>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuenta una experiencia "paranormal"

Ir abajo 
+20
Amirukaru
HarryHere
BIJUU
dan-kun
eDKuN
loed007
KarollSKILUX
Winry-chan
sasuke_041092
sanji
Nia-Kitsune
_Kaid_
Kisame Hoshigaki
MakubeX
Neko Chan
Aka-kun
KyuH
Nya-chan
maximilliam vengeance
spartan
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:56 am

jajajjaa si el hoka le gustan los fantasmas por eso ya no quiero ver ninguno de sus videos

me dejan pensando

y luego oigo voces buuuu
Volver arriba Ir abajo
sasuke_041092
Anbu
sasuke_041092


Cantidad de envíos : 1456
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:00 pm

ni hidan ni kakuzu me asustan tanto como tu video q casi m da infarto hasa grite y estoy en cabina toda la gene me miro aro por tu culpa hokage-sama condecire q estoy tmblando weno una anecdota pero la esumo bastante 3 am como siempre despierto me tapo la cara con als sabanas y de pronto algo se `posa sobre mi canma y mi puerta no sono ni con mi sistema de las campanitas de pronto senti q era algo como un perro pero gigante po q el olor de su boca era del tamaño de mi esalda me refiero al alinto me quede paralizado pero la basura movo la frasada y vi su cara esra n efcro una nimal gigande como un perro ty me asuste mucho staba con los ojos abiertos mirandolo fijamente y de pronto los cerre no c cuanto tiempo esuve con los ojos cerrados pro de pronto senti q salto y pense q romperia mi echo o mi le y de ronto no estava yo me quede emblanod y no posuia llorar(algunos del foro saben xq ) pero weno la cosa es q me di el suso mas grande dem ji vida y ahora no me apo kla cara por nada de nada con miedo de q regreso x q esa es la impresion q me dejo...
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:20 pm

porq todo el mundo piensa q debajo de las sabanas es el lugar mas seguro del mungo, nunca han visto la maldicion, bueno en mi caso nunca e visto nada porq cuando me pasan cosas asi en vez de taparme abro los ojos bien grandes para q si es q veo algo sepa q no es un sueño, aunq antes nunca abria los ojos por miedo pero despues llegue a la conclucion de q dios no querria q muera de un susto, si hay algo ahi es porq dios quiere q lo vea, un mensaje, y tengo q hacerle caso por eso.
una vez q escuche pasos de perro en mi cuarto abri los ojos me levante y vi si esq era el perro del vecino , pero su perro estaba en pasto, no suena y porq sonaria en mi cuarto, pense q estaba soñando pero apenas me heche de nuevo a mi cama los escuche denuevo, pero como no vi nada me dije, "este fantasma no tiene la energia suficiente como para aparecerse" asi q me dormi noma
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:55 pm

Que joti tu imagen Hokage Adrian sama, pero no te preocupes, puedo inhibir
cualquier signo de terror.

Weno... a las imágenes sumenles las Psicofonias...
¿que mensajes nos tienen los no vivos?

Este es mi aporte introductorio
Disfrútenlo!!!



Fe de erratas: En la parte que dice "Levantad" es: "Levantas a esa persona"

Si alguan vez se les ocurre poner su gravadora en el cementerio, avisenme,
será un placer revelar la cinta.
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:10 pm

Perdón por hacer doble post, pero cuando de cosas raras se trata, no hay quien
me pare.



Les gusto? Les presto a la muñequita?
Volver arriba Ir abajo
Nia-Kitsune
Genin
Nia-Kitsune


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 31
Femenino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:31 pm

con razon nunca m an gustado las muñecas XD

que feo!!! eso si es d trauma...
Volver arriba Ir abajo
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile
sasuke_041092
Anbu
sasuke_041092


Cantidad de envíos : 1456
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 3:55 pm

weno ya q nadie sigue contando naa me limito a decir q creo en cosas paranormales pero no en todas por ejemplo creo en las apariciones de fantasma q siempre han sido fantasmas pero no en q se aparezcan los muertos...... :evil:
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:36 pm

Alguien hablo de muertos vivientes ... hagamos un post

Yeah !!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 5:48 pm

bueno no de muertos vivientes porq eso no creo q exista pero de q las personas se despiden de sus seres queridos antes de morir eso si pasa como en full metal alchemist

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Goodbye-maes

ni me digan q no reconocen esta imagen, mi abuelo se quiso despedir de mi cuando murio pero como sho no tengo nada de fuerza espiritual se despidio de mi hermana, le dijo q se despida de mi de su parte a su debido tiempo, cuando sha no me sienta triste y esas cosas, (porciaca esto paso en un sueño de mi hermana pero fue la segunda persona q se despedia en sueños de mi hermana), recuerdo q eso me conto 1 año o año y medio despues de q murio igual me puse a llorar jijiji
Volver arriba Ir abajo
Nia-Kitsune
Genin
Nia-Kitsune


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 31
Femenino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 5:50 pm

jajaja... linda foto akamaru-kun XD
bueno yo todabia espero a q decidan algo
Volver arriba Ir abajo
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile
sasuke_041092
Anbu
sasuke_041092


Cantidad de envíos : 1456
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:28 pm

una pregunta??? ustedes creen que alguien pueda saber que va ha morir antes de su muerte y dejar un mensaje a alguien unos dias antes???
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:20 pm

CLARO DICEN QUE KENNEDY LO HIZO
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
sasuke_041092
Anbu
sasuke_041092


Cantidad de envíos : 1456
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:44 pm

weno eso me hace sentir mas culpable
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:56 am

Jaja gracias nia-darck , a ver si mal no recuerdo segun lo que me han contado hay unas aves creo que son cuervos o lechuzas que se creia que antes que una persona muera le daban una visita previa , pero eso de que uno sepa cuando va a moprir bien dificil almenos que seamos videntes aun asi creo que uno viviria con la angustia de que va morir a fin de cuentas te mueres mas rapido de lo pensado ...
Ahora por otro lado lo de los muertos vivientos o en cristia Zombies , como que no existen claro que si pero es totalmente diferente a lo que emos visto en las peliculas , en Aiti de segun dicen proviene el Budu , se desarrollam posimas para que una persona muera en vida a lo que me refiero es que te vuelves un muerto sin alma incapas de pensar por si mismo poseso por el diablo ... segun lo que lei

Saludos y posteen mas
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
MakubeX
Sannin
MakubeX


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:37 am

hasta onde toy enterado de eso simplemente era un compuesto q te dejaba sin cerebro
un zombie practicamente biologicamente tabas vivito pero mentalmente eras un zombie,....

y sobre eso de morir y saber cuando mueres etc etc... creo q es cosa del destino (cosa q no ta escrito en piedra) hay personas q tienen el destino ya hechito y forjado y otras q todavia no...
Volver arriba Ir abajo
KyuH
Chuunin
KyuH


Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 35
Femenino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:16 pm

oe tu!! ya t pareces a neji jejeje io no creo q nadie lo pueda saber.. (oa menos cuando son condenaos ) ñeeee
Volver arriba Ir abajo
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:52 pm

Lo del buho, lechuza, etc segun se miras uno, o se para sobre tu casa cuando alguien en la casa va morir, por es de mala suerte
Volver arriba Ir abajo
sasuke_041092
Anbu
sasuke_041092


Cantidad de envíos : 1456
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:34 pm

weno yo me referia ami caso en especifico es que mi papa me dejo muchas señales dos dias antes de su muerte y hasta compro un seguro un mes antes y su amigo dice que lo unico que decia antes de morir era que el ya estaba listo pero sus hijos no (osea yo)
Volver arriba Ir abajo
Nia-Kitsune
Genin
Nia-Kitsune


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 31
Femenino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:32 pm

tal vez es un instinto que cada uno de nosotros tenemos pero uno lo desarrollan unos mas q otros
Volver arriba Ir abajo
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile
KyuH
Chuunin
KyuH


Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 35
Femenino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 9:55 pm

ñeee... wno nq talvez pase . xq m e acordao q hace unas semanas cuando tabamos de viaje de promo con la winri una amiga katy me dijo q tenia mal presentimiento.. q siempre q sentia cosas asi pasaba algo malo.. y justo nuestro bello! bus se choco! ñee tubimo q regresar aunq no paso a mayores (osea nadie herido) el bus taba destrozao. ñee..
pero si m sorprendio por katy. ñee y tovia q winri m dice despidet de tus familiares q va aser el fin del mundo y no c q mas (estas estan loks)

recuerdo q makubex nos dijo q tabamo saladas.. (es verdad) ksooo
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:00 am

eso tiene una explicacion muy facil , se le llama institnto de mujer o algo parecido , es como el sexto sentido de los caballeros del zodiaco , se dice que las madres estan conectadas por medio de un vinculo psiquico (aunque no lo crean) a sus hijos , por lo cual cuando ellos estan en peligro o algo malo les va a pasar ellas lo siente y biseversa , son como los apendice sencitivo de los Protoss
Osea a lo que me refiero es que su madre sintio que estaba a punto de sucederte algo malo y por el vinculo que los une madre e hija tu amiga tambien lo sintio , ahora la pregunta del millon es por que las demas personas no sintieron nada , bueno me imagino que en algunas personas el sexto sentido esta mas desarrollado que en otras ...

particularmente no creo mucho en eso , por que soy de ver para creer y si no tiene explicacion logica pues le echo la culpa a dios ...jejeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 1:32 pm

jajajjaaj yo tengo un sexto sentido pa cuando mi me va a pasar algo malo

en especial cunado mi mama esta rajando de mi

tambien mi instinto pa las pruebas de marcar

siempre la primera q pienso es la correcta, si lo dudo ya fue ya jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 1:57 pm

A mi me gustaria desarrolar el sentido para marcar en especial la de V o F , siempre que pienso que es V es F y al rebes ... creo que tendre que elevar mi Karma o mi charkra o mi ki o elevarme :afro: para poder marcar bien ... :P

Ahora les contare una experiencia que me paso hace mucho pero no se si era paranormal o simplemente estaba muy cansado ... eran como las 6 de la tarde y regresaba de la tienda con mi gaseosita en la mano cuando senti que algo que me chocaba por la espalda y me empujo , era una mujer no me di cuenta como era por que estaba ya casi volteando la esquina , solo alcanzea notar que tenia cabello largo y que usaba jean azul , asi que como se me callo mi gaseosa , fui corriendo para encontrarla y que me page mi nectarin pero cuando voltee a la esquina no vi absolutamente nada y lo mas raro es que la puerta mas cercana estaba a 20 segundo corriendo , pero yo corri mas rapido que eso y a menos que sea una super atleta se hubiera metido en esa puerta ... hasta ahora no entendi lo que me paso , podria ser que vi algo pero sentir eso es otra cosa desde ahi nunca mas compre una gaseosa nectarin sin antes pensar lo que paso , jejeje lo ultimo es joda pero espero que alguien en este caso el Hoka me explique que xu fue eso ...
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:19 pm

Miedo...

ver gente ya es otra cosa!!!!

Pudo haber sido una reacción lenta... (procesamiento de un estímulo)
No se.

Buu... yo quiero una experiencia bastante traumatizante... así como mis pesadillas!!!!

:twisted: :twisted:
Volver arriba Ir abajo
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:28 pm

Como la de tus pesadillas, no que miedo.................mis pesadillas son mas terrenales, digamos no tan fantansiosas o merjo dicho fuera de este mundo. (todavia no he hecho la prueba de volar)

Pero hay personas que son mas extrasensoriales, clarividente, clarioyente, etc.

Ayer dio una peli bien chevere de TError Japones, Premonition se llamaba sobre un pata que puede ver encuentra un periodico donde sale un articulo, que dice sobre la muerte de su hija en accidente de transito, bien paja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta una experiencia "paranormal"
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Querian Civil Wars PUES AQUI LO TIENEN "POR PERU 21"
» concurso "ban para el club konoha" podras?
» " CARNAVALAZO KONOHA"
» Paranormal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Ocio :: Paranormal-
Cambiar a: