| Juegos RPG online | |
|
+3maximilliam vengeance MakubeX rex837 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rex837 Chuunin
Cantidad de envíos : 3232 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Juegos RPG online Miér Mayo 13, 2009 2:49 am | |
| Weno hasta hace poco que los conosco se que algunos juegan RPG's, y ps algunos otros se han mandado a jugar RPG's en internet (MMORPG), ps siempre me ha dado curiosidad por que los juegos que nombran usualmente son bastante antiguos, o muy conocidos en el ambito..
el punto es que bueno yo he ido mas alla :(fantasma): ps he probado algunos que nadie oye hablar y ps nadie conoce, y mucho mas bueno aqui dejo algunas paginas por si se animan a probar alguno, o simplemente mirarl el GamePlay en internet para que se hagan una idea.
-http://www.cabalglobal.com/ Cabal tal vez el mas conocido que recien estreno su version Global
-http://pwi.perfectworld.com/ RPG graficamente mejor que cualquier otro que haya visto. Version Internacional, y actualmente en segunda expansion
-http://ghostx.gamengame.com/main.jce y este ultimo que recien probare para mañana :(pyong uff):
si alguien se anima a probar le puedo pasar los clientes en USB.... y tambien otros nombres de juegos mas raros ahun que he jugado | |
|
| |
MakubeX Sannin
Cantidad de envíos : 2294 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Juegos RPG online Miér Mayo 13, 2009 8:51 am | |
| Muy tentador Rex mis dedos tiemblan pero.... no las quiero matar este semestre T_T las tendre en cuenta y grax xl aporte :zorrito XD: :konatu: | |
|
| |
maximilliam vengeance Sannin
Cantidad de envíos : 4193 Fecha de inscripción : 22/07/2008 Edad : 38
| Tema: Re: Juegos RPG online Miér Mayo 13, 2009 5:47 pm | |
| tambien esta el WOW XD
y uno que quise jugar pero ni compu no jalaba era el Oblivion IV probe el Oblivion III y cada vez estos juego se hacen mas impresionantes en el caso del antes mencionado en una estanteria de la tienda de armas estaban estas y yo inocentemente cogui una, y el de la tienda me miro y saco su hacha y me mato T_T | |
|
| |
kakashi_Hatake Danzo
Cantidad de envíos : 2186 Fecha de inscripción : 06/03/2008 Edad : 35
| Tema: Re: Juegos RPG online Miér Mayo 13, 2009 6:12 pm | |
| los unicos juegos rpg q eh jugado en mi vida son dugeons and dragons y maplestory | |
|
| |
Nya-chan Chuunin
Cantidad de envíos : 2021 Fecha de inscripción : 13/04/2008 Edad : 33
| Tema: Re: Juegos RPG online Miér Mayo 13, 2009 8:35 pm | |
| mmm aver
wow linage II silkraod maple
el gun bound vale?? | |
|
| |
rex837 Chuunin
| Tema: Re: Juegos RPG online Miér Mayo 13, 2009 10:43 pm | |
| Aver puse esos de muestra... por que son bastante raros... bueno buscare otros que tambien hay escondidos XD
la mayoria de los antes mencionados tambien los he jugado con resultados deplorables como el WOW Oblivion lineage, que me borraron mi cuenta, o otros q no levee como el Knigts on line o el silk road. y ps el mas leveado q tengo es en el maple..lvl 84 | |
|
| |
Aka-kun 2do Jefazo (Hokage)
Cantidad de envíos : 3965 Fecha de inscripción : 23/03/2008 Edad : 35
| Tema: Re: Juegos RPG online Jue Mayo 14, 2009 11:50 am | |
| Nunca comprendí la monotonía del Rakion que sentido tenia, bueno igualmente el GUn bound y el Mu que no me parece tan interesante, aunque todos los MMORPG son casi iguales misma temática pocos son los que deslumbran ala gente, ahora toy jugando RAGNAROK no es la gran cosa pero para pasar el rato y jugar con tus amigos ta weno | |
|
| |
rex837 Chuunin
| Tema: Re: Juegos RPG online Jue Mayo 14, 2009 2:08 pm | |
| los MMORPG's mas impresionantes que he jugado han sido el WOW y el Perfect world, el echo que el personage pueda saltar, nadar y volar hace mucho por la dinamica del juego.
bueno aqui dejo otro MMORPG que esta pronto a salir ahunq hay una version china del mismo en la cual no he podido registrarme ni menos jugar. http://www.aiononline.com/us/ echenle un vistaso a los screnshots, videos y videos de youtube, no hay resperdicio... | |
|
| |
Dr. Lantis Genin
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 05/08/2008 Edad : 34
| Tema: Re: Juegos RPG online Lun Jul 06, 2009 9:18 am | |
| ...el juego que quiero jugar desde años es IMAGINE, y en el RO(ragnarokonline) ya han salido las nuevas jobs (serán 12 nuevas) asi que tenemos para rato. Saludos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos RPG online | |
| |
|
| |
| Juegos RPG online | |
|