muchachos sory por la demora, pero ahora si voy a intentar escribir media hora por dia promedio, bueno aqui van algo para q no se queden con las ganas
-ya, dinos quien es el traidor- grito goku
-traidor es una palabra muy fuerte- dijo sanji –digámosles la persona errada-
-solo dilo sanji- dijo zoro
-ok- dijo sanji –fue nya-
-lo sabia, maldita zorra- dijo goku atacando a nya con su hacha, nya lo detuvo con su escudo y sonrió
-pero pensé q un paladín no puede traicionar a sus compañeros- dijo yoru sorprendida –por eso de q solo debe haber bondad en su corazón y esas cosas-
-entiendo- dijo maximilliam
-vamos muchachos, solo maximilliam se a dado cuenta de lo q sucede?- dijo sanji
-yo también- dijo nia feliz
-y yo- dijo sasahara serio
-ni uno de los 2 entiende q es lo q pasa verdad?- dijo winry los 2 se acercaron a ella y la callaron –sshhhh-
-antes de q nos expliques q es lo q pasa, creo q deberíamos detenerlos- dijo zoro señalando a nya y goku q ya se habían bajado 2 árboles en su pelea de espada contra hacha
-maldita perra- gritaba goku mientras embestía contra nya
-estupido bárbaro- gritaba nya arremetiendo igual
Otra escena
-déjenme matarla- decía goku mirando la copa de un árbol, en donde estaba winry sentada con el hacha de goku y sacándole la lengua y nia en forma chibi llorando en las faldas del árbol queriendo subir
-nya, porq nos traicionaste?- pregunto yoru
Nya se acerco a su caballo, dejo su escudo y saco su otra espada –porq son los deseos de mi maestra-
-ella nunca desearía algo como eso- grito maximilliam enojado
-tranquilo maximilliam- dijo sanji –lo q pasa es q nya no sabe q nos esta traicionando-
-EEEEEEEE??- dijeron todos incluido nya
-recuerden- dijo sanji –justo cuando pusieron precio por mi captura, albandra le pidió a nya que vaya con nosotros, no les parece raro q ella no halla puesto mucha resistencia, si esa era su aldea y todos la querían-
-no- dijo sasahara, todos lo miraron y el agacho los hombros y dijo -¿si?
-es porq entendió mal las ordenes de su maestra- prosiguió sanji –ella le dijo q nos acompañe, y al ver el cartel pensó q éramos los malos y tenia q llevarnos ante la justicia-
-eso es estupido- dijo goku
-el burro hablando de orejas- dijo nya
–q dijiste?- dijo goku chocando su frente contra la de nya
-ni eso entiendes?- dijo nya empujando la cabeza de goku con la suya –te lo aclaro ¡ERES ESTUPIDO!-
-GGRRRR- gruñeron los 2
-yo creo q se aman- dijo sasahara a zoro, zoro se alejo de el y nya y goku lo golpearon a la vez mandándolo a volar
-yo lo curo, yo lo curo- dijo nia corriendo con su bastón hacia sasahara