>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 JUEGOS PARA ADICTOS AL TERROR

Ir abajo 
+3
Aka-kun
Diet
alessa
7 participantes
AutorMensaje
alessa
Estudiante de la academia
alessa


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 34
Femenino

JUEGOS PARA ADICTOS AL TERROR Empty
MensajeTema: JUEGOS PARA ADICTOS AL TERROR   JUEGOS PARA ADICTOS AL TERROR Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:11 pm

JUEGOS PARA ADICTOS AL TERROR 685582 BUENO ESCRIBO ANTE Y PARA UDS PARA PUESSS DECIRLES QUE COMENTEN ALGO SOBRE JUEGOS DE TERROR QUE HAYAN JUGADO NO?? O DECIR QUE PARTE LES GUSTO

YO HE JUGADO SILENT HILL 1 2 3 4 Y ORIGINES

EL JUEGO QUE ME PARECE MAS CHEVERE ES EL DE SILENT HILL LA HISTORIA ES MUY INTERESANTE Y PUES DE ALLI MI APODO DE ALESSA PUES DE ALESSA GILLISPIE ME PARECE UN PERSONAJE EXEPCIONAL Y SIN COMPARACION ADEMAS QUE LO Q MAS ME GUSTA ES LA BANDA SONORA DEL JUEGO SI LA JUEGAS DE NOCHE Y SOLO PUES EL TEMOR TE INVADIRA (OJO SOLO PARA VALIENTES) Y ME ENCANTA CUANDO ASI DE LA NADA CAMBIAS AL MUNDO DE PESADILLA ES LO MAXIMO
[img]JUEGOS PARA ADICTOS AL TERROR Foto0064s[/img]
Volver arriba Ir abajo
Diet
Genin
Diet


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 42
Masculino

JUEGOS PARA ADICTOS AL TERROR Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS PARA ADICTOS AL TERROR   JUEGOS PARA ADICTOS AL TERROR Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:25 am

Resident Evil 1,2,3,4 y 5 <-- survival
Saw (el video game) <-- survival horror, 199% recomendado
Cursed Mountain, es algo haci parecido a silent hill <--- esta bueno tambien
sherlock holmes vs jack el destripador <-- esta de aka es aventura grafica, muy pero muy dificil, no es recomendable que la juegue cualquiera, puede ser frustrante (solo recomendado a gamers que hagan jugado AG por ya bastante time)
Dracula origins <-- aventura grafica, tienes musica de suspenso y bandas sonoras que si la juegas de noche a solas seguro que pillas un sustillo
Evil Dead Regeneration esta de aca no me gusto mucho, aunque otros gamers me dijeron que esta buena. (pero yo paso)
dead of space la 1 y la 2 estan re-buenas, las recomiendo..

bueno despues nose, creo haber jugado otras pero ya no recuerdo sus nombres.. ajjjj
Volver arriba Ir abajo
http://quepasa.pe/
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

JUEGOS PARA ADICTOS AL TERROR Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS PARA ADICTOS AL TERROR   JUEGOS PARA ADICTOS AL TERROR Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 3:38 pm

Por fin alguien que le gusta los Survival Horror T_T

Bueno de esto tengo para conversar mucho puesto que soy fanatico de Silent Hill algunas experiencias que me aya pasado con este increible juego pues varias, catalogar de entre todos cual me gustaria mas?? es dificil, comenzare a dar mi critica XD

Bueno el Silent hill uno es un clasico de clasicos, me acuerdo que de pequeño comence a jugarlo y un año despues retome el juego por que no pude con el puzzel del piano.

Silent Hill 2 es creo el que mas lo eh jugado T_T la historia es muy profunda y triste, confieso que eh llorado (si creanlo señores) con ese juego y la aparicion de Red Piramid Head es muy PRO

SH 3 considero una buena secuela, me gusto la parte cuando matan al papa de Heather y suena la cancion con guitarra acustiga,muy xvre

The Room pues no me convencio pero Walter Sullivan para mi el mejor de todo el juego, un nuevo aspecto pero igual de terrorifico

Origenes, Algo corto pero muy PRO, aunque algunos esten inconformes

Homecoming Pues me parecio Resident la historia muy xvre nuevos personajes y la Musica de lo mejor

Shatered memories Pues todavia no lo acabo pero que me ah pegado unos buenos sustos un nuevo Modo de Juego

Y sobre los demas juegos de terror, hmmm como que eh jugado varios, tengo como 20 DVD de esos pero bueno buenos serian, Fatal Frame y Rule of Rose (no se olviden Fatal Frame 4 para wii y PSP3) Bueno alguna consulta dejan su post...
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
rex837
Chuunin
rex837


Cantidad de envíos : 3232
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Masculino

JUEGOS PARA ADICTOS AL TERROR Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS PARA ADICTOS AL TERROR   JUEGOS PARA ADICTOS AL TERROR Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:49 pm

Ps no molan xD. Bueno es broma ahunq yo no ser fanatico como el maestro de arriba, pero di vicioso no me ganan xD en fin ...

Algunos diran Resident Evil pero ya hace tiempo que dejo de ser survival horror para cambiarse a accion en tercera persona. Pero claro casi todos los survival son en tercera persona PLOP!... anyway. No hay nada que decir al respecto.

Silent Hill para mi es el mas representativo, su terror psicologico es extremo, yo solo termine el 2 y ps no me dan ganas de echarle cuerda a los otros por que si ... por mas machote que sea me da miedo ... hj asasas

Death Space tambien es bueno, ahunq es tambien Accion en tercera persona, las situaciones y deciciones al respecto de la historia hacen de el bastante bueno.

DOOM 3 a mi me parecio de terror de veraz ahunq sea un PFS no importa lo que digan juegenlo en un cuarto oscuro y con un buen audio.... y O_OO pero no viene al caso.

Fatal Frame. el de las gemelas... es bastante bueno tambien ahunq ya queda bastante antiguo...
Volver arriba Ir abajo
http://rex837.blogspot.com/
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

JUEGOS PARA ADICTOS AL TERROR Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS PARA ADICTOS AL TERROR   JUEGOS PARA ADICTOS AL TERROR Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:30 am

mmm baya no me gustan los jeugos de terror o tengomucho ke aportar solo he jigando unos cuantos resident evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Syaoran07
Genin
Syaoran07


Cantidad de envíos : 1800
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 32
Masculino

JUEGOS PARA ADICTOS AL TERROR Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS PARA ADICTOS AL TERROR   JUEGOS PARA ADICTOS AL TERROR Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:11 pm

Silent Hill
Su banda sonora es simplemente genial
una de mis favoritas Theme of Laura del SH2
Volver arriba Ir abajo
MakubeX
Sannin
MakubeX


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

JUEGOS PARA ADICTOS AL TERROR Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS PARA ADICTOS AL TERROR   JUEGOS PARA ADICTOS AL TERROR Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:16 pm

lastimosamente no e tenido el gusto de probar silent hill T_T lo unico q e jugado maso de terror es Left 4 Dead /2 q no es precisamente terror.

y si puedo recomendar alguno me han recomendado FEARS q me han dicho q da bastante miedo

salu2
Volver arriba Ir abajo
rex837
Chuunin
rex837


Cantidad de envíos : 3232
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Masculino

JUEGOS PARA ADICTOS AL TERROR Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS PARA ADICTOS AL TERROR   JUEGOS PARA ADICTOS AL TERROR Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:30 am

Es F.E.A.R

efectivamente Maku F.E.A.R y F.E.A.R 2 son juegos q podrian ser de terror pero NO... son shoters o FPS con mucho terror incluido, som bastante buenos a mi pareces y la historia tambien es muy buena... pero gustos son gustos
Volver arriba Ir abajo
http://rex837.blogspot.com/
Contenido patrocinado





JUEGOS PARA ADICTOS AL TERROR Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS PARA ADICTOS AL TERROR   JUEGOS PARA ADICTOS AL TERROR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JUEGOS PARA ADICTOS AL TERROR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reuna Video juegos
» Video Juegos - Proximos Estrenos
» Mis juegos favoritos...
» Juegos RPG online
» Demostracion de Juegos de rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Ocio :: Videojuegos y otros-
Cambiar a: