loed007 Genin
Cantidad de envíos : 407 Fecha de inscripción : 17/02/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Mis juegos favoritos... Miér Mayo 19, 2010 9:40 pm | |
| a hora solo me dedico al travian server 9 online | |
|
HarryHere Genin
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 36
| Tema: Re: Mis juegos favoritos... Sáb Jul 10, 2010 8:24 pm | |
| - Aka-kun escribió:
- Esta viendo esta actualizacion que Juegos y como que dejo algunos de los ultimos que eh jugado
Comenzando con los Rpg's
Persona 4 que todavia no lo acabo (un año y nada que verguenza) Star Ocean para PSP que todavia no lo acabo u_u
Ahora de pelea, como que eh viciado algo en Tekken 6 también me absorbió el GH en Xbox
el Assasin Creed Bloodlines también Undead Knight y el que estoy esperando Persona Dream Of Butterfly
por ahi lei que alguien jugo vagrant, tiempos aquellos es un juegazo, recuerdo que lo pase 7 veces T_T ahh y que street fighter es esl que juegan? son muy bueno en el Ex plus alpha Yo no logre pasar el Vagrant....T_T xq se me malogro el play,..... En cuanto a tekken, lo he jugado varias veces pero no me llama la atencion, apretando 2 teclas nomas uno puede ganar XD!! aunq si es +- chevre si hay alguien q sepa jugar) aunqe prefiero el nuevo Super Streeth Fighter IV, https://www.youtube.com/watch?v=daoQtcVzI4g Hay q jugar un dia! >:D | |
|
Hinata Genin
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 33
| Tema: Re: Mis juegos favoritos... Miér Oct 13, 2010 12:25 pm | |
| ajaj..yo he jugado muchos pedorros..como Barbie que ejercitaba mi mente!! xP tambien me he prendido con mis hnos al Counter, pero malisima!
pero hasta hace poco jugaba obsesionada el Flyff...estaba genial!!
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis juegos favoritos... | |
| |
|