>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Blade MAster

Ir abajo 
+12
rex837
Winry-chan
Zero.R1
Aka-kun
kakashi_Hatake
Neko Chan
sasuke_041092
Yoru-chan
sanji
Nya-chan
Klraku.
_Kaid_
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Que te parecio la historia?
Me gusto XD
Blade MAster - Página 4 Icon_vote_lcap79%Blade MAster - Página 4 Icon_vote_rcap
 79% [ 11 ]
Masomenos
Blade MAster - Página 4 Icon_vote_lcap21%Blade MAster - Página 4 Icon_vote_rcap
 21% [ 3 ]
NO me gusto
Blade MAster - Página 4 Icon_vote_lcap0%Blade MAster - Página 4 Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

Blade MAster - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:11 pm

Ya me acorde esas armas que se utilizan en las manos osn KATTAR'S , son como dices las de los prottos ... las usan mayormente los asesinos

Yo opino que Haru es rara tiene cachos O_o ¿? , y por que "Ladilla" de donde es esa imgen de que juego ???

P.D: si se fijan claramente podran ver que el personaje de Haru no dista mucho de la realidad observan esos dos ombligos ?
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
Yoru-chan
Chuunin
Yoru-chan


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 36
Femenino

Blade MAster - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:49 pm

Ohjayoo!!!

jajajajajaja te va a matar! por decir su secreto!
jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

Blade MAster - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:13 pm

nya nya ya pusiste los perfiles
bien kaid
si que si

quiero el prox capitulo pa leeeeeeeeeeeeer

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Winry-chan
Chuunin
Winry-chan


Cantidad de envíos : 1916
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 32
Femenino

Blade MAster - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:12 pm

aaaaaaa el secreto de haru!!!

por favor a los q lo hayan leido no hacer caso....

yo tambiehn quiero el siguiente capitulo!!!! me gusta mi perfil xD :study:
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:28 pm

Oh bueno no era mi intencion qeu revelaran secretos de nadie , la cosa es qeu pusde esa imagne porke creo qeu no tenian idea de un espada escudo , es de un juego llamado silkroad qeu me trae muy buenos recuerdos .

bueno el chiste es una espada escudo . hoy dia como sea saco un capitulo si no son 2 para acavar esta saga . y de lalli nuebvos personajes , un adelanto pues habra una pelea sasuke kiraku
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Blade MAster - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:56 pm

buuu porq todos me quieren atrapar buuuu
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Blade MAster - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:57 pm

Yoru me va a comer!!!!!!!! O.o
Myaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
corro corro que me alcanza....

T_T

No me comas... mi carne es dura y sin sabor!!!!!!

T_T

Kaid!!!!! T_T.... No me pongas en bandeja de plata para
la Kruznik.

No me quejo, soy un vampiro!!! pero de que clan sere ps... ni idea. Menos de Sabbat. :shock:
y quiero aparentar que tengo 18 años eternos.
Me guto me guto!!!!

*Baile de la felicidad* un pasito pa lante un pasito pa tras, hago Buhu... y me pongo a saltar. Doy muchos giros hasta que me pueda marear, y ya en el suelo vuelvo a empezar. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
sasuke_041092
Anbu
sasuke_041092


Cantidad de envíos : 1456
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31
Masculino

Blade MAster - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:50 pm

buuuu no quieor perder.....un momento que digo mi personaje mola mas kira va a perder el mio tiene algunas cosas q kaid...weno hai lo dejo
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:28 am

No creo qeu te coman , pero si te mostraran tus devilidades basandose en un personaje vampiresco , ademas tm esta ndel mismo equipo auque tal vvezx se asome a tu lado e intente savorearte, pero eso es otra cosa

bueno como prometi ya asi se acava el descenlace de la historia 3 paitulso seguidos mis maos tiemblan peo espero qeu lo disfruten
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:30 am

CAPITULO 10-11-12 “Rescate parte 6”

Max: Jajaj veremos quien es mas fuerte entre gunners
Itarukimaru: Niño insolente cree que por tu tecnología y demás podras ganarle a uno de los mejores gunners de este mundo , recuerda soy Itarukimaru el mas fuerte de estos lares
Max : el mas fuerte mis ………… , solo se que vas a perder porke desconoces mi tecnología no es cualquiera es proto-mercuriana de las ruinas , de Mercurian no has escuchado de los descubrimientos ni siquiera los mejores científicos de aquí han podido descubrir todo su tecnología y un genio como yo ha descubierto cual es la energía que hace funcionar su tecnología , casi es mas que todo cuestión de tomárselo en serio
Itarukimaru: Con o sin tecnología no perderé contra un chiquillo como tu que cree qu por su dizque proto lo que sea me va a ganar.
Max : Bueno te lo diré igual no cambia nada ,estos ultrabolts funcionan con ten al igual que el traje.
Itarukimaru: Así que la insolencia esta de moda en los chiquillos , bueno con o sin ultrabolts soy mejor asi que comience la guerra para ver quien es el mejor de los gunners
Max: Así es (se baja los lentes verdes que lleva)
Itarukimaru: Mocoso presumido ahora con esos lentes crees que vas a ganar , la tecnología no te hace mejor solo te impide moverte mírate seguro que llevas mas de 100 kilos encima.
Max: Si esto me hace mas lento porke crees que puedo moverme a esta velocidad
Itarukimaru: que esta patinando , maldición te crees tan bueno como para hacer círculos a mi alrededor no? Te mostrare lo que es una shantaball.
Max: Shanta ball no me jo… , dale con usar tecnología antigua
Itarukimaru: veremos (Itarukimaru: dispar una bala casi al frete de el de la que sale un humo que cubre el lugar)
Max: jajaja bueno cambio a modo nocturno (por siaca sus pues tienen como patines roboticos)
Itarukimaru: te detuviste mocos ya te tengo
Max: no puede ser acaso es que miras en dentro del humo
Itarukimaru: Si puedo mirar porke mis ojos están entrenados para hacerlo ahora muere
Max : (sonrisa, y avanza en zik zak hacia el )
Itarukimaru: como es que acaso puedes verme
Max : Si de echo es fácil solo cambie a modo nocturno estos lentes que tengo no son solo para las chicas. Habilidad nivel 6 Lycandiexplosion
Itarukimaru : (lo esquivaré en el ultimo momento, lo he hecho miles de veces) ahora
Itarukimaru: ahhh , maldición que paso tu láser me siguió .
Max: creíste que podrías esquivarlo como las balas , estos te siguen a donde sea y como no son lentos como los del gunner normal acertar es mas facil
Itarukimaru: muchacho insolente pensaba dejarte con vida por ser un chaval pero ahora no hay piedad .
Itarukimaru: Habilidad nivel 7 Rainball (Sus armas que de Proxy tiene balas de calibre 60 se abren las puntas y a manera de cono ) (el humo se disipo ya)
Max: Cambio al modo lector de ten. Maldición esta concentrando mucho ten en sus armas y solo en ellas descuidando su defensa lo mas probable es que si boy a atacarlo sea dañado.
Itarukimaru:: rainball !!! (miles de balas llueven en toda la zona y caen al suelo a manera de exparcion de pileta)
(Habla max desde el cielo)
Max Así que a eso llamas una lluvia , que bueno que encendí los propulsores para saltar si no estaría en problemas
Itarukimaru: Chiquillo entupido estas muerto eso solo era para hacerte dejar tierra.
Itarukimaru:: Deathball (2 balas rodeadas de mucho ten van contra Max )
Max: baya usan tanto ten que en la trayectoria incluso son visibles
Itarukimaru: muere
Max parece que otra vez no conoces la tecnología simplemente me muevo a un lado y vasta ., lo ves así de fácil las esquive
Itarukimaru: ja por eso eres un chiquillo aun te falta mas experiencia en batalla , en cambio yo que he llegado al nivel 8 puedo ver con claridad todas tus movimientos por antemano.
Max: Que ósea que , (voltea y las balas lo siguen ) , maldición me alcanzaran debo moverme (y comienza a correr a velocidad en el aire)
Max. No ,no me dan tiempo, activar dreamshield , maldición ya están aquí
(Explosión )
Cae Max violentamente contra el suelo
Itarukimaru: Savia que no tendrías elección
(camina hacia el )
Itarukimaru: Bueno tiro de gracia
(y la bala rebota)
Itarukimaru: Que así que sigues vivo
Max : parece que si pude activar el escudo de lo contrario estaría muerto.
Itarukimaru salta hacia un lado y comienzan a dispararse en círculos.
Max: viejo solo sabes disparar y esconderte
Itarukimaru: eso mismo haces tu mocoso .
Max : entonces limitare el área de disparos así no podremos correr
Max: Geoignitriun Campus y dispara cuatro sensores que generan un cubo en el lugar de al batalla.
Itarukimaru: que es esto un hechizo de sello de lugar , no me hagas reír mocoso yo he eliminado a muchos magos que han usado este hechizo.
Max : no es un hechizo es un delimitador de zona , lo malo es que me consume mucho ten así que te anuncio que no vivirás mas tiempo del que diré esta pelea
Itarukimaru: medición mi cuerpo pesa mas en et zona . no me puedo mover a mi supervelocidad común.
Max asi que te diste cuenta , pero yo si me muevo normalmente
Itarukimaru: Tonto ya que has delimitado la zona no podrás esquivar mi rainball ni mi deathball estas muerto.
Max yo creo que si podre , (y dispara un lazer contra Itarukimaru )
Itarukimaru: fallaste ahhh !!! que ha pasado yo la esquive.
Max se te olvido que estas en mi campo y aquí los láser rebotan de los muros
Itarukimaru: madito mocos engreído te mostrare lo que es una Bigbang
Max: (Que esta pasando concentra tanto ten en su arma como en su defensa que esta planeando, el lector de ten me dice que es enorme esa cantidad y se comprime así misma como un átomo que esta pasando ).
Itarukimaru: muere Bigbang
(y surge una gran explosión de luz en todo el cubo )
Max: Madicion destruyo mi Dreamshield y aun asi recivi mucho daño
Itarukimaru: jajaja mírate mocoso una mas como esta y no sobrevivirás mira ya ni ten pareces tener me fije en ese marcador de tu traje y parece que desde que comenzó la pelea ha ido disminuyendo no será que ya no te queda ten
Max: te equivocas , sino dime acaso el Campo desapareció?
Itarukimaru: maldito mocos infeliz una vez mas Big…
Max: no te lo permitiré y comienza a disparar como loco
Itarukimaru: corre y sigue escapando
Max para realizar esa técnica requieres que tu oponente no te haga nada sino esa esfera perderá consistencia y por ende te quedas inmóvil por unos 5 segundos , ese es tiempo suficiente para contraatacar , y ahora solo corres , yo tmb puedo lanzar un rainball , pero se llama Rainzer.
Itarukimaru: que como es que tu tmb estas en el nivel 9 si eso es imposible nadie puede pasar ese nivel por lo menos no se conoce gente que lo haya hecho
Max es fácil cuando sabes lo que se necesita , lo único necesario es :
CAMBIO DE ESCENA
Nya: Habilidad nivel 9 Nekofieldcrazy (campo del gato loco )
Kimera un momento no dirás que tu tienes un poder del nivel 9 eso es imposible yo y toma mi investigación que hice por 10 años y no logramos descubrir que hacia falta para conseguirlo.
Nya: solo hace falta una sola cosa .
Kimera: maldición cuerpo detente no ataques quiero saber el secreto, graaaaaaaaa.
Nya ya veo tu lado animal tmb es una desventaja mira que tienes tanto miedo que perdiste el control de tu cuerpo. Atacando como un loco crees que puedes matarme
Kimera; esta bien pero igual te matare
Nya : no lo creo (kimera salta contra nya y nya bloquea con las manos )
Kimera : mira ya estoy detrás de ti
Nya : maldición no podré esquivarlo
(la cabeza de nya sale volando por el pasadizo)
SEGUNDA PREDICCION
Nya: Maldición esto de ver mi muerte 2 veces podría volverme loca ,(nya salta hacia delante evitando el ataque de kimera )
Kimera: Porke que esta sucediendo mis ataque son perfectos ningún humanos debería poder tener reacciones en esos momentos.
Nya: Se te olvida algo ya te dije yo soy una gata , mis reacciones son mas rápidas.
Kimera: maldición lo dije en voz alta , esto de los poderes animales me esta desventajando
(Kimera Salta contra el muro de la izquierda , derecha y luego contra nya )
Nya bloquea el ataque con sus garras de adelante pero sus brazos son cortados con todo y garras metálicas y una de las patas de kimera llega a atravesar el corazón de nya)
Nya: Waa esto de ver mi tercera muerte ya me esta cansando
(Kimera Salta contra el muro de la izquierda , derecha y luego contra nya )
(Nya usa casi todo su ten en defenderse con sus garras y evita el daño con sus brazos en forma de cruz)
Nya: ahora veras
( Destaja la cruz que había echo para lanzar a Kimera contra el techo y luego da una patada doble contra quimera en el techo) luego kimera cae contra el suelo
Kimera , porke ,porke tus ojos brillan de color amarillo
Nya: Es porque pueden predecir el futuro
Kimera: maldición
Nya: mira tu cuerpo tan veloz tan fuerte , esta quebrándose como el hacer mas duro .
Kimera ; maldición entupidas limitaciones del carbono16 si tan solo uno de mis atakes te hubiera caído nada de esto pasaría
Nya: te dije que las bestias no mandan , son los humanos los que hacen la diferencia
Kimera: es broma y se levanta habilidad nivel 8 Metamorfosismo
Nya: Valla eres un problema
Kimera: ahora dime porke puedes ser del nivel 9 o te matare
(la piel junto con los músculos anteriores se caen del cuerpo dando origen a una nueva Kimera menos grande pero aparentemente mas fuerte)
Nya: te lo diré porque igual morirás habilidad nivel 9 Nekofieldcrazy activar.
Nya: para pasar al nivel 9 solo necesitas:
CAMBIO DE ESCENA
Dark: Así que tu mazo tmb se mueve a voluntad no me dejas opción, habilidad nivel 9 DarkAurandifución
Meltin: que dijiste nivel 9 cuando tu has dominado ese nivel , dicen que es imposible que clase de entrenamiento has hecho te exijo que me digas que se necesita para liberar el ten nivel 9 .
Dark: tanto miedo te causa que ya no sabes lo que hablas , de acuerdo te lo diré , es un privilegio que te daré porque igual vas a morir y llevarte el secreto
Dark: para liberar el ten nivel nueve solo necesitas una cosa y esa es:
Dark : Perder el miedo a la muerte
CAMBIO DE ESCENA
Max: No tener miedo a la muerte!!
Max: ahora corre que sabes que no podrás ganar (max dispara de modo que hace alejar a Itarukimaru de el )
Itarukimaru:: maldito mocoso si hubiera sabido esto antes lo hubiera tomado en serio desde el inicio.
Max: Rainzer!!! (De los ultrabolts que tiene en las manos salen cantidades de de láser y caen en dirección de Itarukimaru)
Itarukimaru: Maldición pude esquivar la mayoría pero igual me cayeron algunos esto se ve muy mal , por primera vez en mi vida siento una sensación rara , tal vez sea la de aquellos que saben que no volverán a casa.
Max : crazo error mira donde estas, estas en el cetro del Campo y mira lo que hay debajo de ti.
Itarukimaru: que es esto es una trampa eléctrica porke no me puedo mover.
Max: es algo parecido pero mira estas levitando
Itarukimaru: Una trampa gravitatoria cuando la has puesto
Max pues cuando mas , cuando liberaste esa gran explosión
Itarukimaru: pero cuanto ten tienes ya debería habérsete acabado como a los magos para tener un campo así por media hora.
Max: tienes razón mi ten se acabara en 48 segundos pero aun puedes morir en ese tiempo
Itarukimaru: maldición si tan solo podría bajar
Max: Te mostrare una forma mejor de usar el Rainzer combinado con mi campo
Lo llamo Rainzer plus (todos las trayectorias y ángulos de rebote están calculados)
Max : se acabo Rainzer plus
(Los láser salen contra todos los muros del Campus y rebotan de manera que todos los rebotes le caen exactamente al punto medio del cubo en e que justo se encuentra flotando Itarukimaru)
Max: 3 2 1 uff justo a tiempo se acabo mi ten , que opinas Aka lo hice bien , tonto todavía ni despierta seguro que se perdió la batalla de su vida , ya le daré su paliza cuando despierte.
Matt: parece que lo hiciste bien yo vi parte de la pelea.
Ahora solo decantemos y confiemos en que Nya estará bien
CAMBIO DE ESCENA
Nya: para pasar al nivel 9 solo necesitas: Perder el miedo a la muerte
Kimera: no me molestes si fuera algo tan fácil cualquier hombre obesita lo haría.
Nya te equivocas no hay vacilación ni por un segundo porke si hay vacilación el ten nivel 9 se desvanece.
Kimera : Esos ojos parecen los de una bestia asi que por fin comprendes que los animales son mejores por eso usas una habilidad asi?
Nya: para nada solo uso esta apariencia pero igual mira mi ten distribuido por mi cuerpo no tiene una extraña forma felina hasta te apuesto que puedes ver la cola.
Kimera : aun así no creo que solo por ser un gato me ganes.
Nya se lanza al ataque se mueve como un gato salta y corre en cuatro patas
Kimera: esa velocidad y esos movimientos , maldición eso estuvo cerca., de verdad sus movimientos han cambiado hace poco eran los del estilo peleador y ahora los del estilo bestia.
Nya: que pasa donde quedo tu velocidad Kimera?
Kimera: de verdad puede que se aya vuelto tan rápida y eso patrones de ataque no los piensa solo los lanza.
Nya: parece como si te volvieras mas lento
Kimera (no es eso ella se volvió mas rápida) , no me daré por vencido estoy seguro que si le cae uno de mis atakes la destrozo el cuello ganare.
Nya: así que ya no vas a correr .
(los 2 corren uno contra el otro se cruzan y )
Nya : o baya tal y como lo predije me hiciste una gran herida cercana al cuello aun asi tu .
Kimera , de que hablas esquivaste en el ultimo momento y uaa(escupe sangre)
Kimera: mi brazo donde esta?
Nya: Esta por alla
(de pronto Kimera se cae cortado por el torso )
Kimera: a maldita mi cuerpo como duele ahhh
Nya te lo dije cuando comenzó esta batalla , t dije que terminarías cortado en 3 partes- nya


Próximo capitulo fin del rescate
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

Blade MAster - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:30 am

Algo de romance ,suspenso, terror , ecchi ¿?

y si pones personajes que no sean del club por ejemplo yo quiero pelear contra algun spartano de lentes con un chuzo en la cabeza o rescatar a una damisela en peligro ojo "damisela" (sea chica con refinadas curbas y muy bien proporcionada)
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

Blade MAster - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:37 am

de la Pm
xa q me encanta mi personaje esta muy bueno bravazo :cheers: :cheers:
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:37 am

a mi tmb me gusto el personaje de echo se qeu esta la qeu yo lo diga pero me quedo chvre.
la verdad no se si pueda agragar terror , pero otros generos como ecchi y demas parece facil , bueno ya vendran capitulos mas tranquilos en la ciudad mientras forman un grupo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

Blade MAster - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:30 pm

era solo par darte algunas ideas de generos , ahora se vienen capitulos de relleno o se va a ver la vida cotidiana de los personajes eso si es chevere cuando se ven las otras facetas jejejeje sigue adelante con el fic
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
KyuH
Chuunin
KyuH


Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 35
Femenino

Blade MAster - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:31 pm

jajaja q xvr ñeep

xin ya no se puede confiar en la gente -.- (dos ombligos?)
ya entendi q soy jeje me gusta
xa q osea q winry podria servirme pa dar fuerza a mis armas? ñeep?
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:04 am

Sep de hecho winey tendra una labor muy importante , ella se encargara de fortalecer y reparar nuestras armas dado qeu conoce como modificar la estructura elemental de la materia
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Winry-chan
Chuunin
Winry-chan


Cantidad de envíos : 1916
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 32
Femenino

Blade MAster - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:15 pm

eso me gusto!! sin mi no son nada! xD bueno bueno

yo me encargo de todo no se preocupen!!

mi personaje me hace acordar mucho a fma me gusta! me gusta!
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Blade MAster - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:07 pm

kaid, una pregunta, cuantas predicciones puede hacer nya???, porq en esa batalla hizo 4 o creo q 5
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:17 pm

en one mira ella puede hacer una prediccion lejana y luego 3 predicciones normales a tiempo real.

buejno para ponerte en el caso imagina qeu nya pele contra alguien qeu es mas fuerte asi qeuv usa la prediccion lejana y ve qeu ya esta muerta , osea ya fue , lleugo en la plena pelea predice un atake esqui predice otreos 2 mas y esqeuiba pero al igua lsiemrpe la tercera se cumple e igual muere , solo por decirlo asi

no me parece haverme ecquibocasdo porke lwei bvarias veces para qeu las cosas concuerden pero leere una vez mas para estar seguro
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Blade MAster - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:54 pm

que buena suerte poder predecir el futuro!!!!

y mejor aún que lo pueda modificar!!!

Kaid, si no es mucha molestia, me podrías poner un

arma? No necesita ser la gran cosa, sólo algo para defenderrme.

Una espada, una lanza... no sé. n_n' Sólo digo.
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:58 pm

jejej puede ser , pero si el necronomicon ya es una superarma , dicen qeu aquel mortal qeu no tenga suficientes conocimientos de magia negra qeu lea el libro muere instantaniamente, bueno tanba pensando en ello ya veo como le hago pero pense qeu los vampiros tenia unas unñas especiales con una fuerza y un filo muy grande
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Blade MAster - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 7:22 pm

Mientras hago el conjuro, ya me atacaron...

Así que para ganar tiempo.... los distraigo con mi arma...

Claro, puedo agarrarlos a librazos, pero eso no sería

justo para mi Necronomicón.

Un arma señor autor. Para asustar aunque sea!!!! O de adorno...
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 7:26 pm

jajaja bueno si habra una arma esta bien , pero tendre qeu buscar en www.armasdevampiros.com y vere cual te sienta mejor
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Kisame Hoshigaki
Chuunin
Kisame Hoshigaki


Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 12/03/2008
Masculino

Blade MAster - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:36 pm

ESTREPITOSAMENTE INCREIBLE JEJEJEJEEJJE

OIE POR AHI NO HAY UN HOMBRE LOBO ?????

OSEA AQUI IO ME OFREZCO DE VOLUNTARIO PARA EL EXPERIMENTO

Y LSO PASOS AH SEGUIR PARA AYUDAR AH LA PARTY "KONOHA"
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:46 pm

bueno claro qeu puedes ser un hombre lobo en mi historia , y es mas tal vez me anime a darte pdoeres con la luna llena tipo goku , bueno ya vere la cosa esqeu mi historia se baya construyendo poco a poco
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Contenido patrocinado





Blade MAster - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blade MAster
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Literatura :: Fanfics y FanArts-
Cambiar a: