>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuenta una experiencia "paranormal"

Ir abajo 
+20
Amirukaru
HarryHere
BIJUU
dan-kun
eDKuN
loed007
KarollSKILUX
Winry-chan
sasuke_041092
sanji
Nia-Kitsune
_Kaid_
Kisame Hoshigaki
MakubeX
Neko Chan
Aka-kun
KyuH
Nya-chan
maximilliam vengeance
spartan
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
spartan
Genin
spartan


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 36
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" Empty
MensajeTema: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 10:47 am


alñguna vez les ha pasado algo "paranormal"

un contacto con un ovni, un fantasma un duende o algo parecido.

bueno a mi me han pasado varias cosas...


Última edición por spartan el Dom Oct 05, 2008 6:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://grupoamaterasu.foroactivo.com/index.htm
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:29 pm

TEma movido para la seccion Paranormal
hay que dar el ejmplo pues Spartan
Ya ahora si me hago tiempo para escribir, bueno tengo algunas nada del otro mundo, XD
el año pasado iva a estudiar a la casa de una amiga alla por characato, casi saliendo de arequipa, era un sitio muy despejado, para todos lados de la casa habia una chacra, bien bonito el sitio, pero como era de noche hay que tomar su cafecito, bueno pues yo iva siempre pa la cocina a traer el agua, para llegar a su cocina habia que bajar las gradas y pasar por un patio hasta el fondo de la casa......................daba medio a eso de la medio noche, yo sentia que en cualquier momento alguien me iva tocar el hombro por la espalda o encontrarme un duende por ahi.
Pero aun pa dormir y iva a un cuarto de abajo que estaba en una habitacion inmensa donde solo estaba la cama..... waaa y para colmo tenia que dejar la puerta dle patio medio abierta porque no tenia llave.....U_U
Volver arriba Ir abajo
spartan
Genin
spartan


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 36
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:19 pm


jeje, no me di cuenta que habia esta categoria...gomen gomen..

recuerdo una vez que estaba con mis primos en una chacra en paucarpata, (la verdad estbamos perdidos) no habi luces ni casas ni nada, solo andenes y descampados, la oscuridad reinaba por todos lados.

nos acercamos a un gran arbol y.. yo y mis 3 primos vimos lo mismo: uns tres "duendes" con palos en la manos que daban unos saldos humanamente imposibles.. nos empujaron y trataron de jalar a mi primo mas pequeño, recuerdo q les aventamos la madre (...) los pateamos y corrimos como si eso fuese lo unico q importase, enserio!

por eso tengo miedo de estar en paucarpata, y mucho mas en la noche en medio de la nada....
Volver arriba Ir abajo
http://grupoamaterasu.foroactivo.com/index.htm
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

Cuenta una experiencia "paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 1:21 pm

anda no joas

wenio noc exactamente q me paso ami pero estaba estudiando para un examen ya eran las 3 y dije weno a dormir

entonces me eche y senti como si algo estuviese en mi cuarto, tenia miedo no lo voy a negar pero solo pensaba en dormir un rato y luego sentico como si algo me cogiera del cuello y me sujetara las manos, no me podia mover , -no c si seria el sueño jejejje lo dudo- no podia hablar , esa cosa no me dejaba y lo unico q pude hacer fue pensar en dios ayudame, digamos q me puse a rezar en mi mente y luego se fue aflojando esa cosa, luego pense en mi mama ... queria gritar pero no podia , alfinal lo unico q pude decir fue DioS!!! y se solto, luego me puse a rezar Dios aleja a todos los demonios ... y recien pude dormir pero muy poco nyu :pale: :silent: no podia ps
Volver arriba Ir abajo
KyuH
Chuunin
KyuH


Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 35
Femenino

Cuenta una experiencia "paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 3:42 pm

Paucarpata???
Wno una vz salimos por esas zonas de andenes y.. encontramos un arbol del cual dijeron q salian duendes en la noche y crei q era un cuento pero.. q aterradora esa experiencia.. :!: :pale:


Última edición por HaRuHi el Mar Oct 07, 2008 1:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:36 pm

Pues segun he leido escuchado y conosco, aunque nunca me ha pasado algo extraordinario
los duende viven el los arboles en especial en las higueras, y se dice que son protectores de la naturaleza, y que le llevan bronca a los niños, en especial a los que no estan bautizados.
Creo que neko sabe mas sobre los duendes que viven a las minas XDD timbirico o no me recuerdo su nombre.
Que medo la experiencia de Nya :affraid:
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:14 pm

Shit todas esas experiencias que han vivido y yo nunca puedo contar ninguna , tanto que eh querido encontrarme con un duende , ovni , el diablo y nada...

Yo tengo en mi casa una higuera y nunca eh visto ningun duende

Con respecto a lo del duende de la mina mas conocido como CHINCHILICO si es que se escribe haci , bueno segun me han contado algunos familiares dice que es protector de la mina y que anda pegando a cuanto humano se acerquen a su territorio , pero dicen que solo aparece de noche hmm ... ahora un amigo me conto que si es que tratas bien el susodicho enano te regala un lingote de oro wow si lo que escucharon (o leyeron ¬¬) uno de esos largos dorados , pero si es que lo tratas con desprecio y hasta le tratas de ahuyentar pues simplemente te mata ...

No se si sera verdad o mentira pero son mitos que van de generacion en generacion y con el tienpo son modificados ...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
KyuH
Chuunin
KyuH


Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 35
Femenino

Cuenta una experiencia "paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:51 pm

Bueno aunq me de :pale: se m pasa rapido joj nunk he creido en fantasmas, brujas duendes, ni pitufos (jejeje) .. pero a mi tmpoco nunk m ha pasado cosas de ese tipo aunque seria interesante ... mm pensandolo bn me gustaria q m pase algo asi
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Cuenta una experiencia "paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:12 pm

Una vez me paso algo parecidop a lo de Nya, más de las 23.00, yo estaba escuchando musica de mi MP3,
medio dormida medio conciente. De pronto me acomode mirando al techo. Todo tranquilo, hasta que sentí que
algo jaló mis manos y lo mismo o otro me comenzó a ahorcar. Raro. Para mis adentros pensé:
WoW!!! Que experiencia tan rara.
Pero cuando me di cuanta que me faltaba el aire, dije mentalmente: Yo no creo, yo no creo(no creo en fantasmas ni demonios ni cosas así). Ayúdame! Todo acabó, comencé a respirar y sentí que mis manos caía a mis lados.
Si, me asuste, pero... la clasica en mi es sólo callarme y no armar revuelo.
Poco después me enteré que a una amiga de la U le había pasado eso en una casa de cayma donde practicaron ouija
(cual será, como cayma es "tan pequeña")

Y de los Chinchilicos... mnmnmn weno sólo se leyendas de las minas de zocabón(así se escribe?)
Las minas que yo conozco son de tajo abierto (un huco enoooorme en la tierra y que no es una cueva)
Más conozco de leyendas selváticas (see, el guia de iquitos me traumo)
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:10 am

Neko y despues de lo que paso ahora crees ...

Por cierto no ibamos a planear una expedicion a la casa embrujada que dijo el Hoka ...

seguimos esperando haber si alguien tiene tiempo...
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

Cuenta una experiencia "paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:41 am

muajjajajaja

ya suficiente con q me hayan tratado de ahorcar jejejejejee

ahh y q yo sepa si le aceptas el lingote de oro ya le veniste tu alma
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Cuenta una experiencia "paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:31 am

creo en el bien (por algun lado debe existir) y creo en el mal (que por todas partes
se le encuentra).

Supongo que podría ser verdad eso de que le vendes tu alma. Si vas a recibir algo, tienes que perder algo. Supongo que la gente codiciosa querria a toda costa ese lingote y vendería, literalmente, su alma por eso.
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:39 pm

Segun lo que eh escuchado , bueno el lingote te lo da como agradecimiento por tratarlo con amabilidad me imagino que a menudo lo maltratan por eso siente rechazo hacia los humanos ...

como dije la historia ah variado haci que nadie sabe con exactitud como sera en realidad o si es que el chinchilico aplica la ley de la equivalencia para los regalos que hace ... jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
MakubeX
Sannin
MakubeX


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:35 am

a mi nunca me a pasado nada directamente... (naaa naaa, pero no es k no crea aunk antes era bastante esceptico) lo maximo que me a pasado es de q a veces cuando toy caminando escucho voces (y lo raro es k puede pensar uno q es cosa de su mente pero no tiene naaa q ver cn lo k toy pensando y no le encuentro origen alguno de mi mente x ningun lado) la primera vez q me paso eso me asuste pero de ahi naaaa a veces las escucho y si toy aburrido las escucho y si toy entretenido simplemente no hago caso...
Volver arriba Ir abajo
Kisame Hoshigaki
Chuunin
Kisame Hoshigaki


Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 12/03/2008
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:27 am


MUAJAJAJAJA AQUI LES DEJO MI HISTORIA MAS BIEN UNA ANECDOTA

HAY UN LUGAR EN MI CASA UNA HABITACION PARA SER EXACTO Q STA DESHABITADO
Y BUENO CADA VEZ Q PASABA POR ESE CUARTO ESCUCHABA UNOS RUIDOS BIEN EXTRAÑOS Y NO LE TOME MUCHA IMPORTANCIA HASTA Q...............................
ME ARME DE VALOR Y ENTRE SIGILOSAMENT CONTENIENDO LA RESPIRACION PARA NO HACER EL MENOR RUIDO POSIBLE, ME PARECIO UNA TONTERA STAR AHI PERSIGUIENDO LO QUE QUISAS TAL VEZ SE APRODUCTO DE MI IMAGINACION, PERO LA DUDA ME MATABA. QUE ERA LO Q PODIA ENCONTRAR AHI???? Q ME INTRIGABA TANTO ????
TOME UNA BOCANADA GRANDE DE ALIENTO Y BUSQUE Y REBUSQUE SIN IMPORTAR LO Q ALLI ENCONTRARA. Y PARA MI GRAN SORPRESA E IMPRESION MIA DECUBRI QUE.......




TAN SOLO ERA UN RATON JOJOJOJO ¿NO LES DIO MIEDOOOO?
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:20 pm

JEJE NO DIO MUCHO MIEDO

BUENO PARA HACERLA CORTA MI HISTORIA ES QUE TENGO UN FANTASMITA DE UN NIÑO EN MI TECHO Y EN EL DE MI VECINO QUE LE GUSTA JUGAR CANICAS A ESO DE LAS 2 O 3 AM PUES COMO LO C ES PORQEU SE ESCUCHAAN LOS SONIDOS DE LAS CANIMCAS POR YA MAS DE 10 AÑOS QEU VIVO EN MI CASA , MI PAPA UNA VEZ DIJO QEU HAVIA ENCONTRADO EL CRANEO DE UN NIÑO EN LA PARTE NO CONTRUIDA DE MI CASA TAL VEZ SEA POR ESO ME DIJO .
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Nia-Kitsune
Genin
Nia-Kitsune


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 31
Femenino

Cuenta una experiencia "paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:31 pm

pues a ver por q tengo muchas :S cual seria la peor?
les pongo la opciones y ustedes eligen XD

1- la chica igual a mi hermana
2- el baño dl cole con bailarinas decapitadas
3- el parque
4- la capilla
esas son las q mas m an dejado con un trauma
Volver arriba Ir abajo
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile
MakubeX
Sannin
MakubeX


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:51 pm

ah yo voto x la de la capilla ... pero espera q vote mas gente
Volver arriba Ir abajo
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:47 pm

me causa curiosidad la del parque, pero vota por las chicas decapitadas
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:00 pm

bueno ami me pasaron un monton de cosas, me han jalado las pata, me han hablado me han levantado las sabanas, me han amarrado................... huy eso fue una orgia jajajja ya en serio aqui les va mi historia mas rara

mis amigas estaba durmiendo en mi jato de la playa y me quede hablando con ellas hasta tarde, cuando me fui a dormir soñe q estaba hablando con ellas, pero me desperte y escuche la voz de una chica q me decia algo de mañana, cuando quise levantarme sentia q algo agarraba mis muñecas, para esto sha estaba con los ojos abiertos, y no me pude levantar por unos......... 30 seg maso

bueno eso paso vean este video es bueno


https://www.youtube.com/watch?v=0pQUeta_DcY
Volver arriba Ir abajo
Nia-Kitsune
Genin
Nia-Kitsune


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 31
Femenino

Cuenta una experiencia "paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:11 pm

joder!!! no pongas esos videos con esas cosas al final!
no t diria nada si por lo menos una advertencia pusieras Cuenta una experiencia "paranormal" 2vxkrqo
Volver arriba Ir abajo
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:34 pm

pero ese es el chiste ver haber q piensas , q crees
Volver arriba Ir abajo
Nia-Kitsune
Genin
Nia-Kitsune


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 31
Femenino

Cuenta una experiencia "paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:35 pm

q cruel es hokage! :(
Volver arriba Ir abajo
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile
MakubeX
Sannin
MakubeX


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:44 pm

-.-U weno algunas fotos me parecen algo telas... el efecto de fantasma cm q alguien esta ahi se puede sacar con un vidrio y una luz... y capaz photoshop (veo si hago alguna en mi jato) aunq el de las flacas en yokio me parecio real... ñññ

y pendejada lo del final ... XD
Volver arriba Ir abajo
Nia-Kitsune
Genin
Nia-Kitsune


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 31
Femenino

Cuenta una experiencia "paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:48 pm

si pero yo estaba como bobita buscando en los arbustos y m sale esa cosa y el grito casi m caigo d la silla ToT el q m sorprendio y m asusto d verdad son los d los videos el d la chica y el carro Q FEOOO!!! no pienso recoger ninguna persona cuando pueda manejar >.<
Volver arriba Ir abajo
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile
Contenido patrocinado





Cuenta una experiencia "paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta una experiencia "paranormal"
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Querian Civil Wars PUES AQUI LO TIENEN "POR PERU 21"
» concurso "ban para el club konoha" podras?
» " CARNAVALAZO KONOHA"
» Paranormal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Ocio :: Paranormal-
Cambiar a: