>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Blade MAster

Ir abajo 
+12
rex837
Winry-chan
Zero.R1
Aka-kun
kakashi_Hatake
Neko Chan
sasuke_041092
Yoru-chan
sanji
Nya-chan
Klraku.
_Kaid_
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Que te parecio la historia?
Me gusto XD
Blade MAster Icon_vote_lcap79%Blade MAster Icon_vote_rcap
 79% [ 11 ]
Masomenos
Blade MAster Icon_vote_lcap21%Blade MAster Icon_vote_rcap
 21% [ 3 ]
NO me gusto
Blade MAster Icon_vote_lcap0%Blade MAster Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster Empty
MensajeTema: Blade MAster   Blade MAster Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 4:59 pm

Bueno ese nombre es el que le puse de momento a mi serie supongo que ya se l cambiare si es que se me ocurre mejor así que así comienza mi historia.
No se preocupen comienza medio aburrida pero se pondrá mas acción desde el episodio 2

EPISODIO I "ORIGEN”

Han pasado ya 3 años desde aquel fenómeno llamado the Great Expansion. En el año 2012 se dijo que un profeta predijo que el mundo se destruiría, ese DIA 21 de julio del 2012 paso lo que no debía pasar, Niacelurion (profeta) había advertido que un gran astro llamado Ercolubus pasaría cercano a la tierra lo que originaria su destrucción mas los científicas basados en sus cálculos se sentían felices de poder calcular la orbita del mismo y decían que no pasaría nada, mas eso no paso.

CUando este Astro paso cerca de Júpiter su atracción le hizo cambiar el rumbo del mismo así que esta vez se diría más cerca de la tierra de lo esperado. COmo era de esperarse no colisiono con la tierra. Segundos después que vieron el astro pasar cercano a la tierra esta sufrió una inversión de polaridad lo cual hizo un abrupto cambio de sus polos así que mientras ello sucedía la tierra pasaba por colisiones desastres naturales y terremotos de 12 grados en toda su superficie. Y así sucedió el fin de la humanidad.

FIN

Que no están felices ni modo.

Bueno esa es la visión de lo que debería pasar continuación es lo que paso. Bueno nyacelurion habiendo previsto esto contacto con una organización llamada THe Knigths que apoyo financieramente para construir grandes torres a profundidad dentro de ciertas partes del mundo. Previendo que esto sucedería así que con su ayuda justo en el instante de máxima acercamiento del Astro soltarían el Max Campus Eterion. Es un campo que genera electrones que protegen de manera atómica el cuerpo terrestre. (Imagen masomenos si juegas dota es como el escudo de abbadon)
Pero todo no salio bien como esperaban el astro si fue ajeado pero en el momento de redirección de este, el efecto reflector hizo que el astro detonara junto con el escudo así que causo una distorsión tempo espacial todo el universo fue tragado hacia un solo punto en menos de un segundo, y de pronto nos hallamos en algo parecido a n universo paralelo. Parece que esa explosión causo que la realidad se distorsionara y ahora me encuentro a.C. aburrido caminando hacia una ciudad esperando hallar una respuesta de lo acontecido. Porke estoy vivo, porke la tierra esta llena de llanuras, esto me recuerda al viejo oeste medición que calor.

Por cierto me presento soy uno de los científicos que trabajaban en el proyecto de nyacelurion Era el ing. Electrónico que reparaba todo en el Centro.

Por fin llegue a la cuidad, espera que me esta pasando mi cuerpo parece estar siendo desintegrado, transportado o algo? ahhhhhhhhh....!!!


Esta historia continuara...



Esta historia continuara ...
[/size]


Última edición por _Kaid_ el Jue Ene 01, 2009 8:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Klraku.
Genin
Klraku.


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Blade MAster Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 6:24 pm

Blade MAster 289888ck5 Blade MAster 289888ck5Blade MAster 289888ck5chvre...man..las historias fantasticas con ciencia ficcion molan bastante...y te felicito pues le hallaste esa continuacion al estilo death note XD......una cosa..recuerda efecto..luego causa..
ya espero con ancias el segundo cap..supongo q ya presentaras posteriormente el op y el dibj de los personajes suerte y q la fuerza mangaka te acompañe XD
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

Blade MAster Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 6:52 pm

owo

mola mola

q buena

me guta

si quieres te ayudo a dibujarlo
ya me entusiasme si que si wiiiii


q guay
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:01 pm

Bueno este es el segundo episodio camiba drasticamente la historia como dije antes asi qeu espero no decepcioanrlos la verdad me esta gustando esto de escribir , y nya si puedes ayudarme a dibujar seria grandioso porke pensaba colocar algunas esenas poses y personjes etc.

Capitulo 2 : “REALIDAD “

Bueno continuo aparecí en un castillo tecnológico y pues allí encontré a nyacellerion , le dije Nya que haces con esas vestimentas tan raras y que paso con el mundo , solo recuerdo la gran explosión y el proyecto algo no salio bien y luego estoy aquí.

Nya: Así que por fin te encuentro (Salto y luego me enviste haciéndome caer)
Vamos explícame algo ….

Luego de eso paso toda la tarde explicándome todo lo nuevo de este mundo, lo que mas me sorprendió fue que este mundo ya existían antes sin nosotros , en otras palabras estamos en un mundo paralelo y el mundo original se destruyo o algo así , bueno el ser humano es fácilmente adaptable y si pues todos ya se había adaptado y yo aparecí aquí recién después de 3 meses , eso me parece extraño ósea que puede haber gente que todavía aparecerá después de esto. Bueno algunas cosas de mi descripción porte no la di bueno mi nombre es Kait y pues era uno de los que trabajo en el proyecto para la salvación de la tierra y posdata tengo 2 personalidades así que no se enojen después lo entenderán.
Bueno allí en ese castillo me quede encerrado jugando un RPG simulador que no me quejó fue genial ,nya me dijo que por lo menos llegara al nivel 20 para que saliera de castillo, al final hay un mundo desconocido afuera para mi y no entiendo que tiene que ver pero ya lo averiguaré. Un mes después cuando ya me hube lv 20 me dijo muchas cosas y pues salimos a una taberna bueno yo vi las calles parecían mas a las de un pueblo en medio de un desierto , y pues nya parece que gano su castillo ayudando en muchas cosas al señor feudal .
Veía las caras de las personas al pasar nya todos mostraban alegría y pues uno que otro gamberro parecía estarnos siguiendo .
Llegada la cantina pues ella se puso a hablar con el cantinero y yo me quede en la mesa, escuchaba las conversaciones así que me entere que cada año hay un torneo de quien es el mejor . bueno algo llamo mi atención en ese lugar todos parecía salidos de un RPG . -dije no no puede ser – seria imposible que este mundo…. Cuando de pronto las puestas del bar fue pateada y entonces entro un pata gamberro que dijo aquí todos son basura porque no tenemos una pelea los destruiré a todos sin usar mi mano derecha entonces vi la furia de la gente todos salieron afuera así que comenzaron las peleas.
Hable con nya : de verdad así es este mundo? Así que no íbamos a un cosplay con esta ropa de verdad mis dagas sirven ?
Nya: Claro por eso estuviste en esa simulación y ahora observa-nya
ese tipo es un gunner. es del estilo que utiliza balas de Ten , y a simple vista seguro maneja nivel 3 de arma así que ninguno de ellos podrá enfrentarlo
Nya: están divertido-nya parece que por fin me divertiré
No podía creerlo el ya había derrotado a 20 adversarios como si fueran nada ni siquiera tenia un rasguñó. Básicamente se resumía en que de un salto aparecía detrás de ellos y luego un disparo.
Bueno entonces sucedió Nya entro al campo de batalla , ya ninguno de los retadores quería participar porte estaban sumidos en la impresión
Espera nya no lo hagas tu de verdad eres mas Fuerte?
Nya: no seas tonto Kait no te preocupes (daishogu) nya lo derrotara y luego iremos a comer helado-nya
Entonces comenzó la batalla ,
Gamberro :Así que te crees una gata pues veo que eres del estilo Zarpas no me derrotaras con ellas. Sabes como me llaman el otro lado , me dicen Lucifer el angel del a muerte.
Lucifer: Ahora no pienses que tendré compasión por que seas mujer simplemente te detonare como a todos.
Nya: Así que te crees muy fuerte , pues veremos-nya
Comenzó Hizo su salto de velocidad apareció tras de nya en ese momento dije todo se acabo.
Entonces nya dio la vuelta y corto sus armas, no pida creer su velocidad de reacción .
Lucifer dio un salto atrás y dijo parece que vamos en serio ahora si sacare mis verdaderas armas. Saco algo que parecía mini cañones como pistolas pero estas se acoplaban a sus manos como un guante , y dijo
Lucifer: Se acabo p…a te envare al infierno liberando nivel 4 death beam
Entonces es soltó una luz parecida a un láser lo peor es que golpeo a nya .
Entonces nya aprecio por arriba de el
Así que querrías matarme, ya veras de pronto en un solo segundo nya apareció muy lejos de el y Lucy tenia como 16 cortes en todo su cuerpo su sangre salía disparada por todos lados y luego de eso vi las garras de nya avían crecido con su Ten, parece que era unas garras espirituales.
Así que el gamberro Lucifer fue entregado a un hospital y luego a la policía.
Nya: Parece que ofrecían mucha recompensa por tan poca cosa.
(Ten emergía que sirve a manera de aura en esta serie no me culpen porke no tanto chacra nem ki y demás ya no había como llamarla )

Kait: nya parece que eres muy fuerte . Pero era necesario que terminaras al final con una pose gatuna?
Nya: tiene que ver más con el estilo Nyajaja.

Y así culmino mi primer día fuera del castillo es increíble lo mejor es que me hubiera gustado estar en el lugar de nya ya quiero provar que tan fuerte soy (TU ERES MUY FUERTE ,YA SAVES QUE SOLO TIENES QUE LIBERARME , Cállate no quiero usar tu poder yo seré fuerte por mi voluntad, SI COMO NO YA VEREMOS)
Esa conversación de alla arriba es con mi otro yo el es Dark.
Bueno fuimos a comer helado con nya, quien se imaginaria lo qeu nos paso el dia siguiente...
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

Blade MAster Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:18 pm

owo

q linda soy una gata nyajajajajjajaja

wiii ya me emocione
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:49 pm

Capitulo 3 : “ OSCURIDAD “

Bueno mazo menos continuando con mi historia , al día siguiente fuimos a la misma taberna , parece que nya esta acumulando información de muchas cosas.
Nya: vamos a juntar un equipo fuerte y participaremos en el concurso del numero uno .
Kait: numero uno? Que es eso?
Nya : te lo explicare masomenos es un concurso en el que participan los Blade de todo el mundo se lleva acabó en un lugar secreto del mundo y se realiza cada 5 años para decidir quien es el mejor y aunque para llegar se necesita crear un grupo fuerte , una vez alla las peleas son modo torneo individual y el ganador gana el titulo de numero uno y no solo eso fama fortuna , y poder ,todo lo consigue el .
Nya: nesecitamos ganar entiendes, entiendes!!! (mirada de fuego)
Kait. De acuerdo entonces primero formemos un equipo, necesitamos gente fuerte.
Nya: allí es donde interviene mi astuto plan-nya, por ello estamos buscando a los mas fuertes y, lo mas importante necesitamos información.
Kait: Por cierto a que te refieres cuando dices Blades
Nya: los blades son guerreros que tiene el máximo uso de un arma así pueden usar su Ten al máximo y alcanzar el gran ansiado sueño de …….,
para resumir blade es guerrero que usa un arma
Kait: Así que todo lo que te dan como ganancia son cosas fáciles de obtener como dinero poder y posesiones?
Nya: nooooo cuando gana alguien se convierte en el numero uno además una vez que gana el equipo del ganador recibe mejoras a sus armas runicas y demás , se dice que las armas que te dan son las mejores en el mundo y ni siquiera se pueden comprar.
Y así fuimos al bar aunque no estaba el mismo de ayer frente a la barra como siempre las peleas se presta a fuera ya casi hasta me acostumbro .
De echo estas dagas que tengo las muevo casi como si fueran mis manos y estoy comprobando lo fuerte que soy . De pronto nya se desmayo , parece que nos habían dado somnífero. Así que mire que cargaban a nya y cuando mi cuerpo tampoco se quería mover entonces un mago clérigo parece que estaba usando hechizos para paralizarme maldición se llevan a nya y yo sin poder hacer nada lo peor es que además del clérigo y ese tío del martillo gigante que carga a Nya los demás me están disparando a diferencia de esos 2 los demás no parecen fuertes.
Conversación interna: JAJAJA MIRATE ERES PATETICO UN CLERIGO TE LANZA UN HECHIZO DE NIVEL 3 Y YA NO PUEDES MOVERTE cállate si me hubieran dado oportunidad de liberar mi ten yo puedo llegar hasta el nivel 5 y nya hasta el 6 de sobra acabaríamos con todos.
EXCUSAS DE LOS DEVILES , AHORA MISMO NO HARAS NADA Y MORIRAS TAL VEZ, Tendrías OPORTUNIDAD SI ME LIVERAS , SI ESO ES LIVERAME , no yo no soy débil yo lo haré por mi cuenta veras que puedo liberarme sin ti
Y de pronto rompí el sello fui corriendo justo antes de que le lance la primer estocada de mi Daga me detuvo.
MettRain: Sello de sumisión Nv4 , creíste que te salvarías no me hagas reír , mira que obligarme a usar mi máximo nivel .Bueno aquí se cava todo naturaleza escúchame por orden del mago mettRain te ordeno invocar al rayo ,
Un rayo callo y concento en sus manos el usaba las dos manos para comprimir el poder entonces los rayos de color entre azul celeste y verde , se convirtieron el color plomo y blanco posteriormente y luego lanzo la energía contra mi. Ese fue el ultimo recuerdo que tuve de ese día .
CHICO TONTO PARECE QUE TENDRE QUE SALVARLO PORKE SU VIDA TAMBIEN DEPENDE MI VIDA .

MettRain: se acabo esta muerto llévenselo de repente tiene una recompensa.
ASI QUE QUIEREN LLEVARSE AL CHICO, LO SIENTO PERO ES ALGO QUE NO PERMITIRE ,
Un momento se levanto quien eres tu?
Parece una persona totalmente diferente larguémonos de aquí
LO SIENTO YA ES MUY TARDE ,
Aldeano numero 2: Mira que pasa allí
Aldeano numero 1: no puedo creerlo es lo que llaman los niponeses un shinigami me largo de aquí ya vi. suficiente
Aldeano numeró 0: Increíble Bro viste fue increíble hermano ese wey corto a todos eso tipos de un solo golpe parece que el siguiente torneo será interesante con gente como el.
MettRain: Así que te crees muy fuerte solo porke falle mi estocada con el Boksatsu(resumen del nombre de la técnica de concentración de rayos usada anteriormente), vez los rayos alrededor de mi aun puedo hacer otro igual seguro que esta vez no sobrevives.
INTENTALO
MettRain: Primero te sello y ahora prepárate Boksatsu muere bastando …
PRETENDES DETENERME CON ESO?
MettRain: Como sucedió en un momento estaba al frente y luego apareció detrás de mi eso significa que rompió el sello , medición yo no quería usar todo mi ten, Bakuretsu (escudo que destruye al oponente que ataca)
HUM , CREO QUE TE CONFIAS DEMACIADO CRUSHH(Sonido de espejo roto)
CREISTE QUE ALGO TAN DEVIL ME DETENDRIA.
Mettrain: como así rompiste mi defensa , ahh (escupe sangre)
FACIL SOLO USE UN TEN TAN FUERTE Y CONSENTRADO ADEMAS MAYOR A TU TEM ASI FUE FACIL .
MettRain: de acuerdo ganaste ya déjame aquí sino tu amiga correrá peligro
NI EN BROMA TODAVIA NO HE ACVADO SAVES QUE UN CLERIGO TIENE EL PODER DE REGENRARSE NO COMETERE EL ERROR DE DEJARTE CON VIDA ASI QUE ADIOS
Aldeano 0 : mira no pude ver todos esos golpes ,esas dagas parecías haberle cortado a 100 veces o mas en un segundo .
A QUE MOLESTO AHORA TENGO QUE SAVAR A LA CHICA DESPUES DE TODO MI NOMBRE ES DARK Y SOY LA OSCURIDAD .

Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Blade MAster Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:22 am

hay unas cosas q no entiendo
1.- q acaso kait no tenia familia, porq no esta triste despues de haber sido destruido el mundo, es mas si fue una de los cientificos q intentaron salvar a la tierra deberia tener un taruma por haber fallado, dark salio de ese trauma? y porq es mas fuerte, solo es una doble personalidad, no es algo como en bleach
2.- creo q puse todas mis dudas en la primera, pero igaul aca me acorde otra ( del nivel 1 al 20 eres ena caca no, como veo, pero si el principal llego a ese nivel en solo un mes, porq los demas q han vivido toda su vida ahi son tan debiles????????)
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:49 pm

Respondere tus dudas mi estimado Adro

no hay trauma porke parece que no esta en su realidad. Ademas no se save aun si la tierra fue destruida , te adelantare algo se dice qeu aquel que gane el torneo de nuemro uno se le cumplira un deseo.

Otra cosa el juego era un simulador de RPG osea qeu habia 80 niveles y el llego al basico lv 20 , dado la comparacion con la realidad . en la qeu existen 15 el solo domina hata el N6 y Nya hasta 7 , pero como te habras dado cuenta la segundas personalidades ocultanfuerza increible pero , no es tu verdadera fuerza hay muhcas cosas que explicare a mas adermante de momento los capitulos se basaran en explicacxiones y nuevos personajes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Yoru-chan
Chuunin
Yoru-chan


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 36
Femenino

Blade MAster Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:17 pm

Ohayoo!!!

........................ :D :D :cheers:

nada mas :cheers:
Volver arriba Ir abajo
sasuke_041092
Anbu
sasuke_041092


Cantidad de envíos : 1456
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31
Masculino

Blade MAster Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:16 pm

ta chever kaid pero cuando aparezco yo?
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Blade MAster Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:29 pm

sasuke_ escribió:
ta chever kaid pero cuando aparezco yo?

idem...

Muajaja...

Nya... te durmieron así de facil?... Si ella no cae con nada!!!!!
Kaid dale a Nya la red note.. es su arma más poderosa!!!!!
:pale: :pale: :pale:
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Blade MAster Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:26 pm

ta wena sabes hacer historias cyber xD!
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

Blade MAster Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:35 pm

oie sii yo no me muero tan rapido ajjajajajjaa

q me habran dado mmmm

q luego me despuierte yo y les sake la mie.... jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Blade MAster Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:54 am

ok
gracias por explicar, puedo ser el cantinero?
me pones como mujeriego, fumon y cocino y de nombre ................... mmmmmmmmmmmmmmm cornelius
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Blade MAster Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:56 am

ajajaja ami de excentrico pistolero y borracho XD! pero fuerte y :pirat: tuerto y algo ladron XD"! de nombre Matt Riverns
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:03 am

see no se preocupen kakashji tu seras Matt y Adro sera adro pero si seras el cantinero , y jkakashi tu ereas el de las cadenas tmb quieres ser gunner por mi bien pero te iba agregar armas como las de asumma
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Blade MAster Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:30 pm

Woa...

que derroche de imaginació...!!!!!

Me conformo con que aparezca en la historia T_T pero no me pongan entre los malos pliss

;) ;) ;) ;)
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

Blade MAster Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:01 pm

Lesa adelantare un spoiler : aparecere en el fanfic de Kaid , pero voy a ser un personaje de relleno y me voy a morir apenas salgo T_T , malditos guionistas ...

Lei maso menos tu RPG y me h dado cuenta que hace tiempo juge algo parecido se llamaba ... Hack seep un mundo Rpg ... creo que alguien esta clonando ideas pero igual esta xvre de base

sigue haci y no dejes de escribir como ciertas personas ...

suerte y saludos
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
sasuke_041092
Anbu
sasuke_041092


Cantidad de envíos : 1456
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31
Masculino

Blade MAster Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:03 pm

haty una explosion y
aldeano sasuke:au mi pierna!!!!
y luego muere
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Blade MAster Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:08 pm

Aka-kun escribió:
Lesa adelantare un spoiler : aparecere en el fanfic de Kaid , pero voy a ser un personaje de relleno y me voy a morir apenas salgo T_T , malditos guionistas ...

Lei maso menos tu RPG y me h dado cuenta que hace tiempo juge algo parecido se llamaba ... Hack seep un mundo Rpg ... creo que alguien esta clonando ideas pero igual esta xvre de base

sigue haci y no dejes de escribir como ciertas personas ...

suerte y saludos
ajaja y leistes el mio aun tu no apareces
pero seas de otra pandilla no d los malos jajaaj
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:47 pm

te dire algo Akakru no he jugado hack ninguno de los juegos pero si he visto la serie, mmm coloando ideas eso solo el tiempo lo descidira , aldeano sasuke nisiqueiravitenes nombre eres el aldean numero 4 .

nanna ya subo mi capitulo y si me dices que despeus del cpaitulo 5 es clonada bueno lo aceptare hay se ven
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:50 pm

CAPITULO 3 “RESCATE”

ASI QUE AQUÍ LA TRAJO ME PREGUNTO SI HABRA MAS A QUIENES TENGA QUE ELIMINAR
Así que tu mataste MettRain, debes ser fuerte pero de aqui no pasaras, este castillo esta resguardado por 3 guardianes yo soy el primero mi nombre es Ryuton y pues como veras soy del estilo paladín con 2 espadas , sabes que tengo toda la ventaja , tu estilo es el de un Rogue verdad tu ósea que mientras conserve mi ten en crear aura defensiva tus ataques pequeños no lograran hacerme ningún daño .
VEREMOS
Ryuton: Oh eres velos nada mal , pero ya te dije la velocidad no lo es todo de hecho siendo paladín o tengo que moverme de este sitio para destruirte.
Mientras tanto en el castillo.
Nya: wa me encerraron me amarraron y metieron en esta celda juro que me vengare-nya
Así que ya despertó , ya que somos prisioneros deberíamos presentarnos.
MI nombre es Aka y el es Max .
Nya: así que un peleador y un gunner , pero el es algo raro nunca vi un gunner tecnológico . esas armas que llevas parecen de un Robot.
Max: Si son mis creaciones propias, sucede que no me sentiría a gusto si usara armas comunes así que esta se me dan mucho mejor .
Aka: Si y pues para mi nada mas fácil que utilizar lo puños, además si usara tecnología no podría concentrarme lo suficiente para usar el Kitaenoken.
Nya: y si planeamos salir de aquí de alguna manera.
Aka: Eso seria fácil pero tendríamos que desatarnos y esperar un poco más porke todavía el cuerpo esta entumecido y eso me quita las ganas.
Max Ahorita te van a dar ganas……….
Nya: que fue esa explosión.
Hola , mi nombre es Matt y detone su ventana jeje
Aka: jeje acabas de darnos la salida.
Matt: aja pero me gustaría que me ayudaran a rescatar a alguien que tmb esta aquí , claro solo si están de acuerdo , sino me boy y los dejo atados.
Nya: Seguro igual ya somos libres.
Max: de echo pensándolo bien este castillo tiene un campo de fuerza rodeándolo como entraste.
Matt: Pues lo rompí aunque ya no podré haberlo de nuevo en una semana.
Max: espera entonces estas diciendo que debemos salir por la puerta , vamos a enfrentarnos a los 3 guardianes ,
Matt: ^_^ así es
Aka: Parece que no hay opción verdad.
Nya: Así que ahora estamos en el mismo equipo hagámoslo-nya.
Así que se escaparon aquí el guardián numero 2 Tsuigaku recuérdenlo, porke será el ultimo nombre que recordaran jamás.
Matt: yo me encargare de el ustedes sigan por allí esta la celda donde tienen a mi amigo Adro.
Nya: Así que era Adro a quien tenían capturado , con razón no estaba en el bar-nya

Muy bien ya llegamos

Llegaron si pero a su destino final yo el Carcelero Rick no los dejare pasar yo soy guerrero de dos espadas.
Aka: Bien no queremos heridos Max cúbreme y Nya adelántate tienes que liberar a Adro.

Rick: (puede que sea mejor así no tiene idea de lo que le esperan) hum
Aka comienza a correr en S para ir contra Rick
Max: (Disparos de precisión) que no los esquivó entonces.
Tus disparos láser son potentes pero como los golpeo con mis espadas son fácilmente redirigibles.
Max : maldición Aka cuidado
Aka: lo siento no me cayeron (frente a la cara de rick)
Aka: se acabo Kitaenoken!!!
(el kitaenoken es un poder que surge de las manos de Aka , dado que el es un peleador sus artes se basan en lo espiritual.)
Max: Baya fue mas rápido de lo esperábamos.
Rick: ahh que daño , bueno pero igual ya me hicieron enojar, mira mi armadura esta hecha trisas sin duda ya no me protegerá .así que cambiare el estilo de ataques.
Rick: Pero antes me desharé del de aya atrás.
Rick(da un espadazo Rompiendo el suelo .de lo que sale un as de luz y )
Aka: Max cuidado
Max: uff lo esquibe . pudo haver sido peligroso
Rick . si pero en el aire como lo esquibaras.
(lanza otro de esos ases de luz con la espada)
Max: Jajaja parece que no saves con quien estas tratando
Rick: que como lo esquibo , se movio en el Aire.
Max: yo tengo estos propulsores por ello no tengo problemas como los demas para moverme en el aire.
Aka: Parece que te estas olvidando de alguien.
Rick : no esta vez
Max: mira cuanto desgaste de ten llueven ondas por todos los aires , madicion esa estuvo muy cerca.
Aka: max arriba de ti
Rick :parece que lo golpee ahora viene esto. Sello de la 12 espadas decaignitriun
Max: que es esto este campo no puedo salir.
Rick trankilo es un campo de proteccion tmb asi que no se te puede golpear es mas que todo para que aya equilibrio.
Aka: Así que asi estamos
Rick esto se va a poner bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:48 pm

CAPITULO 5 “RESCATE Parte 2”
Aka: No me preocupa igual puedo derrotarte
Rick : Chiquillo insolente ya veras de lo que soy capaz
Aka: Se nota que usaste mucho ten en la anterior técnica así que ahora debes estas en tus ultimas
Rick :eso crees.
Veras que un paladín no solo depende de Ten sino tmb de su espiritu.
Aka: Sabes que soy un peleador se que es el espíritu y tu no lo tienes. Prepárate, Liberando nivel 7 de poder. Kataratsu .
(En esta serie los nombres son inventados así que no intenten buscar kanjis japoneses en los nombre de las técnicas, expiración el nombre de al técnica significa espada de doble filo )
Rick : esa velocidad nada mal si te mueves así no te podré golpear y si no me defiendo recibiré mucho daño.
Aka: sabes algo confió mucho en esta velocidad y hasta ahora nadie me a vencido si se trata de velocidad confió en que soy el mejor.
Aka: Ahora Senrutsu . (habilidad de paralizar al enemigo con una mirada )
Aka: y para terminar Kitatsuenoken!!! (a diferencia de Kitaenoken!!! En este la energía se concentra en su brazo y golpea al adversario con la fuerza física mas)
Rick : Ohh el dolor , chico casi me matas , de echo si ese ataque hubiese caído podrías haberme destruido .
Crish!!!! sonido de espadas rotas cayendo al suelo.
Aka: no puede ser como controlas las espadas si estabas paralizados
Rick : Estas son mis espadas especiales ryu y shura quienes me dan control de ellas incluso puedo moverlas sin necesidad de usar mis brazos como vez flotan.
Y otra cosa mas vez como se llaman , se llama como los dioses así que comprenderás que no están rotas esta regenerándose.
Y aprovechando que te has quedado quieto muere!
Tshh (las espadas atravesaron al joven Aka y mientras el caía al suelo
Rick: a y no te diste cuenta todavía el campo de fuerza esta activo , nunca fuiste rival para mi . Se acabo.
Max: Akaaaaaaaaa ese bastardo elimino a Aka.
Cambio de escena
Matt: comencemos
Tsuigaku: pareces muy confiado
Matt : lo estoy
Matt lanza sus arma especial es unas cadenas que en las puntas tiene minihachas
Tsuigaku: jajaja fallaste y tu cadena me indica el camino hacia ti y tu muerte.
Matt :seguro (lanza la otra cadena contra el )
Tsuigaku: esa tmb la puedo esquivar fácilmente
Tsuigaku: que sucede? Mi cuerpo se siente entumido
Matt : bueno devo decirte que mi elemento es la electricidad y adivina que la puedo pasar por mis cademas tmb
(Tsuigaku es atravesado por una de las hachas de matt)
ESTE LO POSTEO A MEDIAS PORKE ME VOY AL KARAOKEMON
Tsugaku: excelente tiempo que no peleo con alguien de buen nivel
Matt: No te hagas el loco mira tu sangre seguro que con esa herida ya no puedes continuar.
Tsugaku: ni de broma yo continuare hasta destruirte Ayjuuuuuuuu
Tsugaku: de hecho esta sangre esta sensación , ahí como me pone feliz.
Matt: eres un loco pero igual no ganas
Tsugaku: Ayjuuuuuuu te voy a pulverizar
Matt: como puede mover ese martillo tan pesado con tanta precisión y destreza , ese golpe casi me callo parece que si no lo detengo podría resultar con alguna herida grave.
Tsugaku: No tu serás pulverizado,
Matt : (Acaso puede leer mis pensamientos)
Tsugaku: tu crees
Matt :(entonces todo este tiempo).
Tsugaku: error solo puedo hacerlo cuando mi vida corre peligro.
Matt : (así que puedes)
Tsugaku: see y no es todo cuando me pongo en este estado nadie me para Iajuuuuuuuu
Matt: Como le ganare a alguien que puede predecir mis pensamientos debe haber una forma.
Tsugaku: no la hay mira todos esas balas que lanzaste no me callo ninguna.

Cambio de escena
Nya: Al fin llegue al final de este pasadizo- nya . Eres tu Adro que te han hecho estas todo lastimado.
Adro: Nya detrás de ti .
Kimera: parece que alguien a Irrumpido en la celda del prisionero numero 405, lo siento señorita no podrá llevárselo lo necesitamos para hacer algunas pruebas .
Nya: pero tu eres muy fuerte Adro como te capturaron?
Adro veras nya, es que vino una señorita muy guapa al bar y me dijo que si quería salir en usa cita con migo naturalmente acepte porke seria descortés no hacerlo. Y cuando fuimos me llevo a un restaurante y en las bebidas me puso somnífero creo y aquí desperté T_T
Nya: Se acabo me voy (imágenes en modo Chibi)
Kimera: señorita no lo va a rescatar
Nya no se me apetece-nya
Ya hablando en serio Adro mira que caer en ese truco.
Adro: Bueno no me culpes yo soy del estilo CanonSword. Como veras soy muy fuerte pero siempre a uno lo pueden engañar.
Nya: veamos yo quiero llevármelo así que seguro te opondrás y se generara una batalla verdad .
Kimera: Naturalmente.
Entonces vale vale comencemos .
Kimera: No te preocupes , yo soy especialista en pociones venenos y demás, quien crees que hizo el somnífero que los puso a dormir a ustedes dos.
Cambio de Escena
Carcelero Rick: Ahora me toca acabara con el chico robot . Eso parece mas fácil.
Aka se levanta
Aka: no no ha terminado, no terminara hasta que te gane.

CONTINUARA XD.

Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

Blade MAster Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:26 am

nuuuuu ya se van a bajar a aka chiiii
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Blade MAster Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:08 am

Muajajaja!!!!

Déjenlo al cantinero por mujeriego!!!!!!!!

Muajajaja!!!!

Nya!!!! que esta vez no te pepeen!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blade MAster Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blade MAster
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Literatura :: Fanfics y FanArts-
Cambiar a: