>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Blade MAster

Ir abajo 
+12
rex837
Winry-chan
Zero.R1
Aka-kun
kakashi_Hatake
Neko Chan
sasuke_041092
Yoru-chan
sanji
Nya-chan
Klraku.
_Kaid_
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Que te parecio la historia?
Me gusto XD
Blade MAster - Página 6 Icon_vote_lcap79%Blade MAster - Página 6 Icon_vote_rcap
 79% [ 11 ]
Masomenos
Blade MAster - Página 6 Icon_vote_lcap21%Blade MAster - Página 6 Icon_vote_rcap
 21% [ 3 ]
NO me gusto
Blade MAster - Página 6 Icon_vote_lcap0%Blade MAster - Página 6 Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:41 pm

Capitulo 15 “Encuentro”


Y al día siguiente:
Nya: Nyeeeeeeeee baya que bien dormí.
Kait: Baya Nya al fin despertaste bueno quería que hablemos
Nya: de acuerdo pero como que esperas un momento.
Kait: Ok.
Luego de un rato
Kait : estamos reclutando gente para el tornero de Ichirakie, y supongo que son gente en la que podemos confiar porke participaron de tu rescate y parecen buenas personas pero no confían en Dark y tampoco yo confió en el pero bueno debo vivir con ello y tratar de no perder el control .
Nya: (golpe en la cabeza) ,no seas tonto solo esfuérzate crecerás y te harás mas fuerte , solo tienes que hacer eso nye , y si te vuelves mas fuerte no necesitaras mas a Dark.
Matt: bueno sigo pensado que Dark es mala idea pero hay que aceptare que nos salvo de tener que enfrentar muchas peleas así que no debe ser tan malo.
Kait: Pero entonces necesitamos un grupo mas grande no? Porke en el proceso nos encontraremos con equipos fuertes y de gran numero.
Matt: tu no te preocupes uno ya llame a algunos contactos y dos estamos en la ciudad de los inicios ósea aquí viene gente de todo los lugares los mas fuertes llegan aquí seguro que encantaremos algunos allí recuerda los mas fuertes estaran solos
Nya : nyuu porke solos no deverian buscar un equipo de gente fuerte
Matt: los mas fuertes consideran que los demas son deviles por eso viajan solos y solo se uniran a un equipo que vean que son lo suficientemente fuertes como ellos , pero en e camino a aquí seguro que vendran solo
Kait : entiendo entonces vayamos a ver si hay gente con potencial.

Y en afuera de la casa
Aka: Me he dado cuenta que necesito entrenar mas
Max: Y a que se debe eso si tu eres muy confiado siempre, la seriedad no va con tigo
Aka: Últimamente e estado confiando mucho en mi velocidad y descuidando mi fuerza si mi fuerza no esta equilibrada con mi ten no podré usar al máximo mis técnicas, por mas que me esfuerce no funcionaria por ello debo entrenar.
Max: ya veo así que haz lo que tengas que hacer.
Aka: max puedes invocar el medidor de fuerza.
Max : de acuerdo, pero como veras me de veras dinero porke esa maquina funciona con mi ten .
Aka : ToT de acuerdo
Saca una esferilla del tamaño de una villa la pone en el suelo y esta se expande y se convierte en el artefacto guardado en ella .
Max ya lo hice ahora prueba Aka.
Aka: Haber mi fuerza física primero ,
golpea la parte golpeable de al maquina
Max: El marcador dice que tienes una fuerza de 300 Kg.
Aka: Ahora con ten ahhhhhh
Max: El marcador dice 800 Kg.
Aka: baya como lo supuse , no estoy en equilibrio por ello mis ataque no funcionaran bien .
Max: trankilo solo tienes que hacerte mas fuerte entrena un poco mas.
Aka :Bueno si ahora tenemos que encontrar un generador de gravedad artificial , de ese modo será mas fácil.
Max: ese es el problema a veces no debes confiar tanto en la tecnología
Mira chico estamos en la villa del inicio hay mejores métodos mira estas a un paso del camino al Ichirakie.
Aka: Que carambas es un Ichirakie
Max : como siempre despistado es el nombre del torneo del numero uno .
Aka : Ahh si si sabia ..
Max: bueno en lo que estábamos mira hay una selva pasando las puertas hay una zona desértica con monstruos del desierto , y hay muchas forajidos por las calles buscando pelea , así es mas fácil , entrena en cualquier lugar.
Aka: tienes razón me falta disciplina me iré a bajarme un par de rex y taurens de la selva tiempo que no entreno en la naturaleza. Nos vemos max iré a entrenar que me falta mucho.
Max : de acuerdo de acuerdo ve por cierto me comí tu desayuno seguro que no lo necesitaras vas a entrenar
(Aka a lo lejos)
Aka: Max ……………….. !!!!

Y ya en la taberna.
Cantinero sírvame un baso de leche
Adro: Jajaja de acuerdo muchachito dicen que los mas fuertes son los que piden eso pero mira la gente es algo violenta aquí si no eres fuerte te destrozaran mira ya vienen ,si necesitas ayuda llámame, estaré en la trastienda.
Sanosuke no es necesario.
Barabaro: jjajaa miren este mocoso viene aquí a tomar leche porke no te regresas a casa este es un lugar para los fuertes como yo ni siquiera pareces fuerte y que son esas katanas se nota que con tu musculatura tus catanas con aran gran daño.
Samosuke: infeliz no te atrevas a tocarlas

Y observando desde una mesa Un extraño cubierto por un manto hasta la cabeza mira silenciosamente.
Barabaro: aquí el guerrero Barabaro te dará una paliza chiquillo por tu insolencia, te mostrare que mis hachas con verdaderas armas no como tus catanas inútiles se partirán en 2 .
Sanosuke: Hum, para matarte no necesitare usar mis katanas
Barabaro: Mocoso infeliz.
Sanosuke: esa es mi frase bastardo infeliz
( barabaro se lanza con sus hachazos a sanosuke y )
Barabaro : ahhh
(las hachas salen volando y Barabaro sale de la taberna rompiendo el muro además de ser enterrado por los escombros.)
El encapuchado salta contra Sanosuke
Sanosuke : baya contra ti si tuve que usar mi katana para defenderme, tu si eres fuerte
Kira : al fin te encontré , encontré a alguien fuerte contra quien pelear en esta ciudad

Los demás corren y mantienen distancia pero observan la batalla

Sanosuke : Y solo por eso me atacas
Kira: pues tmb tengo una excusa
Sanosuke: cual
Kira: mi comida fue destruida por un hachazo de los que provocaste, discúlpate.
Sanosuke: jamás!!
Kira: entonces peleemos.
Y las dos espadas se separan después del forcejeo
Manteniendo sus distancias.
Sanosuke: dime el nombre de la persona que boy asesinar
Kira : estas muy confiado pero los espíritus están de mi lado y no te temo
Sanosuke se lanza contra el y un espadazo
Kira: de acuerdo pero lo digo porke es el nombre de quien te enviara al infierno
Kira : soy Kira si el hijo del gran héroe Kira.

Alguno que otro guerrero hablando entre la multitud : oye como ese chico es el hijo del gran guerrero Shamanico Kira, si no me equivoco el llego a ser un celestial y murió como un héroe protegiendo el mundo.

Sanosuke: hijo de héroe o no igual te mueres.
Kira: tu eres el que morirá.

Y COMO SIEMPRE ESTA HISTORIA CONTINUARA .


Aver como ending dejo algunas pala
bras

KAze ga fuite a a a itae kienai omi
nani mote ko oka atsu mete hitotsu

Nidotonai nidotonai


Kiiito zorewa owaranaiiiiiiii

Kiiito zorewa owaranaiiiiiiii

raino mune kogase sembo yume watare

buken shimpa yosho mean sou seime soai





Última edición por _Kaid_ el Miér Feb 11, 2009 4:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Winry-chan
Chuunin
Winry-chan


Cantidad de envíos : 1916
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 32
Femenino

Blade MAster - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:00 pm

obviando el ending... xD me ha gustao x fin continuas con la historia!!! bn bn!! jajaja como ciempre maximilliam enseñandole a aka xD es broma.. se ira a la montañas a entrenar?? bueno y kiero mas mecha entre kira y sanosuke :twisted: mecha!!

pregunta... mi eprsonaje q futuramente aprecera... creo... es buena o mala?? :silent: curiosidad jeje...
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Blade MAster - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:27 pm

Ta xvr!!!!!

n_n Guta!!!

T_T mi personaje es la botana de Yoru y la pera de box del Lycan!!!! T_T

Para cuando el siguiente episodio?????? ya quiero leer!!!!

Puxa sólo comento en esta parte del foro, que mal :twisted:
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:46 pm

bueno esta vez prometo qeu el proximo episodio saldra en menos de una ssemana , si no es qeu en 2 horas mas porke ecribir cansa y pues lo unico gratificante es que la gente lee y lews gusta , bueno actualize alli arriba el ending, pronto mas personajes
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

Blade MAster - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:00 pm

que chevere capitulo me ha gustado mucho me ah echo reir jeje claro algunas partes perooo, me enoje como que max me esta discriminando y me ta haciendo el cholito hmmm ... te desprecio, tengo una duda por que pidio un baso de leche si lo unico que vendia ahi era leche ¿?
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:05 pm

mmm aver cnotrestando preguntas, aver ya te dije Neko no eres comida de Yoru simplemte es como una ventaja no es como si siempre feuras a perder es como el agua contra el feugo aunque el agua papga el fuego aveces el fuego puede arder mas y dependiedo de su temperatura peude ahcer qeu el agua se extiga.

Aver bueno no te sietnas discriminado Aka con 800 Kg de fuerza puedes obligar a cualqueira a qeu no te discrimine XD

Bueno y con lo del baso de leche esqeu me gusta esa escena es una taverna asi qeu si pides leche tas pidiendo a gritos qeu te molesten , pero se vende de todo alli .
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

Blade MAster - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:48 pm


eeeee
me comi el desayuno de akakun jejejeje
oe si raro que vaya a pedir leche a la cantina, no tiene bodegita de la esquina en ese pueblo

ah y porque cuando desperto nya tu estabas ahi tambien?
con que duerme nya?
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

Blade MAster - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:08 am

jajaj la nya real duerme abrazando y babeando una almoahada jojojojo

aunq tmb suelo dormir sentada frente a la compu

o sobre un libro en la biblioteca


ta xvr la historia sigue avanzando

kelo leer mashhh ^^
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:24 am

vueno expicando la magia de pedir leche en una cantina es como si chuk norris entra en una cantina y pide leche es chvre porke a el le daria igual la gente no dudaria qeu es chuchon , bueno es un pequeqño detalle me gusta porke tiene sierto aire .
Nya duerme con pijama supongo y si estaba en esa avitacion es porke por mas qeu querian despertarla no se podia asi qeu la geente espera
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Blade MAster - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:26 am

ajaja ya toma forma tu historia y ta wena ejej si no es mucha molestia ponme mas alterado mas facil de molestarme osea q me enojo x cualkier cosa y pierdo el control y si puedes me haces licantropo si no saber q es aqui te va( licantropo muta en hombre lobo en noches de luna llena y en noches sin luna o media luna en perro en el dia es un humano comun y corriente)
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Blade MAster - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:55 pm

quien va a pagar por los daños en mi cantina, a quien le cobro, van a rodar cabezas
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:13 pm

no te preocupes la clasica aquel que rompe el muro con su espalda tiene qeu pagar los daños.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Blade MAster - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:51 pm

adro siempre velando por el bien de sus intereses.

que te quejas, si en Mas alla de Konoha nuestro sensei es el

que paga los daños y perjuicios hechos por sus queridas alumnitas.

hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás existe...

la tarjeta de devito del BCP, que es como el dinero en efectivo, pero

más seguro!!!!

Mujajajajaja

Nya duerme abrazada a un peluchoso almohadon con forma de.... O////O

Y en la historia, dónde llevan los personajes sus cosas: ropa, cepillo de dientes... etc.

Yo voy a llevar mi mochila una Jack con forma de ataud y un monedero de sapo!!!!
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:55 pm

bueno aqui les va el siguiente capitulo

Capitulo 16-17 “Enfrentamiento”

Aldeanos: Baya ese chic siendo hijo de un celestial debe ser muy fuerte ,
Viejito: no seas tonto no solo es hijo de un celestial sino del mas fuerte de los celestiales aquel que salvo al mundo el gran Kira , esperemos que sea digno de portar el nombre de un héroe.

Mientras tanto nuestros héroes están ya caminando por las cercanías de un mercado
Y una explosión se oye a lo lejos
Matt: que fue eso.
Nya: vamos a ver.
Kait: bueno si hay una explosión lo común no seria alejarse del lugar?
Nya toma las manos de ambos y se lanza a la carrera
Kait: baya parece que me olvidare de mi sentido de cordura mientras este en este mundo.
Matt: espero que sea algo interesante o me molestare.

Y llegados al lugar se mezclan con la multitud
Kait: Una pelea hay que separarlos
Nya: no detente tenemos que observar sus habilidades podrían ser los que buscamos
Matt: baya si son fuerte podemos reclutarlos.
Kait: pero se están peleando no deberíamos hacer algo
Nya: mira Kait en esta ciudad las peleas son continuas la gente ya esta acostumbrada y dos no te metas porke podrías salir lastimado. Mejor mira el espectáculo y relájate nye.
Kait : bueno entonces veremos la pelea.

(durante el forcejeo)

Kira: veo esas espadas no son especiales tiene un Ten añadido además su aura me dice que no son normales esas katanas veo espíritus añadidos a ellas, no solo espíritus bendiciéndolas sino tmb maldiciendo que fueron cortadas por ellas .
Sanosuke: Como puedes pelear contra mis katana con esa falsedad de arma esa no es una espada digna , esa espada que sostienes del estilo europeo me molesta , me dan ganas de cortarla.
Kira: no podrás , sino inténtalo
Sanosuke: No puedo entenderlo la cantidad de ten que usas en ellas es muy pequeña con la calidad de mi ten debería poder cortarlas como mantequilla como puedes repelerme
(Kira empuja a Sanosuke con su espada )
Kira: porke tu solo estas viendo el ten yo soy un shaman así que adjunto energía espiritual a las armas en otras palabras no requiero de grandes cantidades de ten para poder combatirte.
Sanosuke: ya veo así que usas otro tipo de energía , entonces seguro debe ser que tienes muy poca cantidad de ten en ese caso solo debo agotar tus energías.
Raxufiron: Jijiji Kirarun parece que descubrieron alguno de tus puntos débiles.
Zeraxeltaz: Bueno no es una batalla real sino podrías invocar el espíritu de padre.
(pause : haber Raxufiron : es un espíritu con forma de amorfa parecido a un zorro y Zeraxeltaz: un espíritu con forma de Serpiente que acompaña tmb a Kira )
Kira: no digan tonteras no usare esa técnica para un juego de niños me basta con el espíritu de Laurenc.
Zeraxeltaz: pero funciona muy bien solo porke esa espada que llevas se parece a la favorita Laurenc sino seria un espíritu inútil.
(acento Frances)
Lurenc: Wii wii me parrece que me han llamado espíritu inútil.
Kira: Eres un espíritu humano por ello no excedes el nivel 4 pero igual no necesitare mas.
Laurenc: cuida tus palabras muchacho sino libero mi posesión y me voy penar a Francia Kira: Hazlo y te exorcizo mira que a ti te traje de alla abajo.
Sanosuke: parece que te volviste loco hablando con tigo mismo.
(Sanosuke salta y hace un ataque desde arriba contra Kira)
Kira: baya pudo ser peor solo me hizo un rasguño.
Sanosuke: Ese ataque iba dirigido a su cuello pero movió en el ultimo segundo su espada y solo alcance a hacerle un rasguño parece que es fuerte no debo descuidarme.
Kira: Este ataque funcionara bien contra ti Habilidad nivel 4 Darkness Revenge
(los ojos de Kira se vuelven con una luz roja por unos segundos .)
Sanosuke: Que fue eso , no puedo ver .
(Kira se lanza contra Sanosuke directamente con la espada adelante )
Sanosuke: Hum
Sanosuke desvía la espada hacia un lado con su catana y asesta una patada en el estomago a Kira.
Kira: eres fuerte pensé que mi ataque seria suficiente .
Sanosuke tu ataque para segarme era casi obvio ya lo he vivido muchas veces soy un samurai no me subestimes ahora mis ojos pueden ver de nuevo pero inclusos sin ellos puedo sentir a mi enemigo con mis demás sentidos
Kira: Ese no era el objetivo principal de mi ataque mira tus pies
Sanosuke: que esta pasando las rocas en el suelo me sostiene con forma de manos
Kira: tuviste contacto físico con mi cuerpo así que ahora mis habilidades shamánicas deben haber despertado por un tiempo tu campo de energía espiritual.
En otras palabras puedes escuchar los espíritus vengativos que sostiene tus pies son los mismo que están en tu espada , deseando venganza y les ordene que posesionaran el suelo de tus pies. Su poder es mas fuerte porke anhelan venganza.
Sanosuke: Maldición
(golpeando el suelo con su espada tratando de liverarse)
Kira ahora si estocada final muere.
Kira se lanza contra Sanosuke
Sanosuke : Habilidad nivel 5 Warrior Ryrioku Camp.
La tierra alrededor de Sanosuke se rompe en forma un mini cráter
Las espadas chocan y Sanosuke sale volando contra una de las casas.
Kira: pensé que ya lo tenia , parece que es mas fuerte de lo que pensaba , el problema es ese dragón que veo en su campo de ten .
Venganza venganza !!!
Sanosuke se levanta de entre los escombros
Sanosuke: parece que el campo sirvió de algo pero esas voces son molestas que son esas manos que oscuras que aparecen en el aire.
(alza la mano para chocar contra una pero pasa a través de ella)
Sanosuke esas cosas son muy molestas asi que esto es por tu poder espiritual y demás m…..
Kira: Así es y te molestaran mientras continuemos con el enfrentamiento.
Sanosuke : parece que ya no te tomare a la ligera.
Libero el sello de Acerodar despierten mis armas y muéstrenme su verdadera forma.
(las Katanas son lazadas al aire y cambian de forma a un par de kattars )
Sanosuke las recibe en sus puños
(las manos sombrías intentan aferrarse a sanosuke pero se queman al contacto)
Kira: ya veo mientras tengas ese campo los espíritus de bajo nivel no te hacen daño , no lo creo pocas son las habilidades que hacen frente al poder espiritual.
Sanosuke comienza a correr contra Kira en forma de C.
Kira baya avanzas mas rápido de lo que mis posesiones vengativas salen del suelo que mas decir tienes mis respetos.
Sanosuke frente a Kira y lanza un corte que hace volar la espada de Kira en circulos por los aires.
Sanosuke eres mió
Cuando es detenido por un espíritu de un buey con los brazos cruzados protegiendo a Kira.
Kira: uff a tiempo Taurino amigo.
Sanosuke salta hacia atrás vaya así que este es tu escudo,
Kira: si aunque tmb puedes ver al buey que lo posesiona no?
Sanosuke: Hum acabo de ver algo increíble esa cantidad de ten que gastaste en esa defensa , se nota que por eso mismo lo desvaneciste rápidamente, ese toro consumió mucho ten tuyo.
Kira: Afirmativo mi extravagante amigo pero acabemos con esto
Kira guardo su escudo en su espaldar de nuevo.
Kira: Raxufiron y Zeraxeltaz parece que llego su hora posesionen sus respectivas armas parece que si los necesitaré para este rival.
Sanosuke: Baya así que ahora te tomas las cosas en serio.
Sanosuke corre otra vez contra Kira.
Kira : Zeraxeltaz dispara ahora.
Sanosuke: una espada que dispara?, esa esferilla de luz que me lanza se nota que es ten altamente concentrado.
Kira: Raxufiron avanza por el suelo (la espada se expande y entierra por el suelo)
Sanosuke corta el disparo.
La espada sale del suelo contra Sanosuke desprevenido
Sanosuke se detiene ,
Kira: parece que si te diste cuenta en el ultimo momento pero ese rasguño en tu cara me dice que la próxima vez será mas fácil.
Sanosuke: Baya esto es bastante entretenido, mejor de lo que pensé
Sanosuke hace un salto alto y cae contra Kira
Kira bloquea con Zeraxeltaz, porke Raxufiron esta regresando desde el suelo .
Sanosuke: jajaja al fin logre hacerte salir algo de sangre.
Kira: si la verda no puedo ver el filo de tus armas , parece que es de un cristal o diamante ese borde que tienen tus armas me tomo por sorpresa es invisible al ojo humano.
Sanosuke : se te olvido mi otro brazo.
Kira bloquea con Raxufiron pero sale volando y en raz con el suelo .

CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Blade MAster - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:33 pm

ohhhhhhhh mis respetos kaid esta buena la historia se pone mejor
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Blade MAster - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:02 pm

O.o

woaaaa!!!!!!!!!!!!!!

me gustó!!!

Oiu monseur!!!!

Laurenc... Lawrence??? <3
Volver arriba Ir abajo
sasuke_041092
Anbu
sasuke_041092


Cantidad de envíos : 1456
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31
Masculino

Blade MAster - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:48 pm

jopetas no no me va aganar kiraku no yo le ganare joder debrian ver parescon un friki enfermito con mi polo del otaku fest xD
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:01 pm

jajaja si pero viste quien salio volando al final del capitulo , ademas se ta quedando sin ten que chvre es escribir , y seria mas chvre si no me dolieran las manos cuand oescribo mas de 3 hojas pero bueno pronto subire mas capitulos
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

Blade MAster - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:04 am

ah que chevere
muy bueno `pero me gusto mas el anterior XD
e sigue escribiendo
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Blade MAster - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:52 pm

_Kaid_ escribió:
jajaja si pero viste quien salio volando al final del capitulo , ademas se ta quedando sin ten que chvre es escribir , y seria mas chvre si no me dolieran las manos cuand oescribo mas de 3 hojas pero bueno pronto subire mas capitulos

kaid, sigue escribieno hasta que las teclas del tu teclado se pongan borrosas o rojizas por la sangre... muajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi antes de que me duela la mano por tipear, me duele la espalda por estar tanto rato en ela misma postura. XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blade MAster - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blade MAster
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Literatura :: Fanfics y FanArts-
Cambiar a: