| Blade MAster | |
|
+12rex837 Winry-chan Zero.R1 Aka-kun kakashi_Hatake Neko Chan sasuke_041092 Yoru-chan sanji Nya-chan Klraku. _Kaid_ 16 participantes |
|
Que te parecio la historia? | Me gusto XD | | 79% | [ 11 ] | Masomenos | | 21% | [ 3 ] | NO me gusto | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 14 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nya-chan Chuunin
Cantidad de envíos : 2021 Fecha de inscripción : 13/04/2008 Edad : 33
| Tema: Re: Blade MAster Vie Ene 09, 2009 6:50 pm | |
| woyooo q poderosa soy juajuajuajua
neee kaid
puedes hacer un perfl de los personajes ??? | |
|
| |
Neko Chan Chuunin
Cantidad de envíos : 1772 Fecha de inscripción : 17/03/2008 Edad : 34
| Tema: Re: Blade MAster Sáb Ene 10, 2009 5:01 pm | |
| - Nya-chan escribió:
- woyooo q poderosa soy juajuajuajua
neee kaid
puedes hacer un perfl de los personajes ??? See hermanita, eres demasiado. eso de los perfiles es buena idea. T_T Nee Kaid, cuando aparezco io.? y mi pregunta más temida ¿Soy buena o mala? | |
|
| |
_Kaid_ Jounin Scrollkepper
Cantidad de envíos : 11255 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Edad : 33
| Tema: Re: Blade MAster Sáb Ene 10, 2009 5:07 pm | |
| Eso quisiera pero eh estado algo ocuapdo estos dias masomenos puedo hacerlo pero dibujarlo se me ara mas dificil | |
|
| |
Aka-kun 2do Jefazo (Hokage)
Cantidad de envíos : 3965 Fecha de inscripción : 23/03/2008 Edad : 35
| Tema: Re: Blade MAster Sáb Ene 10, 2009 5:46 pm | |
| Etto se refiere a eso de :
nombre: Nya edad :200 años terrestres sexo: ??? tamaño: digamos que chiquito raza:??? color de ojos:no tiene (pero que pregunta mas rara) peso:1.7 toneladas comida favorita: ramen con especias de marte tipo de sangre: igual ala del alien signo: pegaso !
y demas cosas que alos frikis se les ocurren | |
|
| |
Nya-chan Chuunin
| Tema: Re: Blade MAster Sáb Ene 10, 2009 9:10 pm | |
| neeee q habras stado fumando
ya voy leyendo algunos comentarios tuyos asi juajuajua
seguro se ha estado fumando un poster de naruto, para hablar cosas tan frikeadas | |
|
| |
| Tema: Re: Blade MAster Sáb Ene 10, 2009 9:57 pm | |
| jjajaja fumar un psoter de naruto , bueno , si es sin dibujo entoncces si puedo pero perence qeu los subo los perfiles | |
|
| |
Neko Chan Chuunin
| Tema: Re: Blade MAster Sáb Ene 10, 2009 9:59 pm | |
| - _Kaid_ escribió:
- Eso quisiera pero eh estado algo ocuapdo estos dias masomenos puedo hacerlo pero dibujarlo se me ara mas dificil
Ya pe desocúpate (eso dice mi yo vago) :suspect: T_T no te preocúpes por el dibujo, sólo quiero saber la ficha tecnica de los personajes. Y del dibujo anunque sea un bosquejito con flechitas que señalen que quiciste hacer. pero resuelve mi pregunta... ¿Soy buena o bien mala? jajajaja. :twisted: :twisted: :twisted: ñeñeñe... soy un vampiro!!!!! :[ I'm gonna bit you!!!! Muajajaja!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Blade MAster Sáb Ene 10, 2009 10:09 pm | |
| pues como decirtelo no se si seas buena o mala pero ya se me ocurrira algo esque la historia nace cuando me meto al word pero ya te di adelantos como que una vampireza mas contalentos magicos qeu fisicos oviamente , ese libro llamado el necronomicon , ademas de el poder de con tus atakes madas como espectors con forma de muricelagos qeu ovio atacan al oponente y roban sangre y ten , digamos qeu en el fragor de la batalla ambos estan devilitados , pues esta habilidad haria qeu tus heridas se curaran con el TEN robado al oponente | |
|
| |
Neko Chan Chuunin
| Tema: Re: Blade MAster Sáb Ene 10, 2009 10:51 pm | |
| T_T escribe más!!!!
y si puedes que esta sea mi frase:
Has ofrecido una digna resistencia, mortal, pero ahora la caza ha terminado.
Diste en el clavo haciéndome vampira. T_T me encanta!!!!....
Grax!!!! :twisted: :twisted: :twisted: | |
|
| |
| Tema: Re: Blade MAster Sáb Ene 10, 2009 11:09 pm | |
| wooooooo lo de mortal ya lo habia pensado , pero lo demas esta chvre , nace la isnpiracion , aunuqe creo qeu yoru te puede ganar porke ella es una vapirro que caza vampiros , es como decir tu nemesis en el campo del ventajas y desventajas | |
|
| |
Neko Chan Chuunin
| Tema: Re: Blade MAster Sáb Ene 10, 2009 11:28 pm | |
| Buu.... siempre existe alguien mas grande y mas fuerte que uno. No importa.
Si ella es Able Nightroad... pues me conformo con el papel de Caín... muajajaja
Bromeo. | |
|
| |
maximilliam vengeance Sannin
Cantidad de envíos : 4193 Fecha de inscripción : 22/07/2008 Edad : 38
| Tema: Re: Blade MAster Dom Ene 11, 2009 10:34 am | |
| - Nya-chan escribió:
- neeee q habras stado fumando
Este chico no fuma nada, asi es tiene varios cable cruzados, y un potencial para psicopata
Bien, ya me puse al dia :cheers: :cheers: :cheers: y ya voy a pelear, ya me estoy imaginando la pelea, espero que sea chevere.
Una pregunta le puede caer una bala perdida a Akakun? XD | |
|
| |
Nya-chan Chuunin
| Tema: Re: Blade MAster Dom Ene 11, 2009 12:37 pm | |
| jajaja wiii la historia avanza y los personajes tmb jajajaja
q xvr los vampiros son muy sexys juajuajuajua
continua kaid :cheers: :cheers: | |
|
| |
| Tema: Re: Blade MAster Dom Ene 11, 2009 3:27 pm | |
| Jewjej yot mb quiero escribir pero no me dejan T_T pòr ejem plo hoy qeu tenia pensado hacerlo en la mañana me despertaron 5 am oseav dormi 2 horas luego de ir a trabajar vengo a las 11 dormi hasta las 2 y enuna hora tengo qeu ir a formatear una pc , tmr trabajo , no se preocupen tratare de escribir aunque muera. | |
|
| |
kakashi_Hatake Danzo
Cantidad de envíos : 2186 Fecha de inscripción : 06/03/2008 Edad : 35
| Tema: Re: Blade MAster Dom Ene 11, 2009 4:51 pm | |
| ajajaj chvere estas progresando jeej weeno ya sabes mi personalidad alcoholico renegon asesino y si puedes en un futuro me haces licantropo osea wolf man pa aullarle ala luna d vez en cuando | |
|
| |
| Tema: Re: Blade MAster Dom Ene 11, 2009 11:51 pm | |
| De momento subo: Perfil de los integrantes de la historia Blade Master (mañana estare subienjdo mas capitulos )
NYACELURION (Nya) Altura: 1,67 m Peso: 60 Kg. Edad: 19 Piel: Blanca Cabello: Rozado Liso Ojos: Verdes , cambian a amarillos durante la prediccion. Arma: Zarpas con forma de garra de dragon metalica Traje: Armadura Ligera (pequeña solo cubre pocas partes pero sirve para el movimiento) Profesión: Rogue del estilo Zarpas Habilidad especial: Predicción Ten : rojo
KAIT Altura: 1,70 m Peso: 70 Kg Edad:18 Piel: Blanca bronceada Cabello: Verde Ojos:CAfes claro , cambian a azules en modo Dark Arma: 2 Dagas Traje: Tela con incrustaciones de diamelita (masomenos como los magos) Profesión: Rogue del estilo Dagas Habilidad especial: Aun desconocida , Tmb Modo Dark Ten: Celeste
AKA
Altura: 1,71 m Peso: 65 Kg Edad: 19 Piel: Blanca Cabello: Café Ojos: Cafes , cambian a Amarillos en modo Arma: Sus puños, y piernas Traje: Ropa de Karate pero roja y en sus puños cubiertos por cuantes bordados de tela de acero. Profesión: Peleador puños Habilidad especial: Ten: Amarillo
MATT
Altura: 1,75 m Peso: 70 Kg Edad: 22 Piel: Blanca Cabello: Negro Ojos: Gris claro Arma: Primero eran cadenas con Minihaclas en las puntas pero ahora son Traje: Ninja Profesión: Ninja de armas múltiples de momento son espadas media luna Habilidad especial: Desconocida aun Ten: Blanco
MAX Altura: 1,73 m Peso: 100 kg (es con el traje robotico incluido) Edad: 18 Piel: blanca bronceada Cabello: Morado oscuro Ojos: Negros con unos lentes verde oscuro (son visores computariazados sincronizados con el traje ) Arma: Pues sus Partes del brazo tienen adaptado una salida para disparos láser Traje: CyberArmor (pues ya lo dije tiene un armazón en el pecho pequeño y 2 partes en los brazos y además en las piernas tmb en la espalda) Profesión: Gunner del estilo tecnológico Habilidad especial: Desconocida Ten: Verde
ADRO Altura: 1,77 m Peso: 80 Kg Edad: 23 Piel: Blanca Cabello: Azul claro Ojos: Negros Arma: cañón y espada Traje: Con Armadura ligera tmb ya que el gran cañon que carga en el brazo izquierdo es tmb como un escudo y en la mano derecha una espada mediana . Profesión: Canonsword Habilidad especial: Desconocida Ten: Rojo
DARK
Altura: 1,70 m Peso: 70 Kg Edad: 500 años Piel: Blanca bronceada Cabello: Verde Ojos: Azul Oscuro Arma: Dagas Traje: Tela Profesión: Rogue del estilo Dagas Habilidad especial: Desconocida aun pero el ten oscuro es raro Ten: Negro
SANOSUKE
Altura: 1,78 m Peso: 82 Kg Edad: 17 años Piel: Blanca bronceada Cabello: Negro Ojos: Morados Traje: Armadura ligera con una catana en la espalda Profesión: Ninja del estilo puños dagas (no me acuerdo el nombre pero es un arma parecida a los brazos de lo zelot creo que eran mattar ) Habilidad especial: Desconocida Ten: Gris Oscuro
KIRA
Altura: 1,69 m Peso: 70 Kg Edad: 17 Piel: Blanca bronceada Cabello: Café Ojos: Café Oscuro Arma: Espada mediana (esta es capas de cambiar formas flexibilidad etc.) Traje: Armadura Media (es una armadura mas desprotegida que la armadura grande y mejor que la ligera) Profesión: Espadachín Shamanico Habilidad especial: Invoca a los espíritus de otras épocas par apoyarlo y dar nuevos poderes a su Espada Ten: Morado
NEKO
Altura: 1, 68 m Peso: 65 Kg Edad: Desconocida (es que es una vampireza y no se sabe cuantas generaciones alla vivido ) Piel: Blanco aunque cambia a gris en modo Necro Cabello: Gris Claro Ojos: Rojos Arma: Usa su libro en mano llamado Necronomicon y recita conjuros Traje: Ropa del estilo mago Profesión: Vampireza Habilidad especial: Desconocida Ten: Negro u oscuro
YORU
Altura: 1, 70 m Peso: 68 Kg Edad: Desconocida Piel: Blanca Cabello: Morado claro bien claro Ojos: Azules Arma: Una oz. Traje: tela negro Profesión: Kresnik (para los que no hallan leído la novela , no conozcan de mitología eslava o no hayan visto trinity blood es un vampiro que caza vampiros ) Habilidad especial: Desconocida Ten: Blanco
WINRY:
Altura: 1, 70 m Peso: 65 Kg Edad: Desconocida (Se dice que el ser alquimista te da longetividad ) Piel: Blanca bronceada Cabello: Café muy claro Ojos: Gris Arma: Alquimia pues solo usa sus manos conjuros , piedras de la naturaleza par aumentar la fuerza de su alquimia en estados ejm esmeralda para el agua Traje: Tela clásica ropa de magos Profesión: Alquimista Habilidad especial: Desconocida Ten: Anaranjado
HARUHI
Altura: 1,70 m Peso: 65 Kg Edad: 17 Piel: Blanca Cabello: Negro Ojos: Negros Arma: Espada escudo (se escudo tmb es un arma lanzable y se peude convinar con la espada ) Traje: Armadura Media Profesión: Guerrera Habilidad especial: Desconocida Ten: Amarillo | |
|
| |
| Tema: Re: Blade MAster Lun Ene 12, 2009 10:00 am | |
| ya decia 100kg, es mucho ....ah pero es con la armadura mas. esta chevere pero kien es sanosuke y kira? | |
|
| |
| Tema: Re: Blade MAster Lun Ene 12, 2009 12:19 pm | |
| Sanosuke = sasuke KIra = a KirakuIkou | |
|
| |
Yoru-chan Chuunin
Cantidad de envíos : 1103 Fecha de inscripción : 15/03/2008 Edad : 37
| Tema: Re: Blade MAster Lun Ene 12, 2009 1:00 pm | |
| Ohayoo!!!
sisisisisisisiiiiiiiiii!!!! me guta! me guta!...vampiro come vampiro!!!!!!abel-sempai!!!!!!!
arigatou! kaid!!!!! | |
|
| |
Aka-kun 2do Jefazo (Hokage)
Cantidad de envíos : 3965 Fecha de inscripción : 23/03/2008 Edad : 35
| Tema: Re: Blade MAster Lun Ene 12, 2009 1:43 pm | |
| Que Max es mas grande que yo ??? , no tengo habilidad especial nisiquiera dice desconocido T_T soy mayor que el maestro ... yo le echo unso 300 a 200 años a Wynri y puede a ver ten's del mismo color?'??? | |
|
| |
| Tema: Re: Blade MAster Lun Ene 12, 2009 1:53 pm | |
| Estob si hay tens del mismo color por ejem Aka amarillo y Haru amarillo tmb esqeu tru eres peleador y ella es gerrera , maosmenos se enitende qeu el ten de color amarillo son para los que pelean o algo si | |
|
| |
| Tema: Re: Blade MAster Lun Ene 12, 2009 2:06 pm | |
| que se queja tanto ese Aka-kun mas bien deberia agradecer que aparece en el tu fanfic Kaid, mira que por eso emo deberias estar entre los aldeanos | |
|
| |
Winry-chan Chuunin
Cantidad de envíos : 1916 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Edad : 32
| Tema: Re: Blade MAster Lun Ene 12, 2009 2:31 pm | |
| no tengo 300 años!! aunque puede ser!! soy sabia xD
me gusta ser alquimista!!! aka seguro estas celoso!
pero ya quiero ver la accion!!! cuando salgo? ya ya se ya me dijiste lo siento T-T | |
|
| |
KyuH Chuunin
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Edad : 35
| Tema: Re: Blade MAster Lun Ene 12, 2009 2:48 pm | |
| ñeep m gusta xD pero no entiendo muy bien lo q soy xin me explicas ?? jejejeje pero igual creo q ta muy xvr xD
| |
|
| |
| Tema: Re: Blade MAster Lun Ene 12, 2009 3:00 pm | |
| bueno masomenos es asi - Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Blade MAster | |