>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 manga mafia X mafia

Ir abajo 
+13
dan-kun
zoro
Klraku.
sasuke_041092
_Kaid_
Neko Chan
Yoru-chan
MakubeX
Nya-chan
sasahara
Kisame Hoshigaki
kakashi_Hatake
sanji
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

manga mafia X mafia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:04 pm

jajaj asu si q habias escrito harto jojojojo

mmm luego lo leo nyep

buu tmb quiero hacer un fanfic rpg nuuuuu no puedo blokeo auch, cerebro malo, no piensa
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:24 pm

bueno e estado full ultimamente, pero sha voy a poner mas despues, aca hay otro avance
-Sanji q haces aquí, en serio- dijo yomi a sanji q estaba en la casita de portero
-Esq como me despidieron de la tienda de libros me vine aquí- dijo cris
-entonces este es tu 3er trabajo?- pregunto yomi
-mmmmmmmm- dijo cris ruborizado –en verdad esta mañana estuve de botones en un hotel pero tbm me corrieron, pero creo q esto es el destino-
-bueno adiós-
-te acompaño a tu departamento-
-no tienes q cuidar?-
-es de día, q puede pasar-
-te diré q la dueña es bien especial-
-bah-
Al llegar al departamento cris le dijo –gracias por la comida de ayer, hay dios mió- se sorprendió al ver el departamento desordenado
-no fue nada- dijo yomi entrando y dejando sus cosas en la puerta –pásame esa botella- le dijo señalando una botella de licor
-claro, pero no es muy temprano para beber?-
-uno no mata a nadie- dijo yomi, sanji le alcanzo la botella y ella se sirvió un vaso, cris comenzó a limpiar la mesa –q diablos haces?-
-bueno tampoco mata a nadie limpiar un poco- dijo cris cuando su celular comenzó a sonar –alo?, si pero….., no yo…., pero escuche…….., solo quería……….., bueno adiós, estoy despedido- dijo llorando, yomi lo miro y prendió un cigarro –bueno ahora voy a poder terminar de limpiar este departamento como muestra de agradecimiento por lo de ayer-
-quiero arroz al sake con castañas- dijo yomi botando humo, a cris le salio una gotita –q esperas?-
-ok- dijo cris y se fue a la cocina –te faltan ingredientes- dijo sacando solo la cabeza de la cocina
-encima del estante hay dinero y compras mas sake-
A cris le volvió a salir otra gota –creo q me convertí en su sirviente sin darme cuenta- pensó, después de llevarle su comida, cris miro a yomi fijamente –creo q te e visto en algún lugar, pero no recuerdo donde- le dijo –aaahhh, ya se, eres el ángel de mis sueños-
-AH- dijo yomi sirviéndose una copa de sake y luego dio una aspirada a su cigarro
-me invitas?- Pregunto cris refiriéndose al cigarro, yomi se lo paso, toco el cigarro con sus labios y se sorprendió –q dulce, tus labios deben saber mas dulces aun-
-AH, en serio piensas q me vas a conquistar con esas cursilerías?-
-esta funcionando?-
-no-
-bueno no pierdo nada intentando verdad?, ademas nose porq pero me gustas y me gusta ser directo, pero me gustaría conocerte mas-
-bueno si limpias la casa, me cocinas, lavas y me traes mis cosas puede quedarte aquí-
-genial-
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

manga mafia X mafia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:17 pm

Spoiler:

Dale don Juan, que ya tienes la primera parte del juego. A Yomi la vas a conquistar
por el estómago, y el buen Sake. muajajaja

¬¬
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:27 am

perdon por el retraso aca termina este capitulo de san valentin
Una semana después

Yomi despierta y ve su techo lleno de corazones –este no en mi cuarto- volteo y vio a Lena en su mesa de noche, le sonrió y corrió hacia la puerta la cual atravesó
Luego cris entro con una bandeja con tostadas francesas, un café y un florero con una rosa
manga mafia X mafia - Página 6 Tostadas-francesas
-espero q te guste este día q e preparado para q te enamores de mi- dijo cris colocándole la bandeja –porq creo q yo ya me enamore de ti-
-esto no me va a llenar- dijo yomi
-lo se, eso no es todo- se fue y regreso con otra bandeja con una tortilla paisana y jugo de naranja
manga mafia X mafia - Página 6 TortillaPaisana
luego unos waffles
manga mafia X mafia - Página 6 Sd1b03_belgian_waffles_e
unos panes con potes de mantequilla y mermelada
manga mafia X mafia - Página 6 PanaderiaBolleriaWeb
este plato mas
manga mafia X mafia - Página 6 Desayuno
y dos pares de sándwiches
manga mafia X mafia - Página 6 Grab-and-Go_Breakfast_Sandwich
manga mafia X mafia - Página 6 Sandwich_para_el_desayuno
-esto debe ser suficiente para los 2 verdad- pregunto cris a hao en la cocina mientras servia 2 tazas de leche caliente, al llegar al cuarto de yomi vio q en los platos solo quedaba unos cuantos panes mascado y ella estaba tomando su café, cris le entrego su vaso de leche caliente, se sentó todo triste en la silla al lado de su cama y comenzó a cortar uno de los panes con cuchillo
-bueno vamos- dijo cris después de comer y listos los 2 para salir -ya llego el carruaje princesa-
Salieron y los esperaba una carruaje
manga mafia X mafia - Página 6 Vina_del_mar_018
-como piensas pagar esto?- pregunto yomi
-bueno de TODOS los trabajos q e estado hasta ahora me han pagado un poco cada uno, juntándolos tengo un poco- dijo cris
Se subieron al carruaje y partieron -primera parada un paseo en bote- dijo cris, y llevo a yomi a esos botes donde viajan 2 y el sujeto q navega canta para ellos
Pero al llegar el q los esperaba era quinston –hermano q haces acá, su yo te deje en el mundo de las maravillas, así maraviiiillas- dijo quinston al ver a cris
-Quinston q haces aquí- pregunto cris
-la fiesta de anoche estuvo muy loooca carnalito (se vera esa fiesta mas adelante), solo recuerdo, q no recuerdo nada, y cuando desperté estaba vestido así y al lado del bote- respondió quinston
-entonces tu eres el q nos va a llevar?- pregunto triste cris
Yomi se rió –hola quinston-
-ORALE, pero si es yomi, no te veía de q teníamos 3 añitos, así chiquititos ORALE q fuerte carnal q fuerte- dijo quinston
-q no se habían conocido ayer?- pregunto cris
-si- respondió yomi mientras quinston hablaba de su infancia
-bueno quinston entonces llévanos por favor- dijo cris y subieron al bote
-no hay problema carnal, solo abróchense los cinturones, porq el viaje va a estar pesado-
-sabes cantar?- pregunto cris
-q si se cantar?, suave mi hermano q son esas preguntas, si me enseño el ese bob (se refiere a bob marley) , aunq el no es tan cuate q digamos- dijo quinston y le comenzó a susurrar –fíjate q ayer me lo encontré y ni me saludo, eso no es de cuates, no es de cuates-
-bueno canta por favor- dijo cris y quinston comenzó a cantar

Cris lo miro extrañado y le dijo a yomi –bueno al menos es bonita la canción-
Después se ven cortes donde van a la feria y cris la jala hacia las tazas locas, luego cris va a vomitar a un basurero y yomi le daba golpecitos en la espalda, luego cris lanza una pelota a unas botellas y recibe un peluche chiquito q se lo da a yomi, yomi lo mira suspira y lanza la bola, q hace caer las botellas, estas saltan a las botellas de alado y tbm la hace caer y la pelota golpea la mesa 3ra mesa haciendo caer tbm las botellas, y le dan un peluche gigante q se lo da a cris, luego están comiendo unos helados y yomi lo jala y señala el túnel del amor, a cris se le ponen los ojos de corazón y va con ella corriendo, pero ella en verdad lo jala al lado del túnel del amor q había un bar, luego se ve a yomi celebrando con un choop
manga mafia X mafia - Página 6 Thumb_Choop
levantado y chocando el choop de cris pero el llorando en cataratas, luego llegan a la casa de yomi, cris ayudando a yomi ebria la lleva a su cuarto y al salir cris se sienta en el silla a espaldas del cuarto acabando la canción.
Sus hamsters se acercan a el, lo miran triste y cris dice –yo quería q en esta cita me ame tanto como yo siento q la amo a ella- y le salio una lagrima –quería q fuera perfecta, pero ella parece q no lo tomo como cita-
De pronto unos brazos abrazaron a cris, eran los de yomi y le dijo al oído –fue perfecta, gracias por amarme tanto- y lo beso en el cachete

ending

se ve a cris solo en la sala -si le gusto la velada- dijo -ahora q lo pienso, donde esta el peluche q gano yomi para mi?-

otra escena
un sujeto en el bar estaba abrasando al peluche gigante de cris -tu eres mi amigo- decia -solo tu me entiendes-
Volver arriba Ir abajo
Yoru-chan
Chuunin
Yoru-chan


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 36
Femenino

manga mafia X mafia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:17 pm

Ohayooo!!!!

jajajajaja comida!!!!! yo quiero!!!!!!.....
que hace un bar en mitad de un parque de diversiones?????
Volver arriba Ir abajo
sasahara
Sannin
sasahara


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 10/03/2008
Edad : 34
Masculino

manga mafia X mafia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:51 pm

xq dios el hokage es todo un conquistador mmmm interesante oe adro mejor ponte el especia d navidad (aun q ya paso) pero taba chvr las ideas weno pon mas yo querer leer algo educativo ejejejeje
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:24 am

debido a unas complicaciones (me voy a camana), el siguiente capitulo de mafia x mafia sera publicado el jueves (mas tardar el viernes), agradecemos su comprencion
Volver arriba Ir abajo
sasahara
Sannin
sasahara


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 10/03/2008
Edad : 34
Masculino

manga mafia X mafia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:50 pm

oe ya es lunes y no e visto nada x no has subido nada no me quejo quien es el moderador d este foro otro hokage

ya pues sube no me acuerdo muy bien la historia no nos dejes en suspenzo
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:01 pm

esq se suspendio la publicacion hasta nuevo aviso, esta en mensajeria aguila
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:46 am

bueno el Lun Feb 16, 2009 9:28 pm escribi una parte pero no terminaba aqui esta

Hiroshi se levanto sonriendo, zayi llego y le cogio del brazo –ok líder, regreso mañana en la noche para comenzar- dijo estrechando la mano de experiens –vamos zayi-
Ella se volteo y le saco la lengua a experiens
Cuando ya estuvieron lejos zayi dijo –no entiendo hiroshi, no parecía tan fuerte, creo q yo le hubiera ganado-
Hiroshi siguió caminando y dijo –claro q le hubieras ganado, es fuerte pero no sabe artes marciales- zayi lo miro extrañado –no perdí, me deje ganar, si hubiera ganado la pandilla se hubiera desintegrado y yo quiero la información q me puede brindar esa pandilla unida-
Zayi lo miro y se lanzo a su cuello –q listo eres- le dijo y siguieron caminando

ending

Se escuchaba un pajarito y el sol entrar a la habitación x la ventana, yoichiro bosteza y se despierta –supongo q hoy si tengo q ir por el objeto- se estira y se queda en la cama un tiempo, luego se voltea y coge el teléfono
-servicio a la habitación- le contestan
-mándeme un desayuno con todo lo q tenga en la carta x favor- dijo yoichiro aun quedándose en la cama un tiempo
Cuando tocaron a la puerta yoichiro se levanto y abrió la puerta –su orden- dijo cris con ropa de botones
Yoichiro lo miro extrañado y dijo –cris q hacer aquí?-
Cris lo miro y comenzó a llorar como cataratas –buuu, no tengo dinero para mantenerme en la ciudad y ya me han despedido de 2 trabajos-
-has perdido 2 trabajos en un día?-
Cris asintió, entro la comida y se sentó con makubex a comer

opening

Cris comenzó a contar a yoichiro lo q paso de como conoció a yomi y sus trabajos, cuando de pronto sonó el wokitoki de cris –un momento por favor- dijo cris cogiendo su radio y diciendo –aquí cris, cambio- con voz de agente secreto –jijiji siempre quise decir eso- dijo tapando el audio del wokitoki
-cris donde estas, hace una hora q tienes pedidos, ESTAS DESPEDIDO- lo dijo la voz del wokitoki
A cris se le cayo el wokitoki y cayo al piso –no es justo- dijo pataleando en versión chibi, dejo de patalear y dijo –bueno gracias por el desayuno- le dijo a yoichiro –hay un trabajo q quiero probar, de cuidante en el edificio de la chica q te conté jijiji- se despidió con la mano y se fue
-bueno después del gran desayuno es hora de ponernos a trabajar- dijo yoichiro sacando su laptop y su hoja q tenia el cuadro de un payasito triste con pulmón artificial –primero buscare los datos precisos del cuadro, seguro todas las pag coincidirán, en algo- con los datos listos empezó una nueva búsqueda –ahora buscare personas, certificaciones, lugares, etc donde se ofrezca el supuesto cuadro real, si es verdad q el cuadro no va a salir de la ciudad entonces será mas fácil encontrarla- apretó enter al poner los datos y salieron varias paginas -aun son varias-

Otra escena

Se ve a yoichiro saliendo del hotel –bueno ya hice mis pedidos, dicen q llegaran de aquí a una semana, talvez en la ciudad hay unos mas q no estén en Internet así q es mejor buscar- pensó yoichiro, mientras paseaba vio a masashi –MASASHI- grito
Pero masashi no lo escucho, solo repetía –como voy a conseguir el objeto-
Yoichiro dejo de gritar –parece estar muy concentrado mejor no lo interrumpo- dijo y siguió paseando, fue a tiendas pero después se distrajo en un salón de juegos y por ultimo fue al cine y vio una película de terror aunq mas vio sus manos al taparse de miedo.

Al día siguiente

-gracias por la cita hiroshi- dijo zayi q estaba en un callejón con hiroshi
-no se como pero te has hecho especial para mi- respondió hiroshi –pero no me gusta……. No puedo verme débil me entiendes?- hiroshi vio al piso, zayi le levanto la cara y lo beso
Se escucho q cayo una lata y cuando hiroshi volteo vio a yoichiro sentado en una lata de basura con su laptop prendida –no se detengan, esto es oro puro- dijo yoichiro
-cuanto viste?- pregunto hiroshi
“gracias por la cita hiroshi” se escucho la voz de zayi desde la laptop
-no…. Yo….. todo era mentira- dijo hiroshi
-idiota- dijo zayi y comenzó a irse
-me las vas a pagar yoichiro- decía hiroshi mientras perseguía a zayi
Yoichiro se puso a reír y pensó –tengo q ponerlo en youtube- de pronto vio a shura conectado –hola shura como estas?, q tal la prueba?- le escribió
-bien, entre a Internet para buscar información sobre el señor kania, el tiene mi objeto- respondió
-el señor kania? Un gordito pelado con el bigote de Mario?

manga mafia X mafia - Página 6 Super%20Mario%2001pe

es difícil entrar a su casa, pero una vez adentro puedes pasearte por donde quieras, confía mucho en su seguridad exterior, no tiene seguridad interna, aquí tengo los planos de su casa te los paso, una vez fui a sus reuniones de caridad e hice un mapa porsiacaso-
-ya les dije q no quiero su ayuda-
-serio, perdón, tengo una idea voy a llamarlo y decirle q intentas robarle un objeto de valor, tienes mi ayuda pero igual te lo pongo difícil, te parece?-
-me parecería mejor si no intentan ayudarme-

Otra escena
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:05 pm

Otra escena una semana después

yoichiro estaba paseando por una calle, cuando de pronto ve a quinston –suaaave carnal yo te conozco- dijo quinston
-si, eres quinston verdad?- dijo yoichiro
-ORALE, como sabes mi nombre, eres un paralítico?- pregunto quinston sorprendido
-me lo dijiste durante los 5 días en el dirigible, cuando reunía información. Y no querrás decir psíquico-
-también eres eso? Suave, tu si me entiendes carnal, estas dentro de mi mente con tu psicocosis y seguro estas viendo cosas muy locas ……. Suave-
-bueno me tengo q ir- dijo yoichiro alejándose
-espera bro, déjame darte un consejo entre you and me, o sea entre tu y yo, tu me entiendes carnal, aquí los 2, donde estamos parados así los 2 y no 4 hay q tener mucho cuidado con la pilo carnal, no te dejan vender hierbas curativas en paz, y eso no es de cuates carnal, no es de cuates- quinston se quedo callado un rato y dijo -gracias por el consejo carnal, tu si me entiendes por eso somos cuates-
-pero si tu lo dijiste- dijo yoichiro
-serio? …………. Ya estamos tan unidos en la menta logia q ya no se si el q habla eres tu o yo, me entiendes carnal, ORALE q fuerte carnal q fuerte- yoichiro solo lo miro y de repente quinston cierra los ojos y al abrirlos le dice –suaaave carnal yo te conozco-

Otra escena, al día siguiente

“Ring, ring” sonó el teléfono del cuarto de yoichiro –alo??- contesto yoichiro con voz de resaca
-señor, lamento molestarlo tan temprano, pero aquí hay unos señores q desean verlo, dicen q es sobre el cuadro q pidió- dijo el recepcionista
Yoichiro se levanto de golpe y se agarro la cabeza –dígales q ya bajo- colgó y dijo –dios q resaca-

Otra escena

-quiero reservar el salón principal- dijo yoichiro al gerente y luego se dirigió a las personas q estaban con cuadros en la mano –síganme por favor- y los guió hasta e salón principal ya adelante dijo –buenos días caballeros, y damas por lo q veo trajeron sus pinturas, pero como lo informe en el correo, solo les pagare 5 millones al q tiene la pintura real, si piensan q tienen la pintura real quédense, los q piensan q pueden engañarme por favor tengan la amabilidad de retirarse, así ni ustedes ni yo perdemos el tiempo- hubo un silencio y 2 personas se retiraron –muchas gracias, ahora para un cuadro real tbm es muy importante q este en su marco original o sea un marco de madera de roble, si me dejan examinar las pinturas por favor- así pasaron 3 horas hasta q solo quedaron 2 personas –bien, bien señores, ustedes tiene unos cuadros muy buenos, han pasado todas las pruebas q el ojo humano podría verificar si es falso o no-
-eso es una ofensa señor- dijo una señora de vestido elegante q estaba con sus 2 hijos –esta bien q quiera vender el cuadro de mi abuelo para tener plata pero no soy capas de engañar-
-mil disculpe señora, pero no la acuso de estafadora, sino q usted tbm pudo haber sido estafada, lamento si mis palabras fueron malinterpretadas- dijo yoichiro con todo respeto –pero como decía, si me permiten las pinturas- dijo y las coloco apoyadas en una pared, dejo su laptop en el suelo, tecleo unos botones y salio el radar, escaneo los cuadros y luego comenzó a digitar unos programas –parece q tenemos un ganador- el señor de la pintura y la señora se acercaron y yoichiro dijo –señora lo siento mucho pero su cuadro es falso-
-q, esto no puede ser, es el cuadro me mi abuelo- dijo la señora indignada
-lo siento pero el tono de los colores, el rojo de la nariz del original es un poco mas brillante, todos lo demás es idéntico, no me extraña q su abuelo haya sido engañado, su no tuviera al original aquí yo tbm hubiera sido engañado-
-pero necesitaba ese dinero, mi esposo me quito todo, estoy a punto de ir a la quiebra, no puede ser- dijo la señora desmoronándose en una silla, y sus hijos la sostubieron
-lo siento, pero si le es de ayuda, mi familia tiene unos negocios en esta ciudad, lléveles esta tarjeta y le conseguirán un buen puesto-
-no puede ser, abuelo- dijo la señora aun en shock
-muchas gracias- le dijo uno de los hijos a yoichiro recibiendo la tarjeta, agarraron su cuadro y se retiraron
-acepta cheques verdad?- pregunto yoichiro al sujeto con el cuadro original, después de darle el cheque, miro el cuadro y pensó “q horrible cuadro, quien querría tener una pintura de un payaso triste con pulmón artificial, hasta deprime, bueno tengo 2 semanas aun, que voy a hacer hasta q termine la prueba” y se retiro del salón

Otra escena

Se ve a yoichiro con mascarilla, pepinillos en los ojos y una chica sexy haciéndole manicura –me pregunto como le estará yendo a los demás-
Y se ven escenas donde shura esta saltando un muro y luego perseguido por perros, hiroshi sin polo excavando con una pala en una constructora con todo el sol del medio día, y zayi haciéndole porras, cris pidiendo perdón a su jefe en una tienda de ropa y el jefe enojado señalando la puerta, masashi estaba siendo guiado por un policía hacia la ciudad ya q se había vuelto a salir sin querer y quinston escapando de la policía

ending
Volver arriba Ir abajo
sasahara
Sannin
sasahara


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 10/03/2008
Edad : 34
Masculino

manga mafia X mafia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:46 pm

mmmm no me acuerodo haber leido esto o weno q me contaras este capitulo seguro fue el q me resumiste mmmm pero ta chvr como pueden tener tanta imaginacion
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:37 pm

-dicen q tienes de la buena?- dijo un sujeto a quinston
-suave carnal así no me llevo, estoy en la ciudad una semana y media y siguen con lo mismo. Nel, nel, nel hagamos un trato, me entiendes, tu me consigues el micrófono dorado y yo te doy 1 kilo de hiervas mágicas mi hermano, me entiendes? Y deja de dar vueltas q me estas mareando- el sujeto q no de había movido comenzó a alejarse y se ve una imagen del mapa de la ciudad y varios puntos, luego una flecha q señala a los puntitos con un cartelito q dice “sujetos interesados en el kilo de hiervas mágicas” de pronto los puntitos comienzan a moverse y haber mas y mas hasta casi llenar el mapa

Opening
-jefe- dijo un sujeto –tenemos el micrófono-
Quinston volteo y dijo –suave, aquí alguien me quiere ver la cara, y eso no es de cuates carnal, no es de cuates, están llenando el ambiente de cargas negativas q no me dejan respirar carnal- prendió un porro y dijo –por suerte esta medicina mágica me ayuda a respirar carnal….. suave, quienes son ustedes?- en ese momento llego otro sujeto con un micrófono pero se notaba q estaba pintado y muy falso y al ver los otros 2 micrófonos se fue corriendo –hace ya 4 días q me traen micrófonos falsos, esta ciudad no me entiende carnalitos, creo q voy a cancelar el trato-
-noooo- gritaron los sujetos
-tranquilos carnales, ok les voy a dar pero como saber cual es el verdadero-
Las ocho personas q estaban ahí 4 en cada lado dijeron –la nuestra-
-suave carnal, hay una forma de saberlo………..- y se quedo callado
Los sujetos se miraron unos a otros y uno de ellos dijo –y? cual es?-
Quinston lo miro, se quedo callado un rato mas y dijo –no recuerdo- todos cayeron –ya se voy a fumar uno de mis súper porros y así voy a recordar como es- se prendió un porro q saco de su bolsa y se quedo pensativo
-y bien?- dijo otro sujeto –recordó-
-quienes son ustedes?- dijo quinston, a los demás les salieron gotitas –espera, espera, espera, algo esta llegando …………… se fue- quinston se quedo callado de nuevo con mirada perdida –ahí viene de nuevo, orales q fuerte carnal q fuerte-

Escena 4 días antes

-órale yo te conozco …………- dijo quinston
Pero yoichiro lo interrumpió diciendo –quinston acabamos de pasar por esta conversación, no recuerdas?-
-suave serio?- dijo quinston extrañado
-aquí le tengo el micrófono- dijo un sujeto q acababa de llegar
-suave eres veloz, veloz como un rayo, fuerte como una locomotora, puedes saltar edificios de un solo impulso, es ……….-
De pronto yoichiro le toco el hombro –creo q te perdiste, ese es tu objeto?- dijo señalando el micrófono q tenia el sujeto q acababa de llegar q parecía un micrófono normal pero forrado de papel dorado
-a si, el objeto, tu si me entiendes, aquí tienes, vez tu me das yo te doy así el universo esta en equilibrio- dijo quinston entregando un paquete
-me dejas ver tu hoja?- pregunto yoichiro y quinston le entrego un papel –este no es tu objeto ni cagando- dijo al ver el micrófono de la hoja
-q dices?- pregunto quinston
-bueno este es dorado, y el q te trajeron esta forrado de papel dorado …….- pero quinston ya no estaba, yoichiro miro a todo sitio y luego un sujeto salio volando por encima de el
De pronto apareció quinstons de las sombras con 2 porros en la boca y botando humo por la nariz –odio q me estafen- después se tranquilizo y dijo –suave carnal, tu si me aprecias- abrazo a yoichiro y dijo –estamos unidos cósmicamente mi hermano, órale cósmico-
Yoichiro se preocupo un poco y dijo –si no quieres q te estafen xq no buscas información-
Quinston lo miro con cara de perdido y dijo –órale me hablas a mi?-
Yoichiro miro a los lados y dijo –claro-
-suave q profundo-
-mira te voy a imprimir información las características de tu micrófono- dijo makubex y de su laptop salio un papel –aquí tienes- y se lo dio a quinston
-suave carnal, eso es muy profundo- lo abrazo con un brazo y dijo –esta es la gente q cambiara el mundo, orales q fuerte carnal q fuerte, vamos a celebrarlo- cogio a yoichiro del brazo y lo comenzó a jalar –además la poli va a venir a botar la buena vibra del lugar en 14 min-
Yoichiro vio el callejón donde estaban y vio unos pandilleros peleando, un sujeto ebrio vomitando y una pareja agarrando -buena vibra?, como sabes q en 14 min?- pregunto yoichiro q ahora quinston lo estaba empujando de la espalda
-ya se donde quedan las estaciones de policía por aquí- dijo quinston y se quedo callado
-YYY…..- dijo yoichiro
-así, olvide q estaba contigo, para llegar aquí se demoraran unos 15 min y con la batalla campal de esas pandillas ya alguien debe de haber avisado a la poli-
Y antes de q yoichiro vaya a decir algo alguien le hizo una llave quedando en el piso –perdón fue un reflejo- dijo masashi –hola yoichiro-
Quinston se acerco y al ver a yoichiro en el piso dijo –suaave carnal q tal saludo, así no quisiera ser tu friend, es broma carnal es broma, amigos se hayan pocos y si tienes pocos amigos te sientes solo, cuando……..-
Pero yoichiro se levanto e ignorando a quinston dijo –no hay problema conozco tus reflejos, q haces por aquí?—
Masashi puso cara triste y dijo –estaba pensando en como conseguir mi objeto mientras caminaba y aparecí aquí-
En eso quinston dijo -pues no se puede pensar sin alcohol en las venas- y los comenzó a empujar a los 2 –a tomar se a dicho carnalitos-

Otra escena

-suaave, q bonito lugar, quien les aviso de este lugar?-dijo quinston medio perdido en una sala de karaoke
-tu nos trajiste- dijo yoichiro, pero quinston no le hizo caso ya q estaba viendo perdidamente las luces igual q masashi
–en q puedo servirles?- dijo cris con ropa de mozo entrando en la sala de karaoke donde estaban ellos
A yoichiro le salio una gotita y dijo –q no ibas a trabajar en los departamentos de tu chica?-
Cris junto los dedos índices y dijo –buuu me despidieron hace una semana-
-me contaste q ibas a trabajar ahí hace un semana- pensó yoichiro
-suave carnal, tienes amigos raros, mientras mas mejor- dijo quinston invitando a pasar a cris
-no, tengo q trabajar- dijo cris con cara de preocupación –el jefe ya esta enojado conmigo-
-supongo entonces q te quedan unos 10 min mas- dijo yomi q acababa de llegar
-guapa- saludo cris –mala…. Lo q pasa es q no me comprenden-
-hola soy yomi- se presento a todos
-tbm esta hiroshi aquí, lo voy a llamar- dijo cris y se fue
Luego entro cris y zayi a la habitación, saludaron a todos y yoichiro le pregunto –q haces aquí?-
-mi pandilla esta en una pelea en un callejón cercano y me dijeron q me iban a llamar si es q me necesitaban, pero eso fue hace rato, fácil se las arreglaron sin mi- dijo hiroshi
Después de q cris dejara las cervezas para todos yomi contó -5, 4, 3, 2, 1- “CRRASHH” se escucho un ruido fuerte
De pronto cris entro al cuarto con ojos llorosos –me acaban de despedir- dijo esperando q lo consuelen, pero los demás no le prestaron atención
-no te puedes quejar en silencio- le dijo yomi buscando la lista de karaoke
-quisiera ser un molusco- dijo cris agachado haciendo circulitos en el piso
-porq dices eso?- pregunto hiroshi
-nadie me necesita, todos me ignoran- dijo cris
-yo creo q mejor serias pasto, al menos es decorativo- dijo yoichiro
-o una estrella de mar, tbm decoran- dijo masashi
-no seria mejor un peluche?- dijo zayi
-los peluches no tienen vida- dijo hiroshi
-si en el mundo de los peluches- dijo zayi
-y si eres mejor uno des esos caracoles q viven en el jardín- dijo yomi
-o un captus, esos son poderosos carnal- dijo quinston refiriéndose a los captus de la 2da prueba
-ok basta, solo decía q……..- dijo cris
-ya se una babosa- dijo masashi
-eso por donde es decorativo?- pregunto hiroshi
-otra vez me están ignorando- pensó cris triste y se sentó al lado de yomi q estaba tomando su cerveza al lado de hao y paulina q ellos tbm estaban con sus tazas de barbie

Otra escena de vuelta al callejón los 4 días después

-señor?- pregunto uno de los sujetos
-a, si- dijo quinston –los micrófonos- y saco la lista q le dio yoichiro de su bolsillo –haber tráiganme los micrófonos- ambos les llevaron los micrófonos y quinston los comenzó a revisar con la lista, de vez en cuando fumaba y se quedaba viendo las estrellas pero los sujetos lo regresaban a la realidad –este es el verdadero- dijo quinston levantando un micrófono
Uno de los grupos comenzó a celebrar pero el otro grupo saco armas –pues no importa- dijo uno de ellos –nos va a dar la maldita hierba-
Quinston boto su cigarro enojado y dijo –MALDITA?- el sujeto intento darle un golpe con una manopla pero quinston le lanzo humo a la cara, cuando el sujeto abrió los ojos quinston ya no estaba, de pronto Quinston le dio un golpe en la quijada de abajo hacia arriba, salto y le dio una patada a otro sujeto, apareció atrás de otro y le hizo un suplex
manga mafia X mafia - Página 6 Shiki-suplex
y el ultimo se fue corriendo pero quinston agarro la tapa de un basurero y se la lanzo cayéndole en la cabeza, después de la paliza agarro al jefe del cuello y le dijo –nadie le dice maldita a mi medicina milagrosa- y lo soltó –aquí tienes- dijo quinston dándole un gran paquete a los sujetos
-gra… gracias- dieron los sujeto y se fueron corriendo
Quinston se volteo, miro al piso y al ver a los sujetos tirados dijo –suaaave, q paso aquí?-

Ending
Volver arriba Ir abajo
Yoru-chan
Chuunin
Yoru-chan


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 36
Femenino

manga mafia X mafia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:54 pm

Oahyoooo!!!!!

ajajajjaa!!! me gusta la figurita!!!!!!
jajajajajaja.....pobre el cris!! entonces que quieres ser????
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:04 pm

1.- ¿quien va a ser el siguiente en conseguir su objeto?
2.- ¿donde estuvo shura mientras los demas tomaban?
3.- ¿porq cris no puede conservar un trabajo y cuantos trabajos ya va teneiende en la 1ra semana?
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:11 pm

Se escucha a gente tecleando –en esta prueba puedo pedir ayuda- escribió shura en su msn –pensé q esta vez podría pedirte un consejo-
-solo usa tus métodos ninja para pasar desapercibido, no queremos ganarnos enemigos poderosos, no aun- le respondieron
Shura absorbió su gaseosa por una cañita sin quitarse la mascara, de pronto se abrió una ventanita donde decía q yoichiro quería comunicarse –ese idiota- pensó shura –no se porq le di mi correo-

Opening

-e estado observando la mansión y cada movimiento de ese sujeto x 3 días- pensó shura en la noche –es verdad lo q dijo yoichiro, es casi imposible entrar, si no lo hago ahora no creo q entre después- shura se comenzó a acercar a un carro, como era de noche se camuflo con la oscuridad y se dirigió a un vehiculo, se metió bajo el carro y de ahí se agarro de abajo del carro para no caerse
-suaaave, q forma mas extraña de viajar- dijo quinston agachado y mirando a shura –y estas cómodo?-
De pronto llegaron los guardaespaldas con armas y uno dijo –aléjese del vehiculo-
Otro vio a shura bajo el carro y dijo –tu también niño-
-suave carnal, solo estoy platicando, yo platico, el platica ORALE q fuerte carnal, q fuerte- dijo quinston con las manos arriba
-maldición- pensó shura mientras soltaba una bomba de humo, cuando el humo se había disipado shura había desaparecido
-suave, este brother fuma mas q yo- dijo quinston yéndose y refiriéndose al humo de la bomba
-alto ahí- grito uno de los guardaespaldas, pero quinston ya había doblado la esquina, al llegar los guardias, quinston tbm había desaparecido

Otra escena 4 días después

-estúpido tanoso- dijo shura observando a quinston, yoichiro y masashi entrando a un karaoke –ahora la guardia es doble, hay 2 guardias en todo sitio-
Shura salto del edificio y comenzó a correr por la pared en zigzag, hacia abajo, cayo encima de un auto y entro al karaoke pero lo botaron –no se permiten niños- dijo un sujeto calvo q parecía un gorila
Shura se levanto y estuvo a punto de sacar su espada cuando le agarraron la muñeca –vas a matar a ese hombre solo para tomar unas copas?- dijo yomi con una sonrisa
Shura se sonrojo, dio un salto para atrás y pensó –no sentí su presencia hasta q me agarro la mano- y se fue corriendo

Otra escena una semana después

Se ve a shura camino x el drenaje, salio por una tubería y corrió cubierto por la noche hacia una casa –q suerte q soy niño- pensó shura –sino no podría pasar por este conducto- shura logro ingresar a la casa, paso por detrás de unos mayordomos, hasta llegar al sótano y se sentó –adentro de la casa no hay seguridad, pero el exterior es casi impenetrable- pensó, saco un pedazo de pan y le dio un mordisco escupió el pedazo de pan y dijo –puaj, sabe a m...- se olió y dijo –bueno tbm huelo a m...- vio una lavadora, se quito el traje ninja y lo metió ahí

1 semana después

-maldición, mañana se acaba la prueba y ese viejo no se a quitado los calzoncillos en toda la semana- pensó shura viendo al viejo quitarse la ropa para dormir –pensé q al enterrarse por yoichiro q intentaban robar sus calzoncillos, lo iba a guardar en un lugar seguro, no q los iba a llevar puesto toda la semana, q asco, x favor dios, no me hagas recurrir a mi ultimo recurso- rogó mientras el señor se acostaba solo con los calzoncillos, pasaron unas horas y shura salio del closet, se acerco a la cama y destapo al viejo, luego agarro el calzoncillo y pensó –q bueno q le tire una pastilla para dormir porsiacaso en la cena- y comenzó a quitarle el calzoncillo viendo a otro lado –q asco, q asco, q asco- pensaba, al sacarle el calzoncillo corrió al baño se acerco al inodoro y vomito, puso el calzoncillo en el lavamanos y lo lleno de agua, luego saco una bolsa y metió el calzoncillo –creo q debí haber fallado el examen- pensó

Otra escena 1 semana antes de la fecha limite

-gracias por rescatarme hiroshi- dijo zayi q estaba colgada del cuello de hiroshi mientras el saltaba de techo en techo
-cuando fuiste por tu objeto pensé q tenias un plan- dijo hiroshi –ahora va a haber mas seguridad-
Zayi miro la luna y dijo –no te preocupes, tengo un plan para la próxima luna nueva
Hiroshi la miro preocupado y dijo –confiare en ti-

2 días después

-hiroshi- grito zayi –aquí esta tu comida- y le presento unas papas q parecían pisadas
Hiroshi estaba rompiendo unas piedras con un pico en una construcción –te dije q no vengas a visitarme- le dijo hiroshi
-HOLA ZAYI- se escucho en coro de los otros trabajadores
-hola muchachos- les dijo zayi sonriendo –veo q han avanzado mucho-
-así es- dijo el jefe de hiroshi q era un sujeto grande moreno y pelo ondulado –aunq hiroshi es grande y fuerte, mas nos has ayudado tu, cuando vienes todos los muchachos se esfuerzan mas- le dijo a zayi agarrándole de la mano
Zayi se agarro la cabeza y sonriendo dijo –gracias- luego se acerco a hiroshi y le dio las papas
Hiroshi se sentó a comer y dijo –tienes todo listo para hoy?-
-me vas a llevar a cenar?- pregunto zayi emocionada
A hiroshi le salio una gotita y dijo –no, hoy no vas a conseguir tu objeto?-
-asiiiiiii, esta todo listo, lo tengo todo preparado- le dijo ella
Hiroshi vio hacia delante, le dio un mordisco a la papa y se puso negro –te volviste a pasar de sal-
-buuu, eres malo no te gusta mi comida- dijo zayi y se fue corriendo
El jefe le dio un cocacho a hiroshi y dijo –porq tratas mal a zayi, q le dijiste ahora?-
Hiroshi levanto la cabeza y dijo –solo q se volvió a pasar de sal-
Pero su jefe lo estaba ignorando y les dijo a sus trabajadores q estaban enojados mirando a hiroshi –muchachos, vamos a trabajar mas duro para q este mol este listo pronto y zayi pueda venir a comprar aquí, así se podría olvidar de este tonto-
-SIIII- gritaron los trabajadores-

Esa noche

-xq están ustedes aquí?- dijo hiroshi a miembros de los gundam rojos q estaban con zayi y el pegados a la pared
-venimos a ayudar a zayi- respondieron
-como es q zayi se hace querer tanto- pensó hiroshi
-gracias chicos pero debo de hacerlo sola- dijo zayi contenta –ustedes esperen en la puerta-
Hiroshi le deseo suerte mientras los miembros de la pandilla doblaban la esquina para dirigirse a la puerta del museo botánico –suerte- y ayudo a zayi a trepar, al desaparecer zayi cayendo al otro lado se escucho una sirena, hiroshi corrió a la puerta y vio salir un carro patrulla con zayi en la parte de atrás
Hiroshi y los de la pandilla se quedaron viendo hasta q la patrulla doblo la esquina y hiroshi dijo –ustedes sálvenla, yo voy por su cactus- hiroshi entro saltando, creo un cortocircuito en los cables de seguridad, entro y saco el cactus.

Ending

preguntas de la semana
1.- ¿quien sera el siguiente en conseguir su objeto?
2.- ¿se sobrepondra shura a esta prueba, o tendra pesadillas para siempre?
3.- ¿podrian responderme porfavor?
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

manga mafia X mafia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:25 pm

yo se la 1 estaria haciendo spoiler

la 2da quien no se trauma

3era jaajajaj nadie te quiere adrito xD :(golpe pikachu :matar: :kame:
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:25 am

-estoy emocionado, ya viene la hora en q lleguen los aspirantes- dijo magic tocando su guitarra –quienes pasaran?-
El señor metero entro al cuarto y dijo –pues ve a averiguar, ya están abajo-

Opening

-MUCHACHOS- grito cris a los demás q estaban en una sala, yoichiro estaba sentado tecleando su laptop con un cuadro al lado, hiroshi tenia una espada en la cintura, un captus en la mano y a zayi en la espalda,
Quinston se acerco a cris y dijo –suave carnal, no te había visto hace tiempo, es como si hubieras desaparecido de mi mundo, mi mundo mi rumbo, ORALE q fuerte carnal q fuerte- shura estaba apoyado contra la pared y parecía mareado
Cris se acerco a yoichiro y le dijo –esta mas brillante de o q recuerdo-
Hiroshi miro a cris y dijo –pregúntale donde estuvo estas 3 semanas-
Yoichiro levanto la cara y dijo apagando su laptop –en un spa- y contó como consiguió su cuadro
Cris se quedo con la boca abierta, se volteo a shura y le dijo –y a ti como te fue?-
Shura lo miro deprimido aun apoyado contra la pared y dijo –no quiero hablar de ello mmphf- y fue corriendo a una esquina a vomitar
-ya q tanto preguntas, porq no nos dices tu como obtuviste tu objeto- dijo hiroshi
-siii, cuento, cuento- dijo zayi

Escena del recuerdo

-ya van 2 semanas y no e tenido ni tiempo de ver q objeto tengo q conseguir- pesaba cris sacando ropa de una lavadora –buscar trabajo me quita mucho tiempo, si no me despedirían seria mas fácil y ustedes no se rían q tbm es su culpa- les dijo a sus hámsteres mientras hao estaba bajo un polo blanco haciendo como fantasma y Lena reía –UFF- suspiro cris y saco del lavarropas un calzón
En ese momento yomi entro al cuarto y vio a cris con su calzón en mano –IDIOTA- grito y le dio un puñete en la cara

Otra escena

-perdón, esq pensé q eras de esos sujetos enfermos q huelen la ropa interior de las chicas- decía yomi mientras servia el te a cris y en unas tacitas q parecían de barbie les servia te a hao y Lena
Cris con una bolsa de hielo en la cara dijo –acaso te e dado motivos para q desconfíes de mi?-
Yomi lo ve enojado y a cris le sale una gotita mientras se ve una escena donde en la puerta del baño estaba colgado un espejito, q se cae y cris q paso por ahí lo va a levantar, pero al estar en el piso yomi abre la puerta en toalla y lo patea al verlo con el espejo y otra escena donde cris persigue a hao hasta el cuarto de yomi q se mete debajo de la cama, y cuando va a salir, justo yomi entra al cuarto y se quita el polo y se sienta en la cama, cris saca la cabeza y yomi le rocía con spray de pimienta en los ojos
-ya te dije q ese espejo se cayo y yo lo estaba recogiendo y q estaba sacando a hao de tu cuarto- dijo cris
-aja- dijo yomi con sarcasmo, tomo un poco de su te y dijo –te queda una semana, q vas a hacer?, el buscar trabajo y hacer los quehaceres del hogar no te a dejado tiempo para buscar tu objeto, x cierto, q tienes q conseguir?- pregunto preparándose una tostada con mantequilla
Cris saco su hoja y dijo –un vino, q yo sepa solo hay 10 de ese año en el mundo, me parece raro q haya en esta ciudad tan pequeña, bueno me voy a mi nuevo trabajo, nos vemos a las 2- cris se levanto para salir del cuarto
-en q estas trabajando ahora?- pregunto yomi
-en una guardería, la nube creo q se llama-
Yomi tomo un ultimo sorbo de su te, se levanto y dijo –quiero de almuerzo lomo storgonoft-
-pero regreso a las 2, no voy a poder hacerlo para las 2- respondió cris
Yomi abrió la puerta del baño y dijo –si los piensas llevar a ellos si vas a poder- señalando a hao y Lena
-te voy a demostrar- dijo cris saliendo, se ve una escena donde los niños persiguen a los hámsteres y otra donde cris esta cocinando un lomo

Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:09 pm

1 semana después

-mañana se cumple el plazo- dijo cris –y lo único q e conseguido es esta botella de ron y tu cariño- refiriéndose a yomi
Yomi dejo su vaso en la mesita se acerco a cris para besarlo y antes de besarlo dijo –quien te a dicho q tienes mi cariño?- agarro la botella de ron, se la quito y prosiguió –y esta botella es mía- y se sentó a beber la botella
-genial, ahora no tengo nada- dijo cris
-cris, mañana tbm me voy de la ciudad, no creo q nos volvamos a ver- le dijo yomi ya estando seria
Cris levanto a hao del suelo, q estaba borracho, lo puso al lado de Lena q tbm estaba ebria pero dormida y dijo –yo te buscare, después de ser un cazador, aunq creo q este año no voy a ser cazador- y se puso triste
Yomi lo abrazo y le dijo en el oído –tengo hambre, hazme algo de comer-

La mañana siguiente

Hao y Lena estaban jalando la cara de cris, cuando este despertó, se agarro la cabeza y dijo –haaay, q jaqueca, q esto?- y miro su mano q tenia una botella y grito –el vino río seco, cosecha 34, yomi la conseguiste tu?- pero nadie respondió, se levanto, fue al baño a enjuagarse la cara y vio en su reflejo q tenia un beso en su frente de lápiz labial

Escena de reunión

-así fue como conseguí mi objeto- dijo cris orgulloso
-no te da roche decirlo?, tu no lo conseguiste- dijo hiroshi
-cual es el problema- dijo zayi –yo tampoco conseguí el mío, además me parece una historia muy linda-
-pero tu eres mujer- dijo hiroshi
-eso es sexista- interrumpió yoichiro
-órale q fuerte carnal q fuerte, esa fue la historia mas asombrosa q e escuchado y la parte en q salvaste a Elizabeth de los piratas ninjas fue la mas emocionante mi hermano- dijo quinston abrazando a cris, a los demás le salio una gotita
-dime masashi, tu como obtuviste tu objeto- pregunto cris, porq las veces q te vi estabas mas perdido q yo-
Masashi se quedo pensando comenzó a contar

Otra escena

-ahora como diablos consigo el objeto- pensaba masashi mientras caminaba
-señor, hace 3 semanas le estoy diciendo lo mismo, esta saliendo de los limites de la ciudad- le dijo una chica policía
-perdón- dijo masashi y se fue
–bueno supongo q volveré a fallar el examen- pensó –iré a ver como lo hicieron los demás- al llegar a una cuadra del hotel, vio una tienda de baratijas –les voy a llevar algo para q se acuerden de mi- y entro a la tienda

Escena de reunión

-y antes de q me olvide, aquí están sus recuerdos- dijo masashi mientras repartía baratijas a los demás
Al llegar donde yoichiro le entrego una lámpara de torero y yoichiro dijo –masashi, me dejas ver tu hoja de la prueba?-
-claro- dijo masashi y se la entrego
Yoichiro vio la hoja y dijo sorprendido –masashi idiota, este es tu objeto- le dijo mostrando su hoja q estaba la lámpara del torero
-en serio?- pregunto masashi –muchachos voy a pasar la prueba-
Todos cayeron, -volviste a pasar la prueba sin darte cuenta?- dijo cris
-aun no escuchamos tu historia hiroshi- dijo yoichiro
-yo lo cuento, yo lo cuento- dijo zayi emocionada
Hiroshi le tapo la boca a zayi y dijo –ok, ok, lo cuanto pero no te metas-

Otra escena

-hiroshi- dijo un sujetos con la gorra volteada –el jefe quiere verte-
Hiroshi de paro y fue hacia el jefe y este lo hizo pasar –te llame para darte esto- le dijo el jefe mostrándole una espada –espero q pases el examen y seas un gran cazador-
Hiroshi se sorprendió y solo alcanzo a decir –como?-
-soy el líder de los gundam rojos, recuerdas- lo interrumpió el jefe –prefiero regalártelo antes de q intentes robármelo y tengas q abandonar la pandilla, eres un buen elemento-
Hiroshi saco la espada de la funda, miro la espada y dijo –gracias, pero no pensaba robarla, pensaba retarte a duelo por ella-
El jefe lo vio y dijo –te vencí la ultima vez q peleamos-
-no estaba peleando en serio-
-yo tampoco- ambos se miraron y se vieron chispas –ve y completa el examen, cuando seas un cazador de verdad, me gustaría volver a luchar contigo- le dijo

Escena reunidos

-UY zayi, te va a sacar la vuelta con su jefe- dijo cris
Zayi abrazo a hiroshi mas fuerte y dijo –no, se que me quiere a mi-
-si, y yo tengo la prueba- dijo yoichiro con risa macabra
-no te atrevas- dijo hiroshi
-muy bien, la tercera prueba va a concluir- dijo el señor metero –magick no va a poder venir, se desmayo de la emoción, pero aquí esta el siguiente examinador, jinta-
De pronto entro en la habitación jinta, mientras avanzaba en la habitación con su guadaña botaba humo de su capucha –muy bien, ustedes síganme, nos vamos al dirigible-
Todos los aspirantes q llegaron al hotel tenían los objetos reales, al llegar al auditorio del dirigible todos los aspirantes se pusieron pegados a las paredes –q sucede con ustedes?- pregunto jinta a los aspirantes
-recuerda q magick los lanzo de aquí- dijo Gina
-cierto, ustedes 18 acaban de pasar la 3ra prueba- dijo jinta

ending
preguntas de la semana:hmmm ?:

1.- ¿cual sera la otra prueba?
2.- ¿algun dia superara su trauma shura?
3.- ¿se encontrara denuevo yomi con cris?

Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:58 pm

-en una hora vamos a llegar al lugar de la sig prueba- dijo cris, sentado en el comedor con los demas -xq no contamos la cual nos queremos convertir en cazadores y q tipo de cazadores quieren ser- todos se quedaron callados, zayi y masashi dieron un sorbo a su te -ok yo empiezo- dijo cris enojado -vengo de una larga familia de cazadores de espiritus, fui entrenado para ser uno, pero en verdad quiero ser un cazador gourmet y probar todas las recetas del mundo- dijo cris con los ojos brillando y el puño cerrado
-eso es tecnicamente imposible- dijo yoichiro -sabes cuantos tipos de comida hay en el mundo conocido?-
-gracias por matarme la ilusion- respòndio cris -y tu shura? cual es tu historia?-
shura volteo la cara (para q no vean su rostro) tomo de su bebida y dijo -lo siento no puedo contar-
cris puso cara seria y dijo -amargo-

opening

-a mi mis padres me obligaron- dijo masashi
-yo quiero ser un cazador de listas negras para no aburrirme- dijo hiroshi
-quiero ser una cazadora zoologa, porq me gustan los animalitos- dijo zayi y a los demas les salio una gotita
-yo quiero ser un cazador cibernetico, para tener mucho dinero y vivir tranquilamente- dijo yoichiro
-y tu quinston? q tipo de cazador quieres ser?- pregunto zayi
-nel, nel, nel carnal, yo cazador no, eso es maligno, love and peace, hay q hacer y no la guerra, orale carnal q fuerte carnal q fuerte- dijo quinston
-entonces porq estas en la prueba del cazador- pregunto shura
-esto es una prueba para cazador? orale q fuerte carnal q fuerte- dijo quinston y todos cayeron
-a todos los aspirantes de la 4ta prueba, se les nesecita en el auditorio, pero si no quieren ir y en vez de eso se suicidan, no nos melestaria- se escucho la voz de guina por el parlante
-guina- se escucho q gritaba magick -como puedes decir eso, q no sabes q hay personas muy sensibles y se lo pueden creer?-
-el unico sensible eres tu- dijo kenji
-nadie me comprende- se escucho la voz de magick
-muchachos, el microfono aun esta prendido- dijo jinta -solo vayan al auditorio- click

en el auditorio

-la siguiente prueba se llevara a cabo en mi castillo- dijo jinta -solo tienen q elegir un camino y sobrevivir las pruebas, si se rinden solo tienen q gritarlo e ire a rescatarlos, alguna pregunta?-
todos miraron a yoichiro, el se sonrojo y dijo -q tipo de pruebas son?-
los aspirantes cambiaron sus miradas de yoichiro a jinta y este dijo -hay de todo tipo, dependiendo de la puerta q eligieron les puede tocar punteria, destreza, intelecto, resistencia, etc-
las miradas se volvieron a yoichiro y dijo -al decir q no tengo limite de tiempo se refiere a q puedo estar semanas hasta q lo logre?-
los aspirantes volvieron a ver a jinta -me refiero a lo q su cuerpo resista, ya q en mi castillo no hay ratas ni insectos como para hacer supervivencia extrema, osea estaran un promedio de una semana y les dara suficiente hambre como para rendirse-
los aspirantes volvieron a ver a yoichiro -yo no tengo mas preguntas- respondio el
-yo, yo, yo- dijo cris levantando la mano
-solo pregunta- dijo hiroshi
-podemos llevar alimentos de afuera?- dijo cris
-pueden- dijo jinta -pero no se los recomiendo, si no pueden pasar la prueba en 1 semana, no seran unos cazadores de verdad, o no estan listos para ser cazadores
Volver arriba Ir abajo
sasahara
Sannin
sasahara


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 10/03/2008
Edad : 34
Masculino

manga mafia X mafia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:49 pm

pero q malditos nadie lee mafia x mafia si esta weno aun q es verda es mucho q leer pero vale la pena sigue adro ta chvr
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

manga mafia X mafia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 2:05 pm

mmm... ya lo lei hace una punta de tiempo... pero no llega nada nuevo...

T_T
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

manga mafia X mafia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:41 pm

jaajaj yo siempre miro en fanart aunque el mio se quedo estancado
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:24 am

otra escena

-muy bien los recogeremos en una semana- dijo es señor metero llendose en el dirigible despues de dejar a los aspirantes en el tejado
-siganme porfavor- dijo jinta y los condujo por unas escaleras, despues de media hora llegaron a un cuarto enorme lleno de puertas de metal, tanto en el techo como en el piso
-pero q exageracion- dijo cris
-suaaave carnal, e regresado al pais de las maravillas- dijo quinston
-ok eligan su puer....- dijo jinta pero fue interrumpido por un puñete del sujeto de smoking
-debiste avisarme q ya era hora- dijo un sujeto con traje y casco de motociclista acomodandose los guantes
-jajajaja- rio jinta -ese fue un golpe con nen, usaron muy bien su setsu para esconder su aura, no me di cuenta-
el sujeto de smoking estaba viendo su celular y apretando unos botones, y sin quitar la vista del celular dijo -ya q el ataque sorpresa no funciono sera mejor presentarme, soy suyuki, un asesino profecional, y este es mi ayudante comando-
de pronto uno de los aspirantes q era un gordo calvo dijo -q diablos es pasando aqui?- de pronto del piso salio una sombra, como una mancha y tomo forma de una motocicleta, la llanta delantera comenzo a acelerar, se levanto y cayo encima del sujeto destrozandolo
-AAAAIIIIHHHHH- grito zayi tapandose los ojos, hiroshi detuvo la sangre q estaba salpicando hacia zayi
-no se metan en nuestra conversacion- dijo comando
jinta se levanto con ayuda de su guadaña y dijo -aspirantes, esta es la cuarta prueba, SOBREVIVAN, sobrevivan hasta q lleguen los otros examinadores, ya los llame-
suyuki le lanzo una patada, q jinta esquivo, y este le dio un puñete q suyiki tbm esquivo -eso no lo vi venri, tenemos unos 15 min para matarlo antes de q vengan a ayudarlo, comando, vammos a tener q atacar juntos-
comando se subio a su motocicleta q creo como la anterior y dijo -q hacemos con los aspirantes?-
-dejales 2 de tus robocletas y no nos van a molestar-
-ya te e dicho q se llaman robodark- de pronto salio de una sombra mas una motocicleta y las 2 se convirtieron en robots, la moto donde estaba comnado se dirigio hacia jinta y este lo esquivo saltando, se volteo y detuvo un ataque de suyuki q no dejaba de ver su celular y apretar las teclas
-tenemos q ayudarlo- dijo un anciano q era uno de los aspirantes, salto para esquivar a uno de los robots pero este tbm salto y lo golpeo, pero el anciano se protegio con los brazos y salio volando hasta chocar con una de las puertas
-estas bien?- le dijo una chica rubia con camisa celeste -AAAAAHHH- se asuste la chica al ver al anciano desmayado y con los 2 brazos rotos -oigan estas cosas son muy poderosas, q no les caiga ningun golpe- grito la chica, todos los aspirantes estaban en pose de batalla, excepto masashi q parecia asustado
-no creo q sean tan fuertes- dijo hiroshi colocandose los guantes -vamos robotcito, muestrame lo q tienes- corrio hacia el robot y el robot fue a golpear de arriba hacia abajo, hiroshi sonrio y se puso en pose como para detener el puño, de pronto el puño del robot golpeo el piso -pero q demonios te pasa- le dijo hiroshi a masashi q lo habia tumbado al piso para q no lo golpee el robot
-estas loco, no puedes dejar q te caiga ese golpe- le dijo masashi
-soy mas fuerte de lo q paresco- dijo hiroshi
-masashi tiene razon- dijo yoichiro arrodillado y tocando una de las puertas del piso
-a q se refieren ustedes 2?- dijo un sujeto con cabez de coco y dientes de castos
-miren donde a golpeado ese robot- dijo yoichiro, todos voltearon y vieron q donde habia asestado el golpe estaba abollado por lo menos 10 cm
-y eso q tiene- pregunto un sujeto alto y flaco
-esto es bribradium, uno de los metales mas fuertes del mundo- dijo un sujeto q parecia un indio nativo pero con ropa sport
-baaa- dijo hiroshi
- no es broma- le grito yoichiro q ya se viea asustado
-intenta hacer lo mismo con una de las puertas corazon- dijo una chica vestida de cuero, fumando y con el pelo tapandole la mitad de la cara
-oye, como es eso de corazon?- le grito zayi
hiroshi se quedo pensando y le dijo a masashi - hey masashi, tendras algo con q golpear porciacaso?-
masashi miro si mochila y saco 2 tubos q usaba para respirar bajo el agua y los unio enroscandolos -esto- dijo el y se lo paso
hiroshi se concentro, expandio sus musculos hasta tal tamaño q parecia q habia duplicado su tamaño, del tubo comenzaron a salir pequeños relampagos y golpeo una de las puertas del piso, salio una luz, y cuando se disipo hiroshi estaba con la boca abierta, el tubo se habia doblado y la puerta no tenia ni un rasguño -es.. es.... esto no puede ser- dijo hiroshi -este golpe es capas de bajarse una casa-
cris prendio un cigarro y dijo -muchachos, creo q tenemos un problema

ending

preguntas de la semana :hmmm ?:

1.- ¿cual es el poder de suyuki?
2.- ¿por los padres de suyuki le pusieron nombre de mujer?
3.- ¿como sobreviviran nuestro heroes a un ataque de nen?
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

manga mafia X mafia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:11 am

1. No lo sé
2. Todos los padres son crueles al ponerles nombres a sus hijos. Es algo genético, creo.
2. Tmb. El autor se puso a moler y no se le ocurrió mejor nombre.
2. Otra vez. Prefiero Zuyuki que Zayuri.
3. Los ayudará el chapulín colordo. "no contaban con mi astucia"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





manga mafia X mafia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
manga mafia X mafia
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Manga como hacerlo principios donde cosneguir
» MANGA PROJECT
» -Naruto Manga-
» avatar manga
» Necesito una ayuda con el nombre de mi manga!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Literatura :: Fanfics y FanArts-
Cambiar a: