>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 manga mafia X mafia

Ir abajo 
+13
dan-kun
zoro
Klraku.
sasuke_041092
_Kaid_
Neko Chan
Yoru-chan
MakubeX
Nya-chan
sasahara
Kisame Hoshigaki
kakashi_Hatake
sanji
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Yoru-chan
Chuunin
Yoru-chan


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 36
Femenino

manga mafia X mafia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:50 pm

Ohayoo!!!!

jajajaja yo ya lo eli hace tiempoooooo!!!...es sta muy chevere....
interesante computadora.....pobres cerebros! jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

manga mafia X mafia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 4:45 pm

JAJAJA TA WENA XD
MATEMOS A LOS EMOS WIIII

nyep nyep

quiero ir a invadir la casa del hoka
pero cuando se puede ps querido y peluchoso adro chiiiiiin

quiero comer nestum, quiero recordar mi infancia nyeeee
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

manga mafia X mafia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:48 pm

EMO EMO EMO.... HEMO...HEMO...HEMORRAGIA!!!!!!!!!!!!

Atrapen las cositas pelupelotudas.

Y... ojala que llueva, que crezca el cucumelo, ojala que llueva que tiene que llover!!!!

Shaizen... Masashi chan... me juntare con el para ver si me trae suerte.... T_T

Nya... yo tmb quiero nestun... y lechita Nan!!! y mi papilla de manzana y pera!!!!

muajajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:49 am

-Alguien me puede ayudar?- dijo hiroshi, agitándose para q zayi lo suelte
-da un paso a la derecha- dijo yoichiro tecleando su computadora, hiroshi le hizo caso y uno de los seres se estrello en la cara de zayi y cayo desmayada al piso con los ojos girando
-gracias- dijo hiroshi –ahora TU- dijo señalando uno de los seres –tu vas a ser mi objetivo- se puso en pose de carreras y corrió detrás del q había elegido con una velocidad tremenda y sacando chispas por donde pasaba, de pronto se detuvo y tenia a uno de los seres agarrado de la cola –tu no eres el q elegí- y lo tiro para atrás
-NNNNNNNOOOOOOOOOO- gritaron masashi y cris

Opening

Se ve a hiroshi con el ser q había elegido en las manos y luego cris dice –me toca a mi- estirándose y comenzó a correr como demente (para q se hagan una idea corrió como match bell, llorando y gritando) –AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH- gritaba mientras corría, después de un rato se detuvo y dijo –no esta funcionando- a los demás le salio una gotita
-a mi tampoco se me ocurre como atrapar uno- dijo masashi cuando de repente se ven sus ojos serios coloco sus manos a su derecha y atrapo uno, los demás se quedaron con la boca abierta
-no q no sabias como atraparlos?- pregunto hiroshi
-fue solo un reflejo, sentí q pasaba uno alado mío y sin darme cuenta ya lo tenia en la mano- respondió masashi examinando al ser
-buuuu, soy el único q falta- dijo cris con los ojos de catarata –ya se- dijo golpeando su palma con el puño de arriba hacia abajo (no sabia como explicarlo así q espero q lo hayan entendido) –Hao, Lena díganle a uno de estos animalitos q salte a mi mano- pero ambos roedores se negaron –porq?- dijo y se fue a un lado dibujando en el piso y con oscuridad en la cabeza –nadie me quiere- dijo mientras sus hámsteres intentaban consolarlo –bueno voy a tenar q utilizar la técnica q me enseño mi padre- dijo levantándose, con el puño cerrado y el viento haciendo volar su cabello –puedes dejar de hacer eso?- le dijo a masashi ya q el estaba haciendo q su cabello vuele con un abanico
-solo quería q se vea mejor tu motivación- dijo masashi guardando el abanico
Cris cerro los ojos y todo se volvió oscuridad alrededor de el, luego aparecieron unas lucecitas, unas mas grandes q otras, de repente salto con su escudo al revés y cayo atrapando uno de los animalitos, metió la mano dentro del escudo y lo saco –taran- dijo levantándose orgulloso, palmas de masashi y yoichiro sonaron
-vamos yoichiro, no me digas q ya te contagiaron el actuar como niños- dijo hiroshi
-parece q si- respondió yoichiro, mientras tanto cris acerco su dedo al animal y este le mordió, en ese momento zayi se despertó
-AAAAAAAAAHHHHHHHH- grito
-seguro piensa q se perdió el examen- dijo yoichiro
-voy a llegar tarde a clases- dijo zayi mientras se sentaba, los demás cayeron, ella miro a todos lados y dijo –no estoy en mi casi, así ya recuerdo, donde esta hiroshi?-
Pero hiroshi ya estaba detrás de una piedra pensando –porq me escondo?- pero no se movía
-bueno- dijo zayi levantándose y sacándose el polvo –vamos a atrapar a ese bicho horrible- se quito la bolsa q tenia, dio unas aspas de molino y salto atrapando a uno de los animalitos en su bolsa, abrió la bolsa, miro al ser y dijo –hay q lindo-abrasándolo
-hey, hey no acabas de decirle bicho horrible?- pregunto cris
-eso fue en el pasado, porq no lo olvidas de una vez- respondió zayi malhumorada
-solo han pasado 30 segundos- dijeron yoichiro y cris en voz baja, de repente a 10 metros de ellos
-dame ese peluche niño- le dijo un sujeto vestido de soldado a Shura
-hay suficiente para todos- respondió Shura amarándose el anima en el cinturón
El soldado saco un cuchillo y lo lamió –pero es mas fácil quitártelo-
-estas seguro de eso?- pregunto hiroshi q apareció detrás de Shura con los brazos cruzados y cris, yoichiro y masashi
-te encontré-dijo zayi abrazando a hiroshi por la espalda y el puso cara de “maldición”
El soldado los miro, guardo su cuchillo y dijo –bah, no vale la pena- y se retiro
-nunca dije q me ayudaran- dijo Shura molesto
-tampoco nos dijiste q no lo hagamos- respondió yoichiro
-entonces lo dijo ahora, no me ayuden-
-bueno, esta bien, perdónanos- dijo yoichiro –se abra referido a esto Gina, sobre proteger a nuestros animales-
Masashi miro al piso y dijo –lo dudo- de pronto del suelo salieron unos gusanos gigantes, sin ojos, una boca enorme y 2 tentáculos a los lados de la cara
-q diablos es eso?- pregunto cris
-ya déjame en paz- mientras corría para safarse a zayi
-no quiero-decía ella con una sonrisa en su cara a los demás le salio una gotita
-q el nunca tiene miedo?- pregunto cris, se veía a los aspirantes saltando de un lado a otro y ser comidos por los gusanos –en serio no quieres q trabajemos juntos?- preguntaba cris mientras este se alejaba
-gracias pero no- respondió –ya les explicare algún día el porq no-
En ese momento cris salto para esquivar a uno de los gusanos y dijo –bueno vamos a salvar a estos pokemones- (refiriéndose a los seres) y saco su espada y escudo, masashi al lado con dedos metalizados y yoichiro colocando su laptop en la espalda
-por favor suéltame- paso por detrás hiroshi con zayi en su espalda y a los 3 les salio un gotita

Ending

Escena 169 antes del opening
-Alguien me puede ayudar?- dijo hiroshi, agitándose para q zayi lo suelte
-da un paso a la derecha- dijo yoichiro tecleando su computadora, hiroshi dio un paso la derecha y le callo uno de los seres en la cara y este cayo para atrás con zayi, se escucharon risa
-perdón era a mi derecha jijiji- dijo yoichiro

escena 181 cuando se ponen en pose de batalla
-por favor suéltame- paso por detrás hiroshi con zayi en su espalda
-nos arruinaste la escena- grito cris enojado
-no es mi culpa q zayi sea tan cargosa- respondio hiroshi aun corriendo
-volvemos a hacer la toma?- pregunto yoichiro -de q te estas riendo?-
-jijiji- se reia la voz -olviden otra toma, esta se queda jajajaja-
a los demas les salio una gotita
Volver arriba Ir abajo
Yoru-chan
Chuunin
Yoru-chan


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 36
Femenino

manga mafia X mafia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:32 pm

Ohayooo!!!

tu y tus detras de camaras! jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
dejiko_1
Genin
dejiko_1


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 31

manga mafia X mafia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:13 pm

waaa!
pense q encontraria u a historia por aki
d hokage
ud sr hokage!
noes el q hizo d hokage para el cosplay?



bueno buenoo saludos y !!
nada slaudoss!
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

manga mafia X mafia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:44 pm

no no es el qeu hizo el cosplay de hokage ese fue otro pero bueno paste pro la seccion de mihstoria aver qeu opinas
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

manga mafia X mafia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:29 pm

después de un tiempo y puedo leer la historia

Bye bye virus_sama!!!!

Jejejeje

Ta chevere. Y creo que fue aqui donde nos quedamos aquella vez que nos reunimos
para decifrar los pergaminos de:

*Fondo de misterio*

LAS RUNAS ADROICAS

muajajaja

Mye!!!
Volver arriba Ir abajo
sasahara
Sannin
sasahara


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 10/03/2008
Edad : 34
Masculino

manga mafia X mafia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:40 pm

la m xfin termine de leer todo esto q postean pero adro no ta mal ta chvr aun q yo ya me se la historia (me la conto toda la historia en el isur) igual me da risa leerlo pero los detras d camaras no los conocia q ponga mas ta chvr
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:40 am

Cris salto y le golpeo con su espada a uno de los gusanos pero no les hizo daño –esta cosa es impenetrable- dijo
-dejamelo a mi- dijo hiroshi q estaba saltando detrás de cris, golpeo al gusano saliendo varios rayos, pero el gusano ni se inmuto, masashi y yoichiro estaban esquivando ataques de los gusanos
Cris y hiroshi cayeron al suelo y cris pregunto –como hiciste q zayi te deje en paz?-
Hiroshi se levanto aun mirando a los gusanos y dijo –le dije q si no me soltaba hiba a estar en peligro, debe de estar escondida por ahí-
-ya acabaste?- pregunto zayi q aparecio por atrás de hiroshi y lo abrazo del cuello
-parece q no se escondio bien- dijo cris

Opening

-esto es increíble, estos son las lombrices de roca q solo viven en el desierto del sur de Cruz, estamos a 600 km de donde comenzó la prueba- dijo yoichiro entusiasmado con la laptop en mano y esquivando lombrices –q increíble tecnología nos pudo movilizar tanto en tan poco tiempo?-
En ese momento masashi comenzó a girar su cuerda q tenia al otro extremo una esposa (q se vio en su prueba para entrar al examen) y lo lanzo hacia una de las lombrices, esta se quedo en uno de sus dientes y jalo a masashi, masashi salio volando agarrado de su cuerda diciendo –no voy, me llevan-
Por otro lado se ve a shura apareciendo y desapareciendo para esquivar a las lombrices, tbm se veia al sujeto de smoking parado sobre una de las lombrices hablando por telefono –ya te dije q compres las acciones, no importa cuanto cuaste, me voy de vacaciones y ustedes me quieren enviar a la quiebra- de pronto la lombriz en la q estaba parado se estrello contra otra y el de smoking salto hacia esta, la chica karateka estaba parada en un solo lugar y golpeaba a las lombrices q se acercaban y estas buscaban a otra presa, al cabo de un rato todos los aspirantes estuvieron rodeados por las lombrices
-que vamos a hacer?- pregunto cris
-no lo se- respondio hiroshi
-esta es una situación muy complicada- dijo yoichiro tecleando –no tienen punto debil conocido por la web, se conoce poco de ellas-
-se q no es momento pero, hace rato me estaba preguntando como entras a Internet en un lugar como este?- pregunto cris
-en serio no es momento- dijo hiroshi enojado
-porq no hacemos lo q el hace?- dijo zayi q estaba colgada del cuello de hiroshi señalando a Quinston (ya saben el tanoso cague de risa y drogado) q estaba sentado en el piso y al lado de el una de las lombrices q agarraba cun uno de sus tentáculos de la cara lo q parecia un cigarro gigante y estaba con la cara sonriente
-eres como mi alma gemela carnal- decia quinston a la lombriz –solo tu me entiendes, vivimos en un mundo en el q los incomprendidos sufren, ORALE q fuerte carnal q fuerte, deberia ser filososofo- (no esta mal escrito) a los aspirantes le salio una gota
-OYE TU, q diablos hiciste para tranquilizar a la lombriz- pregunto hiroshi
-ORALE carnal, pero q paso?- le dijo a hiroshi y prosiguió hablando con la lombriz –a eso me refiero, no sienten nuestra coneccion- coneccion conectosa, nos interrumpen sin pensar en nuestros sentimientos, solo tu y yo estamos en sintonia con la naturaleza y la naturaleza es vida, ORALE q fuerte carnal, q fuerte, espera en q iba?-
-concentrate en lo q te dicen los demas- grito hiroshi
-a si ya recuerdo, es que mi mentalogia estaba muerta al unirme con Michael (asi llama a la lombriz) ya q el no es como ese bob marley q hace un rato lo vi saltando por ahí y ni se dignó a encenderme el remedito q tengo en la boca, eso no es de cuates carnal no es de cuates; …………… suave, de q hablabamos?- hiroshi cerro el puño en forma de odio- a si, como tranquilice a Michael, solo le di una de estas hierbas milagrosas, mi hermano y el solo se explayo, tu te explayas, nosotros nos explayamos, vosotros se explayais, ORALE q fuerte carnal q fuerte- respondio quinston señalando un captus
-eso no es hierba- dijo hiroshi
-no perdemos nada al intentarlo- dijo cris cortando un captus y lanzandoselo a una de las lombrices, la lombriz lo atrapo, se lo puso en la boca y de la punta de su cabeza salio un rayo q prendio el captus como un cigarro y se tranquilizo
-estos no son captup- dijo yoichiro –su interior esta lleno de marihuana-
Todos los aspirantes comenzaron a cortar y lanzar captus hasta q todas las lombrices se tranquilizaron –parece q ya se acabo todo- dijo shura acercandose al grupo
-no otra vez- dijo hiroshi cuando zayi se lanzo denuevo a su cuello
-q tiene de malo, te solte porq me dijiste q te podias lastimar, ya no hay peligro- dijo ella
-ya vienen por nosotros- dijo masashi escuchando musica
De pronto se escucho el dirigible del cazador y cuando llego encima de ellos gina cayo y dijo –al parecer la muerte los odia tanto como a mi, ni en el inframundo los quieren, ustedes 72 condenados felicidades por su pronta agonia-
-que dice?- pregunto yoichiro
-felicidades por pasar la prueba- dijo cris
-AAAAAAA-dijo yoichiro y se acerco un paso y pregunto –un momento aquí hay 90 personas porq solo pasaron 72
-porq solo 72 personas tienen al animal q tenian q atrapar, y no se molesten en tratar de conseguir uno ahora, porq los mutilare si lo intentan- a los aspirantes les dio un escalofrio –suban los llevare a la ciudad

ending

Escena batalla contra los gusanos
-esto es increíble, estos son las lombrices de roca q solo viven en el desierto del sur de Cruz, estamos a 600km de donde comenzó la prueba- dijo yoichiro entusiasmado con la laptop en mano
-otra vez sacaste la laptop?- pregunto cris, en el capitulo anterior la guardaste para luchar
-esq me llego un mail, y la saque salo para ver q era y me dio ganas de investigar a estas lombri………-
-ya ya ya como sea, vamos a tener q hacer la toma de nuevo no es cierto?- pregunto cris mirando alado de la cámara
-no, se queda con la laptop, quiero acabar esto rápido para largarme de aquí y ver gente normal- dijo la voz
-q no somos normales para ti?- pregunto cris, la cámara gira hacia fuera del escenario y se ve a shura y masashi en la mesa de botanas
-te apuesto q me meto toda la caja de donas a la boca- dijo masashi metiéndose 4 donas a la boca
-oooooo entiendo- se escucho la voz de cris
Volver arriba Ir abajo
sasahara
Sannin
sasahara


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 10/03/2008
Edad : 34
Masculino

manga mafia X mafia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:19 am

al dettraz d camaras mmm el flataba nose pero ta weno nomas pero adro po podes poner los cap mas seguidos no se pues quiero leer a unq ya se como acabe
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

manga mafia X mafia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:44 am

jejej xvr hoka sigue avanzando XD
los detras de camaras son lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

manga mafia X mafia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:07 pm

yo queiro un captup, yo quiero un captup!!!!!!

Kyaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

oreale carnal, dónde consigo un amigo de pensamieto tan

profundo para ahogarme en su filososofia ( no está mal escrito)

n_n'

eto... una duda existencial, y no es cómo Yoichiro consigue internet

hasta debajo de las rocas, quiero saber ¿cómo es Shura fisicamente?
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:47 pm

esq pongo uno por semana para q los q recien empiezan se pongan al dia y no les de flojera leer
Volver arriba Ir abajo
sasahara
Sannin
sasahara


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 10/03/2008
Edad : 34
Masculino

manga mafia X mafia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:43 pm

adro en todo caso ponte entre semana cortos weno detraz d camaras para ir riendo hasta el proximo lunes oks sep di q si
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:37 pm

el problem es el tiempo, lo q voy a hacer es q si me da tiempo pongo mas de un capitulo como un especial
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:38 am

-IIIIAAAA- (grito de amante del rock) grito un sujeto con lentes oscuros y pinta de rockero y una guitarra eléctrica en las manos tocándola
manga mafia X mafia - Página 5 9593481
-felicidades aspirantes, por pasar la prueba anterior van a poder verme tocar la guitarra-
Se escucho un silencio y de pronto –yyyyyeeeeeee……- grito cris emocionado pero como nadie le hizo caso se callo poco a poco, shura, hiroshi, yoichiro, masashi y zayi se alejaron de el de a poquitos y el rockero comenzó a tocar, de pronto yoichiro levanto la mano, el rockero lo miro y cantando dijo –alguna pregunta?-
Yoichiro no sabia si era parte de la canción o en verdad le estaba preguntando a el, pero como todos se le quedaron viendo prosiguió –es usted el examinador?-
-claro q siiiiiii- respondió cantando
-entonces en q consiste la siguiente prueba?-
Se escucho el sonido de una guitarra cuando dejas de tocar de la nada y el examinador molesto dijo –mira q tratarme así, yo les estaba tocando tan bonito y ustedes solo piensan en el examen, saben q? se acabo, búsquense a otro examinador- dijo bajando del pequeño escenario llorando

Opening

5 días después

-yo no podria estar tanto tiempo encerrado- dijo Kenji (el examinador del primer examen) en una pequeña sala con Gina (la segunda examinadora) y un sujeto vestido como la muerte
manga mafia X mafia - Página 5 Muerte
-el mundo pide a gritos mi belleza corporal y no puedo evitar dársela- prosiguió Kenji parándose en la mesa y modelando.
Gina lo vio y dijo –me quiero morir- se volteo al sujeto q parecía la muerte y dijo –Jinta no puedes prutrificar mis ojos?-
Jinta se volteo a mirar a Gina y boto humo de la capucha diciendo –yo tbm quiero vomitar-
-no saben apreciar la belleza de unos músculos perfectos- dijo Kenji sentándose enojado
-no todos tienen los mismos gustos Kenji- dijo un anciano q acababa de entrar en la habitación
-señor presidente- dijo jinta levantándose
-pensé q moriría antes de volver a verlo señor- dijo Gina saludando inclinándose
-siempre piensas q vas a estar muerta- dijo Kenji tbm saludando
-y q es de Magick?, como el examen no estaba yendo según lo planeado pensé en venir a ver q pasa- dijo el señor Metero (el presidente de la asociación de cazadores)
Kenji agacho la cabeza y saco los músculos de la espalda, Gina tbm se agacho y saco una gillette
manga mafia X mafia - Página 5 Med_gillette
Para cortase las venos, pero jinta la detuvo y dijo –esta deprimido señor- boto humo de la capucha y prosiguió –los aspirantes no quisieron escuchar sus canciones y desde ahí esta en su habitación-
El señor Metero se quedo callado y parecía enojado, pero de pronto –JAJAJA, los examinadores de este año son muy divertidos- se limpio una lagrima de la risa y dijo –ok, vamos a ver-

Otra escena

-vamos Magick tienes q salir de ahí- decía el señor Metero a la puerta
-no- se escucho la vos de Magick el rockero –a nadie le gusta mi música-
-eso no es verdad, de seguro a algún aspirante le gusto- dijo el presidente
-snif, snif- Magick abrió la puerta dejando ver su ojo y dijo –bueno hay un postulante q si aplaudió-

Otra escena

-brrrr- tembló cris sentado en el piso de una sala con unos cuantos aspirantes, cuando masashi lo miro cris dijo –sentí un escalofrió- masashi siguió viendo adelante escuchando música
-cuanto tiempo mas tenemos q esperar?- dijo hiroshi golpeando el piso –yoichiro eres un imbecil, para q te la pasas de sabio- Yoichiro saco la vista de su laptop y lo vio enojado –en q consiste la siguiente prueba- lo repitió de forma burlona
-estabas a 5 segundos de preguntar lo mismo- dijo yoichiro cerrando su laptop
-oooooohhhhhh ahora me conoces- dijo hiroshi de forma burlona –seguro tienen un sims (se refiere al juego de computadora) de mi en tu computadora-
-me juntaba con ustedes porq eran divertidos, pero peleando no los soporto- dijo shura levantándose y alejándose
-pequeño oso pooh!!!!!!!!- dijo zayi q acababa de llegar con un plato de comida –hice esto para ti- y le mostró un menjurje q parecía hecho de lodo
-es eso comida? Y dejen de reírse- dijo hiroshi mirando a los demás
Yoichiro se hecho en el piso de la risa y dijo –pequeño oso pooh, JAJAJAJA nunca me voy a acostumbrar-
Hiroshi cerro el puño con odio y dijo –xq me dices así ………….- pero no termino lo q iba a decir porq vio a zayi llorando con la típica catarata y las manos en puño en la quijada
-no te gusta mi comida- dijo zayi
-no es eso …… ufff- dijo hiroshi suspirando –no entiendo a las mujeres-
-todos los aspirantes presentarse al salón de conferencia- se escucho en el altavoz la voz del señor Metero

Otra escena

-el aspirante numero 483 podria acercarse por favor?- dijo el presidente, cris levanto la mano y subió al pequeño escenario –muchacho, Magick dice q a ti te gusto como toca su guitarra-
Cris se quedo extrañado y de pronto se escucho –el ultimo examinador idiota-
-aaaaaaaaaaahhhhhhhh- dijo cris –yo solo aplaudí porq nunca había oído tocar una guitarra eléctrica en vivo-
-MMMMMMMM ese es un problema- dijo el presidente –Magick quiere q les digas a todos en el escenario q su música es la mejor-
Hubo un silencio y uno de los candidatos q parecía marinero dijo –cual es el problema, q mienta-
-El problema es q un examinador, ósea un cazador pueden descubrir la mentira con el tono de voz, el sudor, los latidos del corazón, etc.- dijo yoichiro
-además q no se mentir- dijo cris orgulloso y comenzó a irse hacia la puerta, de repente un lazo salio de entre los aspirantes y atrapo a cris –a donde vas compañero?- dijo un sujeto vestido como vaquero al otro lado de la cuerda, cris lloro con cataratas al caer sentado
–yo no quiero mentir, me pongo nervioso- dijo cris

Mas tarde

-Magick acá esta el aspirante- dijo el presidente señalando a cris q estaba en el suelo amarrado con una cuerda desde los tobillos hasta los hombros
-AAAAAA me gusta tu música???- dijo cris
Los aspirantes se quedaron callados, de pronto se escucharon murmullos –maldición en serio no sabe mentir- -se escucho muy falso- -nos quedamos sin examen de cazador-
Magick miro a cris y este le sonrió mostrando los dientes grandes –ese es un fan de verdad, toma un pin-dijo Magick acercandose a cris y pinchándole
A cris le salio una lagrimita y pensó –auch-
Los demás miraron a yoichiro y el dijo –bueno pude haberme equivocado-
Magick saco su guitarra y mientras tocaba dijo –la siguiente prueba consiste en conseguir un objeto, las asistentes les dará un papel a continuación- unas chicas comenzaron a repartir unas hojas donde arriba estaba la foto de un objeto como un candelabro, una taza, etc. y en la parte de abajo una lista
Todos recibieron una diferente, yoichiro apenas recibió su hoja se metió a la computadora, shura la guardo dentro de sus ropas, hirió agarro 2 porq zayi estaba agarrada de su cuello y no lo quería soltar, a cris se lo pusieron en la boca y a masashi se lo pusieron encima ya q estaba dormido y no despertaba
–tienen q conseguir la imagen q esta en los volantes q les acabamos de dar- dijo Magick
-suaaave, ya encontré el objeto carnal, mira, mira, mira, esta en esta hoja mi hermano- dijo Quinston señalando su hoja
-eso no cuenta señor- dijo la asistente
-órale, pero q difícil prueba, nos la ponen hard como si no fuéramos brothers-
-si consiguen el objeto tendrán q esperar q la prueba acabe- prosiguió Magick –si no pueden conseguir el objeto principal, tienen la opción de conseguir 5 objetos de la lista q son los objetos de los otros aspirantes y el plazo es de 3 semanas, iban a ser 4 pero perdieron 5 días-
-fuiste tu el q los desperdicio- dijo uno de los aspirantes
Magick se fue a una esquina, se agacho y dijo –no saben tratar a una persona deprimida-
-vamos Magick, no lo dijeron con mala intención- dijo el señor Metero –prosigue-
Magick se limpio la nariz y dijo –esta bien- con voz llorosa –los objetos no van a salir de la ciudad, hay 3 o 4 iguales, tiene q traerme el original, alguna pregunta?-
-algunas restricciones de cómo conseguir el objeto?- pregunto yoichiro
-ninguna- respondió Magick
-y donde y cuando exactamente nos vamos a reunir después de la prueba?- volvió a preguntar yoichiro
-buena pregunta- dijo Magick sonriendo –los esperaremos en el hotel amanecer el 15 de agosto a las 17:00 horas, bueno eso es todo verdad?- nadie dijo nada –entonces nos vemos- y jalo una palanca, de pronto el suelo se abrió y todos cayeron
Shura salto de cabeza en cabeza y en el techo de un edificio –nos vemos después- grito a los demás despidiéndose con una mano
Yoichiro tbm se despidió y lanzo una cuerda con un gancho q salio de su laptop y se fue
-suave carnal, siento como si estuviera volando y eso q no estos drogado- dijo Quinston y hubo un acercamiento a su mano q tenia un porro
Hiroshi cargo a zayi y cayo de golpe –gracias oso pooh- dijo zayi abrazando a hiroshi
-si me vuelves a decir oso pooh te juro q me suicido- dijo hiroshi enojado
-esta bien- dijo zayi triste, hiroshi comenzó a irse y zayi lo abrazo del brazo diciéndole –a donde vamos cuchurrumin- solo se escucho el grito de desesperación de hiroshi
-echen pajaaaaaa- grito cris aun amarrado
-aaaaAAAA (sonido de bostezo) q me perdí?- dijo masashi despertando
-sabias q estamos cayendo?- pregunto cris con una gota en la cabeza
Masashi vio hacia abajo y grito –AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH no quiero morir- y comenzó a nadar como rana hacia arriba
-q no tenias una cuerda?- le pregunto cris
A masashi se le prendió un foquito y luego le salio una gota –es verdad- reviso su mochila, saco la cuerda y la lanzo hacia un edificio quedando enganchada
-pero ayúdameeeeee- grito cris mientras caía –hao, Lena ayúdenme- se ve energía q va de su cuerpo al cuerpo de los ratones q estaban bajo cris, cayo y se escucho un gran golpe –gracias- dijo cris q se volteo y los 2 hamsters estaban aplastados con los ojos girando –perdón por aplastarlos, ya no tengo energía para darles así q estaré amarrado un tiempo- los hamsters empezaron a dar vueltas alrededor de el
De pronto masashi salio de entre las sombras y dijo –me puedes decir q tenemos q hacer?-
Se escucho el sonido del viento y cris dijo –me puedes desatar antes?-

ending

Escena 183 consolando a Magick
-vamos Magick tienes q salir de ahí- decía el señor Metero a la puerta, d pronto apareció Magick por atrás tomando una bebida por sorbete
-Magick q haces ahí? Se supone q estas dentro del cuarto, me vas a arruinar la serie- dijo la voz
-siempre me echan la culpa a mi, solo tenia sed y la película no va a salir por mi culpa, nadie me entiende- dijo Magick tirando su bebida y se fue corriendo
-debí hacerle caso a mi madre, me dijo ocúpate de la tienda de mascotas de la familia, es divertido y fácil, pero noooooooo tuve q ir a lo grande en producir- se escucho la voz mientras se alejaba, de pronto aparece una chica con armadura
manga mafia X mafia - Página 5 250px-Titania
Y dice agarrando la cámara –mama, volví a salir en otra película, tu hija va a ser famosa, espera mi madre esta muerta, porq estaría orgullosa de mi?- de pronto los hombres de negro de lanzas sobre ella

Escena 212 comienza la prueba

-si me vuelves a decir oso pooh te juro q me suicido- dijo hiroshi enojado
-uuyyy si, q tal amenaza, dios ahora q hago, se puede suicidar- dijo yoichiro de forma sarcastica
-pero yoichiro entiende q el mundo no resistiria su perdido- dijo cris acercandose y se puso a alabar a hiroshi –o gran hiroshi perdona nuestras ofensas-
-JAJAJAJA- rieron todos
-es la unica forma q entiende- dijo hiroshi enojado
-si- dijo zayi –si el se muere seria lo peor q me podria pasar-
-ok, ok, basta, prosigamos- se escucho la voz –acción-
-esta bien- dijo zayi triste, hiroshi comenzó a irse y zayi lo abrazo del brazo diciéndole –a donde vamos cuchurrumin-
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- se escucho la risa de todos en el escenario
Volver arriba Ir abajo
Yoru-chan
Chuunin
Yoru-chan


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 36
Femenino

manga mafia X mafia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:39 pm

Ohayooo!!!

recien vas ahi!!!!.....ves debes poner! dos cap por semana!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:56 pm

tipealos tu ps, wwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiii alguien me dejo comentario, te amo bb
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

manga mafia X mafia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:38 pm

¬¬

eto... como que un poco de mecanografía no vendría mal, sobre todo en esta

era del ordenador. n_n

practica:

asdfg ñlkjh
qwert poiuy
zxcv mnb

todo lo repites en unas 20 hojas. n_n

Me encanta Cris... siempre tan ingenuo!!!!

Ta Xvr para que más, lo mejor es que tenemos una semana para adivinar que

pasará.
Volver arriba Ir abajo
sasahara
Sannin
sasahara


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 10/03/2008
Edad : 34
Masculino

manga mafia X mafia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:02 pm

sep adro pon mas ta chvr pero quiero leer mas mas no hay nada q hacer mmmm tristeza

a q hora llega la mecho mecha mecha seeeeeee
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:47 pm

voy a poner un capitulo mas para q pueda poner este domingo el espacial de san valentin

-Déme una habitación- dijo yoichiro al recepcionista del hotel
El miro a yoichiro con desprecio y dijo –déjeme advertirle señor q la habitación aquí cuesta 10 mil la noche-
Yoichiro lo miro sorprendido y dijo –nada mas?, seguro este hotel no es muy bueno- el recepcionista lo miro sorprendido –y la presidencial cuanto esta?- pregunto sacando una tarjeta de crédito de platino

Opening

Yoichiro se tiro a la cama –me pregunto cuanto me demorare en pasar esta prueba- pensó, se levanto mientras se quitaba las gafas y la pañoleta –me tomare el dia libre- y levanto el teléfono
-servicio a la habitación- le respondieron

Otra escena

Como voy a conseguir el objeto?- se preguntaba masashi mientras caminaba

Escena del recuerdo

-bueno tiene q conseguir el objeto q esta en la hoja q te han dado- dijo cris levantándose, a masashi le salio una gotita –tienes la lista no?- pregunto cris, masashi metió la mano a su bolsillo y saco una hoja –sip, ese es- dijo adro quitándoselo –bueno es este objeto el q tienes q ………….-
Pero masashi no presto atención –como llego a mi bolsillo?- pensaba

Otra escena del recuerdo

-entonces nos vemos- magick activo la palanca y masashi cayo, el papel q estaba en su pecho comenzó a alejarse pero antes de q se aleje mucho la mano de masashi la atrapo, la metió a su bolsillo y siguió durmiendo

Regreso a la escena anterior

-supongo q lo dejaron en mi bolsillo- siguió pensando
-entendiste?- pregunto cris
Masashi lo miro, le salio una gota y dijo –sssiiiiiiiii, claro como el agua, pero me lo repites porsiacaso?-

Regreso a la escena caminando

-como voy a conseguir el objeto?- dijo masashi y levanto su hoja y veía la imagen de una estatuilla de un torero
-señor, esta saliendo de los limites de la ciudad- le dijo una policía q estaba en la entrada del desierto
-oh perdón- dijo masashi regresando a la ciudad –como voy a conseguir el objeto?- se repetía

Otra escena

-dicen q tienes de la buena- dijo un tipo a Quinston
-no te aflijas carnal, q aquí tengo lo mejor de lo mejor, tu pides yo te doy, tengo de la buena, de la mala, de la media ORALE q fuerte carnal q fuerte-
-y a cuanto la das?-
Quinston lo llamo con el dedo y dijo –te voy a decir un secretito carnal, mi trato es este, te doy 1 kilo de lo mejor de lo mejor, si tu me consigues este micrófono dorado, q dices mi hermano, q acaso no es un súper oferton?-
El tipo se alejo y dijo –este no es un truco?-
-nel, nel, nel, nel, nel, así no hago tratos, yo te doy la mano y tu me quieres arrancar la pierna-dijo quinston prendiendo un porro y le boto humo al sujeto –aspira mi hermano, aspira …….. no, no, no lo sueltes , aguántalo, así carnal-
El sujeto sonrió y dijo –dame unos días-
Quinston sonrió y dijo –tomate tu tiempo carnalito pero acércate, acércate- el sujeto se acerco –se de buenas fuentes q te quieren ganar el trato mi hermano, te lo van a quitar, así q apúrate, mi bro q el tiempo es oro y no todo lo q brilla es oro entonces el tiempo no brilla, ORALE q fuerte carnal q fuerte- el sujeto se agacho de forma de agradecimiento y se fue, quinston aspiro su porro y de pronto apareció otro tipo
-dicen q tienes de la buena- pregunto
Quinston sonrió y dijo –no te aflijas carnal……….-

Otra escena

Shura estaba subiendo x un lado de un edificio, corto un vidrio y entro a una oficina, encendió una linterna y comenzó a buscar en el archivador, saco una carpeta q decía subastas, comenzó a revisar la carpeta con la linterna en la boca pero sin quitarse la mascara, de pronto vio una foto de unos calzoncillos leopardo
manga mafia X mafia - Página 5 25685773746181199081338843413011199476
-eureka- y vio la foto de un señor gordo con bigote grande y calvo, y una foto de una mansión, shura guardo en el archivador las fotos y la carpeta, corrió y salto por el hueco q hizo en el vidrio y desapareció en la noche

Otra escena

-donde buscamos primero?- dijo cris agachado a sus hamsters, ambos señalaron lugares distintos, se miraron y se ve una imagen con sus ojos furiosos y luego una mismo street fighter de versus “fight” se escucho una voz y ambos saltaron para atacarse y compensaron a pelear como nerds (ósea como peleaban dexter y cerebro) –jijijiji- rió cris con una gotita en la cabeza , de repente comenzó a sonar su estomago, se agarro su estomago y dijo –creo q debo buscar un trabajo de medio tiempo- mientras revisaba sus bolsillos

Otra escena

-mozo- llamo una chica con casaca de cuero y lentes oscuros (es yoru al fin)
-si señorita?- dijo cris acercándose con la vista en al comanda y cuando vio a la chica dijo –guauuu, HOLAAA- con voz de conquistador
Yomi lo miro y dijo –solo atiéndeme-
Cris se enderezo y dijo –claro señorita- la chica pidió y comió, cuando pidió la cuenta cris se la dio y dijo –como propina puede darme su nombre-
Yomi rió despacio y dijo –q persistente eres-
-eso significa q consigo lo q quiero-
-eso veremos- dijo yomi levantándose –adiós chico rata- cris se quedo frío, ya q nadie podía ver a sus hamsters

Otra escena

Yomi estaba viendo unos libros q estaban dentro de una tienda desde la calle, entro a la tienda –podemos ayudarla?- Pregunto cris desde el mostrador –vaya parece q me estas siguiendo-
Yomi se quedo viéndolo con cara de pregunta –q no trabajabas en el restaurante de al frente?-
Cris junto dedo índice con dedo índice y agacho la cabeza
manga mafia X mafia - Página 5 1054178211_rutoHinata como esto pero triste
-me despidieron- dijo, yomi lo miro y comenzó a matarse de risa, cris giro la cara y comenzó a llorar como catarata –buuu, q mala-
–ya en serio- dijo yomi dejando de reír poco a poco –dame ese libro de la vitrina-
-esta vez me dirás tu nombre?-
-voy a pensarlo-
-al menos dime porq chico rata- dijo cris cogiendo el libro
-por los roedores q se están comiendo el libro de ahí-
Hao volteo y vio a hao y Lena comiéndose un libro de cubierta dorada –AAAAAAAAHHHHHHHHHHH- grito –el libro favorito del jefe- fue corriendo, espanto a los hamsters y trato de unir los pedazos caídos pero era demasiado tarde –buuu, me van a despedir de nuevo, a este paso no voy a poder almorzar-
Yomi se tapo la boca y rió levemente –entonces déjame pagarte el libro y te invito a comer-
Cris la miro y dijo –en serio? sirvieron mis encantos?-
-la verdad, me encantan los animales y tu roedor esta coqueteando conmigo- dijo yomi señalando a hao q le guiño el ojo y le mando un beso volado, Lena le dio un cocacho y comenzó a sacudirlo
-maldito peludo- dijo cris enojado

Otra escena

-como es q puedes ver a hao y a Lena- pregunto cris comiendo en un puesto en la calle
-esq soy una médium- dijo yomi mientras les daba mondadientes a los hamsters y ellos jugaban a las espadas
-ya me parecía raro q tengan energía para aparecerse- dijo cris mientras se tomaba su sopa
-si lo siento no lo puedo controlar por eso me sentí culpable y te invite a comer-
Cris sonrió, le agarro la mano y le dijo –no te preocupes, no recuerdo haberlos visto tan felices, gracias-
Yomi lo miro, sonrió y de pronto se paro y dijo –ya me tengo q ir-
Cris sujeto el plato de sopa para q no se caiga y mientras ella se alejaba cris le grito –aun no me has dicho tu nombre-
-es yomi- grito mientras corría –pero no creo q nos veamos de nuevo-
Cris se volteo termino su sopa y dijo –eso lo veremos-

Otra escena

-hola días smity- dijo yomi al portero de su departamento mientras revisaba su mochila
-bueno día pequeña yomi- dijo cris vestido de portero
Yomi se sorprendió y dijo –chico rata?-
-Soy cris- dijo cris con los hombros agachados –puedes llamarme por mi nombre?-
Yomi sonrió y dijo –no quiero-

Ending

escena 231 shura
shura va corriendo y salta hacia la ventana y se va en caldo contra la ventana, se escuchan risas -shura tienes q apuntar mejor, jajjaja- se escucha la voz de cris -shura?-
pero el no se movia -SHURAAA- corrio al lado suyo
de pronto shura se levanta y dice -BUU- y cris grita callendo para atras, otra vez se escucha la risa de todos -fue idea de yoichiro- decia shura

escena 256 cris conoce a yomi
se ve a cris con cara de enamorado y una voz dice -vamos cris, cara de bobo, mas bobo, mas, mas bobo, mas, mas-
y cris de enoja y dice -pero ya tengo cara de bobo-
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

manga mafia X mafia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:13 pm

Yoru chan Chiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alli ta!!!!

n_n

Pobre Shura kun, lo que le hacen buscar...

yo que él renuncio a la prueba... sálvo me entere que

quien los tiene es midou ban o amano ginji o////O
Volver arriba Ir abajo
Yoru-chan
Chuunin
Yoru-chan


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 36
Femenino

manga mafia X mafia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:58 pm

Ohayooo!!!!

en lo que piensa el escritor....y luego repudia al yaoi!!!
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:28 pm

bueno por el especial de san valentin (aunq sha paso es un capitulo especial, pero voy poniendo esto por mientras

-dicen q ustedes son la pandilla mas brava de toda la ciudad- dijo hiroshi a un grupo de personas –llévenme con su líder-
Los tipos se levantaron y uno dijo –quien te crees para hablarnos así-
Otro agarro unas cadenas y dijo –somos los gundams rojos- y quiso atacar a hiroshi con la cadena

Opening

Hiroshi levanto el brazo y la cadena se enredo, ensancho sus músculos y lo electrocuto –no tengo tiempo para juegos- dijo sacándose la cadena
-cierto, mi pequeño stich va a barrer el piso con su jefe- dijo zayi q acababa de aparecer colgada de la espalda de hiroshi
Hiroshi se golpeo la cara con la palma y dijo –puedes dejar de ponerme apodos de disney?-
-no- dijo zayi
Hiroshi la agarro de los brazos, la cargo y coloco delante suyo –escucha zayi, te quiero, pero odio esos apodos, dime hiroshi y te llevo a comer te parece?-
Zayi puso los ojos lloroso y dijo –se te están escapando- señalando a los pandilleros q estaban yendo al final del callejón
-maldición- dijo hiroshi y los persiguió hasta llegar a un basurero lleno de chatarra
Los de la pandilla se detuvieron –jajajaja, caíste en la trampa- y comenzaron a salir personas de todos lados
zayi llego y se puso en pose de pelea a espaldas de hiroshi –ahora q vamos a hacer?- pregunto
-romper cabezas hasta q salga el líder- dijo hiroshi
-eso no va a ser necesario- dijo una voz de uno de los carros destruidos saliendo un sujeto q tenia una camisa con pintura y una boina –yo soy el líder, escuche q querías retarme-
-quiero a unirme a la pandilla- dijo hiroshi, sonrió –pero como líder- y salto hacia el, hiroshi le fue a dar un puñete y el líder lo paro con su brazo, le dio una patada a hiroshi y el cayo, se levanto y comenzó a lanzar puñetes al líder, este esquivo unos cuantos, pero igual le cayeron la mayoría
Cayo al piso pero se levanto rápido diciendo –eres bueno- y le dio un puñetazo en la cara a hiroshi –te propongo algo, si te derroto entras a la pandilla bajo mi mando
Hiroshi esquivo un puñete y le hizo una llave de judo
manga mafia X mafia - Página 5 Judo_uchi_mata
-estas diciendo como segundo al mando?-
El líder le sonrió en el piso y le dio una patada en la cara, se levanto y dijo –si-
Hiroshi le dio una patada en el estomago y dijo –eres un gran luchador, acepto el trato, pero si te gano yo voy a ser el nuevo líder-
El líder q había retrocedido por la patada sonrió y salto hacia hiroshi con la manos juntas, hiroshi se cubrió con las mano y de pronto recibió una patada, el líder salto agarrando su cuello y le hizo caer de espaldas, hiroshi quedo tendido en el piso y el líder dijo extendiéndole la mano –soy experiens, bienvenido al grupo segundo al mando-
Hiroshi se levanto sonriendo, zayi llego y le cogio del brazo –ok líder, regreso mañana en la noche para comenzar- dijo estrechando la mano de experiens –vamos zayi-
Ella se volteo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





manga mafia X mafia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
manga mafia X mafia
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Manga como hacerlo principios donde cosneguir
» MANGA PROJECT
» -Naruto Manga-
» avatar manga
» Necesito una ayuda con el nombre de mi manga!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Literatura :: Fanfics y FanArts-
Cambiar a: