| Mis juegos favoritos... | |
|
+13lucianolak HarryHere Yoru-chan Syaoran07 Death the kid Suigetsu rex837 Isekaijin sanji black_templ@r Aka-kun kakashi_Hatake MakubeX 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MakubeX Sannin
Cantidad de envíos : 2294 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Mis juegos favoritos... Vie Mar 21, 2008 5:23 pm | |
| y tratandole de dar mas vida a este foro...
aunq pa ser solo 9 usuarios esta bien...
XD
Solo decir q mis juegos favoritos son el Tekken 5 y el Starcraft y busco gente q sea realmente buena en estos juegos y e reten y si es posible lleguen a patearme, sobretodo en starcraft...
Kien me patea!!!!!!!!!! kieroq me reten!!!!!!!!!!!!!!!11
salu2 :geek: :cheers: | |
|
| |
kakashi_Hatake Danzo
Cantidad de envíos : 2186 Fecha de inscripción : 06/03/2008 Edad : 35
| Tema: Re: Mis juegos favoritos... Vie Mar 21, 2008 6:40 pm | |
| bueno yo juego conter strike jajaj y de play mm cualkiera hasta naruto ultimate ninja 2 | |
|
| |
MakubeX Sannin
| Tema: Re: Mis juegos favoritos... Vie Mar 21, 2008 9:43 pm | |
| dejame practicar conter... no lo e jugado mucho prefiero hl | |
|
| |
kakashi_Hatake Danzo
| Tema: Re: Mis juegos favoritos... Vie Mar 21, 2008 11:03 pm | |
| hl es muy facil mejor es conter strike jajaj ahi si juego chvere | |
|
| |
MakubeX Sannin
| Tema: Re: Mis juegos favoritos... Sáb Mar 22, 2008 11:31 am | |
| okok dejame practicar...
-.-U | |
|
| |
kakashi_Hatake Danzo
| Tema: Re: Mis juegos favoritos... Sáb Mar 22, 2008 4:21 pm | |
| | |
|
| |
Aka-kun 2do Jefazo (Hokage)
Cantidad de envíos : 3965 Fecha de inscripción : 23/03/2008 Edad : 35
| Tema: Re: Mis juegos favoritos... Lun Mar 24, 2008 2:43 pm | |
| Mis juegos favoritos desde la infancia fueron Mario Bross World luego pase ala tropa Goffie de ahi Soul reaver para PS de ahi creo que fue tekken 3 y las versiones que mas adelante salieron ademas de gustarme mucho los Rpg's y muchoas para PS2 pero claro siempre el juego Tekken 5 y NArutoSHippuden 2 enel cual ya me volvi un maestro ... jejeje saludos a todos esos viciozos | |
|
| |
black_templ@r Genin
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 22/03/2008 Edad : 35
| Tema: Re: Mis juegos favoritos... Miér Mar 26, 2008 3:21 pm | |
| ummmm juegossssssssss los mios son fianl fantasy 9,devil my cry 3y 1 yu-gi-oh umm no me acuerdo mas '''''''''''''''''''''''''''''''' asi resident evil 2 3 y el 4 con leo
| |
|
| |
| Tema: Re: Mis juegos favoritos... Dom Mar 30, 2008 12:42 pm | |
| Como este post anda abandonado pongo un nuevo comentario , mis juegos favoritos o los que me animo mas a jugar son :
chan chan chan
RPG's en especial si son de la saga SHIN MEGAMI TENSEI o tambien ejemplos serian
-Devil Digital Saga I y II
-Nocturne
-Persona II y III
y bueno creo que no hay mas que pude conseguir para PS2
Survival Horror
-Silent Hill I II y IV
-Fatal Frame I y II el tres todavia nolo eh jugado ... :P
-Rule of Rose (el cual no termine)
Ahoa no me acuerdo mas y me da flojera buscar en mi cuarto haver si otro dia actualizo la lista ... | |
|
| |
sanji 1er Jefazo
Cantidad de envíos : 1111 Fecha de inscripción : 02/03/2008 Edad : 38
| Tema: Re: Mis juegos favoritos... Mar Abr 01, 2008 6:00 pm | |
| haber mis juegos favoritos son ......................... ............. ...................... -super smash bros (cualquiera de los 3) -resident evil 4 -x-men legend 2 | |
|
| |
| Tema: Naruto Shippuden 2 (Yoru-chan) Mar Abr 08, 2008 8:28 am | |
| Hi Youru-chan como no te podia responder en el post de Tekken ya que es de Tekken lo pongo aqui , claro Naruto Shippuden tambien lo eh jugado y aunque no me crean mi sobrino de tan solo 7 años me ah enseñado algunos trucos que no sabia y para que decirlo me gana con Hinata , la primera entrega no la eh jugado mucho pero me parecio mas interesante la 2 ya que estan los miembros de Akatsuki ademas te tener el modo Adventure en el cual puedes desbloquear personajes como los mismos Akatsuki (claro no todos puesto que esta ala par con el anime) personajes de Naruto y Naruto Shippuden , como los Chunnin , Junnin , Hokage's , y hasta miembros de otras aldeas como la arena y la niebla ...
Pero todavia me faltan sacar dos personajes que no se como michi los obtengo y no se como habrir una inche puerta claro el juego esta en japones pero se entiende algo , no pude sacar a Sasuke de niño, ni al cuarto Hokage (Yondaime) el papa de Naruto , no se donde lo encuentro claro para desbloquearlo tengo que peliar contra el , pero me eh recorrido todo el mapa y no tengo paradero de el ... alguien que me pueda ayudar
Saludos | |
|
| |
Isekaijin Genin
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 26/04/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Mis juegos favoritos... Lun Abr 27, 2009 12:34 am | |
| Mis juegos favoritos...
En sus tiempos, Final Fantasy, a excepción del XI y las variantes del VII los he jugado todos. Un poco de Tekken 5. Creia ser bueno, pero un amigo me sacó el ancho, así que estoy volviendo a practicar... Normalmente juegos de RPG: Soul Nomad, Ar Tornelico, Tales of..., Makai Kingdom y esas cosas... También unos cuantos juegos de estrategia, pero no los de Blizzard, en esos soy muy malo. También juego algunos juegos doujin que aparecen periódicamente por allí. Los M.U.G.E.N., Touhou, Eternal Fighter Zero, y cualquier cosa que me ayude a perder el tiempo. | |
|
| |
rex837 Chuunin
Cantidad de envíos : 3232 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Mis juegos favoritos... Lun Abr 27, 2009 12:53 am | |
| ave ya que resusitaste el tema
Me gustan los Shoters, en general Halo, Doom, Quake, Half Life, Gears of War, Etc Etc. y los juegos tipo Devil My Cry, God of War....
si lo divido por generos
En peleas, El Soul Scalibur y el Tekken
En Estrategia, Starcraft y Warcraft, Ahora ultimo me esta gustando el WH40K
En RPG, Final fantasy
y tambien Mario... en de cualquier generacion... | |
|
| |
Suigetsu Genin
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 03/09/2008 Edad : 31
| Tema: Re: Mis juegos favoritos... Jue Abr 30, 2009 2:51 pm | |
| MIz JUEGOs FAVORITOS SON
COUNTER STRIKE MU MAGDALENA GRAND CHASE MEDALLA DE HONOR Y TODO LO DE CONSOLAS | |
|
| |
Death the kid Genin
Cantidad de envíos : 489 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 36
| Tema: Re: Mis juegos favoritos... Dom Jul 12, 2009 3:10 pm | |
| los q mas juego y eh jugado
WAR CRAFT 3 COUNTER STRIKE BLEACH BLADE BATTLERS 2 TEKEN 5 GOD OF WAR SMASH BROSS
Y EN EL GAME BOY ADVANCE TODOS LOS POKEMON Q HAY | |
|
| |
Syaoran07 Genin
Cantidad de envíos : 1800 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Mis juegos favoritos... Lun Jul 13, 2009 4:15 pm | |
| Bueno he jugado de too la verdad me acuerdo de: smash bros, melee, brawl shamanking (PS) bloody roar (2 y 4) marios a full haha pokemons para GVA y GB final fantasy VII panzer bandit kingdom hearts (kiero jugar el 3 T-T los otros 2 son chvrs) wow(solo la burning y ahora wotlk, nunca jugue el normal xD) cabal (lo deje) tekken 3 bomberman!! :lol!: luego pondre mas cuando me acuerd | |
|
| |
Yoru-chan Chuunin
Cantidad de envíos : 1103 Fecha de inscripción : 15/03/2008 Edad : 37
| Tema: Re: Mis juegos favoritos... Jue Jul 16, 2009 11:03 pm | |
| oHAYOOOO!!!! sho estoy jugando luna online!!!! y esta muy chevre!!! y kakashi hasta hora aparece! se acobardo jojojojo.....me consta le partiria el alma, tendra q crear personaje nuevo de la paliza q le dare!!!! jajajajajajaja por que hasta a lo otros les va a doler!!!! jajajajajaja :(63d4808b): :(63d4808b): :(63d4808b): :(63d4808b): :(63d4808b): :(63d4808b): y tambien asi!!!!!! jajajajajajaj :(golpe pikachu | |
|
| |
HarryHere Genin
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 36
| Tema: Re: Mis juegos favoritos... Lun Nov 23, 2009 11:27 pm | |
| Hola a todos, soy nuevo en el foro, :(pyong uff): parece q esta entretenido, lei algunas cosas y parece q ta entretenido en fin! congrats a los admins, en fin!! para q no me baneen del tema ^^..... mis juegos favoritos son haber
Super Smash Brothers (los 3 aunque ahora ultimo solo Brawl :(pyong emocion .... tngo alguns vids en youtube,con algunos amigos de aqui y lima.. anyways)
Toos los pokemones....aunq los ultimos como que me hartaron un pokito y solo los jugue.... hasta la mitad
Saint Seiya 2 The hades chapter
Bloody roar tb es chevre
Vagrant Story... clasico
Streeth Fighter me gusta pero no tngo con quien jugar :(pyong x3): Algunos Yugioh's online tb ps
En fin no me acuerdo de los demas :(pyong uff): ya vndran a mi cabz ......... anyways si alguien se anima para jugar alguna avisa ^^ en especial Brawl (baba) | |
|
| |
rex837 Chuunin
| Tema: Re: Mis juegos favoritos... Mar Nov 24, 2009 1:37 am | |
| ummm algunos nuevos
-Call of duty 2,3,4, CODMW, CODWW, CODMW2 -N3 (Ninety Nine Nights) -Prototype -Assins Creed 1 y 2 -Metroid Prime Trilogy -Super mario Wii -Guitar hero...
por alli ando esperando Bioshock 2, Bayoneta, Perfect Dark, entre otros.... y weno como n la generacion anterior tal vez me haga con un PS3 solo para jugar al God of War 3, y al Heaventy Sword | |
|
| |
lucianolak Genin
Cantidad de envíos : 811 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Mis juegos favoritos... Miér Nov 25, 2009 3:08 pm | |
| mmm noc no me decido pero sera si px...
fynal fantasy vii(todal la coleccion) fynal fantasy xii fyanl fantasy dissidia.. warcraft.. soul reaver... winning.. guitar hero... rock band...
y esos sobre todo xD | |
|
| |
Amai Genin
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| |
| |
dan-kun Chuunin
Cantidad de envíos : 3791 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 34
| |
| |
| Tema: Re: Mis juegos favoritos... Jue Nov 26, 2009 6:38 pm | |
| Esta viendo esta actualizacion que Juegos y como que dejo algunos de los ultimos que eh jugado
Comenzando con los Rpg's
Persona 4 que todavia no lo acabo (un año y nada que verguenza) Star Ocean para PSP que todavia no lo acabo u_u
Ahora de pelea, como que eh viciado algo en Tekken 6 también me absorbió el GH en Xbox
el Assasin Creed Bloodlines también Undead Knight y el que estoy esperando Persona Dream Of Butterfly
por ahi lei que alguien jugo vagrant, tiempos aquellos es un juegazo, recuerdo que lo pase 7 veces T_T ahh y que street fighter es esl que juegan? son muy bueno en el Ex plus alpha | |
|
| |
loed007 Genin
Cantidad de envíos : 407 Fecha de inscripción : 17/02/2010 Edad : 32
| |
| |
rex837 Chuunin
| Tema: Re: Mis juegos favoritos... Jue Feb 25, 2010 11:29 pm | |
| ahora ultimo sigo con guitar hero WT
Bayonetta Dante's Infierno Call of Duty Modern Warfare 2 Halo 3 y Halo ODST Cuando salgal God of War 3 lo comprare y Tbn reserve mi copia de FFXIII para marzo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis juegos favoritos... | |
| |
|
| |
| Mis juegos favoritos... | |
|