>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Blade MAster

Ir abajo 
+12
rex837
Winry-chan
Zero.R1
Aka-kun
kakashi_Hatake
Neko Chan
sasuke_041092
Yoru-chan
sanji
Nya-chan
Klraku.
_Kaid_
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Que te parecio la historia?
Me gusto XD
Blade MAster - Página 2 Icon_vote_lcap79%Blade MAster - Página 2 Icon_vote_rcap
 79% [ 11 ]
Masomenos
Blade MAster - Página 2 Icon_vote_lcap21%Blade MAster - Página 2 Icon_vote_rcap
 21% [ 3 ]
NO me gusto
Blade MAster - Página 2 Icon_vote_lcap0%Blade MAster - Página 2 Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
sasuke_041092
Anbu
sasuke_041092


Cantidad de envíos : 1456
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31
Masculino

Blade MAster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:17 pm

waaa ya quiero aparecer on ta el aldeano numero 4???

maku debria pelear mas xDD
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:52 pm

Oye no creo qeu se bajen a aka
y sasuke ya apareceras como carne de kañon
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Zero.R1
Genin
Zero.R1


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 32
Masculino

Blade MAster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:59 pm

:shock: ....Suaveeee..... recontra xevr... continuala pz..de verdad mis respetos _Kaid_ ...tienes talento..sigue asi ...ta entretenida...xD
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:15 pm

jajaja gracias Zero eso me da ganas de seguir escribiendo . es el mejor comentario qeu recivo hasta ahora XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Winry-chan
Chuunin
Winry-chan


Cantidad de envíos : 1916
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 32
Femenino

Blade MAster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:04 pm


jeje... :study: termine de leer x fin!! :cheers: :cheers:
weno lo imprimi y lo lei n mi casa asi lo disfruto mas
pero nserio Kaid cuanta imaginacion!!! ñeñe a mi no se me ocurririan tantas cosas
me gusta me gusta!!
me imagino a los prsonajes hablando como los reales xD :P
pero pon pon q sigue!! ojala se bajen a aka!! :twisted:

Volver arriba Ir abajo
rex837
Chuunin
rex837


Cantidad de envíos : 3232
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Masculino

Blade MAster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:30 pm

sta bastante weno... tienes talento... seguire esperando aver como sigue...
Volver arriba Ir abajo
http://rex837.blogspot.com/
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:43 pm

jeje gracias zero , winry y rex hoy toy con la depresion, por razones de la vida, aunque tratare de subir mas capitulos porke veo qeu mi historia tiene gran acogida y no quiero defraudar a mis lectores .
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:10 pm

CAPITULO 6 “RESCATE Parte 3”

DARK: Bueno solo tengo que destruirte esa armadura que te protege
Ryuton: No es tan fácil , yo no dependo de mi fuerza física como los guerreros para mi ser paladín es una manera de demostrar que mi defensa de Ten es impenetrable , y como veras mis espadas no son pequeñas como las de los demás paladines , las mías en comparación son gigantes así que si un golpe no te corta te romperá unos cuantos huesos.
Dark: Jajajajaja tiempo que no me reía así parece que tendré que callar tus insolencias, así que solo tengo que esquivarlas si no quiero salir lastimado.
Ryuton: vamos Atácame para que veas que mi defensa es impenetrable.
Dark laza un ataque contra Ryuton y entonces sus dagas son detenidas
Ryuton: Parece que lo único que sabes hacer bien es correr.
Dark: no que pasa este Tem no solo detiene los atakes , literalmente parece que mis dagas se hubieran pegado a el.
Ryuton: Ahora dime que aras mi ten es tan fuerte que impregna las armas del oponente.
Tal y como lo pensé solo sabes correr y hablar.
Dark: Así que esa es tu habilidad.
Ryuton: eso no es todo Auran Explousion.
Su aura se expande rápidamente y detona.
Dark esta en el suelo apunto de recibir el golpe final.
Ryuton: estos chicos que nos mandaron no eran mas que nos enclenques me asegurare de que este muerto para que no halla mas problemas, o ya veo por lo menos nunca soltó sus armas eso demuestra algo.
Dark se levanta e intenta asestar un golpe contra el.
Ryuton: parece que seguías vivo después de todo, vaya así que eras mejor de lo que pensé, pero como te dije no puedes atravesar mi ten .
Dark: Hum Estas seguro.
Tish !!! (Sonido de espejo roto )
Pareece que no es tan fuerte como parecía.
Ryuton da un salto hacia atrás.
Ryuton: que paso
Parece que estabas enfrentado a el oponente no indicado como veras mis Dagaas runicas tiene la habilidad de quemar ten así que cuando se quedaron incrustadas en tu campo de defensa te estuvieron consumiendo cada gota de ten que tenias, naturalmente tienes mucha por eso no las sentiste. Pero poco a poco Mis dagas se alimentaba de tu Ten.
Y en el moemtno de la explosión mas aun liberaste mucho ten así que como consecuencia te quedaste con una pequeña cantidad de tu ten .
Por eso ahora tu poderos escudo a sido destruido. Tu defensa es tu ten verdad . así que si ten eres un Ordinario.
Mira que me acercare caminado a destruirte .
Ryuton: vamos vamos chico es broma , yo no planeaba matarte de verdad.
Mira te diré las debilidades de los demás guardianes , todo lo que necesites saber porfavor no me mates.
Dark: Así que ahora muestras tu debilidad , va no tienes el orgullo de paladín , en principio savia que un paladín sin espíritu no es nada , si solo confías en el ten quiere decir que eres muy débil y no entrenaste tu fuerza física , como guerrero das lastima.
Y te diré algo igual morirás .
Ryuton: ah ya veras aunque me mates no podrás ganarle a Meltin l es el dios de los paladines el posee el martillo mas fuerte jamás le ganaras jyajyajay.
Dark: muere .
Luego siguió caminando por el pasadizo y cuando llego a otro campo .
Así que tu eres el que venció a Ryuton , no te creas tanto el era el mas débil de nosotros yo y mi espada Storm te enseñaremos lo que es el castigo divino de un paladín.
Dark: Así que mas diversión, ya me hacia falta.
Cambio de Escena
Tsugaku :Yajuuuuuuu parece que no tienes oportunidad , te dire algo mas que te llenara de terror . yo puedo controlar las hachas a voluntad con tan solo mover mi dedos . por eso ser me llama Tsugaku “el aniquilador de las Hachas”
Matt: Como así que además de leer mi mente puedes mover incluso mis cadenas con hachas.
Tsugaku: Así es , deberías ver tu cara es tan, es tan nunca tuviste oportunidad contra mi.
Matt: que bien porke mi arma es una de las celestiales , pasa de generación en generación de padre a hijo y sabes porke , porke es polimorfa , asume la forma de el arma que quería usar , claro que el cambio me cuesta mucho Ten pero valdrá la pena para borrar esa sonrisa tan molesta de tu rostro.
Tsugaku: Así que es una celestial eso da miedo, un arma de las legendarias, aun así como estoy con la locura te venceré y luego me agarrare tu arma. Yajuuuuuu recuerda que todavía puedo leer tu mente
Matt: Así entonces solo tendré que atacarte de modo que incluso si sabes lo que voy hacer no podrás evitarlo.
Tsugaku: o no esa mirada indica la confianza y veo la técnica en su mente maldición si se trata de eso no podré evitarla porke este cuarto es muy pequeño.
Matt: se acabó cambio al modo Espadas Media luna Habilidad del nivel 6 Sealtime
(las cadenas se expandieron por toda la habitación generando una red en total en la que atraparon a Tsugaku)
Quien lo diría ni te moviste del centro es como si supieras que no había escapatoria.
Tsugaku: Maldición see lo savia y ya que no hay mas remedio solo mátame mientras este en mi modo locura no sentiré el dolor.
Matt: Así que es el fin que quieres tener
Tsugaku: veras mate a mucha gente y pues ya por las noches no puedo dormir es como si me persiguieran y me acorralaran solo ponle fin a este bastardo y déjame pro fin dormir en paz.
Matt: que así sea ahora duerme.

Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

Blade MAster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:10 pm

Citación :
jeje... termine de leer x fin!!
weno lo imprimi y lo lei n mi casa asi lo disfruto mas
pero nserio Kaid cuanta imaginacion!!! ñeñe a mi no se me ocurririan tantas cosas
me gusta me gusta!!
me imagino a los prsonajes hablando como los reales xD
pero pon pon q sigue!! ojala se bajen a aka!!

como que me bajen ya veran cuando yo saque mi fanfic ...

acabo de leer gran parte y me eh dado cuenta que mi personaje mola mucho pero me van a romper la pierna o el brazo o talvez me entierren en "la arena" ?

saludos y sigue subiendo que esta bien chevere el fic ojala tenga final
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
sasuke_041092
Anbu
sasuke_041092


Cantidad de envíos : 1456
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31
Masculino

Blade MAster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:46 pm

ya quiero salir
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:40 pm

jajaja Aka no perderas ninguna extremidad , alcontrario tendras mas protagonismo y Sasuke si apareceras , claro que eres parte de mi grupo de heroes . bueno aun tengo qeu terminar esta primera parte del la hisotoria para añadir mas persinajes pero boy adelantando cosas
Neko una vampiereza qeu tiene un libro llamado necronomicon
Winry una alquimista (nesesitamos alguien que de poderes a nuestras armas)
HAru : es una escudo espada. Que se fusionan
Maku arquero de preescisión
eso de momento
Sasuke un chico muerte (mazomenos con una oz y ropa negra y una capa asi)
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:47 am

CAPITULO 7 “RESCATE Parte 4”

Nya: Así que eres una kimera-nya no importa porke esta gatita te cortara con sus garras además, mi venganza por envenenarme y por lo que le hiciste a Adro.
Kimera: Tienes mucha confianza pero una gata no puede rivalizar con la fiereza de un Leon.
Kimera: parece que eres fuerte así que no me andaré con rodeos, veras mi primera poción me da hipperfuerza así que la usare ves estas patas que tengo son las de un león al igual que mi cabellera y tengo mas instinto animal, veras mis reacciones son mejores que las de cualquier humano.
Salta contra nya y entonces rasguña su brazo.
Kimera: pronto veras que las cimeras son mejores que los humanos en todo.
Te has preguntado porque los animales son mas fuertes que los humanos, ellos pueden entender ver y sentir el ten de la naturaleza saben cuando no pueden ganar y se alejan y corren en otras palabras son mejores que los humanos testarudos que se quedan cuando saben que no ganaran .
Nya: no me importa nada de lo que has dicho
Kimera vamos atácame a ver si puedes hacer algo
Nya: claro (espera mi cuerpo esta ralentizado lo siento mas débil otra vez, cuando me enveneno, espera la única herida que tengo es mi brazo)
Nya: con esos juegos sucios planeas ganar .
Kimera: no existen juegos sucios en la naturaleza todo los animales usan todo para cazar a sus presas.
Nya: Aun así veras .
Cambio de escena
Aka se levanta
Aka: no no ha terminado, no terminara hasta que te gane.
Rick: jajaja chico en el estado en el que estas planeas vencerme
Aka: no necesito mas que la fuerza de mi espíritu para levantarme, y ya te lo dije no me ganaras.
Rick: Bueno igual todavía tengo a Ryu y Shura a mi favor mis espadas no me dejaran perder.
Y no te olvides que mientras tenga ten puedo hacer esto
(junta las 2 espadas cortas y hace un corte unido con ellas y salen un gran az de luz cortante por el aire)
Aka: esos trucos concidos ya no van a funcionar.
Rick: Que cuando se volvio tan rapido hace unxsegundo estaba alla atrás y ahora.
Aka: ya te habia dicho que confio much oen mi velocidad y ahora toma esto
Rick tonto planeabas detener mis epsadas con tu manos descalzas
Aka : entonces que crees que hice.
Rick: maldición vajo esas vendas en los brasos tenias metal
Aka: Ahora con tus espadas detenidas no serás tan fuerte.
Lanza una patada contra el y Rick sale volando contra unos pilares.
Aka: parece que puedo correr mas rapido de lo que vuelas.
Lo alcanza y junta los puños y ungolpe hacia el suelo
Rick revota contra el suelo para lo que le dan una patada giratoria.
Aka: así que sin esa armadura que te destrui no eres tan rudo
Rick : Ryu y Shura ataquen
Van en linea recta contra aka y el las atrapa
Aka: asi que de estas espadas están tan orgulloso veamos si son tan resistentes.
Trish (sonido de acero quebrándose)
Aka: parece que esta vez no se regeneraran.
Rick en el suelo.
Rick decaignitriun deshacer
Las doce espadas pequeñas deshacen el campo que mantenía capturado a Max
Aka: Así que ya no te queda ten para mantener el campo.
Rick: también lo hice para esto
Las 12 espadas se dirigen contra aka
Aka: no me hagas reír
Rick: que tanto poder puedes tener chico
Aka: parece que estas tus 12 espadas tampoco harán nada ahora están incrustadas en aquella pared.
Max: acaba ya rápido Aka recuerda que el Kataratsu se terminara pronto
(para los que no recuerden es la técnica que uso para volverse mas rápido y mas fuerte además se llamaba doble filo ^^)
Rick : tal y como lo supuse estas llevando tu cuerpo a los limites seguro que si resisto un poco mas ya no podrás responder.
Aka: No habrá mas tiempo para ti porke se acabo ahora.
Aka salta contra Rick , Rick pone los brazos en cruz ya que su armadura esta destruida.
Aka lo pisa haciendo caer contra el suelo, luego levanta su pierna a lo alto y patea contra el en el suelo lo deja incrustado en el y salta para pisar el techo.
Aka: Kitaenoken!!
Lanza su esfera de energía contra el techo y con todo el impuso cae con un puño contra Rick .
Aka: Kitatsunoken Termina golpeando a Rick.
Max: Baya parece que estas creciendo como peleador.
Aka: No seas tan malo y ahora ayúdame que siento que me boy a desma…..
Max: Parece que te esforzaste, ahora me toca a mi , te prometo que saldremos de este lugar.
Cambio de Escena

Yo soy Meltin el tercer guardián y te mostrare lo que es el castigo divino con mi martillo Storm.
Dark: Parece que tendré que enseñarte que si eres el mejor no necesitas presumir de ello.
Meltin: presumo de ello porke soy el mejor paladín que hay en las tierras de Oeste.
Dark : Acabemos rápidamente con esto que tengo que rescatar a alguien.
(Kait: donde estoy porke de pronto estos recuerdos viene a mi cabeza que es este mundo oscuro porke veo a que mi cuerpo esta alla afuera peleando contra ese tipo del martillo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:26 am

algunos adelantos de los personajes sigueindo los consejos de Adro me dijo que pusiera
algunas imagnes qeu se le parecscan a mi manga o historia
kait ovio me lo copiare de lahack pero tratare de darle alguna personificacion gome gome me gusta mucho el personaje
posdata no es una secuela de hack me adelanto a los comentarios ademas , aka no eres rocklee

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

Blade MAster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:09 am

jjeejejje
son como Michelle jjejeje
mas tarde me pondre a leer este, porque ya me acabe de leer el de kakashi
Volver arriba Ir abajo
Winry-chan
Chuunin
Winry-chan


Cantidad de envíos : 1916
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 32
Femenino

Blade MAster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:37 pm


:shock: soi alquimista!!! ieeee :cheers: :cheers:

oooo no s bajaron a aka! xa q!! xD

weno pro al historia esta interesante sigue escribiendo!! kiero leer mas :study:

vamos kiero saber q + pasa.... x cierto Dark m cae bn! xD :roll:

Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Blade MAster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:21 pm

Kaid está locazo tu historia...

me gusta, sigue subiendo más!!!!

_Kaid_ escribió:

Neko una vampiereza qeu tiene un libro llamado necronomicon

See... eso me agrada... por fin alguien reconocio a mi vampiro interno!!!

Pero, ponme un nombre raro... y ropa comoda. Nada muy largo porque sino
me tropiezo.

Grax!!!
Volver arriba Ir abajo
Zero.R1
Genin
Zero.R1


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 32
Masculino

Blade MAster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:15 am

Xuxa ta xevre ....continuala...weno las imagenes tan lokasas en especial la de Ilidan....xD
Volver arriba Ir abajo
Yoru-chan
Chuunin
Yoru-chan


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 36
Femenino

Blade MAster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:44 pm

Ohayooo!!!

io! tambien quiero paraecer!!! esta muy chevere!!!!!! siguela siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:03 pm

bueno claro qeu te puedo incluir yoru
pero masomenos no me hago una idea eh estado pregunando a algunos qeuprofesion les gustaria seguir asi que si se te ocurre algo avisame como veras hasta ahora toy emepzando asi qeu puedo agregar a qeuin sea , como digo los capitulos no estan escritos salen el mismo dia de mi mente.
Por cierto no subi en estos 3 dias nada de la historia he estado algo ocupado pero creo qeu hoy subire 3 capitulos .
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

Blade MAster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:00 pm

Este soy un Street fighter ¡? y si me enfrento a un wizard muero en prima ... eso es lo malo de no tener poderes nada que abrir puertas ... el que mas me gusta es el de Illidan interesante pero es que nadie me llama para que le haga su fic

P.D : y por que tengo que ser compañero de maximilliam no me pudiste poner con el personaje principal ... o es acaso que tienes pensado que se bajen a el maestro para ponerme otro compañero ???
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:47 pm

jajaja si la tienes dificil contra un weizard pero no peleareas contra uno de momoento , es por eso qeu siendo agilidad te mande a pelear contra un fuerza , bueno maximilan no sera bajado ni de releleno se vbiene su entrada y no te llame porke pense qeu tabas ocupado con el de haru y max creo ?
como mi mas grande mastro masashi kishimoto yo tmb creare protagonismo en cad personaje , ya habran visot qeuv en prima parceai nya la protagonista , y despues aka y tmb mi personaje y tmb sucesivamente .

Pues te puse al maestro de compa porke me parecio lo correcto , asi como pondria a kakashi (matt) como compa de Adro y asi sucesivamente sus avilidades podran compelemtarsde como viste hoy en la reunion secreta del motas yo tankeaba y tu pegabas en rango aog asi me pareccio lo correcto y por ultimo anuncio UN NARUTO SHIPPUDEN SPECIAL ,
PERDON UN SUPER BLADE MASTER ESPECIAL SI ASI ES 2 CAPITULOS DE GOLPE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

Blade MAster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:56 pm

Wow que este chico sabe jugar dota claro que todavia no esta a mi nivel pero va por buen camino (T_T mentira me mataron waaaa) seep la veo bien tranca contra un wiz ya ps que es maestro haga algo y que tas hablando de max y haru? eso no entendi es con indirecta ...

Eso de dos capitulos al hilo no sera por que ahora si te has quedado sin inspiracion y has salido alas calles a ver una pelea callejera para ver que pasaba o te has peliado con tu hermano para ver que se siente o te has echo pegar por cierta chica que practica karate y que ayuda a unos chicos que hacen manga?
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:03 pm

Naaa la inspiracion nace cuando toco el teclado y habro el word y lweo la ultmima parte en la qeu me qeude otra coas es qeu e estado decudiando mi vida en la red por ejemplo jugar y postear mucho en foros y pues estos dias con cietn ciertas actividades he estado ocupado y para relajarse estube jugando por lo qeu no jugue . bueno no os preocupeis sera el primero en enterarse si se me acava la inspiracion . y lo de max y haru no es indirecta no se en qeu psot lei qeu tabas dibujando algo con haru y tmb lei qeu ibas ha hacer dibujar un fanfic de maximilian asi qeu diej parece qeu ya aka ta ocupao asi qeu no podra graficar mi singula historia .
sigo anunciando
UN NARUTO SHIPPUDEN SPECIAL ,
PERDON UN SUPER BLADE MASTER ESPECIAL SI ASI ES 2 CAPITULOS DE GOLPE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Yoru-chan
Chuunin
Yoru-chan


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 36
Femenino

Blade MAster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:05 pm

Oahyoo!!!

a ver aver!! que quiero ser???..mmm..ñam ñam...aaaa ya se podria ser un crusnik...mismo trinity blood como el padre Abel ...sii??? contodo y su super arma??
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:58 pm

CAPITULO 7-8 (especial)“RESCATE Parte 5”

Kait: Que pasa no puede ser , será que me deje controlar por mi lado oscuro, lo peor es que no se como regresar , tal vez si llego a la luz pueda,………. Solo un poco mas .
Meltin: Prepárate mortal aquellos que ofenden a un Dios son castigados y yo soy considerado un dios entre paladines.
Dark: (Ahh qu es esto porke tiemblo, tendré que ver que pasa en el interior)
Kait : Ya veo la salida pero que es esto es un muro de cristal , seguro que si lo rompo podré salir.
Dark: Ya sabia que algo andaba mal , hey tu que haces , si sales ahora de este cuerpo ese tipo te matara solo déjamelo a mi yo luego te devolveré el control .
Kait : Pero mis amigos están allí afuera y tengo que rescatarlos.
Dark: Y porke crees que hago esto . estoy apunto de rescatarlos .
Kait: pero algo me dice que esto no esta bien , porke se siente tan frió , porke no hay luz en este lugar , algo me dice que , debo salir.
Dark; y lo harás pero de momento te necesito dormido para que no interfieras.
(golpe en la cabeza por la espalda y al estilo karate , ya saben ese que te desmaya)
Meltin: liberando ten nivel 8 , lighting Oxiation.
(Golpea el suelo y de el sale una ráfaga dirigida hacia Dark)
Dark: Maldición que ha pasado , parece que me golpeo solo con su ten , que poderosa técnica y eso que estaba a mucha distancia , que calidad de ten es esta . Estoy seguro que con todo lo que gaste de Ten hasta aquí no podré vencerle. Maldición si tan solo no me hubiera distraído por Kait esto no hubiera pasado.
Dark: Tendré que usar mi propio ten pero eso tmb es un alto costo podría perder la batalla si me acaba mi ten original , es mas entre mas dure la batalla si el ten oscuro se libera totalmente podría terminar hiriendo el cuerpo del chico.
Meltin: déjate de perder el tiempo , que si sigues matarte no habrá valido la pena
Dark: Maldición estoy comenzando a sentir el peso de un cuerpo si ten , demonios , tomare el riesgo , un momento desde cuando me importa la vida de los demás , debí hacerlo hace mucho.
Meltin: se acabo fue un golpee directo.
Dark: Lo sabia este ten no es como el de Kait , no es como el de nadie (sonrisa) este chacra es mió algo tal oscuro que se puede comparar con la oscuridad de este mundo , algo que me da nombre , algo que hace que la sensación de la batalla valga la pena , este es mi Ten el ten de la oscuridad
(Mucho ten es liberado del cuerpo de Dark )
Meltin: no puede ser ese ten ese color oscuro brilloso nunca lo había visto es tan grande, tan poderoso
Dark: tan inmenso que genera la sensación del miedo hasta en el mejor de los paladines?
Meltin un momento igual tienes la herida del anterior ataque y la del inicio.
Dark: Cual herida si el anterior ataque no me hizo nada, y por cierto la herida de mi brazo del primer ataque se esta comenzando a curar , que extraño es el poder de la oscuridad verdad.
Meltin. No puede ser entonces en ese momento tu bloqueaste mi ataque con solo tu ten? Eso simplemente parece increíble.
Dark: ya veo aun así te matare por herir mi cuerpo contenedor.
Meltin: Jajaja esta batalla será mas emocionante porke por fin veo un rival digno de mi.
Meltin: Haber como enfrentas esto Kafutsento
Dark: si crees que girando vas a evitar que te ataque estas mas demente.
Meltin :Vaya eres rápido, pero no lo suficiente.
(de pronto después de dar esas 2 vueltas Meltin , se genero un campo con forma de tornado que expulsó a Dark lejos de Meltin )
Meltin: jajaja parece que no puedes atravesar mi defensa
Dark: Supongo que por delante no pero que me dices por arriba
Meltin: Lo supuse por ello tengo mi martillo apuntando hacia ti
Dark: ya veo así que no tengo escapatoria verdad (sonrisa)
Entonces te olvidas que yo tmb puedo usar ten y tener técnicas parecidas.
Dark: yami no kizu (Oscuridad cortante o corte de la oscuridad)
(la luz y la oscuridad chocan en y se neutralizan )
Meltin: realmente eres bueno
Dark: desearía poder decir lo mismo de ti ,
(y cae haciendo un corte en cruz ala base del mazo Storm )
Tufhhhhh (onomatopeya del sonido de un bloque de metal cayendo al suelo )
Meltin: Vaya ahora solo falta que creas haber ganado
Dark : no lo creo haberte ganado aun pero estoy seguro que te matare!!!
Meltin: Jajaja bueno entonces te diré yo nunca he sido vencido porke tengo a mi mazo Storm.
Dark: ese mazo esta ya en el suelo
Meltin: jajaja pero no te dije que este mazo es especial ya que es un arma Celestial .
Dark: ya veo entonces no lo tomare a la ligera.
Meltin: Kafutsento
Dark : otra vez pensé que nesesitabas el mazo ,
Meltin así es pero mira mi mazo se reconstruyó y tmb se puede mover a mi voluntad.
CAMBIO DE ESCENA
Max: Alguien se acerca por el pasadizo , maldición mas enemigos.
Matt : Tranquilo chico puedo sentir tu ten agresivo desde hace medio pasadizo soy yo .
Max: va que alivio así que ganaste .
Matt: claro ^_^
Max pero mírate estas hecho polvo por tus heridas.
Matt : no mucho por mis heridas mas que todo por el estrés mental
(matt cae y se recuesta apoyado en la pared)
Max: baya no me lo imagino pero me adelantare a alcanzar a Nya.
Matt: si hazlo podría estar en problemas.
Aja así que ustedes lograron escapar bueno hagamos de cuenta que nunca nos vimos, yo tmb soy un intruso aquí además mi nombre es Itarukimaru.
Itarukimaru :No lo recuerden nunca me vieron aquí.
Max: espera en esa dirección se encuentra ..
Itarukimaru: see se encuentra alguien que los Knight quieren así que vengo a llevármelo, nos vemos.
Max: Te digo que esperes .. a quien te llevaras, en esa dirección solo hay una persona, explícate bien.
Itarukimaru: bueno yo soy un demonio un gunner , soy un transportador así que mi trabajo es llevarme el paquete a los Knight y nada mas.
Max: cual es tu objetivo?
Itarukimaru: MI trabajo es llevarme a un prisionero el es un canonsword, como se llamaba Atom? , no era Aron ¿ no tampoco
Max: No será Adro
SI chico ese es?
Max: No lo permitiré
Itarukimaru: veo con mucha alegría que eres un gunner yo tmb lo soy y dado que me estas haciendo enojar no veo otra solución así que me desquitare
Max: jajaja veremos si tus vejestorios , perdón pistolas no? Podrán contra mis ultrabolts
(ultrabolt: nombre para las armas que lleva max en los brazos )
Itarukimaru: no me subestimes ya que soy uno de los mas antiguos gunners de este mundo. Y sin duda seré el que acabe con tu corta vida.
CAMBIO DE ESCENA
Nya: Así que te crees mejor que los humanos solo porke tienes las mejores partes de los animales.
Kimera: no me creo , lo soy
Nya: te mostrare algo que los animales no pueden desarrollar
Kimera: los animales son mucho mejores que los humanos en todo. Mírate si fueras mitad bestia podrías neutralizar el veneno de tu cuerpo con resistencia y adrenalina.
Nya: Yo no soy un humano normal por eso me considero una gata , pronto veras que los animales no desarrollan ciertas habilidades porque actúan por instinto .
Cuando un humano piensa se desarrolla adquiere conocimientos y juzga prueba y vive , eso es diferente de cualquier instinto animal , cuando cierta cantidad de conocimientos son adquiridos uno puede descubrir nuevas cosas y pues creo que no te enteras , pero mi nombre es NyaCelurion
Kimera: no es posible eres aquella persona de la alter-tierra , que predijo los suceso que pasarían y aquella que ayudo a los Knight a crear este mundo, Eres aquella persona que pudo conectar ambas dimensiones, aquella persona que posee el don de la predicción.
Nya: ya veo así que incluso una Kimera entupida conoce mi nombre.
Nya: te diré algo estos ojos ya han visto el futuro de esta batalla y veras que al final te veo partido en 3 partes .
Kimera : estas presumiendo ni siquiera se si eres la verdadera . No caeré en tus trucos baratos después de todo si ya lo savias porke te dejaste rasguñar y envenenar.
Nya: jajaja es tan gracioso todo se trata de activar la locura. Si todo esto no hubiera pasado no se podrían desencadenar los suceso siguientes y así es como actúan las reglas del tiempo , para cada punto hay un pequeño momento que debe cumplirse.
Kimera : eso no explica tus predicciones.
Nya: mis predicciones incluso ellas están dentro del plano del tiempo.
Kimera: Aun así tengo ventaja estas envenenada así que no me creeré tus presunciones y creeré en el instinto y poder animal estoy seguro que podré vencer.
Nya: Como secreto para que te lo lleves a tu tumba puedo ver el futuro un tanto lejano una vez por semana y puedo predecir los ataques de mis oponentes solo 3 veces , esa es la regla sin importar cuanto ten use en mis ojos esa es la única regla de este poder.
Kimera: ya veo ahora mis ventajas mi segundo veneno es por el aire jajaja
Nya: que es esto es un veneno que ataca los humanos y termina consumiendo su ten poco a poco, así que mientras prologue la pelea yo ganare.
Kimera: Tomare mi segunda poción esta me hace mas fuerte , recuerdas la primera mas veloz y la segunda mas fuerte que mas necesito si la tercera hará que mi resistencia sea máxima, mira mi piel ahora es mas fuerte que el acero.
Nya: baya cuerpo que tienes seguro que no te duele? Tal vez hasta estés destruyendo ciertos ligamentos y músculos de tu cuerpo con tal de obtener el poder.
Kimera: no me subestimes mi cuerpo no es como el de los enclenques humanos, y ves como ahora soy prácticamente invencible
(Kimera se lanza al ataque con una tacleada contra Nya)
Nya: ya veo si no te puedo cortar
Kimera muy astuta bloqueaste mis patas con tus garras metálicas de ese modo crees que no obtendrás daño verdad.
(kimera usa la fuerza de sus patas traseras para impulsarse, y termina golpeando a Nya contra la pared)
Nya: Ese veneno me quita mucha fuerza además de que mi cuerpo se siente lento
Kimera: Rraaaaaaauuu
(la kimera salta contra un muro contra el otro contra el techo y luego cae contra nya y ….)
Nya partida en dos en el suelo
Kimera : Hum se acabó
*Esa fue la primera predicción que nya vio cuando fue golpeada contra la pared*
Nya: Así que eso pasaría
(Kimera cae del techo y Nya da un salto hacia atrás pateando a las garras de Kimera.)
Kimera Pensé que ya te tenia mi instinto animal no me mentiría.
Nya: aun con este cuerpo entumido no me ganara una Bestia horrible como tu

próximo capitulo , pelea entre gunners y la locura domina.

Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Contenido patrocinado





Blade MAster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blade MAster
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Literatura :: Fanfics y FanArts-
Cambiar a: