| Paranormal | |
|
+6sasahara Nya-chan Neko Chan kakashi_Hatake Aka-kun sanji 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sanji 1er Jefazo
Cantidad de envíos : 1111 Fecha de inscripción : 02/03/2008 Edad : 38
| Tema: Paranormal Miér Abr 02, 2008 9:48 pm | |
| ESte blog es para los q quieran saber cosas fantasmas(como el q vive en mi jato), criptozoologia, ovnis (y osnis), enigmas y misterios, parapsicologia, egiptologia, relatos y leyendas, viajes astrales y cosas asi | |
|
| |
sanji 1er Jefazo
| Tema: Re: Paranormal Miér Abr 02, 2008 9:52 pm | |
| bueno este es una pag q me saco de muchas dudas sobre lo paranormal, q la disfruten
http://www.lo-inexplicable.com.ar/ | |
|
| |
Aka-kun 2do Jefazo (Hokage)
Cantidad de envíos : 3965 Fecha de inscripción : 23/03/2008 Edad : 35
| Tema: Re: Paranormal Jue Abr 03, 2008 2:23 pm | |
| Buen aporte Hokage ami tambien me interesa este tema . Haver si nos ilustras mas sobre el tema ya que la pagina que pusiste no esta completa faltan algunas cosa , claro para eso estas tu , para aclararnos , como ya todos sabesmos la mayor parte son fraudes , creadas por gente que no tiene nada que hacer o tambien por sujestiones de la misma mente , por otro lado tambien hay algunas cosas que nos son inexplicables y que el hombre no le puede encontrar razon ...
Saludos Hokage :lol: | |
|
| |
sanji 1er Jefazo
| Tema: Re: Paranormal Jue Abr 03, 2008 4:01 pm | |
| sip, se q no tiene TODA la informacion, pero fue la pag con la q comenso a gustarme lo paranormal, y se q la mayoria de internet es falsa, muy pocas estan comprobadas cientificamente, el q ahorita recuerdo es el de los chibolos q fueron atropellados por un tren en texas, en la proxima reunion les cuento y tbm les cuento del fantasma de mi jato jijiji | |
|
| |
| Tema: Re: Paranormal Jue Abr 03, 2008 6:14 pm | |
| Seep tienes toda la razon cuando se comprueba deja de ser paranormal , y eso va en el sector de lo "normal" jejejeje , bueno tienes razon algunas cosas no tiene explicacion pero tarde o temprano se descubrira la verdad (no es que sea eseptico pero es la verdad).
Creo que has visto mucho X-file jejeje bueno a mi tambien me gustaba pero solo para entretenerme aunque no me gusto el final , "la verdad esta afuera" o algo haci, espero que en la reunion nos cuentes de tu fantasma ya quiero escuchar aunque creo que como dije antes es producto de sujestiones que hay en el habiente, en otas palabras que algunas cosas de las que te rodean produsen sensaciones extrañas o simplemente tienes los sentidos muy agudos y persives cosa que los demas no jejeje nos vemos en la parrilada bailable...
Saludos , y comente por favor para eso esta el foro ... | |
|
| |
sanji 1er Jefazo
| Tema: Re: Paranormal Vie Abr 04, 2008 2:13 pm | |
| bueno como prometi aca esta la mejor pagina q tengo (aunq puedo buscar mas) espero q tbm les guste:
http://www.mundoparanormal.com | |
|
| |
kakashi_Hatake Danzo
Cantidad de envíos : 2186 Fecha de inscripción : 06/03/2008 Edad : 35
| Tema: Re: Paranormal Vie Abr 04, 2008 8:02 pm | |
| sabes q tan puede ser tu propia mente la q hace eso osea tanto es tu creencia q tu provocas esos sonidos y movimientos con tu mente se diria q es telekinesis jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Paranormal Mar Abr 08, 2008 10:40 am | |
| Jejeje seep lo mas posible es que sea tu mante , tienes los sentidos muy agudos eso es bueno , ademas si es un fantasma que te puede hacer tratar de traspasarte hmmm ni que tubiera psicometria ... jejeje
Aqui pongo un buen aporte para el sector de lo paranormal , quien no ah escuchado hablar de los vampiros seres inmortales y nocurnos que salen en la noche para casar a sus victimas muy refinados ellos (los mas antiguos) pero basta de chachara aqui les dejo lgunos datos claro que no son reales pero provienen del Libro del Nod o mas conocido como la biblia de los vampiros que por cierto estoy leyendo...
-Vampiros provienen de Kain Hijo de Adan y Eva el cual mato a su hermano.
-Por que los vampiros odian el sol púes cuando Kain mato a Avel Dios dijo que no queria volver a verlo nunca mas que se aleje y que permanesca en la oscuridad y que ningun rayo de luz podria ser visto por el ...
-Por que beben sangre , volviendo al tema anterior Dios dijo: Kain has tomado la sangre de Avel , su sangre se oye clamar desde el suelo has bebido la sangre de tu hermano.
Tambien habla sobre clanes y enemigos como son los :
- Spoiler:
Assamita: Adictos ala sangre Kanniana osea a la sangre de su misma especie.
Brujah: Se le llama la chusma locos por la sed de sangre invadidos por el frenei se comportan como bestias.
Gangrel: La habilidad de cambiar de forma para adoptar la de verdaderas bestias
Giovanni: Palabra que significa dolor , este clan no puede beber sangre de humanos sin tener que matarlos en el proceso, habla sobre su facinacion por la muerte
Lasombra: Son seres invisbles que no se reflejan en nada la unica manera que ellos recuerden su forma es viendo su sombra algunos se ha retratado para no olvidar como son.
Malkavian: Lunaicos dementes y desquisiados conforman este clan algunos dicen que no son exactamente haci pero se ahn acostumbrado a la vida que llevan.
Nosferatu: El castigo del Clan es su monstruosidad que es capaz de aterrar al más valiente de los mortales.
Ravnos : No pueden dejar las manos quietas y no pueden evitar su compulsión por sustraer las propiedades ajenas Clepto-maniacos a compulsion.
Setitas : vampiros con forma de serpiente , no pueden recivir ningun tipo de luz les causa una gran tortura.
Toreador : Apreciadores de las artes humanas como musica, pintura , dansa y demas.
Tremere : Clan de brujos , beben sangre de entre ellos mismos para mantener un vinculo de contros hacia sus hijos.
Tzimisce: Arraigados ala tierra se dice que cargan cajones de tierra de un lado al otro para poder descanzar en paz , aman la tierra en la cual vivieron.
Ventrue : De gustos sutiles y refinados , solo se alimenta de un tipo de ganado que el aya elegido un ventrue puede alimentarse de solo niñas de 5a 10 años o solo de prositutas , etc pueden pasar dias sin comer hasta encontrar al de su tipo de ganado .
aqui tambien habla sobre algunos enemigos ademas de referirse a los de menor edad como chiquillos.
- Spoiler:
Licantropos : Lupinos son criaturas mitad hombre mitad lobo , los persiguen desde tiempos inmemorables se dice que 3 licantropos son capases de matar un vampiro , ademas de hablar sobre sus mordidas que niegan la habilidad de regeneracion de un vampiro.
Iglesia : La Inquisición acabó degenerando en lo que se conoce como la Sociedad de Leopoldo, un grupo de sacerdotes que conocen de la existencia de los Vástago y que, bajo órdenes del Vaticano persiguen por todo el mundo tratando de eliminar a los mas antiguos vampiros pero solo dan con el paradero de los chiquillos.
Casadores :Los cazadores son los mas difíciles de detectar. Son mortales aparentemente corrientes que han nacido con el destino de cazar vampiros y la capacidad de detectarlos, pero los vampiros no a ellos . | |
|
| |
Neko Chan Chuunin
Cantidad de envíos : 1772 Fecha de inscripción : 17/03/2008 Edad : 34
| Tema: sobre el aura? Dom Abr 13, 2008 8:00 pm | |
| Hola otra vez! Weno, aqui les pongo una dirección web que les ayudará a mejorar su visión de auras ( dice como obtenerla) espero que les sirva a los interesados en esto. :cheers: suerte con esto y no se rindan! http://www.formarse.com.ar/aura/Elaura.htm pd: Etuvo wena la perrillada! :geek: | |
|
| |
Nya-chan Chuunin
Cantidad de envíos : 2021 Fecha de inscripción : 13/04/2008 Edad : 33
| Tema: Re: Paranormal Lun Abr 14, 2008 2:21 pm | |
| oie muy interesante ya lo lei y pareciara q tiene mucho de cierto xq kakashi sensei dijo que yo tenia ura amarilla y como q en esa pagina me describe a la perfeccion wooo :shock: :cyclops: yo solo puedo energia de las personas en especial en fondos blancos en algunos es mas intensa que en otros jejeje nya :P | |
|
| |
sasahara Sannin
Cantidad de envíos : 429 Fecha de inscripción : 10/03/2008 Edad : 34
| Tema: Re: Paranormal Jue Abr 17, 2008 9:53 pm | |
| sep tiene razon es lo q me temia tengo el aura blanca no me sorprende mucho me describe x completo x todos lados q wena pag aa muy wena cuando hacemos para ver el auro d los demas | |
|
| |
| Tema: Re: Paranormal Vie Abr 18, 2008 11:11 am | |
| Buen aporte la pagina esta muy buena ,el color que me dijo Kakashi era el violeta y dijo que me volveria cura o monje , por lo de lo malo lo describio perfectamente , parece que el sharingan de Kakashi funciona muy bien , hay que desarrolarlo mas jejeje ...
Saludos | |
|
| |
kakashi_Hatake Danzo
| Tema: Re: Paranormal Vie Abr 18, 2008 6:52 pm | |
| ejej si pz no les metia jeej uds q creen tengo esta habilidad desde q kede tuerto jeje si uds pueden hacerlo tamb practiquen y saquen el sharigan tamb | |
|
| |
sanji 1er Jefazo
| Tema: Re: Paranormal Sáb Abr 26, 2008 10:03 am | |
| sho creo q engañe a tu sharingan porq no sientoq me paresca al aura q me dijiste, pero otra cosa q les queria decir es q esta dando "historias de ultratumba" a las 9 los jueves en discovery | |
|
| |
kakashi_Hatake Danzo
| Tema: Re: Paranormal Sáb Abr 26, 2008 3:39 pm | |
| eske si miras hay 2 colores primarios y secundarios kizaz vi el secundario y le di mas importancia | |
|
| |
Yoru-chan Chuunin
Cantidad de envíos : 1103 Fecha de inscripción : 15/03/2008 Edad : 37
| Tema: Re: Paranormal Sáb Abr 26, 2008 8:54 pm | |
| Ohayoo!!
La pagina muy interesante...pero creanme yo no vi nada, creo que se deb a mi problema de falta de atencion.....jajajajajaja...me quede sin shanringan confiare en lo que dice sensei!
byebye | |
|
| |
nekozawamigue Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Paranormal Sáb Jul 26, 2008 2:40 pm | |
| hula de nuevo aki nekozawa ...este ase un año estaba pensando en juntar una gente y crear algo asi como casadores de paranormalidades ...osea un grupo de personas q armadoas con conosimiento paranormal,unas camaras y mucho valor recorer nuestra querida AQP obteniendo datos acerca de cada historia,leyenda o mito q refiera este tema ... (la ultima ves q intente reunir gente fue un desastre pues no abia gente preparada,solo iban para acer chacota y no para inbestigar ) asi q me parecio q unabez mas me ponga mi gabardina negra y salga provisto de mi camara y mis estacas a ver quien se anima a ayudarme ... no inporta si son credulos o no solo inporta ganas y decicion | |
|
| |
maximilliam vengeance Sannin
Cantidad de envíos : 4193 Fecha de inscripción : 22/07/2008 Edad : 38
| Tema: Re: Paranormal Sáb Jul 26, 2008 6:59 pm | |
| lo del aura parece interesante ahora esto apurado asi que lo leo luego y les digo mi color
para el nuevo neko, han frente de la facultad de medicina de la unsa, hay una casa que normalmente la usan de veterinaria, y segun tengo entendido esta embrujada, ya que siempre para desocupada o ponene una veterinaria nueva cada seis meses | |
|
| |
misa_mebarak Genin
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 26/11/2008 Edad : 35
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paranormal | |
| |
|
| |
| Paranormal | |