>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 manga mafia X mafia

Ir abajo 
+13
dan-kun
zoro
Klraku.
sasuke_041092
_Kaid_
Neko Chan
Yoru-chan
MakubeX
Nya-chan
sasahara
Kisame Hoshigaki
kakashi_Hatake
sanji
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Yoru-chan
Chuunin
Yoru-chan


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 36
Femenino

manga mafia X mafia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:22 pm

Ohayoo!!!!

calma! calma!
los dibujos estan en medio proceso, hechos por el mismo hokage!
no se imaginan cuanta imaginacion...hasta parece que lo reprimieron de chiquito! jajajajaja

esta muy interesante! :cheers: :cheers: :joker:
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

manga mafia X mafia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:35 pm

MUAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!

MUAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!

No te reprimas mi pequeño f..... Adro.... :twisted: sonó bizarro:twisted:
parafraseando a Nya

Y no te quedes en blanco como shigeru!!!! :twisted: :twisted:
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

manga mafia X mafia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:28 pm

CONTINUALA PZ SANJI SAN JAAJAJ Q PASO ADRO
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:51 am

sha les dije q el siguiente capitulo sale el lunes a las 12:30 a 1 am
esq si pongo mucho, la gente q no entra mucho al foro se va a aburrir de ver tanta cosa, pero si en uno por semana de tiempo de ponerse al dia
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

manga mafia X mafia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:34 pm

pásamela a mi correo, porque no tengo nada que hacer y ya me aburri de lee
Humillados y ofendidos!!!!!! Onegai Hoka sama!!!!

:twisted: ;)
T_T yo leo cada vez que sale... pero no puedo ver las imágnes... Myauuuuu!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kisame Hoshigaki
Chuunin
Kisame Hoshigaki


Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 12/03/2008
Masculino

manga mafia X mafia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:37 pm

OIEEE SI TU TIENS TU ISTORIA BASDA EN HAMSTER AHMMM IO TAMBIEN VOY AH PONER UNA EHHH PARA HACER LA COMPETENCIA JEEEEE AHMM ... IA SE ME OCURRIRA ALGO PERO DE Q LA SACO LA SACO Y CON AYUDA DE MI HERMANO CON DIBUJO MAS JOJOJOJO HUUYUYUYUI
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:30 am

guau es tarde bueno aca esta el sig capitulo

Se ve a todos nadando
-vamos muchachos, falta poco- gritaba Kenji (el primer examinador) de vez en cuando
-cuanto rato vamos nadando???- pregunto Cris
-como media hora- dijo Hiroshi –pero es extraño-
-tbm te diste cuenta- dijo Yoichiro
-que cosa?- pregunto Cris
-si- dijo Hiroshi –la isla no se hace más grande conforme avanzamos-
-de q hablan?- volvió a preguntar Cris
-y no solo eso- continúo Hiroshi –la isla de atrás desapareció-
-oigaaan- volvió a decir Cris
-eso nos cansa psicológicamente tanto expertos como principiantes- se expreso Yoichiro –los q se no han dado cuenta q la isla de atrás desapareció piensan q ya están cerca y no guardan fuerzas, y los q se han dado cuenta notan q algo pasa y comienzan la dudo de si es q en verdad llegaremos-
-no me hacen caso- pensó Cris mirando a otro sitio y con lagrimas de catarata

Opening

Vista desde el aire
-ya llegamos?- dijo Cris
-no- respondieron Yoichiro y Hiroshi
-ahora?- volvió a preguntar Cris
-nooo-
-q tal ahora?-
-vez una maldita isla?- respondió Hiroshi enojado
-no es para q te enojes- dijo Cris con los cachetes inflados –OK, entendí la indirecta, me callo-
-braavoo- gritaron los demás aspirantes y Cris metió parte de su cabeza al agua y soplo para sacar burbujas, de pronto paso un tubo al lado suyo
-q es esto?- se pregunto mientras echaba agua al tubo, de pronto salieron burbujas de bajo del agua y salio un sujeto con espuma en la boca
-AAAAAHHHH- grito Cris –lo siento, no sabia (aunq me lo imaginaba)- susurro y lo comenzó a cachetear hasta q oyó un ronquido, así q Cris le hecho agua en la cara
-AAAAAHHHHH- grito el chico y miro a Cris –porq me despiertas?- y comienza a sobarse los ojos y bostezar
-xq te puedes perder el examen- le grito Cris mientras nadaba rápido para alcanzar al grupo
-AAAHHH- grito el chico mientras nadaba rápido para alcanzar a Cris –maldito- dijo al alcanzarlo –no me vuelvas a dejar atrás-
-no seas maricon- le dijo Cris
-no es eso, q no has visto bajo el agua?- dijo el chico ya cuando alcanzaron a Yoichiro y Hiroshi. Los 3 vieron bajo el agua y vieron varios tiburones
-me parecía raro q cada vez hayan menos aspirantes- dijo Yoichiro –ese es el tiburón tigre, se especializa a asechar manadas y comerse a los débiles q no siguen el ritmo-
Hiroshi se puso serio y dijo –yo no voy a ser comido- y sus músculos se ensancharon y produjo una pequeña descarga, aunq Yoichiro la resistió el chico termino desmayado boca debajo de nuevo y Cris tbm desmayado boca arriba con los ojos girando y Hao y Lena jalando su lengua preocupados
-Así q te llamas Masashi (porciaca es sasahara)- dijo Cris al chico –es tu primera vez en el examen?-
-no- respondió –es mi tercera vez-

Escena del recuerdo

-bienvenidos, este es el pueblo acertijo, si quieren pasar tienen q responder una pregunta- dijo una anciana con el signo de cazador en su bastón (esta, sha la conocen es la de la serie)
-adelante anciana, podemos con esto- dijo un sujeto con una pañoles blanca en la cabeza y 2 hachas en la espalda, habían 2 personas mas aparte de Masashi
-entonces aquí va, tu esposa y tu hijo están gravemente lastimados y solo puedes llevar a uno de ellos para salvarlo, a cual llevarías?- dijo la anciana
-es en serio esta pregunta?- Dijo el de la pañoleta
-tienen 5 segundos para responder-
-esta bien, esta bien, mmmmmmmmm elijo al niño-
-yo tbm-
-yo tbm- repitieron los otros 2 mientras Masashi miraba fijamente
-como llegaron al resultado- pregunto la anciana
-bueno mi hijo no a vivido tanto como mi esposa, merece vivir mas- dijo el de la pañoleta
-están todos de acuerdo?- les pregunto la anciana a los otros 2 y ellos asintieron, la anciana los miro enojados y dijo –sigan adelante- mientras se hacia a un lado
-adiós tonto- le dijo uno de los patas a Masashi mientras corría
La anciana miro a Masashi y le dijo –la misma pregunta con tu padre y madre, 5 segundos- masais solo se quedo mirando –esa es tu respuesta final?- dijo mientras se acercaba a la pared de la derecha, la toco, abrió un pasadizo y dijo –pasaste la prueba-
Masashi se acerco a la anciana, le sonrío y prosiguió su camino y pensó –pase la prueba?, por estar escuchando música (Masashi lleva siempre audífonos como los de io asakura) manga mafia X mafia - Página 4 Yoh3 no escuche q tenia q hacer hasta q fue demasiado tarde, bueno no importa- y siguió su camino, al llegar a una casa toco la puerta y de ahí salio un animal mágico llevando consigo a una chica, Masashi lanzo una cuerda con una esposa al extremo q saco de su mochila (Masashi lleva una mochila) hacia la pierna del animal y lo hizo caer, el animal mágico dijo –maldición- Masashi se acerco al animal mágico mientras un chico salía de la casa y gritaba –mi esposa- Masashi se agacho al lado del animal mágico y dijo –tu eres el transportador?, me puedes llevar al lugar de la prueba?- al animal mágico a la chica y al chico les salio una gota
-JAJAJA, eres muy listo- dijo el animal mágico –nos descubriste muy rápido, te diste cuenta q esto es un engaño, te presento a mi hijo y mi hija- el chico de la cabaña y la chica q arrastraba saludaron –querido ya nos descubrieron, sal- y de atrás de los arbustos salio otro animal mágico igualito
- yo no hice nada- dijo este
-de q están hablando?- pensó Masashi –creo q me perdí otra vez, mejor les sigo la corriente-

Otra escena

-osea q llegaste al examen sin darte cuenta?- dijo Cris sorprendido –y las anteriores como te fue?-
-bueno el anteaño pasado me hicieron una pregunta q no entendí y me mandaron a casa (la pregunta fue “estas listo para ser un cazador?”) y el año pasado llegue al examen pero me hicieron correr por un bosque y me perdí, igual q ahora solo q con mas personas, espero no perderme esta vez-
-como puedes perderte con tantas personas para seguir?- pensó Cris
-tienes q hacer amigos en cada prueba?- pregunto Hiroshi
-esq “sho quiero tener un millón de amigo y así mas fuerte poder cantar”- dijo Cris
-eres muy confiado Cris- le dijo Hiroshi serio
-muchachos dejen de hablar q se van a cansar- dijo Yoichiro –parece q aun falta mucho-

Ending

escena 83 donde estan nadando, se escucha una voz
-y accion- y todos los personajes comienzan a nadar -excelente,espera donde esta masashi?- la camara se va para atras y se ve a un sujeto ahogarse, despues de sacarlo la voz le pregunta -masashi no sabes nadar?-
-si, porq?- respondio el
-y porq no nadaste-
-esq estaba pensando en otra cosa y cuando me di cuenta ya me estaba ahogando-

escena 95 cuando la anciana le da el pase para pasar la prueba
-y accion- dice la voz, anciana le abre el pasadizo pero masashi no se mueve
-pero anda masashi, muevete de una vez- pero masashi no se movia
-MASASHI-
-a???- respondio quitandose los audifonos
-hay cara...., con el no se puede, o lo botan o me voy yo, tomence un descanso, q ya no ........- y comenzo a alejarse la voz
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

manga mafia X mafia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:55 am

desde la computadora de la cato comento...

Waaa... que xvr... y me sigo cayendo de la risa...

pasaría piola si estuviera en inglés... pero no importa...

shaa... ya viene la teacheress...

muajajjaja....

hay la ociosidad!!!! :cheers: :cheers:
Volver arriba Ir abajo
dan-kun
Chuunin
dan-kun


Cantidad de envíos : 3791
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 34
Masculino

manga mafia X mafia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:35 pm

Jajajaja me mato d ela risa ta bueno man cuando sale el siguiente?
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:01 am

sale todos los lunes a las 12:30 a 1:00 am
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:36 am

Después de 2 horas nadando ya cerca de la isla
-esta isla no es tan grande- dijo Yoichiro – pero no tiene sentido para ser de este tamaño debimos de haber llegado hace horas, es físicamente imposible- cuando llegaron a la isla la mayoría se puso a descansar, Masashi se coloco sus audífonos, se puso las manos en los bolsillos y se puso a mirar el cielo, Hiroshi comenzó a exprimir sus ropas, Cris se apoyó a una palmera y comenzó a fumar y Yoichiro saco su laptop de una bolsa plástica diciendo una y otra vez –es imposible, es imposible-
Kenji se sacudió como perro se peino para atrás y dijo sonriendo -bueno tienen 30 min. para descansar, ya regreso- y salto hacia el bosque

Opening

Al pasar 10 min. Hiroshi pregunto –a donde habrá ido?-
Y Masashi señalo 45 grados hacia delante y dijo –ahí esta- todos los aspirantes q quedaban q eran unos 300 miraron asombrados una cabeza gigante como la de un brontosaurio (mas imágenes) manga mafia X mafia - Página 4 Apatosaurio
y se veía a Kenji chiquitito tratando de entrar a su boca
-eso si tiene sentido- grito emocionado Yoichiro –este es el apatosaurio tortuga, es tan grande q crecen islas en sus espaldas, y su velocidad es la de una persona promedio, por eso no llegábamos
Cris se levanto y dijo –bueno tenemos 20 min., ayúdenme a cocinar esos tiburones q nos seguían-
-OK yo te ayudo- dijo Hiroshi y entro a pescar con un cuchillo en la boca
-de donde saco el cuchillo- pregunto Yoichiro
-se la e dado yo- dijo un niño Ninja acercándose por detrás –tbm tengo hambre-
Cuando Hiroshi saco al tiburón, Cris ya había hecho una fogata, saco una botellita de su bolsa y con unos cortes rápido corto lo comestible del animal, lo sazonó y lo puso a cocinar en el fuego (como la típica cocinada de peces a la fogata), se sentaron junto al fuego con Shura (que era el niño Ninja) ) y esperaron
-MMMUUUUYYYY BBBIIIIEEENN, ahora la otra mitad de la prueba………- grito Kenji al llegar, pero dejo de hablar al ver la comida, se acerco a la fogata y dijo-no me quieren invitar?- con un dedo en la boca y babeando (con esta cara mas o menos)
manga mafia X mafia - Página 4 Kenichi49%20(57)
a los 5 q estaban comiendo les salio una gotita
-sírvete con confianza- dijo Cris entregandole uno
-gracias-
-y de q se trata la segunda parte carnal, porq si es peor q la primera mejor no la veo, porq ya sabes como son esas segundas partes arruinan la primera película, nunca debieron hacer mas de un cazafantasmas, era muy buena película carnal- dijo el tipo tanoso a Kenji, se quedo callado un rato, miro a Kenji y dijo- suave carnal ya regresaste, eso si q fue rápido es como si no te hubieras ido, dejarte aquí tu existencia, ORALE q fuerte carnal q fuerte- (porciaca este es Quinston y habla así)
Kenji trago su comida y dijo –muy bien, por si no se han dado cuenta, estamos encima de un apatosaurio tortuga, en su interior hay estas esferas- dijo mostrando unas esferas amarillas (para los q no tienen imaginación) manga mafia X mafia - Página 4 Esfera tienen q encontrarlas y aplastarlas, alguna pregunta?-
-tenemos q aplastarla delante de usted o apenas las veamos- pregunto una chica con traje de karate y unos pechos grandes (como furinji miu de Kenichi) manga mafia X mafia - Página 4 8517_120517
-yo me voy a ir así q solo aplástenlas-
-al decir aplastarlos se refiere a las manos desnudas o podemos usar armas- dijo Yoichiro
-solo lo pueden aplastar con las manos, si quieren lo intentan con armas pero les advierto q será inútil-
-y cuanto tiempo tenemos?- pregunto de nuevo Yoichiro
-bueno pregunta, tiene solo 4 horas, bueno esto es lo q sucede cuando aplastas la esfera, nos vemos en la siguiente prueba-dijo Kenji rompiendo la esfera en su mano, de pronto un rayo de luz se poso en Kenji y este desapareció, la mayoría quedo atónito, otros pocos salieron corriendo hacia la cabeza de la tortuga
Shura se alejo del grupo y Cris grito –espera Shura, no vas a ir con nosotros?-
-te dije q no hagas amigos en cada prueba- dijo Hiroshi
-gracias pero prefiero trabajar solo y descansar con ustedes- respondió Shura –son muy divertidos-
-que hacemos? yo tengo mi forma de conseguir la esfera, pero puedo ir con ustedes si quieren- respondió Cris
-no- dijo Hiroshi –será mejor dividirnos-
Cris estaba a punto de decir algo cundo Yoichiro lo interrumpió diciendo –por mas q trabajemos en equipo solo es una esfera por persona, la disputa de quien se quedaría con la primera esfera q encontremos podría destruirnos y no solo eso, q pasaría si solo conseguimos 3 esferas, quien abandonaría el examen?-
Masashi y Cris se miraron
-buen, adiós- dijo Hiroshi corriendo
-yo tbm me voy- dijo Yoichiro –espero verlos en la siguiente prueba- y tbm se alejo
Cris prendió un cigarro y dijo –entonces me voy, si necesitas ayuda dímelo ahora, porq no creo q nos veamos después-
Masashi lo miro y dijo –si, etoooo, podrías decirme de q se trata esta prueba? Me perdí- plop típica caída –jijiji- se río Cris sobandoce la cabeza

Otra escena

-x suerte mi laptop tiene luz integrada y me acorde de cargar la batería solar- dijo Yoichiro mientras iluminaba el interior del animal –OK, vamos a escanear esta cosa- salio un pequeño radar de la laptop –guau, este animal esta lleno de túneles, parece como si fuera mas una isla q un ser vivo, haber si Kenji se demoro 10 min. en llegar a la cabeza y yo me demore 1 hora en llegar…………………….. (mucha palabrería nerd después) la esfera debe estar por aquí- dijo señalando su laptop
-gracias bobo- se escucho en unísono la voz de los 2 sujetos vestidos de mineros, q corrieron alado de Yoichiro y rieron
Paso un rato y Yoichiro dijo –claro q ese mapa era falso, era muy obvio q me estaban siguiendo- apretó un botón de la laptop y apareció otra imagen de túneles –creo q iré por aquí dijo cerrando su laptop, al llegar al punto indicado volvió a sacar su laptop y dijo –ahora solo tengo q encontrar la esfera y tengo el programa perfecto para este trabajo-

Otra escena

-diablos, acá no hay nada de luz- dijo Hiroshi mientras se ponía sus guantes, sus brazos se ensancharon y produjo electricidad suficiente como para ver, sonrío y corrió hacia el interior, después de un rato se detuvo y dijo –vamos estupidas esferas muéstrense- dijo, estiro las manos y salieron pequeños rayos de sus dedos que llegaban hasta el piso –ahora cualquier objeto eléctrico lo podré sentir al instante- siguió avanzando y vio una luz al final del pasillo, al llegar vio un espacio grande con varias antorchas y un sujeto con una postura como de araña (como Kazamachi Shogen de basilisk)
manga mafia X mafia - Página 4 Kazamachi3100ey5
y una chica con ropa de colegiala y una esfera en la mano (ella es Zayi) –dame la esfera- dijo el sujeto y salto hacia ella, Zayi lo esquivo se paro en 2 manos y le dio una patada, el sujeto la evito y le agarro el brazo y la atrapo (aunq acá hay una pelea para q se la imaginen)

–ahora a dormir pequeña dijo el chico araña
-la prueba consiste en buscar las esferas- dijo Hiroshi agarrandole de la cabeza –no en robarlas- y lo arrojo contra la pared
-gracias- dijo Zayi con los ojos como estrellas y las manos en la boca
-quien se atreve a lanzar a Akio- dijo el sujeto araña
-vamos, juega limpio, aun tienes tiempo- dijo Hiroshi
Akio salto y lo ataco con 2 kunais, Hiroshi lo sujeto de las muñecas y akio le dio una patada en la quijada y se libero –esto es entre ella y yo-
-porq no buscas como todos los demás- respondió Hiroshi, akio sonrío y apareció a espaldas de Hiroshi, Hiroshi se agacho y le dio una patada en la quijada a Akio –se q soy grande, pero soy mas ágil de lo q piensas- dijo acercándose a akio –esto será suficiente para noquearte- y produjo una descarga eléctrica
-gracias- dijo Zayi lanzándose a los brazos de Hiroshi –me llamo Zayi y tu?
Hiroshi coloco a Zayi en el suelo y pensó –ya me estoy pareciendo a Cris- y respondió –Hiroshi-
-por ayudarme te voy a dar una esfera- dijo Zayi sonriendo
-tenias 2?-pregunto sorprendido Hiroshi –y porq no se lo diste a akio?-
-no me lo pidió-

Otra escena

-este es un buen lugar- dijo Cris al sentarse en una parte del bosque y prender un cigarro, recogió un poco de leña e hizo una fogata –muy bien Hao, Lena vayan a buscarme la esfera- los 2 roedores se miraron –no se preocupen, todos están dentro del animalote, no me va a pasar nada- entonces Hao y Lena cerraron los ojos y Cris les puso la mano encima, una aura comienza a salir de su mano y de pronto se sentó exhausto –OK vayan- cuídense mucho- los roedores fueron bajo tierra y Cris se hecho y siguió fumando

Ending

escena 120 kanje tratando de entrar a la boca del apatosaurio
-accion- se ve a kenji saltando y el apatosaurio se mueve y se pasa de largo
-accion- igual pero el apatosaurio cerro la boca y se choco contra el
-accion- y esta vez no paso nada -bien kenji, donde estas-
-ya no quiero nada- dijo kenji sentado en posicion fetal -6 escenas y el animal no me quiere dejar entrar-
-pero si es de carton- dijo la voz -sale mal porq el encargado es un idiota-
-oye- se escucha otra voz
-kenji me escuchas?, bueno como sea hagamos una pausa aca-

escena 128 makubex dentro del animal
-muy bien voy a sacar el radar y ......-
-no me digas q hasta radar tiene- se escucho la voz de hiroshi
-y hasta luz y bateria solar- dijo masashi
-si hasta pica y rebana- dijo cris
-llame ahora y recibira este pañito q limpia todo- la voz de shura
-jajajaja- en coro
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

manga mafia X mafia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:00 pm

ajajaj esa D la laptop esta chvr pica y rebana es sofamatico tamb XD
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

manga mafia X mafia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:38 pm

Yo quiero una, dónde la consigo!!!!!

Shame ahora, Sháme sha, con la garantía de Quality Products!!!!

Y si shama dentro de los siguientes 15 minutos recibirá una calentadora de agua
con conexión USB.

:lol!: :lol!: :lol!:

Mujajajajaj.

Ta wena Adro sama

T_T es mi pan del día de los Lunes en la clase de inglés .

Adro - "Kris" sama, eto, ¿tu no llevabas una mochila sin-fin que hasta parrilla te entraba?
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:59 pm

enverdad solo llevo como un canguro con un pequeño sarte un unas cosas para sasonar, osea facil solo unas 5 cosas nada mas, el q tiene todo es masashi
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

manga mafia X mafia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:08 pm

Waaaaaaa....

okok... Mrs. Kanguro con sazonador.

mujajajjajaj.
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

manga mafia X mafia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:12 am

JAJAJA SASA ES MIS DORAEMON
Volver arriba Ir abajo
Nia-Kitsune
Genin
Nia-Kitsune


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 31
Femenino

manga mafia X mafia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:54 pm

sanji escribió:
-bueno pero no todos dibujan com nia (gracias a dios)-
-

q m quicistes decir con eso? manga mafia X mafia - Página 4 Aca9lc me dics q no dibujo bien? manga mafia X mafia - Página 4 Xqggar me siento frustrada!!! manga mafia X mafia - Página 4 2rxw3kz.......................................................................................................manga mafia X mafia - Página 4 2dvpcu0

me a gustado mucho es muy divertido ^^ sigue asi hokage
Volver arriba Ir abajo
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

manga mafia X mafia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:30 pm

Niña se refiere ala otra Nya esa gata pervertida que dibuja cosas raras en su librito el cual nadie lo ve , como dije antes los albañiles lo usan en sus cabezas , para la mescla con semento ,contrucciones de casas y para nivelar mesas o sillas
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
Nia-Kitsune
Genin
Nia-Kitsune


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 31
Femenino

manga mafia X mafia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:53 pm

a bueno pero de NIA a NYA se q no es mucha la diferencia pero escriban bien... ya m estaba asustando... ya creia q si dibujaba feo XD

cuando sale el proximo capitulo?
Volver arriba Ir abajo
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

manga mafia X mafia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:17 pm

oe q

blasfemando de mi
juajuajuajuajajjajajjaa

nyep nyep

pero ya saben q la red esta en styand by


nyuuu mi tio tiene escaner jejeje cuando lo visite voy a scanear unas paginitas de la red pa q vea nia jajaja


Última edición por Nya-chan el Lun Ene 26, 2009 8:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:58 pm

si me referia a nya, sory esq como lo escribo despues de trabajar aveces se me àsan esas cositas
Volver arriba Ir abajo
Nia-Kitsune
Genin
Nia-Kitsune


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 31
Femenino

manga mafia X mafia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:30 pm

red, red, red!!!!

shiiii yo lo quiero ver... uno expresa mucho de si al dibujar :twisted: Nya-chan q sea rapidito plis :cat:
trnquilo hokage ya toda duda aclarada...
Volver arriba Ir abajo
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

manga mafia X mafia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:46 pm

yo también quiero verla, pero a Nya creo que le ha dado parálisis manual.

T_T

Nya, lo que séa por que dibujes un capítulo más!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yoru-chan
Chuunin
Yoru-chan


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 36
Femenino

manga mafia X mafia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:07 pm

Ohayoo!!!

da su alma al dios emo! pa q dibujes!! jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:26 am

-Según mi radar hay varias esferas- dijo Yoichiro –q prueba tan fácil- y se agacho a recoger una esfera

Otra escena

-aquí esta- dijo Zayi agachándose –vez estaban las 3 juntas- y levanto las 2 q quedaban del piso
-gracias- dijo Hiroshi
-estupida cueva, no hay señal- detrás suyo apareció el sujeto enternado guardando el celular –que bueno q no voy a tener q quitarles las esferas- dijo corriendo hacia ellos, esquivo a Hiroshi paso al lado de Zayi y se detuvo con una de las esferas en la mano –adiós- dijo de forma burlona, apretó la esfera y una luz los cegó
-maldito- dijo Hiroshi
-déjalo- dijo Zayi –toma acá esta el tuyo-

Otra escena

-ZZZZZZZZZZZZZZ- dormía Cris cuando de debajo de la tierra salio Hao –que? Ah? Porque? Cuando?- se despertó Cris miro a sus hámsters y dijo –trajeron la esfera?- y los roedores sacaron una esfera medio transparente del piso q se materializo –fue suficiente la energía q les di para espiritualizar la esfera?- (por eso pudo atravesar el piso) los roedores levantaron el dedo gordo (como gay sensei de naruto manga mafia X mafia - Página 4 1123843676 ) y Cris sonrió y dijo –q bueno-

Escena mixta de 3 (ya saben esa donde aparece la cara de todos)

-muy bien primera prueba finalizada- dijeron Hiroshi, Cris y Yoichiro al unísono y apretaron las esferas

Opening

Los 3 aparecieron en una zona desértica, con grandes rocas y varios captus y habían 50 personas en el lugar +o-
-no puedo creer q Cris me gano- dijo Hiroshi al ver a Cris y Yoichiro al lado suyo
-en verdad legaron a la vez- dijo Masashi acercándose –yo llegue antes

Otra escena

-yo vi primero esa esfera- dijo un sujeto q parecía un profesor
-no seas malo- le respondió una niña q parecía q estaba lleno a un cumpleaños con un globo –por favor- dijo agarrándose las manos y poniendo ojos llorosos, el profesor salto para atrás y la niña le amarro la pierna con la pita del globo, este cayo y soltó la esfera q tenia en la mano q llego hasta uno de los túneles
-q buena canción- pensó Masashi mientras caminaba en la oscuridad –q estaba haciendo?-, de pronto vio la luz de las antorchas al final del pasillo y la esfera q tenia el profesor rodó a sus pies –a si, tenia q buscar y apretar estas esferas- dijo apretándola

Otra escena

-Volviste a pasar la prueba sin enterarte?- pregunto Cris con una gota en la cabeza
-bueno la suerte tbm es necesaria para un cazador- dijo Yoichiro
-otra vez tenemos q esperar verdad? –dijo Cris
-asi es- dijo Shura apareciendo de repente
-AAAAAAHHHHHHH- grito Cris –no te aparezcas asi de repente-dijo agarrándose el corazón
-debería alejarme de este grupo- dijo Hiroshi –lo único q saben es hacer amigos-
-Hiroshi- grito Zayi abrazando a Hiroshi del cuello –te estuve buscando-
-uuuuuuuuuuuuuuuu- dijeron Cris y Masashi en coro
-debería alejarme de este grupo lo único q saben es hacer amigos- dijo Yoichiro con tono de burla
-jajajajaja- rieron en coro
-q no me vas a presentar?- dijo Zayi, Hiroshi se sonrojo y los presento, pasaron 2 horas conversando y apareció una chica emo (asi hasta con la pistola pero después la dejo manga mafia X mafia - Página 4 Emo-girl1) y dijo
-silencio, hablar no los va a hacer felices, nunca van a ser felices, todos ustedes pasaron la 1ra prueba, aunq no se para que si igual van a morir, soy Gina la 2da examinadora y esta prueba consiste en atrapar estos seres- dijo mostrando unas pelotas peludas, negras q solo se veían sus ojos y una cola q al final de esta había otra bola peluda mas chica –una vez q los tengan protéjanlos hasta q llegue el dirigible, no se preocupen hay suficiente para todos ustedes, se q el ser humano es egoísta de nacimiento, por eso el mundo debe de ser destruido, asi q hay 150 de estos seres y ustedes son 138- todos se quedaron callados y un poco asustados –bueno me voy, la muerte me llegara mas rápido si me quedo con ustedes, aunq no me molestaría pero por ahora tengo unas cosas q hacer- y se comenzó a alejar
-a q se refiere con protegerlos?- dijo Yoichiro antes de q se aleje mas
-te atreves a hablarme a mis espaldas?- dijo Gina –sabes q eso atrae a la muerte- todos se alejaron de Yoichiro –ya lo sabrán- y se fue
-esa chica da miedo- dijo Zayi
-si? Yo creo q me e enamorado- dijo Cris con corazones en los ojos
-a mi me parece raro- dijo Hiroshi –ni siquiera dejo preguntar-
Yoichiro saco su laptop y dijo –y no solo es, aun tengo dudas de porq tenemos q protegerlos si hay suficientes para todos?-
-ahí vienen- dijo Masashi mirando al cielo y se vieron puntos negros caer del cielo
-nos vemos muchachos- dijo Shura retirandoce– parece q ya empezó la prueba-
-déjame en paz- gritaba Hiroshi corriendo de un lado al otro tratando de safarse a Zayi, de pronto cayeron los seres y miraron a los aspirantes, uno de los aspirantes q tenia un ojo vendado se agacho a recoger a uno de los seres pero de pronto todos los seres comenzaron a saltar rápido hasta hacerse casi invisibles y rebotaban en toda roca, captus y aspirante q se cruzaba en su camino
-esto va a ser imposible- dijo Cris –supongo q esta vez nos probaran la velocidad de nosotros- de pronto Yoichiro levanto la mano derecha y atrapo a uno de los seres –bueno puedo haberme equivocado-
-estos seres saltan de forma matemática- dijo Yoichiro –en mi laptop tengo un diagrama de cómo se mueven
-genial- dijo Cris –puedo ver- Yoichiro giro la laptop, Cris y Masashi se acercaron y solo vieron un montón de puntos, rayas y números (algo asi) manga mafia X mafia - Página 4 Constelaciones a os 2 les salio una gota
-mejor hay q hacerlo por nuestros propios medios- dijo masashi a Cris
-si tenemos q lograrlo solos- dijo Cris con el puño cerrado y fuego en los ojos

Ending

Escena 142 como Masashi paso la 1ra prueba
Y Masashi vio la luz de las antorchas al final del pasillo
-VEO UNA LUZ AL FINAL DEL PASILLO- dijo Masashi cayendo al piso –nunca pensé q moriría asi, diganle a me teddy q lo quise mucho aaggggghhhhh- y cayo con la lengua afuera, se escucharon risas
-Masashi, ya te e disho miles de veces q no estas muerto, solo es la luz de las antorchas- dijo la voz
-estas seguro? Siento un poco de frio-
-cuanto falta para acabar esta serie maldita sea-

escena 156 cuando aparece gina
-corte- dijo una voz -gina porfavor, ya te dijimos q tienes q dejar la pistola-
-pero siempre estoy con cristina- dijo gina refiriendose a la pistola
-pero sabemos q tienes tendencias suicidas, es peligroso q la lleves-
-no es cierto, solo porq el mundo esta podrido no signifiq me me quiera matar, ya no creen en mi y solo por cargar una pistola, por eso el mundo debe desaparecer, se q la muerte me entendera- y se puso la pistola en la boca
-DETENGANLA- grito la voz y salieron sujetos como estos manga mafia X mafia - Página 4 Guarda%20espaldas a tratar de detenerla haciendo caer la camara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





manga mafia X mafia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
manga mafia X mafia
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Manga como hacerlo principios donde cosneguir
» MANGA PROJECT
» -Naruto Manga-
» avatar manga
» Necesito una ayuda con el nombre de mi manga!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Literatura :: Fanfics y FanArts-
Cambiar a: