, pierdes tus poderes y viceversa, pero solo esta loca al imaginar cosas, pero piensa con claridad entre lo q es bueno y malo
3.- eso aun no puedo contar, adivinenlo
4.- albandra es la paladin del ejercito del padre de sanji, muy poderosa y lider del grupo, dejo el ejercito 6 meses antes q maximilliam

-Albandra, eres tu?- dijo sanji –soy yo sanji-
-sanji?- dijo albandra –si q has crecido- en eso maximilliam se aclaro la garganta –tu no has crecido nada maximilliam no te hagas-
-tbm es un placer volver a verte albandra- dijo maximilliam
-q esta pasando aca- dijo yoru
-maestra?- pregunto nya
-tranquila nya, los conosco- dijo albandra
-albandra, me gustaria hablar contigo sobre el porq dejaste el ejercito de mi padre, si no es mucha molestia- le dijo sanji
-eso significa q los tengo q invitar a pasar a mi casa y servirles te?- pregunto ella
-si no es mucha molestia, q sean 2- dijo maximilliam
-mientras no me pidan galletas no va a ser molestia- dijo ella –nya, quedate con ellos, conversa-
Todos se quedaron ahí parados, en eso nya se acerco a goku y dijo –aun me desagradas estupido barbaro-
-HIJA DE…..- dijo goku con los brazos extendidos hacia ella para ahorcarla pero todos los demas lo detenian, hasta nia qestaba agarrada de su pierna y sentada en su pie
Al llegar a la choza de albandra, se sentaron en las sillas y albandra les ofrecio te
-albandra porq te fuiste del castillo, fuiste la primera- dijo sanji
-la primera?- dijo albandra –eso quiere decir q se fueron mas?-
-yo fui el segundo- dijo maximilliam
-ya veo, yo me fui porq senti una fuerza muy negativa en el castillo- dijo ella
-de mi tio?- pregunto sanji
-tu tio? Q tiene q ver tu tio?- pregunto ella
-supongo q es mejor q le cuentes desde el comienzo- sugirió maximilliam

Otra escena

-parece q nos vamos a quedar un dia mas- dijo zoro sentado en el piso con los demas
-solo quiero largarme de esta aldea y alejarme de esa loca- dijo goku mirando a nya q estaba jugando a la ronda con winry y nia
-pero q poderosa es esa chica- dijo sasahara y goku lo miro con cara de muerte –perdon-
-tiene razon, es muy poderosa- dijo zoro –se enfrento a ti con tu misma arma, no todos podrian hacer eso-
-quieren q les demuestre q soy mas poderoso?- dijo goku levantandose
-no espera- dijeron todos al unisono

Otra escena

-tu tio hizo eso?- pregunto albandra
-si, yo tampoco lo podia creer- dijo sanji
-yo solo me fui porq senti maldad- dijo albandra –nose de donde venia ni porq, pero no queria ser parte de ella-
-ya veo- dijo sanji –y nya, no entiendo como es paladin si esta demente-
-nya esta demente, pero de una forma especial, solo imagina cosas, pero su juicio hacoia la bondad y la maldad no estan limitados, por eso puede ser una paladin- dijo albandra
-y como enloqueció y mas aun, porq eres su maestra?- pregunto maximilliam –según recuerdo, no querias tener alumnas ni cuidar a niños ya q no sabes como hacerlo ni te interesaba aprender-
-presten atención, les contare la historia de nya- dijo ella
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

imperio destruido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:18 pm

Cual es la histEria de Nya????

Adro X-hoka sama, se que andas ocupado, pero no te demores para el proximo capitulo.


(| |)
(º.º) Onegai!!!!
..oo...
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

imperio destruido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:01 am

Un sujeto ve un cartel de se busca, el sujeto del cartel tiene el pelo muy chico, casi calvo –martin el carroñero- dijo el sujeto q veia el cartel –como puede haber gente como esa? Dice q no solo tortura a sus victimas, sino q tbm las mata y juega con los cuerpos-
-ya deja de leer eso querido, me pones los pelos de punta- dijo una señora teniendo de la mano a nya de niña –ademas vas a arruinar nuestro dia familiar-
-esta bien querida- dijo acercandoce a nya –quieres ir a algun sitio mas preciosa?-
-solo quiero comer algo rico- dijo ella –ya estoy cansada-
-esa es mi nena- dijo el padre
Al llegar a su mansión todos los empleados los saludaban gentilmente –buenas noches señor, buenas noches señora-
Y al llegar al comedor, hubieron varios platos servidos en la mesa y una chica dijo –nya vamos a lavarnos las manos-
Nya sonrio y dijo –si- y la siguió
-tuvimos suerte de encontrar a alguien como charlotte- dijo la mama
-sip, quiere a nya como a una hermana y la protege como una madre- dijo el papa
Esa noche entra la mama de nya desesperada al cuarto de nya donde dormia ella y charlotte –charlotte, esconde a nya en el ropero y no la saques, pase lo q pase- dijo la mama
-mama, q esta pasando- dijo nya
-ven nya- dijo charlotte y la metio al closet
En eso la puerta se abrio y entro un sujeto casi pelado con algo en la mano –asi q aca esta la señora de la casa- dijo el soltando lo q tenia en la mano cerca del closet, era la cabeza del papa, nya estuvo a punto de gritar pero charlotte le tapo la boca y trato de consolarla –porq eres la señora de la casa verdad?-
-si, soy yo, q planeas hacer, matarme como a mi marido?- dijo ella firmemente
-o no, no, no- dijo el –martin el carroñero no mata solo porq si-
-entonces quieres nuestro dinero?- dijo la mama
-tienen dinero?- dijo el –claaaro, por eso la casa tan grande y los sirvientes q trataron de impedir mi paso, cuantos eran, unos 10, cuantos hay en la casa? 50? 100?, sera divertido destriparlos a todos, a menos q te ofrezcas voluntariamente a sufrir lo q le pienso hacer a todos ellos juntos-
Charlotte miro a nya con tiernos ojos y le dijo –nya, pase lo q pase no salgas de aquí, no mires esto, cierra los ojos y tapate los oidos-
-pero charlotte- dijo nya en voz baja
Charlotte le beso la frente y le dijo –solo voy a enfrentar a los malos por la gente q amo, por eso todo va a estar bien-
-asi q q decides?- dijo martin a la mama de nya
-si dejas ir a todos mis empleados trato hecho- dijo charlotte saliendo del closet –esta bien charlotte, no puedo dejar q mueras por causa mia- La mama miro a chalotte asustada –todo va a estar bien- le sonrio charlotte a la mama
-haber, haber, haber, dejame ver si entendi, tu eres la verdadera ama de la casa?- dijo martin
-si, y estoy aquí frente a ti para q dejes a mis empleados- dijo charlotte
-como se q no es un engaño y no eres una empleada- dijo martin
-porfavor, en serio crees q alguien daria la vida por la persona q le paga?- dijo charlotte –tu la viste, ya estaba a punto de venderme-
-jajajaja, entonces q comienza el juego- dijo martin cortandole la garganta a la mama de nya y mostrando dentro de su saco varios cuchillos, martillos, esposas y cosas de torturas
-dijiste q no la ibas a matar- reclamo charlotte
-dije q no iba a matar a todos- dijo martin –pero si ella se iba, seguro les contaba a los demas empleados q no estan en la casa para detenerme, mejor la mato a ella y y me voy de la casa en ……… digamos 2 horas jajajajajajaja- y golpeo a chalotte y le coloco un cuchillo en la mano, charlote grito y martin le tapo la boca diciendo –a, a, aa, no queremos q se despierten los empleados verdad?, pobres han tenido un dia muy duro de trabajos, pero no te preocupes, después de hoy vana tener unas largas y relajantes vacaciones jajajajajaja-

Otra escena

-asi fue como acabo la infancia de nya- dijo albandra, bebiendo su café
-como la encontraste?- dijo maximilliam ya q sanji estaba sin palabras mirando al piso
-senti la presencia de martin en esa casa, asi q entre- dijo albandra –pero llegue 1:30 mas tarde de lo q les acabo de contar, charlotte habia muerto después de 1 hora de tortura, martin estuvo jugando con su cuerpo por media hora-
-q tan malo fue- pregunto maximilliam
-tenia la piel de la cara de charlotte de sombrero- dijo albandra –su maldad era tan fuerte como la de un demonio-
-como quedo nya después de eso- pregunto sanji
-tu ya la viste- le dijo albandra
-me refiero a q una niña q vea eso no volveria a hablar- dijo sanji –y con tanto odio en su corazon no seria una buena paladin-
-como te lo imaginas, ella vio todo, la encontre después de matar a martin, estaba empapada de lagrimas y tapandose la boca, cuando la cargo pego el grito mas fuerte q e escuchado en mi vida- dijo albandra –pero era una niña fuerte, después de un mes conmigo comenzo a hablar, me explico todo y dijo q queria salvar al mundo, queria evitar q alguien sufra lo q ella sufrio, queria ser una paladin como yo, claro q cuando me pidio eso ya no era una paladin-
-ya no eres una paladin?- pregunto maximilliam
-recuerdas q dije q no queria tener niños?- dijo albandra –pues al no saber como cuidarlos, me quede sin dinero al alimentarla, y no podia hacer misiones por miedo a dejarla sola, asi q…………- albandra se quedo callada
-no me digas q tu….- le dijo maximilliam agarrandola de la mano
Albandra asintió, se tapo la boca y le salio una lagrima –si……. Robe unas manzanas-
A maximilliam le salio una gotita y antes de q diga algo sanji lo detuvo y dijo –sabemos como te sientes, siempre has seguido el camino del bien con mucha rectitud, debe haber sido difícil quebrantar todo el lo q pensabas-
-si- dijo ella secandose las lágrimas –pero al menos ya me siento mejor al traer al mundo a una paladin tan fuerte-
-eso queria preguntarte, como la entrenaste- dijo sanji
-la purifique, la lleve a varias iglesias hasta q tuvo una revelacion, ella misma supo cual era al dios q tenia q adorar, y desde ese dia imagina cosas, pero su corazon se lleno de pureza, facil va a llegar a ser mas fuerte q yo- dijo albandra, se quedo callada un rato y dijo –sanji te puedo pedir un favor?, puedes llevarte a nya con ustedes?-

preguntas de la semana :hmmm ?:

1.- ¿porq albandra se mortifico al robar unas manzanas, pero no dijo nada al matar a martin?
2.- ¿q clase de nombre es martin?
3.- ¿porq albandra quiere q nya se una al equipo de sanji?
4.- admite q pensaste q albandra hizo trabajos de dama de compañia, admitelo q no te de pena
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

imperio destruido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:38 am

waaaaaa buyu

papa sanji si q sabe hacer historias tragicas O.O

buyuuuuuu

a ver ahora las preguntas

1. los paladines no pueen hacer niguna maldad pero purifican el mal x eso no paso nada cuando mato al malo

2. que nombre sera no? adrian martin

3. ni idea

4. mai
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

imperio destruido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:21 pm

Adro... eso fue duro para la NYña

1. creo lo mismo que Nya.

2. Lo mismo Adrian martín...

3. Cualquiera pediria que le quiten a un loco de encima. ¿no?

4. :pyong je:
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

imperio destruido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:47 am

respuestas de la semana pasada :(pyong x3):
1.- la respuesta de nya es correcta
2.- bueno en verdad se iba a llamar martiR, pero puse martin sin querer y me dio flojera cambiarlo
3.- porq queria q la bondad prevalesca, sabia q sanji era bueno y queria q el poder de nya sea bien utilizado

-seria un honor llevar a nya con nosotros- dijo sanji
-un paladin en el grupo va a ser de gran ayuda- dijo maximilliam
En eso sasahara entro al cuarto –sanji, tenemos problemas-
Al salir todo el grupo estaba viendo una pared, sanji, albandra y maximilliam pasaron y vieron un cartel de se busca de sanji, vivo –estoy siendo buscado, y la recompensa es muy pobre-
-debe ser para no causar tanta conmocion, si te ponen un precio mas caro podrian matarte y al ponerte un precio ya no vas a poder caminar feliz sin q te molesten- dijo zoro
-nadie se va a fijar- dijo sanji –han puesto el cartel para q no me crea nadie y no se unan a mi causa-
-nya, quiero q vayas con ellos y luches por la justicia- dijo albandra
-si mi diosa- dijo nya arrodillandoce y mirando al cielo
-nya yo lo he dicho- dijo albandra
Sanji le dio la mano a nya para q se levante y dijo –bienvenida al grupo-
-qqqqqqqquuuuuuuuuueeeeeeeeee?- dijo goku -esa loca va a estar en el grupo?-
-si no te gusta puedes irte tu- dijo nya –no hay nadad q tu hagas q yo no pueda hacer-
-quieres pelear?- dijo goku acercando su cabeza
-intentalo chico rudo- le dijo nya chonado su cabeza con la de goku
-parece q va a ser divertido- dijo sanji

Otra escena

Se ve a nuestros heroes llegando a un pueblo, y en otra escena siendo perseguidos, luego llegan a una ciudad y vuelven a ser perseguidos, después de 3 escenas iguales, se ven a los 10 en un bar –esto es horrible- dijo yoru –no pidemos estar en un pueblo por mas de un dia- se puso en forma chibi y dijo –quiero dormir comodamente en una cama-
-tranquila hermana, es el problema por tener a un lider buscado por la ley- dijo sasahara y miro a sanji enojado con yoru, nya, winry y nia, a sanji le salio una gotita mientras tenia su vaso en la boca
-lo extraño es q seamos tan conocidos en pueblo q solo hay un cartel y a veces ni un solo cartel de sanji- dijo maximilliam
-tbm estaba pensando en eso- dijo zoro –yo creo q hay un traidor entre nosotros-
todos se miraron –en serio crees q alguien de nosotros sea un traidor?- dijo sanji riendo
-tu eres sanji?- dijo un sujeto con el cartel de se busca en sus manos
-nooo- dijo sanji y luego silbó
-no de nuevo- dijo yoru
En eso varias personas se levantaron y sacaron sus armas, uno de ellos fue a atacar a nya y ella le agarro la mano y lo lanzo hacio otros 2, goku agarro una silla y golpero a unos 3 sujetos, y nya lo vio, sonrio y con un palo de escoba desmayo a 5 sujetos –me estas retando?- dijo goku
-retarte?- dijo nya –porfavor solo se reta a personas con las q se pueda haber una batalla de verdad, y yo se podria vencerte muy rapidamente-
-ok quien logre abrirse camino para q salgan todos ganan- dijo goku
-e muchachos- dijo sasahara –ronnin ya abrio camino- y se ve a unos 20 sujetos desmayados y a ronnin guardando sus espadas
Todos llegaron a un bosque y se sentaron, mientras winry y nia trataban de trepar a un arbol –quiero hablar sobre el traidor- dijo zoro
-si hay un traidor solo puede ser nya- dijo goku –apenas entro al grupo comenzaron los problemas-
-nya es una paladin- dijo maximilliam –los paladines no pueden traicionar a sus camaradas-
-porq no?- pregunto yoru
-si un paladin legal bueno traiciona a sus camaradas sus poderes se hirian ya q esta cometiendo una accion oscura- dijo sanji
-es cierto- dijo nya sacandole la lengua a goku –atrás goblin- y comenzo a perseguir a una ardilla
-la traidora es ronnin- dijo zoro, ronnin solo lo miro –todos tenemos motivoas para quedarnos con el equipo, ella solo llego y quiere q confiemos en ella?, nos comenzo a traicionar cuando entro nya para q no sospecharamos, pero no sabia q los paladines no pueden traicinar-
-Ronnin no es una traidora, verdad?- dijo nia abrazada de la pierna de ronnin, ronin le agarro la cabeza
-es una buena hipótesis, pero no es ella- dijo sanji
-porq piensas eso?- dijo zoro
-no lo pienso, lo se, se quien nos traiciona y el porq- dijo sanji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





imperio destruido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
imperio destruido
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» imperio destruido- personajes y un poko de manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Literatura :: Fanfics y FanArts-
Cambiar a: